#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 6 de febrero de 2016

Convocatorias Real Betis - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia


Lista de convocados




Enlace permanente de imagen incrustada


Más información  @valenciacf
Escudo/Bandera Betis   



Lista de convocados



Martín Montoya y Musonda, principales novedades en la convocatoria

A la conclusión del entrenamiento realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el técnico Juan Merino ha ofrecido la lista de convocados para el partido de mañana ante el Valencia CF en el Estadio Benito Villamarín, en la que destacan las novedades de Montoya y Musonda. La convocatoria, compuesta por 18 futbolistas, es la siguiente: AdánDani Giménez, Molinero, Martín Montoya, Pezzella, Bruno, Vargas, Digard, N’Diaye, Petros, Xavi Torres, Dani Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Musonda Jr, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro. 
Joaquín, al no remitir las molestias presentadas en el cuádriceps izquierdo en la prueba llevada a cabo hoy por el cuerpo médico, se queda fuera de la citación. Por lesión también son baja Fabián yKadir, mientras que Cejudo se pierde el partido al encontrarse sancionado por acumulación de amonestaciones.
Más información  realbetisbalompie.es/es/

Rueda de prensa previa Real Betis - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia
"Sé que esto va a cambiar"



El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Real Betis que se disputará mañana a las 16:00h en el Benito Villamarín correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA.

Más información  valenciacf.com

Escudo/Bandera Betis    

Merino: "Quiero que mis jugadores salgan contra el Valencia sabiendo que es una final"

Más información realbetisbalompie.es/es/

Articulo de una amiga @Mery_vcf

Heridas coperas



Heridas coperas


Mi corazón se rompió el pasado miércoles día tres de febrero supongo que como a muchos, cada gol no era simplemente uno más en el marcador, era una patada al escudo y a la historia del Valencia C.F, inicie mi viaje a Barcelona con la ilusión de acompañar al equipo, rodeada de Valencianistas que como yo íbamos detrás de un sueño, ser finalistas de copa.
Pero se convirtió en una de mis peores pesadillas. Solo quería irme a casa y salir de ese estadio porque el equipo que había en el césped no lo reconocía.
La bajada al autobús nunca se me olvidará, dolidos, cantando y comentando el partido, mientras lo escribo creerme que se saltan las lágrimas y el escalofrío recorre mi cuerpo, pero es la única forma de pasar página.
La vuelta fue una tortura, recordar cada momento vivido hacía que doliera aún más, recordaba a los jugadores andando, impasibles y a todos nosotros viendo esa debacle que ni en mis peores sueños hubiese imaginado, solo me quedaba llorar y me sentía vacía, cada minuto era peor.
Os leía y aún lloraba más, quiero agradeceros a todos aquellos que me animaron en la vuelta con sus palabras, en ese momento dolían pero las leo cada día y ahora dan mucha fuerza.
El cansancio hizo que dejara de darle vueltas a la cabeza pero a la mañana siguiente dolía más y más hasta que llegue a tal punto de pensar, lo que paso ayer no es era Valencia, yo soy el Valencia, nunca nunca me rendiré y esto se debe solucionar, cada día que pasa recuerdo esa noche, esa vuelta y sigue doliendo y seguirá doliendo pero la vida no está hecha para los débiles y es el momento de demostrar quienes somos, sin excusas, sin miedos, el precipicio cada día lo tenemos más cerca, estamos hundidos pero sé que somos capaces de salir de esta y volver a ser El verdadero Valencia C.F.
Yo al Valencia lo amo, puede que a veces me enfadé y diga cosas que realmente no pienso y me arrepiento, pero el sufrimiento que llevamos todos esta temporada nadie lo esperaba, dejemos de críticar y esperemos que mañana nos regalen la victoria para curarnos las heridas coperas.

AMUNT VALENCIANISTAS !!

Más información  diarioche.es