#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 23 de octubre de 2009

llorente clama al cielo por las rotaciones

El presidente, crítico con las rotaciones. Emery dijo que "para algo las plantillas son de 25".
Las rotaciones provocaron un pequeño incendio en el club de Mestalla después del inesperado y paupérrimo empate cosechado anoche. El fuego lo encendió ante los micrófonos de Canal+ el presidente, Manuel Llorente, quien manifestó que «no esperaba siete cambios» y dejó claro su malestar por la ocasión perdida ante el Slavia de Praga. «Nos hemos complicado una clasificación que estaría encarrillada de haber ganado», dijo literalmente.Las declaraciones escocieron tanto, que, pese a intentar valerse de su habitual discurso comedido y empezar diciendo que respeta los argumentos dirigente, Unai Emery acabó dando su propia versión de los hechos. «El equipo que ha salido de inicio estaba preparado para ganar», destacó el técnico vasco, quien incluso fue más allá en su defensa de la renovada alineación. «Si repitiéramos el once en cada partido, teniendo tres por semana, seguro que el domingo no daríamos un buen rendimiento. Para eso se hacen plantillas de 25; sino serían de 14. No sería lógico que hubiera gente en el Valencia para no jugar, si están aquí es porque se lo merecen», expuso el de Hondarribia.

emery: hemos tenido el balon,pero no controlamos el partido.


El técnico afirma que no puede decir "nada" respecto a la actitud del equipo y que el Slavia "ha sacado más con menos".

Unai Emery se mostró desilusionado con el empate del equipo, pero no miró hacia los futbolistas para justificar el resultado. "La actitud ha sido buena, no puedo decir nada. Nos hemos encontrado con un rival que se ha replegado bien, el 1-0 les ha dado confianza y a nosotros no ha restado. Creo que hemos tenido el control del balón pero no hemos llegado a controlar el partido". El vasco considera que el gol de Navarro les ha generado "confianza" pero el Slavia "con menos ha sacado más".Por último, Emery ha dado su versión de la expulsión de Villa y lo que le ha manifestado el delantero. "Villa comenta que no ha hecho nada como para que sea expulsión. En la tele se ve que hay un gesto, otra cosa es que se mida como para que sea expulsión. De todas formas lo que hay que hacer es evitar situaciones de éstas para que no haya ninguna duda"

valencia cf- slavia de praga