#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 28 de marzo de 2014

El Valencia ya tiene la camiseta Adidas

Llevan trabajando en ella varios meses y está previsto que se presente en junio




Adidas ya tiene preparada la nueva camiseta del Valencia CF para la temporada 2014/15, un diseño en el que llevan trabajando desde hace tres meses y que el club quiere mantener en secreto hasta su presentación. Aunque la ruptura con Joma no se ha hecho oficial, se da por hecho que Adidas vestirá al club de Mestalla durante las cuatro próximas temporadas, en las que el gran objetivo y la gran exigencia del nuevo proveedor para mantener su vinculación es volver cuanto antes a la Liga de Campeones. No será de momento la próxima temporada.
El club y la marca de las tres bandas iniciarán así una colaboración que a corto plazo no supone para el Valencia un incremento en los ingresos fijos por parte de su patrocinador técnico, porque Adidas no garantiza los 3'7 millones de euros que tiene firmados con Joma para esta misma temporada. Se trata de un handicap que no preocupa más que lo justo en el Valencia, en caso contrario no se hubiera producido el cambio, porque esperan compensar esa diferencia e incluso más con la estrategia de internacionalización de la marca que lleva consigo el acuerdo con la empresa alemana.
Los contactos con Adidas comenzaron el pasado verano tras la llegada del nuevo consejo de administración presidido por Amadeo Salvo, las negociaciones comenzaron con la incorporación de Louis Douwens al club y estaban prácticamente cerradas en el mes de noviembre, justo después de uno de los viajes del presidente y su director de mercadotécnia por Asia.

Salvo se expondrá a las preguntas de los aficionados en redes sociales

El presidente del Valencia contestará las cuestiones que le plateen los valencianistas a través del Twitter, Facebook y un microsite de la web del club



Amadeo Salvo da un paso más en su relación con los aficionados y se expondra a todas sus preguntas. El próximo 28 de marzo, el presidente del Valencia CF contestará a las preguntas de los aficionados valencianistas a través de su cuenta oficial de Twitter, Facebook y un microsite a través de la web del valenciacf.com.
Salvo repasará toda la actualidad del club a través de sus redes sociales con el hashtag#AmadeoResponde. Por ello, con sus seguidores de Twitter estará desde las 13:00 horas hasta las 15:00 horas, con los del Facebook desde las 16:00 horas hasta las 18:00 horas y desde las 18:00 hasta las 19:00 en un microsite concreto de la web del Valencia.
El club ha dejado claro en un comunicado que la charla online estará orientada a temas del Valencia CF, y que cualquier comentario que contengan insultos o menosprecios será eliminado.

Bankia no pedirá al Valencia ninguna garantía extra para prorrogar el crédito

El préstamo de los 220 millones de euros vence hoy y el banco confía en que antes del 27 de abril el proceso de venta del club esté finalizado


Bankia no pedirá al Valencia ninguna garantía extra para prorrogar el crédito

HÉCTOR ESTEBAN | VALENCIA.-


Hoy vence el crédito de 220 millones de euros del Valencia con Bankia, que la entidad prorrogará durante el plazo de un mes para que el proceso de venta del club, que está a punto de cubrir su primer plazo, no se vea alterado por el posible preconcurso de acreedores con el que amagó el presidente del club, Amadeo Salvo, el martes por la mañana.
En esa prórroga, Bankia no va a pedir ninguna garantía extra para prorrogar el plazo del crédito hasta el 27 de abril. Con esta decisión, se da a entender que el banco confía que en esos treinta días el club ya tendrá un nuevo propietario. En la nueva negociación que se plantea para alargar el crédito se podían poner encima de la mesa algunas peticiones por parte de la entidad acreedora. El banco, que tiene como garantía del crédito los terrenos del actual estadio de Mestalla, entre otras cosas, podría reclamar al deudor, en este caso el club, alguna condición más por la prórroga de un mes. Esto, según las fuentes consultadas, no va a suceder para que el proceso se mantenga como hasta el momento y el consenso sea posible en una negociación que lleva muchos meses en una situación desesperada.
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, apuntó el miércoles que la primera opción era negociar una salida para prorrogar el crédito con Bankia. El objetivo era apurar todas las posibilidades. El amago del presidente de presentarse en un juzgado para presentar un preconcurso de acreedores con el escudo de que era la medida necesaria para que la UEFA no sancionara al Valencia desató un terremoto posterior de informaciones basadas en una suposición sin confirmación oficial por parte del club. La realidad es que desde el consejo del Valencia, a través de su presidente, se dibujó en el horizonte el preconcurso de acreedores. Esta decisión, que es una medida para buscar fórmulas de pago antes de pedir el concurso, hubiera permitido blindar a Salvo en el puesto de presidente durante cuatro meses, que es el plazo máximo que rige en el caso de preconcurso. Además, en esta fase, Bankia no puede ejecutar el crédito ni ningún acreedor podría ir a pedir el concurso obligatorio, lo que provocaría casi con toda seguridad la salida del actual consejo.
El horizonte que se dibuja
El martes, según las ofertas que haya encima de la mesa, si es que las hay, se abrirá un horizonte nuevo para el Valencia. Si a las cuatro de la tarde del día 1 no hay propuestas, se abre un proceso incierto en el que Bankia debería de mover ficha para evitar que el 27 de abril se encontrar en la misma situación, que llevaría de nuevo a Salvo a presentar un preconcurso de acreedores. De esta manera, y con cuatro meses por delante, se iría al principio de la próxima temporada el proceso.
Bankia, antes de anunciar la prórroga del crédito de 220 millones, aseguró que no ejecutaría la garantía sobre el campo de Mestalla aunque el Valencia presentara el preconcurso. Un mensaje que no hizo mella en la presidencia del Valencia, que mantuvo su discurso de iniciar el proceso bajo el paraguas de no quedar excluido de las competiciones europeas durante los próximos dos años por la situación económica del club. De momento, con el crédito concedido, faltan seis días para vislumbrar cuál puede ser el futuro del Valencia.

Los patronos pidieron que la votación para elegir el comprador del Valencia sea secreta




Los patronos pidieron que la votación para elegir el comprador del Valencia sea secreta


Una veintena de personas tendrán el futuro del Valencia CF en sus manos a finales de abril. El día llegará tras un arduo proceso de selección, cuyo plazo de recepción de ofertas vinculantes expira el próximo 1 de abril a las 16:00 horas. Según ha podido saber VLC NEWS, la votación que el patronato de la Fundación VCF realice para escoger al comprador final será secreta, a petición de los propios patronos.
Esta petición se fraguó en la última reunión del Patronato, a petición de un par de miembros del organismo. Una petición de votación secreta en última instancia para no condicionar la orientación del voto. La decisión será personal y privada por parte de cada patrono. Tras la propuesta, el resto de componentes alcanzó un pacto tácito para llevarlo a cabo mediante este procedimiento.
Amadeo Salvo, como patrono de la Fundación, se opuso a este sistema. El presidente blanquinegro quiere una votación pública y que permita al resto de los presentes conocer el voto de cada uno de los veintiun patronos que conforman al organismo ejecutivo del máximo accionista del club.
EVITAR PRESIONES… PERO OSCURANTISMO A CAMBIO
El motivo de algunos patronos para solicitar una votación en secreto a la hora de escoger comprador obedecen a su intención de evitar presiones externas, debido a la delicadeza del proceso y al gran calado de la decisión entre la masa social de aficionados.
Por contra, otro sector del patronato -encabezado por Salvo- cree que este sistema puede dar pie a oscurantismo e irregularidades a la votación.
Según las fuentes consultadas por este diario, la votación secreta sólo se llevaría a cabo en caso de que llegasen a ese punto del proceso dos o más ofertas finalistas con cierta equivalencia. En el caso de que sólo una propuesta tuviese que ser votada, no se descarta que la votación sí fuese a mano alzada y pública.
El patronato está conformado por doce patronos de libre designación ynueve institucionales. El primer grupo, tras la dimisión de César Belda,  y Maria Emilia Adán hace unas semanas, está compuesto por Amadeo Salvo, Aurelio Martínez, Salvador Belda, Francisco Blasco, Alberto Peñín, Isabel Farinós,  Eva Turanzo, José Viña, Isidro López, José Luis Zaragosí, Héctor Villalba y Juan Mercé. El segundo, por Mateo Castella, Cristobal GrauLluis MartíConsuelo CíscarFernando GinerMiguel BailachJosé Enrique SillaBlas Madrigal, y Vicente Muñóz.

Seydou Keita, un profesional ejemplar

JESÚS BERNAL. HOY Yo, le renovaría ya, aún cuando venga el que dicen que tiene que venir y saque el talonario con jugadores de renombre. Es igual. Jugadores como él siempre son necesarios en un equipo




VALENCIA.
Cuando el Valencia fichó a Anglomá, procedente del Inter, en el 97, ya con 31 años, bastantes pensaron que el lateral derecho nacido en la isla de Guadalupe, venía a conseguir una jubilación bien pagada. Pero los que pensaban eso se equivocaron. La banda derecha sería propiedad suya durante las 5 temporadas que permaneció en Mestalla y con 36 años a sus espaldas, y desde el 97 hasta el 2002 saboreó la época dorada valencianista. No encontrarás un sólo aficionado valencianista que no se acuerde Anglomá.
Justo ahora en enero cuando llegó el fichaje 'sorpresa' de Seydou Keita por el Valencia, más de uno pensó lo mismo. ¿A qué viene?, escuché decir. Y eso que Keita no venía de la entonces muy competitiva Serie A italiana como el caso de Angloma, sino de casi dos años en la floja Liga china, tras su éxitoso paso por el Barça y Sevilla. Pero Keita lo dejó más que clarito el día de su presentación. Venía a competir y dijo que a pesar de que llevaba sin jugar desde octubre, en dos semanas se ponía a tono. Y no falló. Ni un día más necesito. Su fibra africana hizo el resto. En ese corto espacio de tiempo, ya estaba para jugar. Me acuerdo ahora cuando Claudio Ranieri siempre decía que Anglomá era pura fibra y un fenómeno, y que podía jugar hasta los 40, como luego hizo en su Guadalupe natal. Y el que fue el termómetro moral y ético de Pep Guardiola durante cuatro años en Can Barça, es un profesional ejemplar. El mismo que desde el silencio y el trabajo eficaz, está cumpliendo en los 6 partidos de Liga más los 3 de la Europa League. Se nota mucho su aportación. La misma que en el Barcelona donde era un futbolista importante y que además hacía vestuario. El mismo que puede hacer aquí.
Seydou se ganó el reconocimiento de Guardiola gracias a su exquisito comportamiento dentro y fuera del terreno de juego, y sin una mala palabra en cuatro años a pesar de no haber sido nunca un titular indiscutible. Recuerdo la famosa frase del hoy entrenador del Bayer Münich, cuando dijo que "mientras yo sea entrenador, Keita formará parte de mi plantilla". Y cumplió su palabra. Dijo adiós el mismo año que Guardiola. Y pienso que Juan Antonio Pizzi puede pensar igual que su ex compañero de juego en el Nou Camp.
Keita es necesario en el Valencia. Con esa humildad y solidaridad que refleja en el campo. Y es que él sabe que nunca ha sido el hombre que ha marcado diferencias donde ha jugado, pero desde y el trabajo oscuro, el maliense tiene claro desde el primer día cuál es su rol en el equipo. Es titular y está respondiendo a muy buen nivel. Sus cualidades han sido siempre físicas, con una buena llegada, sin desentonar nunca en el apartado técnico. Parece que está en su eterna juventud. Ataca y defiende, construye y destruye juego, tiene rapidez mental, calidad y potencia. El Valencia necesitaba de un jugador diferente en la medular entre tanto replicante. Keita siempre baja el balón al pasto y engrasa al equipo cuando los contrarios te obligan a quedarte con la pelota. Repliega con disciplina y esfuerzo, brega en la pelea por la recuperación del balón y sabe la manera que tiene de ocupar los espacios para que el rival no tenga fácil avanzar, y en ataque las zonas libres a la espalda de sus rivales para ayudar en las combinaciones. Con él, aún suena mejor la música de Parejo. Keita tiene mucha inteligencia táctica.
En Barcelona y en el saco, se llevó el agradecimiento de toda una afición que siempre le ha admirado y un palmarés envidiable, dos Ligas de Campeones, tres Ligas, dos Copas del Rey, dos Mundial de Clubes, tres Supercopas de España y dos Supercopas de Europa. Lástima que no sea éste el Valencia de los 'Treintañeros de oro', porque junto a Cañizares, Anglomá, Ayala, Carboni, Pellegrino o el Kily González, seguro que engrosaba su palmarés con algo más. O que no pillara la época de los Albelda, Villa, Silva, Mata y demás. Keita tiene todavía cosas muy buenas especialmente para un club como el Valencia actual con tantos jòvenes que tienen un gran futuro. Anglomá fue un jugador mítico, legendario e incombustible donde los haya. Mathieu dijo en su presentación que quería "seguir los pasos de Anglomá en el Valencia". A Keita no le va a dar tiempo de tantas temporadas por la edad como las dió Anglomá, pero sí considero que se está ganando el derecho a la renovación de su contrato. Yo, le renovaría ya, aún cuando venga el que dicen que tiene que venir y saque el talonario con jugadores de renombre. Es igual. Jugadores como él siempre son necesarios en un equipo. Su físico le permite una vida de futbolista a un nivel todavía alto. La Liga ha recuperado a Keita que no necesita chaqué cuando juega.

'Uh, ah, Anglomá, uah Anglomá' fue el cántico favorito para los valencianistas. Creo que Keita también quiere llegar con su rendimiento y aportación, a que se cante 'Uh, ah, Keita, uhah Keita'. Pero para eso hay que renovarle cuanto antes. Tendrá 35 años en junio, pero todavía fibra africana, madurez e ilusión.