#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 25 de junio de 2011

El Valencia CF negocia para renovar a Isco

Isco Alarcón

 

El Valencia ha dado un paso como clara demostración de que no está dispuesto a perder en el futuro a uno de los futbolistas con mejor porvenir del fútbol español, Isco Alarcón. Los dirigentes blanquinegros han decidido abrir negociaciones con los agentes del mediapunta de 19 años, la agencia internacional de representación IMG, con el objetivo de ampliarle el contrato que a día de hoy expira el 30 de junio de 2013. La voluntad del club de Mestalla es ampliar en años y mejorar en lo económico el contrato y, por supuesto, subir la cláusula de rescisión de Isco que en la actualidad es de seis millones de euros.
La decisión que ha emprendido el Valencia es totalmente ajena a la rumorología que proviene desde Málaga, según la cual, el jeque estaría intentando convencer al jugador de Arroyo de la Miel (Benalmádena) para que se sume al ambicioso proyecto forjado desde los petrodólares de Al-Thani. Lo cierto en este punto es que a la nueva sede del VCF, situada en la plaza de la Afición, no ha llegado nada por Isco desde tierras malagueñas. No hay ninguna noticia ni comunicación oficial al respecto.
La razón por la que el Valencia ha movido ficha es porque considera que el centrocampista, ya que está madurando a gran velocidad dentro y fuera del campo, puede convertirse en una ganga del mercado, codiciada por los grandes, a poco que disponga de las oportunidades necesarias para mostrar su talento con el balón. El Valencia quiere valorar su producto. Si la temporada que viene Isco explota, será más complicado mantenerlo en el futuro, sobre todo, si lo hace jugando cedido en otro equipo. En dicho supuesto, el club de Mestalla debería competir con los clubes interesados con el handicap de haber llegado al último año de contrato del jugador —temporada 2012/2013— sin haberle dado cierta continuidad en el primer equipo y una cláusula de únicamente seis millones.
De vacaciones con la familia
Después de unos días de vacaciones en la Riviera Maya, donde también estuvo algún que otro compañero del filial, Isco ya está en tierras malagueñas con la familia. En la jornada de ayer uno de sus representantes estuvo en compañía del joven mediapunta para hablar con él, ponerle al corriente de la situación y tratar de que se la tome con la mayor tranquilidad.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/25/valencia-cf-negocia-renovar-isco/131924.html

El Valencia piensa en Barragán para el lateral

 

El Valencia sigue peinando el mercado en busca de defensas. Apuntalar la retaguardia es el gran objetivo de la Secretaría Técnica y, poco a poco, se van conociendo los nombres de jugadores que el club va siguiendo o tanteando. Uno de ellos es Antonio Barragán, lateral derecho del Valladolid.

Los técnicos blanquinegros han realizado un seguimiento al jugador y deportivamente gusta. Además, es una opción que se ajusta a la economía. En este sentido, los esfuerzos del Valencia se centran en atar un central que acompañe a Rami en el eje de la zaga. La idea que maneja la Secretaría Técnica es invertir el dinero de la salida de Joaquín en esa posición.

 

http://www.marca.com/2011/06/25/futbol/equipos/valencia/1308998000.html?a=PRO1e4fd5250b83ea6556bfae75b5d3c3ec&t=1309021041

Expropietarios de la parcela del nuevo Mestalla estudian pedir compensaciones

Todo el entorno del nuevo Mestalla fue objeto de una reparcelación forzosa.

 

Los antiguos propietarios de la parcela donde se levanta el nuevo Mestalla aseguran que la sentencia del TSJ que anula el cambio de usos del terreno les devuelve la dignidad y la confianza en la Justicia, que es "lo único" que han perseguido a lo largo de los últimos años. En un principio, y por eso no lo incluyeron en la demanda, no querían compensaciones económicas, aunque en los próximos días se celebrará una reunión de propietarios para analizar la sentencia y estudiarán esa posibilidad.
El dictamen del TSJ ha anulado el acuerdo plenario del Ayuntamiento de Valencia que introducía en esta parcela el uso hotelero, un cambio que se sumaba al que ya hizo la Generalitat en 2007 para convertir un equipamiento público deportivo en un gran estadio de titularidad privada.
Estos cambios fuera de lo establecido en su día son los que llevaron a los propietarios a los tribunales. Según uno de ellos, Enric Navarro, lo que se hizo en el año 2000 fue una reparcelación forzosa que les obligó a desprenderse de sus propiedades y además ceder un 10% del suelo al Ayuntamiento, porcentaje que, sumado, configuró la parcela de Mestalla. A su familia concretamente le dieron 12 millones de pesetas por una alquería con 800 metros de terreno, cuando su valor catastral era el doble y el valor de mercado mucho más elevado, dice. "Fue un atraco a mano armada", según Enric Navarro, y para colmo perdieron uno tras otro todos los contenciosos por defectos de forma. "Nosotros somos agricultores y no sabíamos de esto", afirma.
Coincidencia de personas
Se enfrentaban, para colmo, a una situación muy complicada, pues, según dice, "el arquitecto del PGOU era también el abogado del agente urbanizador y posteriormente del Valencia". Es más, "el abogado del agente urbanizador lo fue también del Valencia, de manera que entre ambos hicieron lo que quisieron". Su suerte cambió cuando contrataron a un experto de Madrid que "luego gustó a Rita Barberá" y que ha sido "fichado" por el Ayuntamiento para hacer sus informes del Cabanyal. "Si entonces dijo que sus trabajos eran un varapalo para la ministra me pregunto qué dirá ahora", comenta.
Gracias a él se ha conseguido esta sentencia y "los propietarios pueden mantener la cabeza alta y la dignidad, que era lo único que nosotros queríamos", dice Navarro, quien recuerda que en su día pensaron en pedir indemnizaciones y lo descartaron.
Ahora, sin embargo, esa posibilidad se vuelve a plantear y en la próxima reunión de propietarios, a la que hay convocadas unas treinta familias, se analizará la sentencia y se estudiará de nuevo esa posibilidad. De lo que no cabe duda, dice Enric Navarro, es de que van a seguir con el procedimiento judicial.
La Generalitat
espera el expediente
La nueva portavoz del Consell, Lola Johnson, ha asegurado que la Generalitat estudiará el expediente sobre el nuevo Mestalla y, en su caso, lo aprobará, cuando se lo remita el Ayuntamiento de Valencia. Así lo aconseja la sentencia del Tribunal Superior de Justicia, que determina que el consistorio no es competente para introducir unos usos, en este caso hoteleros, que afectan a la estructura del complejo. Lola Johnson aseguró que se trata de un tema "muy técnico" y que la sentencia se refiere únicamente a un defecto de forma, siendo totalmente legal el estadio y los locales que debe albergar. Así pues, cuando el Ayuntamiento remita la documentación se procederá a su estudio en la Comisión de Urbanismo.

 

http://www.levante-emv.com/valencia/2011/06/25/expropietarios-parcela-nuevo-mestalla-estudian-pedir-compensaciones/819013.html

'Creo que había cumplido un ciclo en el Valencia'

 

Joaquín Sánchez, acompañado del presidente, Manuel Llorente, el vicepresidente, Javier Gómez, y el Coordinador de la Secretaría Técnica, Braulio Vázquez, ha dado su última rueda de prensa como jugador del Valencia CF. El gaditano ha deseado despedirse de la afición valencianista en una comparecencia pública ante los medios de comunicación en la que ha sido su casa las últimas cinco temporadas, ha reconocido sentirse “nervioso”, y ha recibido, tras las preguntas de los medios de comunicación, un regalo en manos del presidente de una réplica en miniatura del Camp de Mestalla. A su vez Joaquín le ha entregado a Manuel Llorente la camiseta de su último partido con nuestro equipo. Ximo, bon vent i barca nova!

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/06/Noticia_30721.html?__locale=es