#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 23 de abril de 2015

El Valencia se prepara para los tres partidos en menos de seis días

TRABAJO DE PRESIÓN Y EJERCICIOS DE POTENCIA



https://www.youtube.com/watch?v=agmbSLAYI3w#t=81


El Valencia CF afronta el tramo final de la Liga con las pilas cargadasse siente superior físicamente a sus rivales y es que el trabajo que está dejando el equipo en la Ciudad Deportiva está siendo muy bueno. Este miércoles el cuerpo técnico ché ha dispuesto un completo y exhaustivo trabajo físico a lo largo de más de dos horas de entrenamiento que han exigido mucho a lo futbolistas, tanto... que muchos de ellos tuvieron que coger aire y tomarse un descanso entre ejercicio y ejercicio. En el ecuador de la semana los técnicos siempre programan el trabajo más fuerte para la plantilla, pero la dureza del entrenamiento de Nuno sólo se explica si el equipo está preparándose para la próxima semana en la que deberá disputar tres complicados partidos en menos de seis días.
El Valencia CF ha recargado las baterías para poder pelear de tú a tú con el Granada, el Rayo y el Eibar la próxima semana. El objetivo es claro, sacar los nueve puntos en juego y es que la clasificación para la próxima Liga de Campeones pasa por lograr el pleno de puntos en estas tres próximas jornadas de Liga. El Valencia quiere llegar al Santiago Bernabéu sumando esos nueve puntos. Para ello Nuno está preparando a su equipo para que tenga un plus en lo físico, algo que se notó ante el Barcelona en los primeros 70 minutos de partido, pero también ante el Atlético, Villarreal o Athletic, en donde el Valencia acabó el partido mucho mejor que el rival.
Nuno dividió a su plantilla en dos grandes grupos, en el primero todos los ejercicios iban destinados a trabajar la potencia, la fuerza y la electricidad, mientras que en el otro grupo el técnico portugués trabaja una y otra vez la presión, una de las claves del buen trabajo y la buena imagen que dio el Valencia en el Camp Nou. El Valencia CF es uno de los equipos que mejor achican los espacios y que en más problemas ponen a los rivales, les exigen sin balón y recuperan en las zonas de influencia, casi siempre en campo contrario.

Dani Ramírez: “Si me voy, me dejaré la piel para volver con un nombre”

El ex de Real Madrid hace balance de la temporada, no se ve jugando en Segunda B otro año y aconseja a Gayà “quedarse en el Valencia”


Dani Ramírez en el Antonio Puchades antes de la entrevista con Deporte Valenciano. / Joan Molano

El encuentro con el mediapunta del Valencia Mestalla Dani Ramírez (Leganés, 1992) se produce en la Ciudad Deportiva de Paterna, acaba de entrenar, me recibe con una sonrisa y luciendo tatuajes en su bíceps izquierdo. Son dos coronas, una de rey con el número 38 debajo y otra de reina sobre un 35 en recuerdo de sus abuelos. Es un chico de barrio, humilde, que llegó al filial blanquinegro con muy buen cartel, como un posible nuevo ‘caso Mata’, por eso de ser un joven zurdo talentoso pulido en La Fábrica madridista y menospreciado después. Tiene clase en sus pies, lo sabe, se nota en su actitud, seguro de sí mismo.

Las expectativas que generó su fichaje (llegó libre del Real Madrid y firmó por tres temporadas) fueron muy grandes, iba a ser el encargado de añadir más calidad al Valencia Mestalla en la zona de tres cuartos aportando asistencias y goles. Su rendimiento esta campaña no ha sido el esperado, aunque ha ayudado al equipo a sacar partidos adelante y se le ve implicado en esta recta final de competición, persiguiendo el objetivo de cerrar la permanencia en Segunda B cuando restan cuatro partidos para la conclusión de la liga. Acumula 1588 minutos esta temporada repartidos en 29 encuentros (17 como titular y en 12 empezó como suplente) y ha marcado 3 goles.

¿Por qué decide venir al Valencia?

El Madrid es un gran club, pero quizá no me estaban tratando como creo que me merecía. El Valencia me propuso algo bueno, pusieron bastante interés en mí y por eso decidí venir. Venía con el objetivo de demostrar lo que soy y estar lo más arriba posible, no me comía la cabeza con jugar en el primer equipo, hacerlo en el Mestalla es igual de bonito.

Usted, que se ha formado en su cantera podrá explicar cómo es el Real Madrid por dentro

Es muy grande, es uno de los mejores clubs del mundo, también por eso es un poco difícil triunfar allí porque todos los chavales quieren hacerlo y son muchísimos. Si no demuestras cada día lo que vales, traen a otros jugadores de todas las partes del mundo, porque para eso Florentino no tiene problemas (risas).

¿Cómo le han tratado en el Valencia esta temporada?

Te dejan trabajar y hablan contigo, no te marean, no te meten presión, pero si te ven que tienes un bajón o necesitas ayuda te tienden la mano. Rufete lo ha hecho desde el primer momento y estoy súper a gusto en ese sentido. Esto es una familia, aquí nos cruzamos con la gente del primer equipo y te saludan, es muy cercano, tanto los entrenadores como Rufete y Joan Salvans ayudan y desean lo mejor para los jugadores. Aquí no te dejan todo el año solo y esperan al final para decirte si continúas o no, eso es más frío. Estoy contento con el trato que se me ha dado desde el primer día.

¿Quiere decir que en el Madrid no se preocupan tanto por el canterano en ese sentido?

La verdad que igual no era. Hablaban contigo poco, notabas esa presión de que si no hacías las cosas bien iban a traer a cuatro. El primer año en Segunda B quedé máximo goleador del equipo y segundo máximo asistente y no me subieron al Castilla, me dejaron otro año en el C sin ninguna explicación, son cosas que no entiendes. Sé que es muy difícil triunfar, pero si no te ayudan y las cosas son más frías es más complicado aún.



Sabe que el conjunto blanco va detrás de José Luis Gayà. ¿Qué haría si estuviera en su pellejo? ¿Qué le aconsejaría?

Si le quiere el Madrid es porque está haciendo un gran trabajo. No le aconsejaría nada, me quedaría callado y que haga lo que quiera (risas). El Madrid es un sitio donde traen jugadores cada año y no tienen problemas para pagar 50 millones por alguien, es difícil triunfar, como también es complicado decir que no. Si fuera valencianista, llevara toda la vida aquí y la gente me quisiera tanto como le están demostrando a él yo me quedaría, porque el Valencia es un buen equipo y va a hacerle competencia a los grandes. Trataría de luchar el año que viene en Champions, de hacer una buena temporada y ya se vería lo que pasaría. Pero el año que viene estaría aquí seguro.

Ha jugado prácticamente toda su vida como madridista, ¿cómo lleva hacerlo ahora en un club cuya afición no simpatiza para nada con el equipo de la capital?

No voy a engañar a nadie, soy madrileño he jugado en el Madrid toda mi vida, siempre le he apoyado y me ha gustado. Ahora mismo, si jugara con el escudo del Valencia contra el Madrid, si le puedo meter tres mejor que uno, eso está ahí. Me dejaría la piel para que el Valencia ganara. Cuando se enfrentan en Primera voy con el Valencia, sin ninguna duda. Con los blanquinegros voy siempre.

Empieza la pretemporada a las órdenes de Nuno, pero no logra convencerle, ¿qué le faltó?

Llegué, empecé la pretemporada con el primer equipo y la verdad que me encontré bastante a gusto, creo que hice las cosas bien, pero el Valencia ahora mismo se ha convertido en uno de los mejores equipos del mundo y es difícil hacerse un hueco con los jugadores que están viniendo, ya consagrados y con nombre. Solo me queda seguir trabajando para que Nuno confíe en mí y me dé una oportunidad, si no llega no pasa nada, estoy dispuesto a ello. Firmé aquí tres años y si me tengo que ir cedido y progresar en otro sitio para llegar al primer equipo del Valencia lo haré sin problemas.

¿Está contento con su rendimiento esta temporada en el Mestalla?

No estoy contento, ya lo dije hace tiempo. Me costó adaptarme bastante, al equipo y a la liga, porque, aunque también sea en Segunda B como jugaba allí en Madrid, es más competitiva. Me ha costado un poco adaptarme. He jugado de titular dos partidos, luego me he quedado en el banquillo cuatro, después he vuelto a ser titular otra vez para de nuevo volver al banquillo… El año no ha sido sobresaliente, le pongo un 8, siempre se puede hacer mejor. No lo acabaré con un buen sabor de boca.



¿Qué le ha ocurrido para que no pudiera sacar lo mejor de sí mismo? ¿Se le subió a la cabeza la repercusión mediática que tuvo su llegada? Se decía que podía ser un nuevo 'caso Mata'.

Cuando estaba en el Real Madrid no se hablaba casi de mí y pasaba desapercibido, fue venir aquí y salir en Super Deporte día sí y día también, era un poco extraño. Me metí mucha presión, pensaba que debía demostrar más que nadie por venir de donde venía. Muchas veces no hay que comerse la cabeza, hay que disfrutar del fútbol y hacer lo que sepas y en ese sentido me he perjudicado un poco. Si hubiera estado más tranquilo y me hubiera acomodado mejor al equipo hubiera dado otra imagen.

Es la primera vez que sale de su casa con 22 años y eso no es fácil de llevar

Llevaba 21 años viviendo con mis padres y de repente salir a vivir solo en una ciudad que no es la tuya me ha perjudicado. Esperaba tener mejores números de los que llevo, no volvería a fallar. Debería haber disfrutado más de este deporte demostrando lo que valgo, ese ha sido mi mayor error.

¿Se ve jugando un año más en Segunda B?

No me veo jugando otro año más en Segunda B. Creo que mi ciclo en la categoría ha pasado, son tres años jugando, he dejado buenos números, este año quizá es el peor en cuanto a goles sobre todo, de asistencias más o menos ando igual. Debo saltar ya a Segunda, a ver qué pasa de aquí a final de año y donde acabo.

¿Tiene muchas ofertas?

No quiero saber historias, me marean. El Valencia quiere sacar provecho de mí, quieren que me convierta en un mejor jugador y lo que tengo que hacer es progresar fuera, en un Segunda o en un Primera, donde ellos digan o donde me quieran. Ojalá me vaya un año cedido si no me quieren en el primer equipo la próxima temporada. Si me voy, me dejaré la piel por volver con un nombre, que la gente me quiera, y demostrar lo que de verdad valgo.



¿Qué jugadores del primer equipo y del filial le han llamado más la atención?

Parejo me llamó mucho la atención, técnicamente es muy bueno, tiene muy buen golpeo de la pelota. También Alcácer, porque tiene mucho gol, Piatti, Otamendi, al que le pones un balón de metal y te lo saca del campo (risas). Del filial me quedo con dos, uno atrás y otro arriba. En defensa, Salva Ruiz, porque creo que en todos los partidos no baja del 9, es muy competitivo, da gusto jugar con él, es un seguro de vida, va a hacer un buen partido siempre. Defensivamente siempre es bueno y ofensivamente suele hacer muy buenos partidos. Y arriba me quedo con Nacho Gil, porque con el cuerpo que tiene, es un enano (se ríe), no hay nadie que le quite la pelota, está metiendo goles incluso. Da gusto jugar con él, es un ‘tocón’, como yo digo, y me ha sorprendido bastante.

¿Quién es su referente en el mundo del fútbol?

Raúl González ha sido siempre mi ídolo. Ahora me fijo más en Iniesta e Isco, que son jugadores de mi perfil.

¿Cómo es su vida ahora?

Vivo muy cerca de aquí (Ciudad Deportiva) con mi novia y mis dos perros. Llevo una vida tranquila, vivo bien. Aquí en Valencia tengo tranquilidad y se come bastante bien, me encanta la paella y este es el mejor sitio para comerla. Ya conocía la ciudad y también la zona de Alicante. Valencia y Madrid se parecen mucho, no he notado la diferencia y encima el clima es mejor aquí.

¿Recomienda algún sitio para comer?

Lotelito en el centro de Valencia, me gusta bastante.



http://www.deportevalenciano.com/2015/04/22/dani-ramirez-dejare-piel-volver-nombre

Dailymplanet by Checario

"El microfono"


Enlace permanente de imagen incrustada


Vamos a animar desde este pequeño rincón a que salvo siga impartiendo clases o dando lecciones a quien habla sin un sentido cualificado de la palabra y para que se digan tonterías mejor callar y el nostre president el de fútbol sale en defensa de nuestros intereses.



Fotochoped día 23-04

Fotochoped by @JCGG_1965


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual  @CarlosVCFAMUNT

Blindemos con cabeza y sabiendo que el proyecto de jugadores fichados es para tiempo,no malgastemos papel en hacer contratos de tres al cuarto,tengamos las ideas claras y sigamos con el proyecto,interesante a largo plazo.

Fin de semana sin fútbol y la semana siguiente tres partidos en 7 días,brindemos por tebas.

¡¡Amunt Valencia!!

La (verdadera) mentalidad ganadora

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY La sensación de equipo de segundo escalón ha desaparecido. Y esto tiene todavía más mérito cuando los futbolistas de Nuno son cuartos y no tienen asegurada la Champions...


VALENCIA. 
Chistes, bromas... cuántos vaciles surgieron a raíz de la publicación del famoso libro de Unai Emery ‘Mentalidad ganadora'. ¡Cómo se nos agudiza el ingenio a los españoles la hora de echarnos unas risas!. El carácter mediterráneo, supongo. Allá por el mes de marzo de 2012, el entonces entrenador del Valencia defendió ante los medios de comunicación una obra en la que él mismo definía así su método de trabajo después de encadenar tres temporadas en las que su equipo, a la hora de la verdad y en los partidos importantes, nunca daba la cara. Nunca. Ni aunque fuera por error. En los momentos clave, los hombres de Unai siempre se empequeñecían. Pese a ello, el de Hondarribia le echó un par de narices para definir su forma de pensar como "esa mentalidad necesaria, en estos momentos difíciles, no sólo para el fútbol sino también para la sociedad. No sólo hace falta imaginación sino también la mentalidad de superar los obstáculos". Y no contento con ello, ni corto ni perezoso continuó aseverando: "la mentalidad es algo que va en el pensamiento, en la actitud, no en la consecuencia y eso creo que lo hemos establecido en un porcentaje muy alto en el Valencia. El equipo siempre quiere ganar, aunque la consecuencia no es que siempre gane". Repito, en los encuentros decisivos, nunca. Como pueden comprobar, él mismo quedó retratado. Ni encadenando tres terceros puestos de manera consecutiva se ganó nunca el favor de la afición ni el reconocimiento de Mestalla. Todo queda dicho.
Sin embargo, esta temporada es diferente. La sensación de equipo de segundo escalón ha desaparecido. Y esto tiene todavía más mérito cuando los futbolistas de Nuno son cuartos y no tienen asegurada la Champions a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato. No obstante, el Valencia compite. Domingo tras domingo, sea cual sea su rival. A excepción de la visita a Riazor y del descalabro copero en Cornellà, este Valencia no sabe qué significa bajar los brazos. Esta expresión no forma parte de su diccionario. La plantilla, no da un balón por perdido. O como reconocía el propio Shkodran Mustafi tras caer derrotado frente al Barça: "Nosotros no bajamos la cabeza, nunca. Creo que es muy importante, y este es nuestro carácter. No somos un equipo que cuando nos hacen un gol termina el partido, somos un equipo que queremos siempre ganar". Ésta sí es la verdadera mentalidad ganadora. La que convierte a un buen conjunto, en un combinado capaz de aspirar a los títulos. Pero para esto se necesita tiempo, y algún que otro retoque en la plantilla. Pero la base ya existe. Y todo en apenas nueve meses, el periodo que comprende desde la llegada de Nuno al banquillo che, y por supuesto, el aterrizaje de Peter Lim en nuestra ciudad.
Con el magnate de Singapur al frente, la entidad no crece únicamente sobre el césped. También lo hace fuera de él. La mentalidad ganadora se ve reflejada también en la vertiente social. En ella, los gestos que están protagonizando los mandatarios semana tras semana, acercándose a la hinchada, son dignos de admiración. Escuchar hace justo siete días a Lay Hoon hablando en valenciano puede parecer -para los más puristas- un acto populista y facilón. A mí, sin embargo, me parece todo lo contrario. Que la presidenta de la entidad haga el esfuerzo de dirigirse a los suyos en el idioma local demuestra que su implicación con la sociedad valenciana es total y absoluta. Y no solo por emplear el valenciano en su alocución, sino por su mensaje: 'El València ha de ser gran al camp i el València ha de ser gran també amb el cor'. Un mensaje que, desde su investidora, viene aplicando la señora Hoon y que, por si alguien dudaba, no se queda únicamente en palabras.

Valga como ejemplo la figura del propietario. A Lim se le ilumina la cara cuando tiene niños cerca. Una aseveración que volvió a quedar de manifiesto en la previa del duelo en el Camp Nou. Durante la mañana del sábado, el dueño del club visitó a los peñistas de 'Lo Rat Penat' y disfrutó con el cariño de todos los presentes. En especial, como les cuento, de los más pequeños. A un multimillonario como él, no le duelen prendas a la hora de saltarse el protocolo y acercarse a su afición vestido de sport como si fuese uno más. Pero al margen de ello, me gustaría destacar aquello que realiza alejado de las cámaras. Lim aprovechó el fin de semana para visitar a Pepe Carrete.Siempre bien asesorado, el asiático se presentó en la habitación del hospital dónde se encuentra ingresado el histórico lateral derecho para enviarle toda la fuerza y todo el ánimo del mundo. El que, para muchos, continúa siendo 'el chino' cuida hasta el más mínimo detalle. Porque su proyecto no se limita a lo que sucede sobre el césped. Él quiere vencer dentro y también fuera de los terrenos de juego. Esta es su verdadera mentalidad ganadora. La mentalidad del nuevo Valencia Club de Fútbol.

Un poco de paciencia con Negredo

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Es cierto que no está teniendo suerte de cara al gol, pero no es menos cierto que cuando él está en el campo el equipo siempre lo nota...


VALENCIA. 
Entiendo a los muchos que empiezan a perder la paciencia y la fe en el delantero Álvaro Negredo. Es difícil tener paciencia con un delantero por el que inviertes unos 28 millones de euros y a falta de seis jornadas para que acabe la liga sólo ha hecho cuatro goles.
Dicho así, suena muy mal y muy frío. La realidad para mi es diferente. Lo primero es que Negredo llegó lesionado y creo que en ningún momento de la temporada ha conseguido alcanzar ese puntito físico que te proporciona la pretemporada. Además, no estoy de acuerdo con aquellos que critican a Negredo por todo. Es cierto que no está teniendo suerte de cara al gol, pero no es menos cierto que cuando él está en el campo el equipo siempre lo nota. Su fútbol de espaldas, su juego de primeras y su presencia obliga a los rivales a fijar a dos defensas siempre cerca de él.
En todo caso, estando convencido de que Negredo no está teniendo una temporada tan mala como algunos dicen, entiendo a los que esperaban más de él. Yo también esperaba más goles. Pero ojo, la temporada no se ha acabado y el Tiburón tiene clase para aburrirse.
En el club están contentos con él. "Jugador franquicia" es como me lo definió una persona del club que decide. En la entidad están convencidos de la apuesta que hicieron el pasado verano y creen que está en la edad perfecta para ser el delantero Champions del Valencia CF.
La confianza en el vallecano sigue siendo total. El club confía en que con una buenas vacaciones que le hagan olvidar sus problemas personales, que no le han ayudado nada, y una buena y larga pretemporada, la próxima temporada el delantero será el gran referente de este equipo. 

Yo confío plenamente en él. Me lo creo. Es un delantero que me gusta. Estoy convencido que no se le ha olvidado hacer goles. Y en el fútbol la calidad la tienes o no la tienes. Negredo, con 29 años, la calidad la lleva casi por castigo. Ahora falta que libere su cabeza y empiece a ver la portería tan grande como siempre la vio.