#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 30 de marzo de 2015

Los clubes de la LFP no se sienten representados por Villar

Podrían dejar los puestos ocupados en la Junta Directiva y Comisión Delegada de la Federación


Los clubes de la LFP no se sienten representados por Villar


Los clubes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), reunidos este lunes en Asamblea General Extraordinaria acordaron que "no se sienten representados" por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, así como aseguraron que podrían dejar los puestos que los clubes ocupan en la Junta Directiva y Comisión Delegada de la Federación.
"La LFP y los clubes que lo integran, en estos momentos y debido a su actitud, no se sienten representados por el señor presidente de la RFEF y le requieren para que modifique inmediatamente su posición por el bien común del conjunto del fútbol español", reza el comunicado publicado por la LFP tras la Asamblea general Extraordinaria de esta tarde.
En el texto también se requiere a la RFEF que cumpla "escrupulosamente" lo acordado en la Comisión Mixta RFEF-LFP del 6 de marzo y se califica de "consciente e injustificada" la ausencia de la Federación del encuentro del pasado jueves con el ministro de Cultura, José Ignacio Wert, y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, respecto a los derechos televisivos del fútbol.
La reunión concluyó en torno a las 19.00 horas, una hora antes de lo previsto, cuando salieron la mayoría de los presidentes de los clubes sin hacer declaraciones; y veinte minutos después compareció ante la prensa el presidente de la LFP Javier Tebas, que leyó el comunicado acordado en la asamblea y respondió a preguntas.
Tebas explicó que la declaración se aprobó por "una grandísima mayoría" de los clubes, aunque no unanimidad; y añadió que entre las medidas que prevén los clubes está la salida de los puestos ejecutivos de la RFEF si el presidente de la Federación no cambia su actitud.
"Entre las medidas sobre las que se está hablando está abandonar los puestos institucionales que tienen los presidentes de los clubes en la Federación Española de Fútbol", apuntó Tebas.
"Si en unos días no se produce una reacción habrá que abandonar esos puestos en la Junta Directiva o la Comisión Delegada", agregó el presidente de la LFP, que precisó que no es "una obligación" pero sí "la voluntad de los clubes".
Más adelante, Tebas precisó que cuando piden en el comunicado que Villar modifique "inmediatamente" su postura se refieren a "un corto espacio de tiempo". "Creemos y queremos que el Real Decreto sea aprobado en abril, la decisión tiene que ser inmediata, en unos días, en los que el presidente de la Federación tiene que cambiar de actitud en este aspecto", añadió.
El máximo dirigente de la patronal de los clubes también habló sobre el comunicado por la RFEF el pasado viernes, en el que declaraba su "voluntad de diálogo con el Gobierno" respecto a los derechos televisivos y aseguraba que la reunión del jueves no había sido informada, así como que el objetivo del estamento federativo era "tratar todos los problemas que afectan en la actualidad a todo el fútbol español" y no solo "uno de ellos".
Para Tebas, el comunicado de la Federación "parece desprender que quiere mezclar temas del Decreto Ley con otros temas de la Federación como la justificación de las subvenciones y el fútbol base".
"Pero en la reunión (de la Comisión Mixta RFEF-LFP) ya quedamos que eran temas que no se podían mezclar. Lo que se busca en el decreto no es beneficiar solo al fútbol profesional, sino también al fútbol aficionado", agregó.
En la asamblea de esta tarde estuvieron representados los 42 equipos profesionales excepto el Elche, que está inhabilitado por irregularidades en sus cuentas. El Real Madrid estuvo representado por José Ángel Sánchez (director general ejecutivo), el Barcelona por Antonio Martín, el Atlético de Madrid por Miguel Ángel Gil (consejero delegado) y el Valencia por su presidente, Amadeo Salvo.

"De nada va a servir el curso que hemos hecho si ahora fallamos"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Ante el compromiso del próximo domingo ante el Villarreal, el futbolista internacional señaló que "independientemente de que el Villarreal esté a once puntos no deja de ser un rival importante"




VALENCIA. 
El delantero del Valencia Rodrigo Moreno señaló hoy en rueda de prensa que ahora llega el momento de la verdad en la Liga, cuando restan diez jornadas para la conclusión del campeonato, en las que deben refrendar la buena campaña realizada hasta la fecha.
"Nos tenemos que centrar todos en que quedan diez finales, en que ahora se decide todo y de nada va a servir la temporada que hemos hecho si ahora fallamos", indicó.
"Todos los partidos van a ser importantísimos. Tenemos que seguir trabajando con la misma seriedad, sin dejarnos llevar por el ambiente de euforia que hay alrededor de nosotros, al igual que tampoco lo hicimos cuando estuvimos mal", recordó.
El delantero hispano-brasileño añadió que en esta recta final de la campaña "cada equipo va buscando sus objetivos". "Llegamos en línea muy ascendente, en la segunda vuelta hemos sido capaces de mejorar fuera de casa que es lo que nos hacia falta en la primera. Estamos en un buen momento y preparados para la recta final", apuntó.
Ante el compromiso del próximo domingo en Mestalla ante el Villarreal, el futbolista internacional señaló que "independientemente de que el Villarreal esté a once puntos no deja de ser un rival importante, un equipo que ha hecho muy buen fútbol a lo largo de toda la temporada".
"Les ha perjudicado empezar mal la temporada y la lesión de Bruno que es un jugador fundamental para ellos, que canaliza mucho el juego del equipo. Pero van a llegar muy motivados a Mestalla tras el resultado de la ida y además quedan diez partidos y todos están buscando sus objetivos", recalcó.
"Sin duda es un rival directo a los puestos europeos. Si ganamos abrimos una ventaja muy grande, pero mientras haya puntos por delante va a estar todo abierto. Jugamos en casa ante un rival de la Comunidad por lo que hay una rivalidad añadida y hay que tratar de salir de Mestalla con los tres puntos", prosiguió.
Tras haberse quedado fuera de las últimas convocatorias de la selección nacional, Rodrigo aseguró que no ha sido una decepción y que espera regresar al equipo en próximas citas.
"Es muy difícil estar en la selección. Está viviendo un momento de transición, el seleccionador está probando distintas opciones y hay que estar a un nivel muy alto. No estoy decepcionado, hay que seguir trabajando y si he estado ahí es porque he tenido calidad y si las cosas van bien tengo muchas posibilidades de volver a estar", concluyó.

Gayà se prueba pensando en el Villarreal

NO SE QUIERE ARRIESGAR CON EL LATERAL


José Luis Gayà ha saltado a trabajar este lunes en solitario para probarse. (Foto: Rafa Villarejo / Cope Valencia)



Todas las ganas que ha puesto Nicolás Otamendi para recuperarse de sus lesiones de tobillo parece que ha contagiado al resto de sus compañeros porque Negredo ya hizo un gran esfuerzo para estar en Elche cuando tenía un grave problema en la rodilla (esguince de ligamentos), también Enzo Pérez lo está haciendo porque pese a su rotura muscular también está tratándose y trabajando duro para poder acortar los plazos y poder estar cuanto antes ayudando al equipo. Pues este ejemplo también ha llegado a José Luis Gayà que se ha pasado todo el fin de semana tratándose en doble sesión en la Ciudad Deportiva, trabajando duro en solitario para poder recuperarse a tiempo y así poder estar ante el Villarreal el próximo domingo en Mestalla.
José Luis Gayà ha saltado en la tarde del lunes a trabajar en los campos de entrenamiento. Ha saltado con sus compañeros, pero ha trabajado a menos ritmo que el resto, lo ha hecho en solitario, en la 'jaula' y con sumo cuidado para ir incrementando el ritmo a lo largo de la semana, pero con el único objetivo de poder estar ante el Villarreal porque al de Pedreguer quiere ayudar al equipo en el derbi ante el Villarreal. Los médicos del club han sido claros y es que no se va a arriesgar lo más mínimo con Gayà, ya que padece una lesión muscular, unamicrorrotura en su muslo, y su presencia es necesaria en los próximos meses de competición porque hay grandes partidos y muy importantes para poder lograr el objetivo de la Champions. No se quiere perder a Gayà más tiempo por una imprudencia. Sus sensaciones son buenas, pero es arriesgado porque el nivel de exigencia será máximo ante el Villarreal.      

Los primeros internacionales han regresado

Los dos primeros internacionales que han regresado a Valencia han sido Shkodran Mustafi y Diego Alves. El internacional alemán ha disputado un partido ante Australia (90') y en el que se dio un fuerte golpe en el ojo derecho al caer al suelo y golpearse contra el césped, mientras que no jugó ni un sólo minuto en el partido oficial ante Georgia en Tbilisi (0-2). Por su parte, el meta Diego Alves sí que ha llegado descansado, a Diego el Virus FIFA no le ha afectado ya que el cansancio no le ha afectado porque no ha jugado ni un minuto con Brasil, aunque su regreso al combinado nacional ya es un paso importante para el meta. No jugó ante Francia ni ante Chile. 
Los próximos en incorporarse a los entrenamientos del Valencia serán Feghouli, que ha disputado ante Omán este lunes el último amistoso de Argelia pero llega vía Doha y su vuelo a Valenxia llega este martes por la tarde y Felipe Augusto que ha estado con la Olímpica de Brasil en su país. Ya el jueves se incorporarán los cuatro futbolistas restantes; Otamendi y Orban que juegan el miércoles con Argentina y los dos portugueses: André Gomes que finalmente sí que ido convocado para jugar ante Cabo Verde (no iba a estar en ese segundo partido pero al no jugar ante Serbia, lo hará en este amistoso) y Cancelo que está con la Sub-21 lusa, dejando una destacada participación.

Vuelven Mustafi y Diego Alves

El equipo ha vuelto al trabajo tras dos días de descanso. Las principales novedades han sido la vuelta de Diego Alves y Mustafi tras jugar con su selección. A lo largo de la semana volverán los 6 internacionales que faltan.




El Valencia ha entrenado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los futbolistas se ejercitaron por primera vez el viernes a primera hora por lo que han dispuesto de más de dos días de descanso. Muchos futbolistas han aprovechado para viajar y desconectar al máximo. Respecto a la semana pasada hoy se han reincorporado al trabajo con sus compañeros Diego Alves y Mustafi. Nuno se ha interesado por el central alemán que sufrió una aparatosa caída en el compromiso con su selección.
Faltan por llegar Otamendi, Orban, Filipe Augusto, Feghouli, Cancelo y André Gomes. Por su parte, Gayà se ha entrenado al margen en la jaula. El principio del entrenamiento ha consistido en una serie de estiramientos para desentumecer los músculos tras el descanso. Después el equipo ha realizado la clásica sesión con un calentamiento, rondos y partidillos modificados. Mañana el Valencia recuperará la normalidad horaria y se ejercitará a las diez de la mañana.

Una perla que casi desata la guerra entre España e Inglaterra

Y eso lo saben bien los ojeadores españoles e ingleses que se disputaron su convocatoria el pasado año. Un centrocampista total que todavía está en fase de adaptación a la Segunda División B, una de las joyas que más admiración despierta en la Ciudad Deportiva de Paterna.
@Pacorius1961




Michael Wayne Fernández Greenwood, 'Maiki' (Bradford, 1996) ya tiene una ampliatrayectoria en varias canteras españolas, sin haber cumplido todavía los 19 años de edad. Primero Real Madrid, luego Benidorm y pasa una prueba en La Masía pero sus estudios y ganas de estar cerca de los suyos le hacen volver a Alicante. Breves etapas en Villarreal y Hércules antes de que, ya en edad juvenil, los 'scouts' valencianistas se queden prendados de la clase y elegancia sobre el césped de este centrocampista al que muchos definen como un futbolista completo, con llegada al área rival sin olvidar el trabajo y el sacrificio defensivo del que también hace gala.

Así juega Maiki

Centrocampista polivalente, Maiki es capaz de llegar al área contraria a rematar un balón del mismo modo que ejerce de luchador para recuperar la mayor cantidad de balones posibles.Sus entrenadores lo ven como a un '8' total.

maiki 2

Es el alumno más aventajado de Rubén 'Pipo' Baraja, pues posee muchos de los conceptos que al ex futbolista le hicieron triunfar y por eso con él es más critico que con otros, sabiendo que siempre puede dar más y no debe conformarse. Pertenece a la maravillosa generación que devolvió al Valencia a la cima juvenil el año pasado, junto a los Fernando Cano, Nacho Gil, Tendillo, Borja Domingo o Nacho Vidal entre otros.

Notas y títulos del futbolista que combina Juvenil A y Valencia Mestalla

Nacido en Inglaterra, de padre español y madre inglesa, es el más pequeño de tres hermanos. A los tres años sus padres se trasladan a vivir a Madrid, donde se incorpora a la escuela del Real Madrid hasta los nueve años cuando toca moverse a vivir a Benidorm. Allí ya se incorpora a la cantera del Benidorm.
- Guillermo Amor le pide que haga una prueba en La Masía, pasa la prueba pero por los estudios y que no le gusta estar lejos de su familia no decide marcharse. Vuelve a Benidorm e ingresa en la Escuela del Alicante.
- Pasa por Villarreal, Hércules y recibe convocatoria de la Selección Valenciana sub-16 antes de que el Valencia CF se fije en él. Llega a la Ciudad Deportiva de Paterna en junio del 2012. Estuvo medio año cedido en el Juvenil A del Cracks CF.
maiki 1
- En noviembre del 2013 es convocado por primera vez con la Selección Valenciana sub-18, y dos meses después le llega la llamada de la Selección Inglesa sub-19.
-El 21 de Mayo del 2014, juega un amistoso con la Selección Española Sub-19 en las Rozas contra el Real Madrid . El resultado fue de victoria por 2-0.
- El 27 de Enero del 2015, juega un amistoso con la Selección Española Sub-19 en las Rozas contra la Selección de Qatar Sub-19. El resultado fue de victoria por 1-0.
Con el VCF Mestalla ha jugado 9 partidos, ninguno como titular, jugando un total de 122 minutos y ha marcado 1 gol. Fue en la jornada 25, en el partido Nàstic 3-1 VCF Mestalla, y marcó el único gol del VCF Mestalla en el minuto 89.
- La temporada pasada fue campeón de Liga División de Honor Juvenil Grupo 7 y campeón de España con la Selección Valenciana Sub-18.
maiki 3

Fotochoped dia 30-03

Fotochoped by @JCGG_1965


@CarlosVCFAMUNT

Después del parón liguero, vuelve por fin el fútbol y otra vez volvemos a ver un derby en Mestalla y contra el Villarreal;por si alguno de allí no se acuerda el Valencia Mestalla le gano a su filial por 1-3,el sabado pasado, ahora toca rematar en Mestalla y ganarles otra vez; y sumar las 3 puntos para tener aun mas asegurada la plaza de champions.

¡¡Amunt Valencia!!