#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 18 de julio de 2015

Gayà dóna l’esglai al partit davant el Bayern



Gayà dóna l’esglai al partit davant el Bayern


Jose Luis Gayà, és la noticia negativa de la VCF On Tour per la Xina. El lateral de Pedreguer ha hagut de marxar abans de temps cap als vestidors quan vora el minut 20 ha patit un fort colp al turmell que li ha impedit continuar sent part del partit entre el Bayern de Munic i el València CF.
Després del partit s’ampliarà sobre la situació del lateral valencianista amb una exploració més exhaustiva per tal de conèixer l’abast real de la possible lesió.

El Valencia se fija en Rui Patricio

Nuno descarta la llegada de Víctor Valdés y el portero del sporting de lisboa encaja en el perfil


El Valencia se fija en Rui Patricio

En lo que a la planificación deportiva se refiere, el asunto más candente en estos momentos es el del fichaje del portero, que ha pasado de ser urgente y necesario, a que a falta de un mes para la previa de la Champions, todavía no esté claro qué guardameta sustituye al lesionadoDiego Alves.
Al respecto, esto dijo Nuno, que manifestó en público su confianza en Yoel y Jaume Doménech, los dos cancerberos que tiene en la plantilla: "El año pasado se lesionó Alves en el último partido de la competición, para mi fue el mejor portero de la Liga. Ahí es cuando planteamos incorporar a otro, pero nosotros tenemos porteros. Cada día me demuestra Yoel que está preparado, Jaume trabaja a mucho nivel y después tenemos a Antonio Sivera que está en el Europeo y tiene un gran nivel. El planteamiento del club es buscar una solución que nos buque competitividad, dentro de lo que buscamos para en un futuro. Y tomaremos las decisiones en el nombre, casi todos los porteros que han salido relacionados con el Valencia CF no son verdad. Buscaremos uno que se encuadre en lo que queremos".
En este sentido, el perfil del portero a fichar ha cambiado desde que el club se puso manos a la obra, y de querer uno consolidado y con experiencia, ahora no se descarta uno con menos nombre pero ya hecho y con relativa experiencia. Eso sí, el control financiero de la LFP impide que el desembolso sea importante, lo que dificulta el trabajo. Nuno descartó la llegada de Víctor Valdés, y ahora, el nombre que cobra más fuerza es el de Rui Patricio, portero de 27 años del Sporting de Lisboa, que podría encajar en lo económico y tiene ya cierta experiencia.

Lim prepara otra bomba para el Valencia

El multimillonario de Singapur ya le ha dicho a Nuno Espirito Santo que habrá guinda si el equipo se clasifica a la Champions Laegue.


Peter Lim

El Valencia Club de Fútbol fichará a una estrella si se clasifica para la fase de grupos de la Liga de Campeones tras superar la ronda previa que tiene pendiente en el mes de agosto. Peter Lim, dueño de la entidad valenciana, le ha dicho a su entrenador, Nuno Espirito Santo, que ficharán otra ‘bomba’ como ya pasase al final del curso pasado con Álvaro Negredo. El multimillonario asiático tiene guardado un as en la manga y lo utilizará siempre y cuando el equipo se meta definitivamente en la Liga de Campeones. Todo jugador grande quiere estar presente en la Champions League, y además el club necesita de esos ingresos extras que te da estar en la mejor competición de clubes del mundo.

Nuno Espirito Santo dará la bienvenida a su nueva bomba con los brazos abiertos porque se fía absolutamente del conocimiento de Jorge Mendes y del resto de ayudantes que tiene para mejorar la plantilla blanquinegra. Puede que la bomba sea un central si sale Otamendi finalmente, o puede que sea un centrocampista de corte más creativo para darle competencia a un Dani Parejo que no la tiene en la actualidad. Nuno quiere otro creador de primer nivel para que el equipo no baje el nivel cuando tenga bajas importantes. La realidad es que la 'bomba' podría ser superior al titular, con lo que la competencia crecería mucho en el Valencia y eso debería ser positivo de cara a lograr los objetivos marcados por la entidad al inicio de la temporada.

DEBATE: ¿QUÉ POSICIÓN REFORZARÍAS EN EL VALENCIA CF CON UN FICHAJE BOMBA?

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/18/lim-prepara-bomba-valencia

El Valencia CF, con UN Women en China

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El equipo ha realizado un ‘clínic' con 30 niños y niñas a propósito de su rol de embajador mundial




VALENCIA. 
En el primer día de trabajo del Valencia CF en China, el equipo ha realizado un entrañable acto, como prólogo del entrenamiento, en el Beijing National Stadium. Y en el que los protagonistas han sido los más de 30 niños y niñas que han disfrutado de un ‘clínic' muy especial junto a los jugadores.
Una actividad que ha sido organizada junto a UN Women y está enmarcada en el papel del Valencia CF como embajador mundial de la agencia de la ONU por la igualdad de la mujer. Los niños y niñas presentes han pasado una fenomenal jornada con nuestros jugadores, que les han enseñado algunos de sus secretos para haber llegado a la élite del fútbol.

Nico, lo tienes jodido

By @HinchaVCF


Otamendi

Ya lo comenté hace dos semanas, en el pequeño homenaje que me permití el lujo de hacerle a Amadeo Salvo poco después de su despedida; este hombre me conquistó como Presidente el día que dijo que el club no tenía intención de vender a Soldado, y que "ahora" el jugador que quisiera irse unilateralmente tendría que pagar su cláusula sin más. Que el Valencia ya no sería vendedor. Que las cosas habían cambiado y que quien tomara a este club como un cambalache se iría con el rabo entre las piernas. Fue así. Tal cual. 

Es nueva filosofía de club desde 2013. Adiós a las ventas de saldo, con (vete tú a saber cuántas) comisiones entre amigotes bajo cuerda, de estómagos agradecidos y extintos corruptos vividores del Valencia. Eso se acabó, afortunadamente. Y aunque algunos se empeñen en negar el pan y la sal (precisamente interesados personajes en seguir chupando del bote), cosas como ésta son las que a día de hoy hacen que nuestro VCF sea un club un poco más sano y liberado de ratas y buitres. Es por ello que me molesta sobremanera estos periodistas, que más que ello son opinadores públicos que aprovechan micros de radio y cámaras de TV para decir nosécuántas sandeces, y revivir y avivar polémicas caducas y sin sentido. El exceso de tinta al final acaba empapando el papel, y se rompe. 

Porque no es de recibo que sigamos buscando la incógnita de si Otamendi valdrá o no los 50 millones para que pueda salir. Lo dejó bien claro Salvo a su llegada a Estados Unidos, en su nombre, en el del Consejo de Administración y en el propio nombre de Lim. Y no contentos con eso, algunos aún lo preguntaban en la rueda de prensa, con una clara, tajante y contundente respuesta de la (ahora completamente) Presidenta: "Fifty millions". ¿No es suficiente para tener claro que este jugador no se quiere vender, y que como tal la política del club es exigir hasta el último céntimo de su cláusula de rescisión tal cual marca su contrato, que firmó aceptando el jugador? Ya será momento de cuestionar si cumplen o no en el momento de que se actúe de una manera u otra, pero mientras no se vaya el jugador la cosa está clara para mí: la palabra en su día de Salvo o la actual de Layhoon son más que suficientes para creer que no nos bajaremos del burro y el precio es innegociable. 

Y hablando del contratos se me viene a la cabeza el "zasca" de D. Amadeo desde USA al agente, (que no eligió otro sitio para soltarlas que donde los del micro amarillo; qué casualidad) y que le vino a decir que infravalorar a su propio cliente no era una buena estrategia. Efectivamente, los 50 millones están firmados con su conformidad, y si realmente piensa que están fuera de mercado: 1-que no lo hubiera firmado, 2-su jugador no es tan valioso y no estará tan en condición de exigir. Podríamos dar muchas vueltas al análisis de lo que fue aquella noche de "raje" del Sr. López, pero al final lo que cuenta es que su representado ha manifestado públicamente en dos ocasiones que se quiere ir (condición impuesta por el Valencia) y ahora solo falta que traiga la cantidad indicada por contrato. 

Si te pones a mirar la temporada de Nicolás es incuestionablemente de sobresaliente. Dimos la razón a todos aquellos que en enero de 2014 decían haberle visto jugar y afirmaban que habíamos fichado a un Ayala en toda regla; fuerte, contundente, aguerrido, con carácter, peleón, incluso con gol. Casi diría sin dudar que fue el gran fichaje para la 14-15 (independientemente de cuánto costó y de quién iba a pagarlo). El futbolista de mayor rendimiento de toda la plantilla. La causa, o causas, que hayan hecho desear irse se me escapan sin mirar a lo meramente económico, algo que se me hace demasiado trivial para este caso. Quizás se consideró menospreciado cuando no pudo venir a principios del año pasado, por el problema del pasaporte no comunitario. De ser así supongo que su idea sería desde un principio el venir, rendir bien, y ganarse una buena oferta para salir. Ni idea. Me niego a pensar que simplemente una cuestión salarial hace que ni siquiera quiera pisar la ciudad de vuelta. 

En todo caso la situación es muy clara, por lo menos para mí. Él se quiere ir, está claro, y solo por ello ya merecería desprecio eterno. Pero considero que aun no hemos llegado a ese umbral de odio irremediable, y se puede llegar a una reconciliación que, desde mi punto de vista, no dejaría de ser beneficioso para el Valencia. No nos engañemos y nos ceguemos por el rencor; Otamendi es un jugador de gran valor dentro del equipo, fundamental para Nuno, y que aún estamos a tiempo de recuperar. Y no hay más que acordarnos del caso Ayala, tantas veces clamando al cielo por su prometido aumento de sueldo y que nunca llegaba, hasta que llegó a amenazar con declararse en rebeldía para salir y poder fichar por el Real Madrid (¡el Real Madrid!). Al final todo quedó en nada y Fabian ganó Liga y Uefa en 2004 con nosotros. Todos contentos y felices. 

Si es cuestión de dinero, nos sentamos y lo intentamos arreglar. Si es cuestión de que la persona no es feliz en Valencia, tiene problemas de deudas con la mafia o de relaciones personales y/o sentimentales (lío de faldas, vamos), pues que lo diga y se acabó. De en lo que todos estamos de acuerdo es que las formas no han sido las idóneas como para que después no tenga más remedio que quedarse. Si finalmente nadie viene a pagar los 50 millones y el jugador insiste en querer marchar y se niega a entrenar/jugar, debe chupar banquillo. Es más, aplicaría castigo ejemplar. Para los partidos en Mestalla, los no convocados están obligados asistir (excepto aquellos lesionados que estén en periodo ineludible de reposo), pero para las salidas solo viajan los convocados. Yo a Otamendi le convocaba, sí o sí, siempre, llevando a uno más de los permitidos, para así siempre poder hacer un descarte. Él. 

¿No quieres jugar?, tranquilo. No jugarás. Pero no será de rositas. El respeto al escudo del club que (todavía) le paga debe ser innegociable. Por todos y cada uno de los empleados del Valencia CF, pero de los jugadores más aún, ya que son la máxima representación pública e imagen directa de esta institución. Y así todo yo confío en arreglar las cosas para que se quede, porque sigo pensando que (a día de hoy) lo mejor para nosotros es que se quede en Valencia, y porque (para qué negarlo) es muy complicado que alguien venga con 50 kilos para pagar su libertad. Es mucha pasta. Así que, Nico, colega, lo tienes jodido.

http://www.ciberche.net/blogs/la-columna-de-oscar/27959