#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 17 de marzo de 2013

Un triunfo y cuatro bajas


Rami y Feghouli cumplirán ciclo de tarjetas ante el Atlético mientras Soldado y Albelda acabaron lesionados

17.03.2013 | 00:54






El triunfo del Valencia CF ante el Betis le salió algo caro al equipo. Ernesto Valverde pierde a Rami y Feghouli por sanción para el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid, . Las amarillas que vieron en el encuentro de Mestalla les acarreará un partido de suspensión por acumulación de sanciones.
La cosa no queda aquí y es que Soldado y Albelda acabaron lesionados. El delantero sufre un esguince en su tobillo derecho, producido precisamente en la acción donde fue derribado y Muñiz señaló penalti. Mucho más desafortunado fue el caso de Albelda. Tal como confirmó Valverde, el capitán se lesionó calentando en la banda cuando tras un choque entre Rami y Molina cayeron fuera del terreno de juego y se llevaron por delante al centrocampista, que estaba a punto de entrar al campo. "Aun no había calentado del todo y parece que la entrada que recibió le la producido la contractura", explicó el Txingurri.
en un lance donde tropezó con dos jugadores de campo. El centrocampista podría tener una contractura aunque tendrá que someterse a pruebas médicas. El descanso de la competición la próxima semana por los compromisos internacionales ayuda para ganar tiempo.

Rueda de prensa Valencia CF - Real Betis


BetisMel: «Se me queda cara de gilipollas»

«El resultado es violentamente injusto porque, como mínimo, merecimos empatar», explica el técnico del Betis, muy enfadado con el árbitro



EFE | VALENCIA.-


El entrenador del Betis, Pepe Mel, se mostró indignado tras el partido que su equipo perdió en Mestalla, criticó al árbitro, preguntó cómo se lo iba a explicar el presidente del comité arbitral, Victoriano Sánchez Armiño, en la reunión del lunes y dijo que se le había quedado cara de "gilipollas".
El árbitro pitó un penalti a favor del Valencia que, según Mel, se produjo fuera del área y expulsó a Amaya a los quince minutos de partido.
El técnico considera que debió expulsar en la segunda parte al valencianista Mathieu por un agarrón a su jugador Ribérn Castro y recordó que el árbitro, César Muñiz Fernández, le había dicho al jugador que si quería que le pitara penalti debía tirarse.
En su opinión, esta jugada se produjo dentro del área y Mathieu al menos se merecía la tarjeta amarilla, que era la segunda.
"El resultado es violentamente injusto porque, como mínimo, merecimos empatar. Hemos hecho lo suficiente como para no perder. Parece que el Betis es el tonto de la Liga", señaló.
Agregó que el Valencia no tiene nada que ver con esto; "el Valencia ha hecho lo correcto y nos ha marcado tres goles", agregó Mel, quien señaló que tras esta "rajada" sabe que le mirarán con lupa.
"No es la primera vez que las decisiones arbitrales nos perjudican", agregó Mel, quien no se pronunció sobre el juego desarrollado por su equipo.

ValenciaValverde: ´No hemos estado bien´

El técnico reconoce que el equipo no tuvo un juego fluido pero tampoco les dieron "un meneo"

17.03.2013 | 02:40


El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, admitió tras el partido ante el Betis que a pesar de la victoria de su equipo por 3-0 no habían jugado bien, pero negó que el equipo andaluz les hubiera dado "un meneo".
"El Betis no ha sido el amo y señor del partido, aunque nos ha creado peligro con su única arma, en las jugadas de estrategia, cuando el marcador era de 1-0", agregó.
Sobre el arbitraje que había sido muy criticado por el técnico del Betis, Pepe Mel, señaló que no tenía mucha opinión de las jugadas conflictivas.
"La jugada del penalti y la expulsión es confusa y luego hay una jugada en nuestra área que también lo es. ¿Qué vamos a hacer si él se queja?
"El fútbol, afortunadamente, es como es. Es cierto que llevábamos un par de partidos con bastante mala suerte y hoy hemos terminado con una victoria por 3-0 sin haber hecho un gran partido", indicó.
Valverde considera que el partido no fue bueno más por deméritos propios que por méritos del rival y dijo que jugaron bien once contra once.
"Contra diez y con ventaja en el marcador, hemos bajado en nuestro rendimiento y en la segunda parte no hemos estado bien, hemos bajado el ritmo", agregó Valverde, quien señaló que el Betis tiene un buen equipo.




Valencia CF - Real Betis Balompie


Los jugadores del Valencia CF celebrando uno de los tres goles marcados al Betis.



Fotos del partido

Se va a echar de menos a @CarlosVCFAMUNT ,le deseamos una pronta recuperación y que en el próximo partido de mestalla podamos disfrutar de sus fotos;animo.


Crónica del partido    @pacobartual

Un partido difícil se presagiaba ayer en mestalla,cuando se juega en fallas los resultados no son nada alagueños,en vistas al rotundo marcador uno piensa que ayer se vivió una fiesta,nunca mejor dicho,pero este año el equipo alegrías muy pocas la verdad.

El Valencia se alza con la quinta plaza a espesas de lo que haga hoy el Málaga que es sexto, adelantado por el Valencia y la R. Sociedad que vapuleo al equipo de Pucela .

El arbitro hizo de las suyas al pitar una supuesta falta a Soldado al limite del area,como era el ultimo defensor tarjeta roja y a la calle. 1-0 Gol de Soldado.
Desde el minuto 16 hasta la conclusión del primer acto fue un querer y no poder por la buena posición del betis,la alta posesión valencianista a falta del segundo para sentenciar,llevo las dudas al espectador de mestalla,una falta al borde del área lanzada por Beñat se fue por muy poco arriba.

El Betis se fue avisando y salio con rabia y enfureció,con sendos lanzamientos, el Valencia se confió y se dejo llevar y fue el betis con Beñat quien movió al equipo.
Ever intercambio la posición varias veces y no encontraban la forma de que los balones llegaran arriba con peligro notable.

Canales le dio otro aire,pero el Valencia seguía enfrascado en un punto de poca solución hasta que llego el segundo faltando nada para el final,gran disparo del cantabro que toco el balón en Paulao y el portero no pudo hacer nada 2-0 resultado mas que justo,pero no se había visto una buen dominio del equipo en llegadas arriba con un jugador mas en el campo.

Un pase desde el medio del campo a Jonas hizo una genialidad para hacer el 3-0,demasiado abultado para lo visto.


Ficha técnica 



VALENCIA 3

BETIS 0


Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Mathieu, Guardado (Cissokho, 84'), Parejo, Tino Costa, Feghouli, Banega (Canales, 67'), Jonas y Soldado (Valdez, 52').

Betis: Adrián, Ángel, Mario, Amaya, Nacho (Álex, 69'), Beñat (Nosa, 80'), Cañas, Campbell (Paulao, 19'), Pabón, Rubén Castro y Jorge Molina.

Goles:
1-0, Soldado (16'), de penalti.
2-0, Paulao (85') en propia meta.
3-0, Jonas (90').

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Amonestó por el Valencia a Rami, Feghouli y Mathieu y por el Betis a Nacho, Ángel y Jorge Molina. Expulsó con roja directa al bético Amaya (14').
Incidencias: 35.000 espectadores se dieron cita en Mestalla.
EL DETALLE
En los prolegómenos se guardó un minuto de silencio por el actor Pepe Sancho, recientemente fallecido. El club entregó una camiseta a Reyes Monforte, viuda del intérprete de Manises, reconocido valencianista.


Homenaje a Pepe Sancho


Mestalla guardó un respetuoso silencio y el Club le entregó a su viuda una camiseta serigrafiada con su nombre



En el partido que disputó el Valencia CF y el Real Betis Balompié este sábado, 16 de marzo, en el Camp de Mestalla, se guardó un respetuoso silencio en memoria del actor Pepe Sancho, célebre valenciano y valencianista, recientemente fallecido. Dentro del homenaje a este reconocido valencianista, el presidente, Manuel Llorente, le entregó a su viuda, Reyes Monforte, una camiseta de recuerdo serigrafiada con su nombre.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/03/Noticia_96449.html?__locale=es