#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 6 de agosto de 2011

Alcácer tiene premio ante el Liverpool en Anfield

 

Después de haberse proclamado campeón de Europa sub 19, Paco Alcácer tendrá el premio de jugar en uno de los campos históricos del fútbol europeo como Anfield Road. El delantero de 17 años ya está entrenando con los mayores y tendrá la recompensa de medirse a un grande del fútbol europeo. Alcácer hará lo que resta de pretemporada con el primer equipo y más adelante se incorporará al Mestalla para iniciar la campaña en Segunda B.

Emery se lleva a 23 futbolistas y seguirá haciendo pruebas con el fin de que el equipo quede engrasado para la última semana de preparación, ya que el viernes que viene jugará su partido de presentación ante la Roma y el domingo en Almería.

Otra de las novedades que resaltan es la inclusión de Ever Banega. Ya adaptado por completo a la dinámica de grupo, es el primer desplazamiento que realiza con el equipo después de haber competido en la Copa América. Tras su fallida salida del Valencia, el argentino trata de coger el ritmo cuanto antes para entrar en el esquema de Emery, ya que sabe la alta competencia que hay en su demarcación.

El mediocentro argentino lleva una semana y media trabajando con el grupo y le ha llegado el momento de debutar en la nueva temporada. Por su parte, Adil Rami entra de nuevo en la convocatoria tras superar sus problemas en la rodilla.

http://www.marca.com/2011/08/06/futbol/equipos/valencia/1312614792.html

El Valencia gana el pulso a Hacienda

El Tribunal Supremo le ha dado la razón al Valencia CF en el conflicto que mantenía con Hacienda por el pago del IVA de las quinielas. El club recuperará 1.229.136 euros por el IVA de los ejercicios 1996 y 1997, y Hacienda ya no podrá reclamarle a la entidad el resto de ejercicios fiscales tras haber sentado jurisprudencia el Supremo. Los magistrados consideran que las cantidades recibidas por el Valencia CF procedentes de la participación en la recaudación de las quinielas no son prestaciones de servicios por la cesión del nombre del club sino subvenciones no sujetas al impuesto sobre el valor añadido.
La sala de lo Contencioso Administrativo le ha dado la razón al club valencianista en el recurso que interpuso contra la resolución dictada el 16 de marzo de 2005 por el Tribunal Económico Administrativo Central que le obligaba a hacer frente al IVA. El Tribunal Económico ratificó la decisión de Hacienda de cobrar al Valencia 1.229.136 euros por dos años fiscales.
Hacienda insistía en que la cesión a la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado -Onlae- del derecho a utilizar el nombre de los clubes en las quinielas era una prestación de servicio y por tanto una operación sujeta a IVA. Sin embargo, los abogados del club han sostenido con éxito que la propia Onlae había rechazado emitir facturas con IVA.
La Audiencia Nacional ya dio la razón al Valencia CF en 2009, pero la Agencia Tributaria recurrió la decisión ante la sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo. El club advirtió de que la percepción del dinero de las quinielas no está avalada por ningún contrato sino que es una subvención. Además, reiteró ante el Supremo que "no existe una relación directa entre la cantidad que recibe cada uno de los clubes y la hipotética cesión de su nombre".
El Tribunal Supremo cierra el fallo apuntando que el dinero que ingresan los clubes de fútbol son subvenciones no sujetas al impuesto sobre el valor añadido.
Hacienda también alegó que el Valencia no estaba legitimado para reclamar la devolución de los 1.229.136 euros que ya le había cobrado. Por contra, el Alto Tribunal entiende que el club valencianista sí que tiene derecho a percibir la cantidad. Además, los magistrados han condenado a la Agencia Tributaria a pagar los honorarios de los abogados del Valencia con un límite de seis mil euros.

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/08/06/valencia-gana-pulso-hacienda/830205.html

El Málaga del jeque aún no ha pagado el traspaso Isco

El Málaga del jeque Abdullah Al-Thani se llevó el pasado 11 de julio a Isco Alarcón a cambio de los seis millones de euros de su cláusula de rescisión, le hicieron un contrato por cinco temporadas y lo presentaron oficialmente, pero han pasado los días y el Valencia se ha encontrado con una sorpresa inesperada. A día de hoy, se han llevado al jugador, pero no lo han pagado. Vamos, que el Valencia CF ha sufrido el desgaste de perder a una de sus joyas de la cantera, dio facilidades para que finalmente se pudiera hacer la operación, ha visto como el Málaga lo exhibe y presume de joven talento, pero el dinero de momento no han llegado.
Por eso, desde hace días en las oficinas del club están muy atentos al tema. Por el momento hay tranquilidad, los cheques están depositados e incluso confían en las excusas que les han puesto desde Málaga. De hecho, hay que decir que el Valencia CF ha sido muy discreto con este problema y prefieren no pronunciarse al respecto, otra cosa será si esta situación no se resuelve en las próximas horas. Al cierre de esta edición no se pudo confirmar cuál es la cantidad que el Málaga tendría que haber ingresado ya en las cuentas del Valencia, si son los seis millones íntegramente o parte.
El Málaga llegó primero a un acuerdo con el futbolista, un hecho que el Valencia pasó por alto porque en definitiva es lo mismo que hacen todos los clubes a pesar de que la normativa lo prohibe. Después, quiso rebajar la cantidad que figuraba como cláusula de rescisión para llevarse al jugador por menos de esos seis millones. Fue entonces cuando el Valencia se plantó, remitió a Isco Alarcón a la cláusula y envió al jugador a hacer la pretemporada con el filial.
Aún así, se respetó el pacto tácito entre los clubes de la LFP por el que, para no incrementar las operaciones con impuestos, Isco no tuvo que acudir a la sede de la Liga a pagar personalmente el dinero, sino que se resolvió de manera negiociada para que fuera el Málaga el que abonara los seis millones más el 18% de IVA en las condiciones que se pactaran. De lo contrario, el Málaga tendría que haber abonado a Isco el dinero, porque él lógicamente no tiene seis millones de euros. Hacienda lo entendería como rendimientos de trabajo, por lo que tributaría al 45%. En definitiva, el Valencia habría cobrado lo mismo, pero el coste de la operación para el Málaga hubiera sido muy superior.
Muchos fichajes
Por todo, incluido el hecho de que ambos clubes ya habían realizado la operación de Joaquín, en el Valencia hay cierta sorpresa. También por el hecho de que es precisamente el Málaga el equipo que mejor cash ha exhibido a lo largo del verano, en el que ha realizado una decena de fichajes y ha gastado alrededor de sesenta millones de euros, con operaciones del calado del traspaso de Santi Cazorla

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/06/malaga-jeque-pagado-traspaso-isco/135323.html