#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 5 de enero de 2010

Joaquín: ´Hay que encarrilar la eliminatoria´

El del Puerto de Santa María avisa que el partido de Liga ya fue "feo" y que la vuelta será difícil.
Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia, señaló que el miércoles deben de tratar de dejar encarrilada la eliminatoria de Copa del Rey ante el Deportivo, ya que apuntó que la vuelta en La Coruña será complicada.

"El miércoles es un partido importante, hay que dejar la eliminatoria encarrilada porque allí ellos aprietan mucho y nos pueden hacer daño", auguró.

Además, el futbolista gaditano abogó por olvidarse de la polémica eliminatoria que ambos equipos protagonizaron en enero de 2006, tras la suspensión del partido en Mestalla al ser alcanzado el linier por una moneda, así como el posterior arbitraje de Megía Dávila en la reanudación del partido sin público.

"Lo pasado, pasado está, no hay que ir con ese pensamiento, sino pensando que es un partido importante y que podemos ganar a cualquiera. Hay que tener la mente fría y encarrilar bien el partido. Espero que el árbitro haga una papel limpio para los dos equipos", señaló.

Joaquín aseguró que espera una eliminatoria difícil y destacó la fortaleza defensiva de la que hace gala el equipo gallego, con el que ya se enfrentaron en Liga y que concluyó con empate sin goles en Riazor.

"Ellos defensivamente se cierran mucho, es un rival muy complicado y hay que intentar abrir las bandas, va a ser una eliminatoria muy disputada. En Liga ya fue un partido feo, muy cerrado, pero el miércoles tiene que ser diferente", apuntó.

El extremo diestro se mostró satisfecho por disfrutar de más minutos en las últimas jornadas, tras la lesión de Pablo Hernández, así como por su rendimiento, ya que fue el asistente el pasado sábado del gol que marcó Nikola Zigic y que supuso el triunfo ante el Espanyol.

"Estoy contento porque pude colaborar con el equipo. Lo más importante es sentirme útil y que ayudé a la victoria. Los otros resultados de nuestros rivales nos han venido muy bien porque nos ponemos en una zona privilegiada y hay que seguir trabajando porque queda mucha Liga, pero es un comienzo importante de año", reconoció.

"Es importante tener minutos y ser constantes. Poco a poco he ido entrando en el equipo, teniendo más minutos tras la desgraciada lesión de Pablo y trato de aprovechar este momento", agregó.

Por último se refirió a su compañero Nikola Zigic, del que señaló que "es importante que se sienta futbolista y el otro día, en 20 minutos, reclamó un puesto que no tiene, pero hay muchos partidos por delante y a todos les llega su oportunidad y el otro día la supo aprovechar", concluyó.

Miku rompe su contrato con el valencia

El delantero tiene las horas contadas en el Valencia, aunque la operación tiene varios flecos aún por resolver.

El venezolano podría jugar cedido lo que resta de temporada en el Málaga, si bien, el Xerez también está de por medio y, lo más peliguado del asunto, falta definir si la cesión la negociará el Valencia o el Getafe, club que tiene un principio de acuerdo con Miku para que se convierta en futbolista azulón a partir del próximo 30 de junio.

Tal como ha informado SUPER, el Getafe va a ser el destino de Miku la temporada que viene y por cuatro años más. El conjunto azulón lo tiene prácticamente todo acordado con el jugador y los representantes del futbolista, los hermanos Toldrá, tienen un principio de acuerdo con Fernando Gómez para rescindir con el Valencia de manera satisfactoria para ambas partes (el jugador perdonando buena parte de su salario y el club guardándose privilegios futuros).

Málaga y Xerez han solicitado la cesión de Miku para lo que resta de temporada. El delantero, lógicamente, lo que quiere es jugar, aunque falta concretar si a la cesión le da luz verde el Valencia o el Getafe. La situación tiene sus puntos contradictorios porque dependiendo de quién la hiciera se guardaría, por ejemplo, el derecho a que Miku no jugara el duelo entre ambos clubes. Además, el Valencia quería incluir una opción preferencial por Jesús Gámez.