#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 5 de marzo de 2014

El 1 abril se conocerán las ofertas para comprar el Valencia CF

El plazo para recibir las ofertas para adquirir las acciones de la Fundación del Valencia CF ha quedado hoy abierto -A partir del 1 de abril habrá un máximo de tres semanas para conocer la identidad del futuro inversor



La fase de recepción de ofertas vinculantes para adquirir las acciones de la Fundación del Valencia CF, máximo accionista del club, ha quedado hoy abierta y se prolongará hasta el próximo 1 de abril, según ha informado el propio patronato valencianista.
Estas ofertas deberán cumplir con las condiciones expuestas en las bases del proceso de elección del que se considere el mejor proyecto deportivo, social y económico para el club de Mestalla y que se elegirá entre la Fundación VCF, el Valencia CF, Bankia y el Instituto Valenciano de Finanzas.
Los inversores que oferten por el paquete accionarial propiedad de la Fundación VCF deberán garantizar la viabilidad del club valenciano en una fase que se prolongará hasta las 16 horas del martes 1 de abril.
A partir de esa fecha, la elección definitiva del inversor que adquiera el paquete accionarial mayoritario del Valencia se deberá tomar como máximo en tres semanas, plazo en el que deberán ponerse de acuerdo las cuatro partes que participan en el proceso para designar por mayoría los candidatos finalistas y el Patronato elegir la que considere mejor.

Araujo: “Los próximos tres partidos van a ser muy decisivos”

Araujo: “Los próximos tres partidos van a ser muy decisivos”


Vinicius Araujo, el joven ariete brasileño, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento a puertas abiertas que ha realizado el Valencia.
El jugador asegura estar muy contento con su debut: “Mucha alegría. Siempre estaba pensando en el campo. Estar entrenando con los compañeros es muy bueno. Todo lo de los entrenamientos se pone en práctica en el partido”, ha declarado el brasileño.
Araujo ha destacado la importancia de los próximos partidos de cara a calibrar las aspiraciones del conjunto “che”. “Semana extraña. Algunos lesionados. Otros con su selección. La semana pasada no conseguimos la victoria como todo el mundo esperaba. Los próximos tres partidos van a ser muy decisivos y tenemos que prepararlos más”.
El delantero brasileño ha indicado que su principal objetivo es “Prepararme bien. Procuro esforzarme en los entrenamientos. Mi objetivo es adaptarme lo más rápido posible”, ha afirmado en rueda de prensa.
Sobre su relación con el técnico del Valencia ha afirmado que es muy buena. Él está trabajando para hacerse un hueco en el equipo. “Pizzi es muy tranquilo. Tengo que procurar hacer mi papel, ir trabajando. Nuestra conexión es muy buena. Me da mucha confianza. Tengo una buena relación con todos”.
Cuando se le ha preguntado acerca del posible penalti que cometió el jugador del Rayo, Jesus Gálvez ha declarado: “A mí me parece que fue penalti. El árbitro es el que decide. Yo tengo que jugar. Fue una jugada muy difícil contra un equipo que nos puso las cosas muy difíciles”.
El brasileño ha afirmado que el fútbol es totalmente distinto en España y en Brasil: “En España es un fútbol más técnico. Es un fútbol más inteligente. Los jugadores juegan con más cabeza. Es más intenso. En Brasil hay más espacios, más tiempo para pensar. En Brasil los jugadores son más individualistas, aquí se piensa mas colectivo. Es un futbol muy bello”, ha declarado Araujo.
Respecto a su proceso de adaptación, asegura sentirse bien físicamente. “Estaba cansado al principio, en los entrenamientos. El clima es diferente a Brasil. Físicamente estoy bien. De Brasil venía de pretemporada, venia de jugar”.

Pizzi recupera a Piatti y Javi Fuego

El técnico pide concentración a Araújo y elogia a Jonas mientras Ricardo Costa no se entrena



http://www.vcfplay.com/team/javi-fuego-pablo-piatti-incorporan-3295.html

LOURDES MARTÍ | VALENCIA.-


El Valencia ha vuelto al trabajo tras un día de descanso. Juan Antonio Pizzi no ha podido contar con los internacionales que están convocados con su selección. Tampoco ha trabajado Ricardo Costa. El capitán del Valencia regresó ayer de Portugal al detectarle los servicios médicos del combinado luso una tendinitis en su tobillo izquierdo que arrastra desde el partido contra el Dinamo y que ya le impidió participar en el choque frente al Rayo.
La buena noticia para el cuerpo técnico ha sido el regreso de Pablo Piatti y Javi Fuego al trabajo. Ambos futbolistas completaron el entrenamiento con normalidad.
Durante la sesión, el técnico se ha dirigido en varias ocasiones a Vinicius Araújo a quien le ha pedido más concentración en el ejercicio que estaban realizando en el que debía centrar. Jonas se ha llevado los elogios del entrenador que ha calificado de "excelente" algunos de sus movimientos.
Ricardo Costa, que no ha acudido a Paterna esta mañana, se tratará esta tarde en la Ciudad Deportiva sobre las 18 horas de su tendinitis en el tobillo. Si todo transcurre como está previsto, el central portugués se ejercitara mañana con el resto del grupo y Pizzi podrá contar con él para el partido del domingo contra el Athletic.
También será esta tarde cuando los servicios médicos determinarán si Feghouli viaja a Argelia para estar con su selección. Sí que es seguro que el futbolista del Valencia no jugará con ellos mañana ya que el seleccionador lo quiere para hacer grupo.
Javi Fuego se encuentra en perfectas condiciones y también podrá jugar en el compromiso liguero. Pese al buen rendimiento en el entrenamiento de hoy, Pablo Piatti deberá esperar una semana más para poder entrar en la convocatoria ya que todavía se encuentra en proceso de recuperación.

Manuel Galarza, nuevo actor en el proceso de venta del Valencia CF

PD CONFIDENCIAL. HOY ¿Nuevo referente valenciano en el departamento de riesgos mayorista de Bankia? Todo apunta a que sí


VALENCIA. 
"Manuel Galarza: ese es el nuevo hombre a seguir". La confidencia la comentaba un alto directivo de una empresa valenciana hace unos días. "Es el único exbancaja que queda en la alta dirección de Bankia y a partir de ahora se va a dedicar al control de riesgos y recuperaciones de grandes empresas. Por él van a tener que pasar los empresarios valencianos si quieren un crédito", auguraba el ejecutivo. 
Pasado el fin de semana otro empresario, sin ninguna vinculación con el anterior, repetía el mismo nombre: "Manuel Galarza. Es el único valenciano en la cúpula de Bankia que ha sobrevivido a la etapa anterior y ahora va a llevar riesgos de grandes empresas". La confidencia, casi calcada, tenía una coletilla novedosa: "Es muy posible que entre a formar parte del equipo del banco que negocia la venta del Valencia CF".

Demasiadas coincidencias en poco tiempo. Galarza es, en efecto, el último de los exbancaja en la cúpula del banco que preside José Ignacio Goirigolzarri. Llegó a la entidad procedente de Bancaja, a la que se incorporó en 2008 como consejero delegado de Bancaja Inversiones. Con la fusión en Bankia pasó a ocupar la dirección de las participadas industriales del banco.
En ese puesto se ha mantenido durante los últimos años. Rato le mantuvo cuando inició el laminado de los directivos que llegaron a la torre Kio procedentes de Pintor Sorolla y Goirigolzarri también. Tiene fama de eficiente y serio. En Valencia no era especialmente conocido dado que su trabajo se centraba en la gestión de Bancaja Inversiones. 
En el cargo de responsables de participadas de BFA-Bankia Galarza ha participado en los consejos de administración de las empresas en las que Bankia participa y ha jugado un papel fundamental en el proceso de desinversión al que está obligado el banco tras recibir las ayudas públicas.
Un proceso de desinversión que ha supuesto la práctica desaparición de la cartera de participadas -al menos de las cotizadas y relevantes: solo quedan Iberdrola, Deoleo, Realia y Metrovacesa- por lo que el papel de Galarza en la organización puede tomar un camino distinto.
Fuentes oficiales de Bankia aseguraron a ValenciaPlaza.com que el directivo se ha incorporado a la dirección de riesgos que encabeza Juan Carlos Estepa. En el segundo escalón, Ángel Luis Saiz Moratilla y por debajo dos direcciones de riesgos y recuperaciones: una de particulares y otra de mayoristas, es decir, de grandes clientes. Es en este apartado donde se encuadra Galarza.
El segundo confidente, adentrándose en el espinoso tema del Valencia CF, apuntaba la posibilidad de que el banco encargue a Galarza poner fin al culebrón. Hasta ahora el asunto ha estado en manos de Estepa y Moratilla, como responsables de riesgos y recuperaciones. "Están quemados...", aseguró. En todo caso, el banco insistió en que los responsables de la operación siguen siendo Estepa y Moratilla.

http://www.plazadeportiva.com/ver/18120/manuel-galarza--nuevo-actor-en-el-proceso-de-venta-del-valencia-cf-.html

Dos inversores tienen acceso ya a la 'Data Room'

HASTA FINAL DE TEMPORADA NO HABRÁ CAMBIO DE PODER

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El 31 de marzo se cierra el plazo para que la comisión gestora reciba ofertas vinculantes por parte de los interesados y el 21 de abril es la fecha tope para que dicha comisión elija a los finalistas


VALENCIA. 
Después de varias intentonas para poder configurar sin errores el programa informático en el que ya están volcados muchos de los datos relevantes del Valencia CF, este lunes se abrió definitivamente la 'habitación virtual' a la que accederán los equipos gestores de los inversores interesados en adquirir la sociedad valencianista.
El Valencia CF ya ha introducido una buena parte de la información que debía volcar sobre la 'Data Room'. Y ahora serán los inversores los que deberán ir demandando cualquier anexo o información adicional que estimen oportuna para completar sus dossiers previos a la presentación de sus ofertas vinculantes.
La comisión gestora es la que ahora debe decidir a quien le facilita el usuario y contraseña para entrar a consultar los datos ‘más íntimos' de la entidad. Es decir, debe filtrar a aquellos interesados en comprar el club. Sólo accederan al proceso aquellos que demuestren previamente su interés real y su solvencia para acometer una operación de este calibre, valorada en unos 305 millones de euros.
Según pudo saber PlazaDeportiva.com son dos los inversores que habrían recibido ya por parte de la comisión gestota el usuario y la contraseña para poder acceder a la 'Data Room' y estarían ya recabando la información necesaria para poder presentar una oferta vinculante en las cuatro semanas que hay de plazo una vez ha quedado abierto definitivamente el proceso de venta.
Estos inversores contarían con el beneplácito de la entidad financiera debido a que ya habrían pasado el filtro de KPMG puesto que ya ofertaron en el primer proceso de venta propuesto por el banco y que finalizó el pasado quince de enero. Según pudo confirmar este periódico con fuentes cercanas a la operación, uno de los fondosviene respaldado con capital árabe.
Ahora llega el turno para los demás interesados. Estos tendrán que pasar el filtro de la gestor para obtener su usuario y contraseña, como ya informó este periódico, para ello tendrán que presentar su interés a KPMG o a PwC, y que las consultoras conjuntamente con los votos de la Fundación y Valencia CF decidan darles el visto bueno y su correspondiente ‘pase' para la Virtual Data Room. Con un solo voto positivo se accede al proceso. Sin embargo, para vetar la entrada tienen que estar todas las partes de acuerdo.
Foto: Plazadeportiva.com / H. G.

A partir de este momento siete semanas como máximo para determinar quien será finalmente el inversor que se haga con la compra del club puesto que hay cuatro semanas de plazo para presentar ofertas vinculantes, una vez que se ha volcado la información en la VDR. Ese plazo finalizará el lunes 31 de marzo, y una vez que existen dichas ofertas, la comisión gestora tiene hasta tres semanas de plazo para determinar que ofertas pasan a la final, eso será como muy tarde el lunes 21 de abril.

Una vez la Comisión Gestora -formada por el Valencia, la Fundación, la Generalitat y Bankia, además de las consultoras que no tienen voto KPMG y PwC- determine las ‘finalistas' será el patronato de la Fundación, máximo accionista del club, quién decida quien es el próximo propietario del club.
Por ello al proceso todavía le faltan muchos pasos por cumplir ya que el 31 de marzo se cierra el plazo para recibir ofertas vinculantes, y como máximo hasta el 21 de abril para que la comisión gestora determine quienes son los finalistas. Debido a esto hasta final de temporada se antoja difícil que haya un cambio de poder en la entidad.
De hecho, si se actúa con cordura lo lógico sería que mientras haya fútbol y la pelota ruede de manera oficial los despachos sigan su curso pero los cambios no se lleven a cabo. Eso conllevaría que los nuevos dueños podrían acceder al club a mediados de mayo, principios de junio. Excatamente en las mismas fechas que lo hicieron los dos anteriores presidentes.

Seis de nueve

@ManoloMontalt


Más allá del lógico análisis tras una derrota, la realidad es que de poco vale llorar por la leche derramada. Los tres puntos de Vallecas se quedaron en el barrio madrileño en el peor partido de la era Pizzi para el Valencia CF. Esta derrota le pone muy cuesta arriba al Valencia su aspiración por jugar en Europa la temporada siguiente.
El principal handicap de la racha positiva que obtuvo el Valencia de la mano de Pizzi es que las ocho jornadas sin perder han servido para bien poco a la hora de recortar puntos con los rivales. Este problema -y la falta de puntos sumados durante la época de Djukic- conducen al hecho de que las derrotas tengan un efecto demoledor de cara a latabla clasificatoria.
Por tanto es necesario mirar hacia delante, ya que los tres próximos partidos van a determinar la medida de las posibilidades y el objetivo real de los de Pizzi en la presente campaña. Anoten: Athlétic de Bilbaoen Mestalla, Real Sociedad en Anoeta y Villarreal en el feudo valencianista. Si el Valencia quiere soñar con estar en Europa la temporada siguiente debe sumar, al menos, seis de los próximos nueve puntos en juego.
Todo lo que sea menos de esos números será un mazazo gordísimo -o sea, no definitivo pero casi- a las aspiraciones de jugar en Europa la campaña siguiente.
La mejor noticia es la recuperación tras su partido de sanción de Dani Parejo. Sin el de Coslada, el Valencia caminó desnortado y sin ningún patrón de juego en Vallecas. La ausencia de la brújula del Valenciademostró la dependencia del juego actual del equipo del criterio que Parejo le imprime a la circulación de la pelota. Si a ello añadimos que, además, es un futbolista capaz de marcar el ritmo del partido, entenderemos el pobre bagaje ofensivo del Valencia en Vallecas.
A pesar de que lleva más encuentros fuera del equipo, no quiero olvidarme de Piatti. Desde la lesión del argentino, el equipo de Pizzi ha perdido profundidad y acierto en las contras. Esperemos que vuelva lo antes posible.
La línea ascendente marcada por el Valencia desde la llegada de Pizzi me lleva a pensar que lo ocurrido ante el Rayo fue un accidente. Ahorallega la hora de la verdad en la Liga. Llegan los enfrentamientos directos. Y en esas disputas el terreno que se ceda -esperemos que sea el mínimo- ya no hay tiempo ni posibilidad de recuperarlo.
Una derrota cada ocho partidos, no es una mala marca. Y además este equipo ganó en el Nou Camp.
Así que, ¿por qué no vamos a ser optimistas?