#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 21 de abril de 2015

Del Bosque le echa un capote a Rufete

"GAYÀ EN LOS PRÓXIMOS MESES PODRÍA DAR EL SALTO"



https://www.youtube.com/watch?v=HdUre1YYiXQ#t=82


No lo está pasando bien el manager deportivo del Valencia, las reuniones se suceden y él no está en todas ellas; ya le pasó en el primer encuentro del nuevo Consejo de Administración en Singapur, en la que en cambio sí que estuvo Jorge Mendes; lo mismo le ocurrió en la cumbre del Westin de la semana pasada en la que estuvieron todos los estamentos deportivos: el entrenador Nuno que llegó acompañado de nuevo de Mendes, en la que también estuvo presente Amadeo Salvo y en la que informaron a Peter Lim del momento del equipo. Rufete se ha centrado en las renovaciones y parece que no le importan otra cosas. 
Pero Del Bosque ha vuelto a hacer lo que en su día ya hizo en Sevilla en la última convocatoria de la selección: destacar el gran trabajo que está realizando el Valencia CF esta temporada. Este martes Del Bosque ha apuntado en el Hospital La Fe la labor que está desarrollando el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, y también la del mánager deportivo, Francisco Javier Rufete, con las categorías inferiores. "El Valencia está haciendo una buena temporada, el cambio se está notado en todo el club, su presidente, las categorías inferiores están haciendo una gran labor, encabezados por Rufete, al que conozco bien".
Además, el seleccionador habló de José Luis Gayà, al que destacó como futurible  para los próximos meses, ya que de momento es Sub'21. "Es un jugador de presente, le tenemos en cuenta porque es muy bueno, de momento esta con la Sub'21 y veremos en los próximos meses los pasos que pueda dar. Ahora es un futbolistas del Valencia y no nos metemos en la lucha de los clubes, lo que puedo decir es que es jugador del Valencia y que nos viene bien que surjan jugadores de la valía de Gaya". Por último Del Bosque le quito hierro al asunto de que en la última convocatoria no hubiera ningún futbolista del Valencia CF. "No tenemos manía a nadie, el Valencia ha sido muy importante en otros tiempos  con nosotros y volverá a ser importante en el futuro".

Nuno ya cuenta con todos

Toda la plantilla del primer equipo se ha entrenado bajo las órdenes del técnico portugués. Piatti, en la segunda parte de la sesión se ha ejercitado en solitario




De cara al partido contra el Granada del próximo lunes Nuno dispondrá de todos los futbolistas que integran la primera plantilla del Valencia CF: No hay sancionados y los lesionados ya se han reintegrado a la dinámica de grupo. Enzo Pérez ha completado todo el entrenamiento con sus compañeros al igual que hiciera el viernes pasado. Por su parte, Piatti ha participado al mismo ritmo en los ejercicios iniciales y después ha entrenado al margen en la jaula con el preparador físico Jordi Sorlí. El extremo argentino, en cualquier caso, está en la última fase de su recuperación.
La primera parte del entrenamiento ha consistido en un calentameinto bastante minucioso. Tras dos días de descanso la plantilla se ha ido activando poco a poco. Otro aspecto destacado ha sido la presencia del portero juvenil Antonio Sivera

El Nuevo Mestalla costará entre 120 y 130 millones tras el rediseño

EL COSTE DE FINALIZACIÓN AUMENTA ALREDEDOR DE 20 MILLONES DE LA VERSIÓN 'LOW COST'

HÉCTOR GÓMEZ / FOTO: EVA MÁÑEZ. HOY Meriton ha encargado un rediseño al arquitecto, Mark Fenwick, para que el nuevo Mestalla sea uno de los mejores estadios del mundo. Dicho rediseño se centrará en tres puntos claves



La obra, parada desde 2009, del Nuevo Estadio de Mestalla (Foto: Eva Máñez)

VALENCIA. 
Despacio y con buena letra. Así se trabaja en el proyecto para finalizar la nueva casa del valencianismo El máximo accionista del Valencia CF se comprometió en el contrato de compra-venta de la mayoría accionarial de la entidad blanquinegra, con la Fundación Valencia CF a que el nuevo estadio de Mestalla estaría finalizado para el año del centenario, en 2019.
Lim visitó la obra del nuevo estadio, en al Avenida de las Cortes Valencianas, el primer día que acudió a la ciudad después de haber firmado la compra con Bankia, el 24 de octubre. Ese día el asiático no salió contento del gran esqueleto de hormigón, ya que ni él ni su gente quedaron contentos con lo que vieron. Se vieron muchas deficiencias y algo bastante lejano de lo que ellos entienden debe ser un estadio de primer nivel mundial.
A partir de ese día la nueva propietaria de la mayoría accionarial del Valencia CF, Meriton, solicitó un nuevo diseño del estadio al arquitecto que ha trabajado para el club desde el principio, el inglés Mark Fenwick. La petición del club al arquitecto fue clara. Se desea un estadio que sea uno de los mejores del mundo y que tenga un cubierta del mismo estilo de los grandes y nuevos campos pero que fuera más barata. El club marcó un nuevo precio para acabar el estadio que rondará entre los 120 y los 130 millones de euros máximo. Es decir, se aumenta el presupuesto para acabar el estadio en unos 10 o 20 millones de euros respecto al diseño a la baja que presentó Fenwick a finales de 2013.
La pasada semana hubo una reunión en las oficinas del club en la que estuvieron los máximos responsables de entidad, Amadeo Salvo, Lay Hoon y Kim Huat Koh, y el arquitecto Mark Fenwick. En esa reunión se siguieron puliendo los detalles que el club quiere que tenga el nuevo estadio.
Los tres puntos sobre los que se basará principalmente el rediseño que el Valencia CF le ha encargado al inglés son:
Cubierta moderna y a la altura de los mejores estadios del mundo:
El club quiere que el estadio impresione tanto por dentro como por fuera. Por ello, se le solicitó a Fenwick una nueva cubierta, moderna, muy vistosa y a la altura de los grandes estadios del fútbol mundial pero que fuera más económica que la primera que se proyectó.
El proyecto inicial del nuevo estadio del Valencia, presentado en 2006
El arquitecto le ha asegurado al club que con las nuevas tecnologías se puede conseguir esa nueva cubierta ahorrándose alrededor de unos 60.000 kilos de hierro, con el consiguiente ahorro económico.
Acercar la gradas al campo:
Es innegociable que las gradas estén más cerca del césped. Ese es uno de los puntos que se detectaron como un grave problema a solucionar desde el principio. La intención es que el nuevo estadio siga teniendo al público valencianista muy cerca del césped como ocurre en el actual estadio.
Además, otro de los problemas a solucionar es que los fondos tengan una mejor visibilidad, ya que según fuentes del club hay zonas de la grada que se quedan excesivamente lejos del verde.
Mejorar la visibilidad y la ubicación de los VIPS:
El último punto del rediseño en el que trabaja el arquitecto británico es la modificación de la ubicación de los palcos VIPs. En el proyecto original se encontraban demasiado arriba, para el gusto de los actuales gestores, que entienden que dichas localidades tienen que estar en una posición privilegiada en el estadio para poder sacar un buen rédito económico.
Por ello se quieren bajar los palcos para mejorar su visibilidad dentro del estadio y que sea más atractivo para las empresas. Una delegación valencianista acudió al nuevo San Mames en el duelo de hace una semana y recogieron un informe del estadio bilbaíno.

El cuadro rojiblanco presentó sus nuevos palcos vip, denominada ‘Vip Area' que consta de 52 palcos de ocho, diez y doce butacas y de 2352 butacas individualizadas, que se podrán adquirir por uno o dos años. El Athletic espera ingresar ocho millones de euros por esta zona.

Así pues, el Valencia quiere un modelo similar en cuanto a sus palcos VIP, que en el proyecto inicial tenían una ubicación y una visibilidad muy poco atractiva.

El cuarto puesto tiene trampa

Mónaco, Roma o M´Gladbach podrían ser rivales en la previa de la Champions, lo que dificulta el acceso a la fase de grupos


El cuarto puesto tiene trampa

El Atlético se ha marchado a cuatro puntos y el Sevilla aprieta por detrás. El objetivo mínimo pasa por retener la cuarta posición, sin embargo, pelear por acceder al podio de la Liga merece una última alianza de fuerzas. La derrota en el Camp Nou fue un paso atrás en la clasificación que debe traducirse en dos adelante en ambición. Superar al equipo del ´Cholo´ Simeone tiene valor deportivo, económico y estratégico. Primero, porque la cuarta plaza se suele denominar por error de Liga de Campeones, cuando en realidad te envía a una eliminatoria previa que hay que superar. Segundo, porque trastoca toda la pretemporada; influye en el tipo de preparación y reclama un alto nivel competitivo en pleno verano: Para el 18 de agosto habría que estar con el motor a tope. Y tercero, porque deja pendiente de una eliminatoria la planificación económica de la temporada.
La cuarta plaza te obliga a poner en juego todo el trabajo realizado en los 12 meses anteriores en un cruce a ida y vuelta. Tiene sus riesgos y más desde el cambio de formato en las rondas previas. Ahora, los ganadores de la ligas más modestas van por su cuenta en la ´ruta de los campeones´. El camino del Valencia sería la ´ruta liga´. En la tercera ronda entran en acción los diez representantes (segundos y tercer clasificados) de los campeonatos de nivel medio. Primero juegan entre ellos. Los cinco supervivientes se mezclan después con españoles, ingleses, alemanes, italianos y portugueses, que tienen plaza fija en la previa. Otra cuestión es la condición de cabeza de serie. Ahí está el peligro. La configuración de los dos últimos bombos del sorteo depende del coeficiente UEFA. El Valencia se libraría de un hipotético cruce con (casi todos) los ingleses o el Shakhtar, pero podría emparejarse con el tercero de Italia o el cuarto de Alemania. No es lo mismo que Italia meta al Nápoles (potencial cabeza de serie), que a Roma o Lazio. No es lo mismo que el cuarto de la Premier sea uno de los dos ´Manchesters´ que el Liverpool. Y no es lo mismo que vaya el Leverkusen o el M´Gladbach. Hoy, podría configurarse un grupo con Valencia, Manchester City, Shakhtar, Sporting o Ajax y al otro Mónaco, Borussia M´Gladbach, Roma, Besiktas o Krasnodar. La división es peligrosa. Esta temporada, el Nápoles se cruzo con el Athletic y el equipo de Rafa Benítez fue por el aire.

El Granada quiere quedarse a Robert

DESEA PROLONGAR LA CESIÓN DEL CANTERANO

VICENTE FUSTER. HOY El equipo andaluz está satisfecho con el rendimiento del canterano y pretende alargar su cesión




VALENCIA. 
El Granada quiere quedarse a Robert Ibáñez la próxima temporada. El conjunto andaluz está satisfecho con el rendimiento del canterano valencianista desde su llegada a Los Cármenes y su deseo esprolongar la cesión del extremo para el siguiente curso independientemente de que consiga finiquitar el objetivo de la permanencia, o bien descienda a la Segunda División.
Robert Ibáñez se ha adaptado bien en su nueva etapa en el Granada donde se ha convertido en una pieza importante en los esquemas de Abel Resino. De hecho, está siendo la incorporación de invierno que más protagonismo acumula con 13 partidos en los que ha firmado tres goles. Por ello, la intención que maneja la dirección deportiva andaluza es la de seguir contando con los servicios del jugador cedido por el Valencia que ha convencido por su velocidad y desborde por el costado derecho.
No obstante, aunque el Granada quiere alargar su préstamo, el buen papel de Robert Ibáñez en la máxima categoría puede incentivar el interés de otros equipos -el Elche ya lo quiso el pasado mercado de invierno- que partirían con ventaja en caso de que el equipo dirigido por Abel Resino no evite el descenso. 
Por otro lado, está la determinación que pueda tomar el Valencia sobre el futuro del jugador que tendrá que regresar a la ciudad del Turia el próximo 30 de junio. Pese al buen rendimiento de Robert Ibáñez en el Granada, si el club de Mestalla logra la clasificación para la Liga de Campeones y se acometen incorporaciones como Nico Gaitán para esa parcela del campo, cobra fuerza la opción de que tenga que continuar ganando rodaje en Primera División para regresar al primer equipo blanquinegro en un futuro.  
NO ESTARÁ EL LUNES EN MESTALLA POR CONTRATO
Por último, Robert Ibáñez no podrá enfrentarse el próximo lunes al Valencia en Mestalla por la 'cláusula del miedo'. El acuerdo de cesión del jugador por parte del Valencia al Granada incluye una cláusula que incluye la obligación por parte del cuadro andaluz de abonar una cantidad de dinero si decide alinear al jugador contra el conjunto ché. Una posibilidad que la entidad de Los Cármenes no contempla ejecutar, según informa el diario Ideal. 

Dailymplanet by Checario

"Enfrentados"

By @miguelostrogof1


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

No conozco personalmente a la mujer del Juancar @JCGG_1965 ,pero conociendolo a el me quedo con la rubia JA que es fijo una "Huesita";menuda guerra que todas fueran tan divertidas como esta y como no el artista sin guitarra por el medio @Carlos_bosch.


¡¡Amunt Valencia!!

Fotochoped dia 21-04

Fotochoped by @JCGG_1965



Para los que decían que Lim venia solo para hacer negocio, de momento patinan demasiado, esta demostrando que no es asi, con la visita el otro dia a la peña del Valencia en Barcelona.
Que me parece perfecto, pero tambien que se acuerde de las peñas de Valencia que estamos ahí, y tambien nos gustaría que se supiera, que existimos.

¡¡AMUNT VALENCIA!!