#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 9 de agosto de 2014

El Valencia ficha a Lucas Orbán


El jugador argentino viene a cubrir el hueco dejado en la plantilla por Víctor Ruiz y Cissokho




El Valencia CF tiene prácticamente cerrado el fichaje del futbolista argentino Lucas Orbán, que en las próximas horas puede ser el siguiente en incorporarse a las órdenes de Nuno Espírito Santo. Los técnicos del club activaron la opción de este jugador en cuanto se concretó la salida de Mathieu al Barcelona, al ser un jugador de similares características en el terreno de juego. Las negociaciones se han llevado en el más absoluto secreto y el argentino puede estar ya viajando hacia Valencia para pasar la revisión médica y ser presentado.
El jugador del Girondins de Burdeos, que juega de lateral izquierdo y central, no fue incluído esta mañana en la convocatoria para el próximo partido por su entrenador Willy Sagnol sin ningún motivo aparente, lo que de inmediato desató el rumor de su posible fichaje por el Valencia, al ser uno de los futbolistas que sigue la secretaría técnica que dirigen Rufete y Ayala.
El futbolista tiene 25 años, mide 1'84 metros y jugó en Argentina en River Plate y Tigre antes de dar el salto a Europa la temporada pasada. Orbán vendría a cubrir en la plantilla el hueco dejado por la reciente salida de Víctor Ruiz al Villarreal y Cissokho al Aston Villa. En cuanto el Valencia haga oficial la contratación se convertirá en el séptimo fichaje del Valencia, después de Otamendi, De Paul, Rodrigo, André Gomes, Yoel y Mustafi.

El Valencia CF Cadete A, entrenado por Miguel Angel Angulo, en la final del prestigioso Torneo Sub1 4 en Old Trafford

La final se jugará este sábado, nueve de agosto



El Valencia CF Cadete A, entrenado por Miguel Angel Angulo, se ha plantado en la final del prestigioso Torneo Sub 14 que se disputa en las instalaciones del Manchester United. La final se jugará este sábado, nueve de agosto, en el “Teatro de los sueños” “Old Tradford” contra el Dynamo de Moscú.

El Valencia CF se ganó la plaza correspondiente a España al vencer el pasado mes de Mayo en Elche la Nike Cup, donde venció al Real Madrid en la final con un emocionante gol de oro.

La fase final se compone por dos representantes africanos, cuatro representantes asiáticos, un representante australiano, ocho representantes europeos (ganadores de Italia, España, Alemania, Rusia, Holanda, Austria, Suecia, Inglaterra y por supuesto el anfitrión Manchester united), un representante de EEUU y tres representantes de Sudamérica. Por lo tanto podemos considerar esta competición como un Mundial de clubs de esta categoría Sub 14.

El Valencia CF ha alcanzado la fase final de este torneo en dos ocasiones. La otra vez fue en la edición del 2011 cayendo en semifinales contra el que para postre fue el campeón, el Pachuca mejicano. En la fase de grupo nuestro equipo se clasificó como primero del grupo B.



DorsalNombreApellidos
1
EMILIOBERNAD SANCHEZ
2
PABLOMONROY BURGOS
3
ALEJANDRO JOSECENTELLES PLAZA
4
CARLOSBADAL ANDANI
5
JULIOPERIS MARCO
6
IGNACIOPAJUELO HERRERA
7
IVANCHAPELA LOPEZ
8
IVANCEBALLOS CARMONA
9
RUBENFURIO PEREZ
10
SERGIOORTUÑO DIAZ
11
SAMUELSAIZ HERRAIZ
12
DIDIERDE LA CRUZ MARTINEZ
13
CARLOSFLORENCIA GARCIA
14
VICENTEESQUERDO SANTAS
15
PABLOOREA ARAUJO
16
GUILLERMOMARTI RIVEIRO
PEPEGARCIA VALLES
JORGENAVARRO PACHECO

TécnicosNombreApellidos
ENTRENADOR
MIGUEL ANGELANGULO VALDERREY
2º ENTRENADOR
SERGIOBENET GRAU
PREP. FISICO
ANTONIOHERNANDEZ GARCIA
FISIO
IVANNACHER MOLTO
DELEGADO
ALBERTOCLIMENT GIL


El Valencia ya tiene partido en lunes

La LFP ha anunciado los horarios para las jornadas 4, 5 y 6 que enfrentarán al equipo valencianista con Getafe, Córdoba y Real Sociedad




El Valencia CF jugará la jornada 4 ante el Getafe CF en el estadio Alfonso Pérez. El partido se disputará el lunes, 22 de septiembre, a las 20:45 horas.

La jornada 5 enfrentará al Valencia frente al Córdoba CF en Mestalla. Ambos equipos jugarán eljueves 25  de septiembre, a las 22:00 horas.

El equipo valencianista jugará la jornada 6 en Anoeta ante la Real Sociedad el domingo 28 de septiembre, a las 19:00 horas.

Pepe Barberá y su plataforma valencianista envían requerimientos notariales a Salvo y Aurelio Martínez

Una plataforma valencianista envía requerimientos notariales y comunicaciones a todos los patronos institucionales implicados directamente en la venta del club


[title-raw]


Pepe Barberá, a través de la Plataforma por la transparencia y por la buena gestión del Valencia Club de Fútbol y su Fundación, ha enviado diferentes requerimientos notariales así como comunicaciones a diferentes patronos así como presidentes del Valencia CF y Fundación.
Este es el comunicado:
"El grupo Plataforma por la transparencia y por la buena gestión del Valencia Club de Fútbol y su Fundación, representado por D. José Ramón Barberá Ruiz, al cual se han adherido diferentes socios del Valencia CF a través de la cuenta de correoplataformatransparenciavcf@gmail.com, presentó en los dos últimos días unos requerimientos notariales a diferentes patronos de la Fundación Valencia Club de Fútbol (D. Vicente Muñoz, D. Luis Martí, D. Amadeo Salvo y D. Aurelio Martínez), así como comunicación mediante correo con acuse de recibo a los patronos institucionales (D. MateoCastellá, D. Miguel Bailach, D. Cristobal Grau, D. Rafael Ripoll y D. Jose Enrique Silla) para asegurar por el bien de nuestro histórico club que las decisiones tomadas en uno u otro sentido, a favor o en contra, de la única oferta contemplada en estos momentos han sido las más justas, fruto de un proceso exhaustivo y minucioso, y acorde a los intereses del Valencia Club de Fútbol y, por supuesto, a la legalidad vigente, sobretodo teniendo en cuenta que los patronos institucionales están obligados, entre otras, a las leyes de transparencia y a todas aquellas que están vinculadas al derecho público y administrativo. En cuento la legalidad permita hacer público el contenido de los referidos requerimientos y comunicaciones, los mismos serán enviados para su conocimiento, y en función de lo que ocurra en el futuro se procederá a la apertura de otros procesos.
Todo valencianista que quiera adherirse a esta iniciativa o contactar con nosotros puede hacerlo a través del email plataformatransparenciavcf@gmail.com
Valencia 08 Agosto 2014
Jaime Navarro"

El Valencia cede a Víctor Ruiz al Villarreal

  • Ambos clubes han llegado a un acuerdo por la cesión, con opción de compra, del defensa catalán al conjunto amarillo


Victor Ruiz durante el Ludogorets-Valencia en Europa League, temporada 2013/2014

El Villarreal CF y el Valencia CF anunciaron este viernes un acuerdo para la cesión para esta temporada, con opción de compra, al conjunto castellonense del defensa Víctor Ruiz.
El jugador de 25 años se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y tras pasar al juvenil del RCD Espanyol debutó en el primer equipo 'perico' en 2009. De ahí se marchó a la Serie A para jugar en el Nápoles y en 2011 fue traspasado al Valencia donde no ha tenido la continuidad deseada y donde tenía complicado jugar este año por los fichajes de Otamendi y Mustafi, más la presencia del portugués Rubén Vezo.

Asalto final entre Peter Lim y Bankia

LAS PARTES QUIEREN LLEGAR A UN ACUERDO ANTES DEL DÍA 15

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El contrato de exclusividad entre la entidad financiera y el magnate singapurense vence el próximo viernes con las garantías exigidas por Bankia como principal foco de discordía


VALENCIA. 
La negociación entre Peter Lim, a través de su empresa Meriton Holding Ltd, y Bankia entra en su ofensiva final. A falta de siete días para que termine el contrato de exclusividad que la entidad financiera firmó con el singapurense el pasado seis de junio, las partes siguen coincidiendo en que se llegará a un acuerdo antes del próximo viernes.
Amadeo Salvo volvió a poner en el ojo del huracán a Bankia tras explicar, en la presentación del zaguero alemán Shkodran Mustafi, que la entidad financiera estaba cambiando las condiciones que pactaron con Meriton el pasado seis de junio cuando se firmó un acuerdo entre las partes que el propio presidente de Bankia calificó como "bueno para el banco".
En aquel momento, Goirigolzarri también explicó que ahora había que llevar ese acuerdo a contratos y en ese instante es cuando han aparecido los problemas. El principal problema que surge ahora mismo, según ambas partes, son las garantías personales que ofrece Peter Lim para avalar la reestructuración del crédito.
Así pues, Peter Lim se ha comprometido a firmar por escrito a Bankia garantías personales ilimitadas, para avalar la compra de las acciones por parte de la Fundación y así liberar a la Generalitat de ser el avalista de ese crédito. Pero este compromiso no es suficiente para Bankia, que quiere que el magnate singapurense concrete con bienes las "garantías personales ilimitadas".
Lim, por su parte, no entiende como en su momento se le dijo que con ese documento era suficiente y ahora se le está exigiendo que concrete con sus bienes, pero en la entidad financiera quieren los activos propiedad del singapurense quesean convertibles fácilmente en cash, algo que dejaría fuera a los inmuebles ya que en este momento es difícil poder venderlos, en caso de que se tengan que quedar con alguno en propiedad.
Los contactos se han mantenido entre las partes durante toda la semana y, comoya informó este periódico se espera alcanzar un entente antes del próximo viernes, a pesar de las diferencias que existen entre Lim y Bankia. Este viernes se espera que se incrementen los contactos entre las partes para intentar limar las asperezas existentes.
LOS AFICIONADOS VALENCIANISTAS CLAMAN EN LAS REDES SOCIALES
Al hilo que siguen la venta del club, las redes sociales se han convertido un altavoz para todos los aficionados valencianistas que desean mostrar su rechazo hacia la actuación que está llevando la entidad financiera en este proceso de venta.
Así pues a través de la red social Twitter, los seguidores del Valencia han convertido en Trending Topic -tema más comentado del momento- etiquetas en contra de Bankia como #BankiaRidiculoInternacional #BankiaVendeYa o #BankiaVendeaLim demostrando que dichos seguidores se muestra a favor de la llegada del magnate singapurense a Valencia.
Además, los aficionados se muestran cada vez más descontentos puesto que ven que el proceso se alarga y la planificación deportiva se encuentra a mitad, puesto que el equipo sigue reforzándose pero faltan fichajes imporantes que llegarían de la mano del singapurense.