#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 17 de enero de 2015

PRÓXIMO PARTIDO DEL VCF MESTALLA JORNADA Nº 21.

                              



Colegiado - Luis Fernando Collado López (Colegio Castellano-Manchego)
Horario - 17:00
Estadio - Nuevo Pepico Amat
Aforo - 4.000 espectadores
Césped - Artificial

IMÁGENES DEL ESTADIO PEPICO AMAT.


PRIUSTA.

Serreta recibe el alta tras catorce días ingresado

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El utillero del Valencia sufrió un derrame cerebral el pasado dos de enero en el entrenamiento




VALENCIA. 
El utillero del Valencia, Vicente Navarro ‘Serreta' ha recibido el alta hospitalaria tras catorce días ingresado por el derrame cerebral que sufrió el pasado dos de enero en el entrenamiento del Valencia, en la previa del encuentro frente al Real Madrid.
El Valencia y el valencianismo se volcó con uno de los trabajadores que más tiempo han estado dentro del club y las muestras de cariño recibidas fueron constantes, tanto por parte de la afición como por parte de la propia entidad.
Así pues, el equipo se propuso darle una alegría a Serreta en el partido frente al Real Madrid con la victoria y así lo hicieron, como el propio Nuno destacó en la posterior comparecencia de prensa cuando afirmó que la victoria "era para Serreta".
Además, el propio Peter Lim visitó al utillero en el hospital donde se preocupó por su estado de salud y su recuperación. Ahora, tras catorce días ingresado, Serreta deberá acudir periódicamente al Arnau de Vilanova para seguir con revisiones.

El Arsenal se fija en Gayá y Joao Pereira

EL VALENCIA QUIERE RENOVAR A GAYÀ, AL QUE HAN OJEADO MADRID, MANCHESTER Y ARSENAL




https://www.youtube.com/watch?v=wBItiMHTeIo


El buen momento que vive José Luis Gaya no pasa desapercibido para equipos importantes de Europa. Si conjuntos como Real Madrid o Manchester United iban a ver in situ al lateral del Valencia CF, ahora parece que es el Arsenal quien se fija en el canterano según la prensa inglesa. Un equipo que, por otra parte, también ha puesto sus ojos en Joao Pereira.
El futbolista valenciano, que acaba contrato el junio de 2018, es uno de los que está en la terna para renovar con el conjunto valencianista, aunque las negociaciones todavía están en un estado embrionario ya que el club tiene la total tranquilidad de que la buena predisposición del futbolista hará que siga cumpliendo su contrato. No obstante la cláusula de 20 millones de euros que tiene es uno de los handicaps para esa tranquilidad sobre todo teniendo en cuenta la necesidad de equipos como Arsenal y Real Madrid que tienen de reforzar el flanco izquierdo defensivo. 
Buena prueba de ello fue el encuentro contra el Real Madrid, donde hubo varios ojeadores viendo al futbolista, entre ellos del Arsenal. Aún así, el club se ha marcado el plazo de enero a marzo para cerrar las renovaciones si bien es cierto que esta semana se produjo la primera con la prolongación de contrato de Robert Ibañez.

Joao también gusta


Joao Pereira, que sigue a la espera de que se desbloquee su situación y, aunque no tiene prisa, varios equipos de Europa ya han contactado con su agente para ofrecerle cobijo lo que resta de temporada y alguna más. El último en sumarse ha sido el propio Arsenal, quien quiere incorporarlo lo antes posible para reforzar la banda derecha. 
El jugador luso está esperando un movimiento del Valencia CF en forma de rescisión de contrato en base a un acuerdo para poder percibir parte de lo que le resta de salario, algo dela prima que debería cobrar si acaba la temporada y carta de libertad. El jugador, que acaba contrato el 30 de junio de 2015, puede negociar con quien quiera como agente libre.

Los números no mienten y el Valencia jugaría Champions con 70 puntos

Los de Nuno pueden acabar la primera vuelta con 38 puntos, un ritmo que garantiza Champions si se mantiene en la segunda mitad del campeonato liguero.


Imagen del espectacular tifo que lució Mestalla en los instantes previos al partido contra el Real Madrid / Foto: Lázaro de la Peña (VCF)


En más de una ocasión al entrenador del Valencia CF se le ha escuchado decir esta temporada en rueda de prensa que la plaza Champions cotizará en torno a los 70 puntos, que con esa puntuación a final de curso debería ser suficiente para que los suyos obtengan uno de los billetes ligueros para disputar el próximo año la máxima competición continental de clubes. Ahora mismo el Valencia se situa quinto con 35 puntos, a uno del cuarto puesto que ostenta el Sevilla, pero con la vista puesta en vencer al Almería y acabar la primera vuelta, tras 19 jornadas, luciendo 38 puntos en la clasificación.

Si esto sucede en la tarde de hoy, y se repite tal actuación en la segunda vuelta de la Liga española, el Valencia de Nuno firmaría un 'temporadón' de 76 puntos -mejorando espectacularmente, aunque no era tan difícil, los 49 del año pasado- que a principios de siglo hubiera bastado para alzarse con el título, pero que viviendo actualmente en los tiempos donde Real Madrid, Barcelona e incluso Atlético de Madrid se van a los 90 puntos y más, sólo debe alcanzar para ser cuarto y quizá pelear la tercera plaza si alguno de estos tres equipos baja el pistón en los próximos meses de competición.

De hecho, el Valencia que gana la primera de las dos Ligas en tres años, la del 2002, finaliza primero con 75 puntos, quedando dos años después en el mismo puesto pero con 77 puntos en su haber. A partir de ahí, y con la excepción del Real Madrid campeón en el 2007 empatado a 76 puntos con el FC Barcelona, el campeón de Liga siempre se ha disparado por encima de los 80 puntos y en los últimos años incluso por encima de los 90 hasta llegar a los 100 del pasado más reciente.

Pero más allá de este dato, la buena noticia para el Valencia de Nuno es que desde que arrancó el siglo XXI y se instauró el formato de los cuatro puestos para Champions League, el cuarto clasificado nunca ha superado los 76 puntos en todo el torneo de Liga. En el 2000 el Zaragoza acabó en ese puesto con 63, en 2001 el Barcelona con 63, en el 2002 de nuevo los 'culés' con 64, en 2003 el Celta con 61, en 2004 el Real Madrid con 70, en 2005 el Betis con 62, en 2006 Osasuna con 68 puntos, en 2007 el propio Valencia con 66, en 2008 el Atlético de Madrid con 64, en 2009 de nuevo los rojiblancos pero esta vez con 67 puntos, en 2010 fue el Sevilla con 63, en 2011 el Villarreal con 62, en 2012 fue el Málaga con 58, en 2013 la Real Sociedad con 66 y el año pasado quedó cuarto y obtuvo billete para la previa de la Champions un Athletic de Bilbao que cosechó 70 puntos.

Como se puede comprobar viendo los antecedentes, al actual Valencia le bastaría con estar en la franja de 70 puntos para garantizarse uno de los cuatro primeros puestos de la Liga española, y con una puntuación de 76 puntos le hubiera bastado para ser incluso tercero en la mayoría de temporadas del nuevo siglo, donde Emery fue dos veces seguidas tercero con 71 puntos. Sólo parece hacer un problema en el horizonte, y es que el Sevilla puede ponerse este fin de semana con 39 puntos y un partido menos que los 'ché'. Es decir, que los andaluces también hacen cuentas y éstas le salen para quedar por delante de los de Nuno en el caso de que ambos conjuntos repitan actuación en la segunda vuelta.

La esperanza consiste en meter al Atlético de Madrid en la pomada, implicarle en una guerra a tres bandas y ver si este fin de semana todo comienza con el Granada de Rober Ibáñez siendo capaz de evitar que sumen más puntos a los 38 que poseen en la actualidad. Si esto ocurre y tanto Valencia como Sevilla y Atlético de Madrid mantienen la misma dinámica de cara a la segunda vuelta de la Liga, podemos estar ante una lucha encarnizada por la tercera y cuarta plaza donde uno de ellos se llevará la consolación que nadie quiere en la Europa League.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/17/numeros-no-mienten-valencia-jugaria-champions-70-puntos

Nuno juega al despiste con el fichaje

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El técnico reconoció que llegará un refuerzo pero no quiso desvelar la posición que buscan



VALENCIA

El Valencia volverá a acudir al mercado en este mes de enero. A la llegada de Enzo Pérez se le sumará otra más, según confirmó el propio Nuno en sala de prensa en la previa del partido frente al Almería aunque el portugués quiso jugar al despiste y no confirmó si el Valencia está buscando un jugador de banda.
"No voy a decir la posición pero ficharemos", afirmó el técnico luso, cuestionado sobre la reunión que mantuvieron este jueves Kim Koh, Amadeo Salvo, Rufete y el propio Nuno y donde les manifestó su deseo a los rectores del club antes de hacerlo públicamente ante los medios de comunicación.
La maquinaria del Valencia no para, y las salidas de Carles Gil y de Robert Ibáñez, al Aston Villa y al Granada respectivamente, además de la lesión de Piatti y la ausencia de Feghouli, que se ha marchado a la Copa de África, han hecho que el técnico portugués quiera recomponer su plantilla con alguna incorporación en esa posición, aunque el luso no quiso confirmarlo.
El propio Rufete se mostró en la misma línea que el técnico horas antes, puesto que el jueves por la noche, en la Agrupación de Peñas, afirmó que el Valencia siempre tiene que estar atento al mercado de fichajes, aunque el manager general deportivo se mostró más cauto que el técnico y afirmó que están "muy contentos" con la actual plantilla valencianista.
Así pues, la llegada de Enzo Pérez no será el único cambio en la plantilla valencianista. Rufete todavía tiene trabajo en este mes de enero en el que tiene que encontrarle salida, mínimo, a Joao Pereira y Zuculini y buscar un fichaje que complete las exigencias del técnico portugués, que tiene claro lo que necesita para finalizar la temporada en Liga de Campeones.