JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El técnico reconoció que llegará un refuerzo pero no quiso desvelar la posición que buscan
VALENCIA.
El Valencia volverá a acudir al mercado en este mes de enero. A la llegada de Enzo Pérez se le sumará otra más, según confirmó el propio Nuno en sala de prensa en la previa del partido frente al Almería aunque el portugués quiso jugar al despiste y no confirmó si el Valencia está buscando un jugador de banda.
"No voy a decir la posición pero ficharemos", afirmó el técnico luso, cuestionado sobre la reunión que mantuvieron este jueves Kim Koh, Amadeo Salvo, Rufete y el propio Nuno y donde les manifestó su deseo a los rectores del club antes de hacerlo públicamente ante los medios de comunicación.
La maquinaria del Valencia no para, y las salidas de Carles Gil y de Robert Ibáñez, al Aston Villa y al Granada respectivamente, además de la lesión de Piatti y la ausencia de Feghouli, que se ha marchado a la Copa de África, han hecho que el técnico portugués quiera recomponer su plantilla con alguna incorporación en esa posición, aunque el luso no quiso confirmarlo.
El propio Rufete se mostró en la misma línea que el técnico horas antes, puesto que el jueves por la noche, en la Agrupación de Peñas, afirmó que el Valencia siempre tiene que estar atento al mercado de fichajes, aunque el manager general deportivo se mostró más cauto que el técnico y afirmó que están "muy contentos" con la actual plantilla valencianista.
Así pues, la llegada de Enzo Pérez no será el único cambio en la plantilla valencianista. Rufete todavía tiene trabajo en este mes de enero en el que tiene que encontrarle salida, mínimo, a Joao Pereira y Zuculini y buscar un fichaje que complete las exigencias del técnico portugués, que tiene claro lo que necesita para finalizar la temporada en Liga de Campeones.