#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 7 de mayo de 2014

Tour de Mestalla

Tour realizado en el 2011.
Tour realizado en el 2014.

Valencia Mestalla - UE Sant Andreu

El Domingo día 11 a las 18:00 horas el Valencia Mestalla te necesita. Acude al campo de Mestalla para estar con ellos. 

¡¡¡ Amunt Mestalla !!!



Salvo admite que hay varias ofertas por Parejo

«No es lógico ni ético que se modifiquen las ofertas», sostiene el presidente sobre la venta del club


LASPROVINCIAS.ES | VALENCIA.-


El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha reconocido que han llegado al club varias ofertas por el centrocampista Dani Parejo, pero asegura que ha remitido a la cláusula de rescisión del futbolista madrileño, que asciende a 25 millones de euros. Entre los clubes que podrían estar interesados por el mediocentro blanquinegro destaca el finalista de la Champions y máximo candidato a la Liga, el Atlético de Madrid.
Parajo es uno de los pilares del equipo para Salvo, que considera que el Valencia de la temporada 2014-15 debería construirse alrededor del madrileño.
En un acto celebrado en Mestalla para promover la donación de sangre, Salvo se ha referido al proceso de venta de la mayoría accionarial del club. "No es lógico ni ético que se modifiquen las ofertas", ha subrayado el presidente del Valencia.
Una de las propuestas, la del fondo americano Cerberus, ha elevado su puja lo que ha motivado que la candidatura rusa de Zolotaya Zvezda haya amenazado con impugnar el proceso de venta.

Diego Alves quiere renovar

El Valencia es optimista porque percibe predisposición de Diego a ampliar su contrato



La renovación de Diego Alves es posible. El brasileño quiere quedarse y está dispuesto a darle el «sí quiero» al Valencia. La predisposición entre las dos partes es buena y el club es optimista con la ampliación de contrato de Diego, cuya vinculación con la entidad de Mestalla acaba el próximo 30 de junio de 2015. El club percibe que el héroe del Santiago Bernabéu quiere seguir vinculado al proyecto y confía en seguir dando pasos hasta la firma definitiva. De momento, el club ya se ha citado con los agentes de Diego para una próxima reunión que invita a la esperanza. Alves quiere seguir siendo el portero del Valencia y eso facilita el camino para las negociaciones. Cualquier proyecto de futuro empieza desde el portero y el Valencia está cerca de tener el suyo: Diego Alves.
El Valencia apuesta por Alves y tiene la sensación de que el brasileño también. El club, de momento, ha dado todos los pasos para atar al portero. Como ya informó SUPER hace dos semanas, el futbolista y sus agentes ya tienen la oferta de renovación encima de la mesa de mano del Manager General, Rufete. Se trata de una propuesta larga en lo que a temporadas de contrato se refiere y obviamente una mejora de salario que le situaría entre los mejores pagados de la plantilla. El agente del futbolista José Rodríguez Baster ya mantuvo un primer contacto la semana pasada con Joan Salvans, miembro de la Secretaría Técnica de Rufete y Ayala. Sin embargo, las dos partes se han emplazado a una reunión formal que se producirá en los próximos días y que invita al optimismo del club por las intenciones del jugador.
El Valencia sabe que el portero está a gusto. Diego se ha ganado el rol de portero titular del Valencia con buenas actuaciones y su peso e influencia en el vestuario cada vez es más importante. El futbolista, de hecho, ha asumido la voz cantante del grupo en algunos momentos de la temporada en lo que no estaban los capitanes. Deportivamente ha zanjado el debate con la seguridad que ha transmitido bajo palos y goza de la confianza total de Juan Antonio Pizzi. Además, la afición le ha adoptado como uno de sus nuevos ídolos y ese cariño es recíproco. Todo apunta al «sí» de Alves.
El club no solo es optimista en la renovación de Diego. Rufete trabaja en otras direcciones y la continuidad de Seydou Keita, otro de los pilares del proyecto de la próxima temporada, también está al alcance de la mano. La renovación de Keita va un pasito por delante. El club, al igual que con Diego, ya ha comunicado su oferta de ampliación de contrato por una temporada. El jugador ha dado el visto bueno a Rufete para seguir vinculado al Valencia el año que viene. La negociación está marcha y el club está confiado en llegar a un acuerdo porque las prioridades del centrocampista no son económicas. Las dos partes se han emplazado a un nuevo contacto para seguir ultimando una operación que, visto el rendimiento del futbolista en los últimos meses, es clave para el proyecto deportivo del año que viene. Seydou ha demostrado que tiene físico para rendir en el césped y jerarquía para liderar al grupo.

El Valencia CF consulta a sus aficionados como les gustaría que fuera el nuevo propietario

PODRÁN OPINAR HASTA EL PRÓXIMO ONCE DE MAYO

J. C. ALARCÓN. HOY Los aficionados podrán ofrecer su opinión a través de la página web del club mediante la nueva aplicación VCF Forum. En las próximas semanas se tratarán otros temas como los abonos o Mestalla


VALENCIA. 
El Valencia Club de Fútbol ha lanzado una nueva aplicación para su página web, en la que consultará a sus aficionados cuestiones referentes a la actualidad del club para que estos den su opinión acerca de lo que está aconteciendo alrededor de la entidad valencianista.
Curiosamente, dentro del proceso de venta en el que se encuentra, la primera pregunta que ha lanzado la entidad valencianista ha sido alrededor de este tema y preguntando una valoración sobre el futuro propietario.
"¿Qué esperas del nuevo propietario del Valencia Club de Fútbol?¿Qué le pedirías?¿Qué tipo de propietario?¿Cómo te gustaría que fuera?", es la primera pregunta que se ha lanzado en VCF Forum, el nuevo foro de debate del club.
Así pues, mediante esta herramienta el Valencia espera conseguir las valoraciones de los aficionados que tendrán hasta el próximo once de mayo para poder responder. El Valencia permite una respuesta por cada e-mail.
Pero no solo hablará del propietario, puesto que cada semana se lanzará una diferente pregunta sobre distintos temas para mejorar la gestión del actual consejo. Para semanas venideras, el Valencia consultará sobre los abonos de la próxima campaña, las mejoras que se pueden aplicar al actual Mestalla y las formas en las que el abonado acude a los partidos del Valencia.
Con este nuevo lanzamiento, el club valencianista sigue con su fuerte apuesta por las nuevas tecnologías y su compromiso de acercamiento a la afición.

Keita, una renovación “vital” para Amadeo Salvo



Keita, una renovación “vital” para Amadeo Salvo


Está perfilada, encarrilada y cuenta ya con el ‘sí’ del futbolista, peroAmadeo Salvo pretende dar buenas noticias cuanto antes a la hinchada valencianista en forma de renovación de Seydou Keita. El centrocampista maliense afronta sus últimos días como valencianista y el presidente pretende anunciar su ampliación contractual lo antes posible.
Así lo confesó el propio presidente en declaraciones a Gestiona Radio Valencia cuando le preguntaron si Keita podía ser un referente de la plantilla la temporada que viene: Ojalá lo sea. Yo creo que no es tan difícil, el está muy contento aquí”, indicó el dirigente.
Salvo matizó que “Rufete va a estar unos dias viajando” debido a sus labores en la dirección deportiva, pero que el club blanquinegro apurará los tiempos para “llegar a un acuerdo” con el centrocampista lo antes posible.
“Keita es vital, tiene un nivel muy alto y una personalidad extraordinaria”, sentenció el mandatario valencianista. Tanto el jugador como Rufete ya han charlado informalmente respecto a la duración de su futuro contrato -que sería de una temporada más- y de lascantidades a percibir. Ahora sólo falta rubricarlo negro sobre blanco.

La comisión gestora decide que no se aumenten las ofertas

Cerberus era la única que tenía preparado un aumento de la misma por tercera vez su oferta pero la gestora se lo echará para atrás


[title-raw]


Cerberus no aumentará finalmente la oferta. El grupo inversor norteamericano no subirá sus emolumentos económicos no por convicción propia, sino por la imposibilidad por parte de la gestora para hacerlo. Y es que, a última hora, se decidió que no aumentará en una tercera ocasión su oferta ante el temor a posibles demandas de otros interesados en el Valencia CF.
Y es que, pese a que uno de los puntos lo permitía, la ambigüedad del mismo y la posible ruptura del proceso de venta ha hecho que la comisión gestora rectifique y no permita que vuelvan a aumentar las ofertas. Así lo informó anoche el programa Deportes con Julio Insa, sobre todo teniendo en cuenta que se encuentra en la recta final de la venta a tan solo 10 días de que se conozca quien es el nuevo dueño del conjunto de Mestalla.
El enfado monumental de varios inversoras ha hecho que no se dé el OK a ese aumento final de ofertas. Algo que también habría alargado plazos de forma considerable. Hay que destacar que Cerberus, a día de hoy, tenía preparada una mejora de su oferta pero no había recibido confirmación de la misma, que le será denegada en las próximas horas.

Desmontando a Cerberus (Parte II): Dudas deportivas y sociales

La oferta generaba muchas dudas en la comisión gestora, de aquí que pidiera el poder aumentar su ofrecimiento


Cerberus Capital



Cerberus es uno de los grupos inversores que más está dando que hablar durante este proceso de venta tanto por lo que ofrece como por lo que no da. Si bien es cierto que ya les mostramos las inquietudes económicas que había en la comisión gestora, hoy les explicamos las deportivas y sociales pese a que todavía no sabemos si se ha aprobado el cambio permitido por la gestora tal y como contaba el programa Deportes con Julio Insa.
Las partes actoras del proceso, pusieron en sobre aviso a Cerberus, explicándoles algunas inquietudes con respecto a su oferta.
Tanto es así que el equipo que conforma el apartado deportivo de Cerberus inquieta y mucho a la comisión gestora, al menos, durante las reuniones.
Su firma no cuenta con experiencia en el sector aunque cuente con asesores (David Albelda, García Pitarch -tanteado, no confirmado-, Trevor Birch, Nick Smith, AlwaysSports y Stadymax, Hines, Gleeds, Broseta), ¿cómo funciona sus relaciones/contratos?
Es una completa incógnita el detalle de la relación con Always-Stadymax para la gestión del estadio.
Tampoco entienden desde la comisión gestora cómo puede Grupo Cerberus y sus filiales apoyar la internacionalización del Valencia CF ya que no han mostrado ningún plan concreto.
En lo referente a fichajes, la inversión en jugadores de 75-100 millones de Euros en 3 años que no están comprometidos ni se especifica cómo se van a financiar (no existen activos en el Valencia CF sin prenda para levantar más deuda).
Los planes para con el Viejo Mestalla pasan por sacarlo del patrimonio del club para venderlo por 80 millones de euros de deuda y asociarse con Bankia quedándose estos últimos el 10% mientras que el grupo inversor el 90 restante.
El retorno a competiciones europeas en 4 años hace que sea poco ambicioso el proyecto. También la necesidad de que Albelda disponga de 100 días para prepararse como director deportivo o que apueste por el 25% de valencianos.
SOCIAL
Sigue siendo una verdadera incógnita la estructura accionarial detrás de Promontoria. Otro de los grandes interrogantes es quién ocupará la Presidencia del Valencia CF. La comisión gestora entiende que debe saberse al ser una figura importante. Más allá de los Íñigo Parra, Héctor Dominguis, Enrique Lucas, Manuel Broseta o Maldonado.
Inexistencia de compromiso de capital para promoción de la actividad de FVCF
No tienen definido el equipo directivo que gestionará la sociedad a pesar de los nombres que representan a la firma.