#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Soriano: «Estoy muy tranquilo»

«Desde el principio de todo he estado muy tranquilo, lo sigo estando y lo estaré». Vicente Soriano se esfuerza por mantener una imagen de fortaleza y serenidad en lo que considera un litigo que afecta exclusivamente al ámbito privado, a pesar de que viene motivado por un movimiento de las acciones del Valencia. A pie de despacho llega acompañado de Miguel Zorío, quien fuera su vicepresidente cuando ambos comandaban la nave valencianista. No es una mañana cualquiera para Soriano, molesto, muy molesto al ver cómo su particular guerra con Juan Soler por aquella compra venta de títulos destinados a Dalport agita otra vez el sentir de los aficionados.

Y es que LAS PROVINCIAS dio buena cuenta en su edición de ayer de la sentencia del juzgado de primera instancia número 22 que ha dado la razón a Juan Soler en la demanda que el constructor presentó contra Soriano y contra Inversiones Dalport, la sociedad del enigmático Víctor Vicente Bravo. En esta demanda, Soler reclama a ambos 30 millones de euros por el segundo de los pagos de la venta accionarial que efectuó más otros 9 millones en concepto de intereses.

Soriano se aferra a la sentencia del juzgado número 20 que sí respaldó su argumentación con referencia a la primera demanda que presentó Soler por el impago del primer pagaré de 20 millones de euros, más otros 6 por intereses. Un juzgado liberó a Soriano de pagar y el otro, en cambio, da vía libre para que cobre Soler. Si uno utilizara ante este panorama y metafóricamente el marcador de Mestalla, éste reflejaría un empate a uno en este duelo entre ex presidentes. Eso sí, todavía viene una prórroga y es más que probable que hasta penaltis. Vamos, que la cosa va para largo.

No obstante, hay un matiz importante en este curioso 'empate' judicial. Los abogados de Soler están preparando la demanda de ejecución provisional (calculan que estará lista la semana que viene) para embargar todos los bienes a Soriano y a Dalport hasta alcanzar esos 39 millones de euros, cuestión que no inquieta lo más mínimo a Vicente Soriano, convencido absolutamente de que su situación no se va a ver afectada.

De momento, y como era de esperar, ayer se supo que Soriano y Dalport han anunciado que van a presentar el recurso de apelación, por lo que el caso -como ocurrió también en la primera demanda- acabará en la Audiencia Provincial.

Una y otra parte están plenamente seguras -también es lo lógico en estos casos- que la Audiencia sentenciará (dentro de varios meses) a su favor, por lo que no es de extrañar que el que salga derrotado pudiera acudir después al Tribunal Supremo.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-09-08/soriano-estoy-tranquilo-20100908.html

Paco Alcácer reivindica en Alcoi su papel en el primer equipo

El Valencia se impuso sin grandes apuros al Alcoyano con un gol del canterano Alcácer a falta de diez minutos para el descanso.

El técnico del Valencia, Unai Emery, aprovechó este amistoso para ver en acción a varios jugadores del filial y dar minutos a algunos de la primera plantilla que salían de una lesión, como es el caso del 'Chori' Domínguez, en el dique seco desde el pasado mes de julio.

El internacional argentino estuvo en todo momento muy participativo y se dejó caer a todos los flancos del ataque valencianista. Rondó en un par de ocasiones la posibilidad de marcar.

A pesar de mostrarse superior a un rival de inferior categoría, el Valencia tardó en imponerse en el marcador, si bien no le faltaron ocasiones para haber abierto el marcador.

La más clara, en el minuto 23, en una acción en la que llegaron a estrellar el balón en el poste por partida doble: primero Alcácer en el derecho y luego Topal, en el izquierdo.

Fue precisamente el centrocampista turco quien propició el pase que desencadenaría el único gol del encuentro, marcado por el canterano Alcácer, que definió muy bien ante la salida del meta local Dorronsoro en el minuto 35.

Antes del descanso el cuadro valencianista pudo hacer el segundo, pero el internacional Pablo Hernández quiso lucirse en exceso y su filigrana en el área del Alcoyano acabó marchándose por encima del larguero.

En la segunda mitad Unai Emery cambió por completo el once y sólo mantuvo al meta Guaita sobre el terreno de juego. En este periodo el control también correspondió al Valencia, pero sin tanta precisión como en el primer tiempo, y sus llegadas al área rival fueron contadas.

Cabe destacar un remate lejano en el arranque del segundo periodo de Feghouli, y después una acción de Aduriz, que sorprendió a la defensa local, pero no logró superar la salida de Dorronsoroso.

En el minuto 79 un centro de Aduriz lo llegó a rematar con mucha intención el canterano Portu, pero el balón acabó en saque de esquina.

- Ficha técnica:
0 - Alcoyano: Dorronsoro; Devesa, Fernando Martín (José Alberto, min. 46), Rojas (Trenzano, min. 83), Dani Fernández (Diego Jiménez, min. 63); Álex (Antolí, min. 70), Berna, Ximo Forner (Pina, min. 70), Olcina (Jorge Giménez, min. 63); Fran Moreno y Fabiani (Javi Rodríguez, min. 46).

1 - Valencia: Guaita; Bruno (Iván Rubio, min. 46), Nacho Porcar (Ruso, min. 46), Dealbert (Ricardo Costa, min. 46), David (Jordi Alva, min. 46); Joaquín (Feghouli, min. 46), Topal (Albelda, min. 46), T. Costa (Portu, min. 46), Pablo Hernández (Vicente, min. 46); Chori Domínguez (Isco, min. 46) y Alcácer (Aduriz, min. 46).

Gol: 0-1, m.35: Alcácer.

Árbitro: Bosh Doménech (Valenciano). Amonestó a los visitantes Chori Domínguez y David.

Incidencias: partido amistoso disputado en el campo de El Collao ante 1.200 espectadores.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/09/08/paco-alcacer-reivindica-alcoi-papel-primer-equipo/104820.html