#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 24 de octubre de 2015

Convocatorias Atletico de Madrid - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia     Lista de convocados


Para el partido ante el Atlético de Madrid

Porteros | DoménechYoel
Defensas | CanceloBarragánMustafiSantosOrbanGayà
Centrocampistas | Javi FuegoDaniloEnzo PérezParejoBakkaliPiattiAndré Gomes
Delanteros | RodrigoSanti MinaPaco Alcácer
 Más información   valenciacf.com



Escudo/Bandera Atlético   Lista de convocados

Porteros  Moyá, Oblack

Defensa   Godín, Filipe Luis, Savic, Jesús Gámez, Juanfran, Giménez

Centrocampistas Tiago, Koke, Oliver, Gabi, Saúl, Carrasco

Delanteros Griezmann, Fernando Torres, Jackson, Correa

Más información   clubatleticodemadrid.com

Rueda de prensa previa Atlético de Madrid - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia"Vamos motivados, ilusionados y preparados"

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido ante los medios de comunicación en el Media Center de Paterna, en la habitual rueda de prensa previa a los partidos de Liga. El técnico valencianista ha contado cómo afronta el equipo el partido ante el Atlético de Madrid y ha analizado los diversos aspectos relativos al mismo.




“Hemos observado las dinámicas del Atlético y como frenarlas y sacar ventaja de lo que debemos hacer. Los jugadores no han cambiado mucho en ninguno de los dos equipos respecto a la temporada pasada. Nuestra intención es ir a competir, como siempre hacemos.Vamos motivados, ilusionados y preparados para competir contra un gran rival. Competir para ganar. Lo que hicimos el año pasado nos sirve como referencia, no queremos que eso nos deje estancados en el pasado. Estamos en esa línea de crecimiento y mejora, es un buen momento para ir al Calderón. Espero un partido intenso. Queremos sumar en todos los partidos para estar arriba”.

Más información    valenciacf.com


Escudo/Bandera Atlético Simeone: "Esperamos más de cara al gol de Jackson y Torres"

Precarga foto ampliada

Simeone ofreció la rueda de prensa habitual antes del encuentro ante el Valencia donde se refirió al encuentro ante el conjunto valencianista y también habló del inicio liguero.
La Liga: "No se se están haciendo tantos puntos como en otras temporadas, sobre todo los equipos grandes. Las lesiones han propiciado que no puedan tener un once estable. Si los demás lo podemos aprovechar hará que sea un campeonato más parejo. Pero cuando vuelvan los lesionados será otra cosa, porque ellos son mejores. A un partido puede pasar cualquier cosa, pero en un campeonato con tantas jornadas.... son mejores".
El gol: "Cuanto más rápido vengan este tipo de situaciones que nos acercan al gol, tendrán la confianza clásica de los delanteros cuando empiezan a marcar. Tanto nosotros como ellos mismos esperamos más de cara al gol de jugadores como Jackson y Fernando Torres. Llevan dos goles esta temporada. Lo positivo es que tanto ellos como Correa, Griezmann y Vietto pueden marcar".
El Valencia: "Será un partido complicado ante un rival duro, ellos el año pasado hicieron una gran campaña. Es un conjunto muy peligroso tanto por las individualidades que tiene como por su colectivo".
Griezmann y Carrasco: "Llegó como extremo y lo fuimos centrando, donde hoy se siente más cómodo y mejor. Su posición ideal ahora mismo es por dentro. Saúl lo hizo muy bien por la derecha el otro día en Champions, Carrasco lo hizo muy bien y Correa tiene que ir aclimitándose a ese puesto por banda. Cualquiera de ellos puede jugar ante el Valencia".
Fin de los rivales duros: "Nos enfrentamos a un rival duro y ahora mismo pensamos en cómo afrontar ese partido y no en el post encuentro. Queremos resolver el encuentro y llevarlo al sitio que queremos".
Más información  futbol.as.com

J.10 2ªB G.3 VCFMestalla - Hércules CF

VCF Mestalla-Hércules CF







Valencia Mestalla y Hércules se enfrentan este sábado a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva del conjunto ché en un partido importante para ambos equipos. El Hércules, llega al partido en estado de gracia, ya que cuenta por victorias sus últimos tres partidos de Liga, y viaja hasta Valencia para sumar su cuarta consecutiva. Por otro lado, el Valencia Mestalla ha comenzado la temporada en la zona baja de la clasificación y suma los mismos puntos que el Barça B, que ahora mismo ocupa puestos de playoff de descenso. 

El Hércules sigue con la buena racha tanto de sensaciones como de resultados que le han dado las victorias ante Badalona, Sabadell y Atlético Baleares. Parece que el técnico Manolo Herrero ha dado con la tecla al encontrar el sistema de juego idóneo para que la maquinaria comience a funcionar tras un primer mes de competición realizando movimientos en el once.

El Valencia Mestalla llega al choque ante el Hércules en una situación incómoda, suman 10 puntos y suman tan solo una victoria en los últimos cinco partidos, la que consiguieron en el Antonio Puchades ante el Hospitalet hace dos semanas. Para el partido del sábado ante el equipo alicantino, el Valencia Mestalla cuenta con la baja de Nacho Vidal, que fue expulsado por doble amonestación en el partido que perdieron frente al Olot (2-0). Con todo, el partido servirá para proyectar cuál va a ser la situación de cada equipo durante el transcurso de la temporada, para el Hércules, sumar la cuarta victoria consecutiva y afianzarse por primera vez en la temporada de entrar en zona playoff y para el Mestalla de tomar aire sobre los puestos de descenso.