#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 20 de febrero de 2015

Convocatorias

Escudo/Bandera ValenciaLista de convocados


Para el partido ante el Córdoba CF


http://www.valenciacf.com/ver/40236/lista-de-convocados.html


Escudo/Bandera CórdobaEstos son los 18 elegidos por Djukic para el



https://twitter.com/cordobacfsad/status/568741662643646464

Rueda de prensa previa Cordoba CF - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia“Va a ser un partido muy complicado”

Comparecencia de Nuno en el Media Center




El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido este viernes en el Media Center de Paterna, en la habitual rueda de prensa previa al partido liguero. El técnico ha analizado el encuentro ante el Córdoba y otros aspectos de la actualidad del club.
El partido
“La necesidad de puntos hace que todos los partidos sean difíciles. Su interpretación del partido será llena de motivación y necesidad, pero como nosotros. Tenemos que seguir peleando en todos los partidos por los tres puntos. Va a ser un partido muy complicado. Intentaremos buscar las debilidades del contrario y potenciar las cosas buenas que tenemos”.
La confianza
“Confiamos en nuestras capacidades, en la manera en que trabajamos y la dedicación que tenemos. Confiamos más en eso que en cualquier situación de rivalidad. Potenciamos mirar hacia dentro, mejorar lo que tenemos que mejorar e ir a por cada partido”.
Lucha por la Champions
“Todos los momentos son buenos para puntuar. Sabemos que nuestros rivales directos tienen competiciones paralelas, pero nos miramos a nosotros mismos, intentamos toda la semana preparar el partido. El próximo partido será la misma historia. Pelearemos hasta el final”.
Compromiso de todos
“Todos los jugadores están centrados y muy contentos. Es lo más importante. Es un proyecto que está creciendo y sigue necesitando la ayuda de todos. Lo que veo me deja muy satisfecho”.

http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/estamos-motivados-para-ganar-5477.html


Escudo/Bandera CórdobaDjukic: "Hay que recuperar el espíritu de lucha y sacrificio"

El técnico serbio manifestó que el grupo está trabajando con intensidad y que desde el principio el equipo irá a por el partido.


Djukic:


Miroslav Djukic compareció en la Sala de Prensa de El Arcángel en el mediodía de hoy como previa al Córdoba CF – Valencia CF de mañana a las 18 horas. El técnico serbio destacó que "nos basamos en que tenemos que trabajar y hacer las cosas bien. Cada partido es una final y así debemos salir, hay que recuperar el espíritu de lucha y sacrificio". "Los jugadores están trabajando bien y con intensidad, pero ello hay que plasmarlo en el campo", añadió Djukic.
"Somos conscientes de que cada vez que no sumamos nos alejamos del objetivo. Vamos a intentar recuperar los puntos perdidos y hacer de El Arcángel un fortín", indicó Djukic sobre la importancia de jugar en casa. "Es un partido importante al margen de que sea especial por haber sido jugador y entrenador. Nosotros tenemos nuestros intereses, necesitamos hacer las cosas bien y sacar los tres puntos", apostilló el preparador del Córdoba CF.
Miroslav Djukic describió al Valencia CF como "un equipo grande, que tiene muy buenos jugadores y muy versátiles. Defienden bien, encajan pocos goles y salen bien a la contra porque arriba tienen velocidad". No obstante, "somos un equipo que cuando compite podemos plantar cara a cualquiera. Hay que salir desde el principio a por el rival y apretar", recalcó el serbio.   

El Valencia quiere ponerse a cien en la Liga

Los técnicos piensan que superar la barrera psicológica de 50 puntos será una inyección para luchar por todo


El Valencia quiere ponerse a cien en la Liga

El Valencia quiere ponerse a cien en la Liga para afianzar el objetivo de la Champions y no renunciar a nada hasta el final de Liga. Para eso antes tiene que ponerse a 50. Los puntos que el equipo de Nuno está a disposición de sumar si gana en el Nuevo Arcángel. Son más que un objetivo a corto plazo. El cuerpo técnico baraja la idea de que la barrera psicológica de los 50 puntos es muy importante para la confianza del equipo. En el vestuario se entiende que sería un gran paso adelante alcanzar esa cifra redonda ya en el partido de Córdoba con una nueva victoria. Significaría encadenar tres triunfos en casa y dos fuera consecutivas, pero sobre todo una inyección de moral y autoestima importante para confiar más que nunca y luchar por todo en el último tercio del campeonato. Ha llegado el momento de creérselo.
El argumento es que una vez en la cifra de 50 y con muchas jornadas por delante, el equipo se verá que a la hora de la verdad está arriba en la clasificación, se soltará y empezará a jugar mejor. Córdoba no es un desplazamiento más. Puede ser un punto de inflexión en la trayectoria del equipo. El equipo es joven, está creciendo, es poderoso en Mestalla con los mejores números de su historia, ha espantado los fantasmas como visitante con la victoria moral en Cornellà y lo tiene todo a favor para dar un salto de calidad este sábado. El vestuario se mentalizó para llegar al Calderón con un nueve de nueve puntos contra Getafe, Córdoba y Real. De momento, lleva tres de tres. El objetivo es llegar al Atlético-Valencia más fuerte que nunca en una posición en la tabla privilegiada de fuerza y presión para la competencia. Atlético de Madrid y Villarreal perdieron el pasado fin de semana ante rivales asequibles y el Valencia está obligado a sacar partido de su ausencia en competiciones europeas. Los rivales pueden descentrarse, el Valencia no. Córdoba es su final europea y como tal debe afrontarla. El vestuario mantiene su discurso de partido a partido, pero no olvida que la semana que viene „jornada 25„ hay un duelo directo entre Sevilla y Atlético en el Sánchez Pizjuán y una visita complicada del Villarreal al Santiago Bernabéu.

Rita Barberá anuncia un acuerdo con el Valencia por la permuta del Nuevo Mestalla

J. C. ALARCÓN. HOY El club de Mestalla pone fin a la deuda con el consistorio de casi veinte millones de euros que pagará en diez años y con un interés del 3,5%. Las garantías serán el terciario y el parking del nuevo estadio




VALENCIA
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha anunciado en la mañana de este viernes que ha alcanzado un acuerdo con el Valencia CF para solucionar la permuta de terrenos donde se encuentra el Nuevo Estadio del Valencia, en la Avenida de las Cortes Valencianas y poner fina a la deuda del club valencianista con el consistorio que ascendía a algo más de 19,8 millones de euros.
Así pues, la propia alcaldesa de Valencia ha calificado el acuerdo como "plenamente satisfactorio" para todos los valencianos puesto que le permitirá recibir 18 parcelas y además 23.310.000 euros, correspondientes al pago de la deuda más los intereses.
El Valencia se ha comprometido a pagar dicha deuda con el Ayuntamiento en diez años, el máximo que exige la ley, y el consistorio recibirá en la firma de la permuta, que se realizará en cuanto sea posible, pero según informó la alcaldesa será a lo largo del mes de marzo, un 5% del total de la deuda, es decir, algo más de 990.000 euros.
Posteriormente quedarán nueve pagos que se harán desde el año 2015 hasta el 2024, y el primero se realizará el 15 de octubre de este mismo año y será de un total de 1.400.000 euros y que corresponde al 5% del total de la deuda (los 990.000 euros) más el 3.5% de intereses. Con esto, el Ayuntamiento percibirá del Valencia en este 2015 casi 2.5 millones de euros, 990.000 en el momento de la firma y más de 1.400.000 euros el quince de octubre.
La garantía con la que el Valencia asegura este pago al Ayuntamiento se encuentran en el propio Nuevo Mestalla y es el terciario del estadio y las plazas de parking, puesto que el consistorio no ha querido intercedir en la actividad futbolística del club, asegurándose el pago con algo que le pudiera perjudicar en su día a día como el propio campo o los jugadores.
Con esto, el Valencia elimina una de las trabas que tenía para seguir construyendo el nuevo Mestalla y se asegura que a todos los efectos el solar sea totalmente propiedad del club y no de propiedad municipal como era hasta ahora.

Comunicado Oficial



El Valencia Club de Fútbol  desea informar al valencianismo del acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Valencia para consolidar, por parte del Club,  la propiedad de la parcela del Nuevo Estadio del Valencia CF. Dicho acuerdo demuestra el firme compromiso de la entidad de Mestalla y de sus propietarios por afrontar los compromisos históricos pendientes con la Administración Pública, que quedan así solucionados.

El citado acuerdo se trata de un hecho relevante para la reactivación y finalización de las obras del Nuevo Estadio, una instalación que será un icono del valencianismo y de la Ciudad de Valencia.

Donde reside el punto 'g' de la cantera (sobre Gayà)

VICENTE BAU. HOY A Gayà le espera un futuro inmenso. Ganará dinero, mucho dinero, y tendrá que aprender a negociar con la presión propia de las figuras del fútbol...



No. No busquen en este artículo un texto picantón sobre el punto 'g' y sus derivados. Sí es cierto que entre lo que les voy a contar y el punto 'g' existen ciertos paralelismos. Pero sólo eso: paralelismos. Les une -al punto 'g' deportivo y al otro- cierto halo de misterio inexplicable. Al deportivo, apodado 'g' por Gayà, le caracteriza cierto oscurantismo a la hora de encontrarlo.¿Dónde reside el misterio para que un futbolista de la cantera pase a ser un futbolista de la cartera?... y por cartera entiendan cotizado, que cobra o va a cobrar bien y que al fin y al cabo ha dado ese paso casi mágico que separa las categorías inferiores del primer equipo. Y al otro 'g', el popularmente conocido por todos, también le asiste el misterio de encontrarlo o no, y tampoco está muy claro que la mayoría de las canteranas lleguen a disfrutarlo -encontrarlo- a lo largo de su vida.
EL CHAVAL DE PEDREGUER
Vayamos con nuestro hombre 'g'... con Gayà. En tiempo récord un meritorio joven del Mestalleta se ha convertido en objeto del deseo para equipos con un potencial económico enorme... y no hablo sólo del Real Madrid. ¿Y? Pues lo curioso del caso es que para que se produzca la explosión Gayà han tenido que suceder varias cosas a la vez que raramente suceden y que por lo tanto, cuando suceden, se convierten en un tsunami de popularidad que desborda las previsiones más optimistas. ¿Y qué ha sucedido para que Gayà pase de ser un amateur casi desconocido fuera de Valencia a un profesional tremendamente cotizado? Pasen y les cuento.
JUGUETES ROTOS
Un canterano suele ser un joven con proyección que sueña con triunfar en el fútbol pero que en muchas ocasiones se queda en proyecto de futbolista y en proyecto de persona. Quiero decir, que a algunos jóvenes con talento la mala gestión de ese talento los deja fuera de juego antes de tiempo. Se lo creen, se
gustan, se ponen tontitos... y caen al abismo de acabar siendo 'carne' de Tercera o Segunda B. Son chavales que jamás llegarán a encontrar ese punto 'g' y que por lo tanto jamás van a disfrutar del fútbol como ellos pensaban que iba a suceder cuando empezaban a despuntar en categorías inferiores. Juguetes rotos... que además suelen ser la mayoría e incluso algunos de ellos tienen más potencial que otros que saben evolucionar y acaban rindiendo (y haciendo dinero) en la máxima categoría.
EL CEREBRO ES EL QUE MANDA
Y ahora regreso a Gayà. Regreso al canterano que ha logrado alcanzar ese punto 'g' con una rotundidad incontestable. A Gayà le espera un futuro inmenso. Ganará dinero, mucho dinero, y tendrá que aprender a negociar con la presión propia de las figuras del fútbol. La pregunta es: ¿Alguien le ha regalado algo a Gayà? Pues no, rotundamente no. Con Gayà lo que ha sucedido es que en cuanto ha tenido su oportunidad de oro la ha sabido aprovechar como nadie. Y ese mérito, permítanme que lo diga así, reside más en su cabeza que en sus botas. Al fútbol se juega con los piés... obvio. Pero alcanzar y disfrutar de ese punto 'g' es cosa exclusiva de la cabeza. Si tienes talento y la cabeza bien amueblada vivirás de este negocio con solvencia... como le va a suceder a Gayà.
TRASPASOS OPORTUNOS
Pero miren si el tema es curioso. Antes de comenzar la temporada la posición de Gayà parecía la más débil del equipo. Incluso el propio Gayà, sobre el papel, tenía más pinta de ser carne de banquillo (o de cesión) que titular incostestable. Pero lo ha hecho. Gayà ha sabido evolucionar. Y ahora ya no es cantera. ¿La razón? Pues miren en el caso de Gayà se han tenido que dar un aluvión de ventas masivas para que al chaval le llegara la oportunidad que rara vez llega para un canterano.
JORDI, BERNAT, MATHIEU...
Piensen. En el puesto de Gayà casi en tiempo récord han volado del Valencia futbolistas hoy en día tan contrastados como Jordi Alba, Bernat e incluso Mathieu. Si cualquiera de ellos se hubiera quedado es más que probable que a Gayà le hubiera costado encontrar ese punto 'g' que te hace disfrutar a lo bestia del fútbol. Sí, seguramente también hubiera llegado a figura -recuerden, la cabeza manda- pero le hubiera costado mucho más tener una oportunidad para entrar en el equipo y demostrar su valía.

PEQUEÑO RESUMEN
Total, que para disfrutar del fútbol -como de lo otro- tienes que encontrar el 'punto' adecuado y 'sazonar' ese encuentro con un grado de madurez raramente habitual. En Gayà confluye todo. Y sí, debería ser más ejemplo para la cantera por su inteligencia que por sus virtudes como futbolista. En la cantera hay mucho talento apiñado... pero pocos saben como aprovechar dicho talento y lo dilapidan. Ahora bien, cuando encuentras ese punto y lo sabes aprovechar... disfrutas a lo grande... estilo Gayà.

Dani Parejo hasta 2020

COMO ADELANTÓ ELDESMARQUE, SE REACTIVA SU RENOVACIÓN



https://www.youtube.com/watch?v=HuiDlPCa1HA


Title


Las diferencias económicas son evidentes. Entre lo que pide Parejo y lo que ofrece el Valencia hay mucha distancia, pero ésta no es ni mucho menos insalvable. 
Tal y como adelantó ayer ElDesmarque, la renovación de Dani Parejo vuelve a latir con fuerza. El miércoles y el jueves se han sucedido dos contactos más ya que las partes, Rufete,Amadeo Salvo y la representante del futbolista Margarita Garay, empleada de la agencia Bahía, han aprovechado el imapasse en la negociación de Gayà.
Es más, como informa el diario El Mundo, este mismo jueves por la tarde se vieron las caras en las oficinas de la entidad valencianista sita en la calle Micer Mascó para empezar a acercar posturas.
El futbolista, que acaba contrato en 2016, ampliaría su relación con el conjunto de Mestalla hasta 2020. Además, vería incrementados seriamente sus emolumentos y su salario. En la actualidad Parejo cobra 1.5 millones de euros brutos más 300.000 euros por objetivos, pero se ha convertido en un futbolista trascendental para Nuno Espírito Santo.
El club ha hecho números y al Valencia le sale mucho más barato renovar a un futbolista muy importante y arraigado a la ciudad y al club, que no venderlo y tener que buscar en el mercado a dos futbolistas que puedan llevar la manija del Valencia del futuro y que compitan entre ellos. En el Valencia CF ya se han cometido esos mismos errores, se trajeron jugadores muy buenos, de enorme calidad para llevar la manija (Ever, Fernandes, Tino Costa...) y naufragaron. A la postre la importancia es un factor clave y más valioso que la calidad. 

Fotochoped dia 20-02

Fotochoped by @JCGG_1965



Mañana partido contra el Cordoba, otra vez nos juntamos en el camino de Djukic, esperemos que el equipo haga mejor juego que en el partido en casa contra el Getafe.
Y los Valencianistas tenemos que creer en este que es nuestro equipo.