#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 18 de marzo de 2013

94 ANYS, 94 MOMENTS

94 moments en la història del nostre Club al seu 94 Aniversari
El 18 de març de 1919 es va fundar el València CF. Des d'aquell dia al Bar Torino, el nostre Club ha viscut, generació rere generació, molts moments inesborrables. Per a conmemorar la efemèride, els oferim 94 moments dels últims 94 anys. Felicitats!!!

Agustín Morera: ´Todos los presidentes han recibido una herida envenada´


El exconsejero asegura que en condiciones "normales", el proyecto de Soler habría sido un éxito

18.03.2013 | 05:30


Expresidente del Valencia. El dirigente con el que el Valencia ganó su último título (Copa del Rey, 2008), al tomar el testigo de Soler en el ocaso de la etapa del constructor en el club de Mestalla, culpa a la recesión económica como causa de los problemas del Valencia

¿Cómo vive la situación global del Valencia?
Con la lógica preocupación porque uno quiere que su equiposiempre gane, que no deba dinero, que gane títulos, que se hable bien de él... Me gustaría que el club estuviera más tranquilo y que el equipo arrastrara más a la afición. Pero tengo presente que la situación de la mayoría de los clubes en España es preocupante, como lo es de muchas empresas relevantes. Intento ver la botella medio llena: El Valencia tiene una gran ventaja sobre otros porque tiene un gran patrimonio. Muestra de ello es que ha podido rebajar su deuda gracias a eso. Y se intuye que al final su deuda con Bankia se refinanciará a muy largo plazo con algunos años de carencia, porque Bankia es la primera interesada en cobrar. No llegar a una acuerdo no tendría explicación. Bankia no se puede permitir el lujo de no refinanciar la deuda del club.
Con usted el Valencia ganó su último título. ¿Qué queda de aquel Agustín Morera?
Las épocas son distintas, pero siento el valencianismo como siempre, ahora desde mi asiento. Me siento orgulloso de que el Valencia sea el tercer equipo con más simpatizantes de España. Tenemos nuestra propia identidad y no tenemos que estar preocupándonos de Barça o Madrid. No somos cualquier equipo: Hemos ganado muchos títulos y han pasado grandísimos jugadores. Esto no lo tiene cualquier equipo. Tenemos que conseguir que cuando vayamos a Madrid, a sus aficionados les guste el Valencia, buscar ese nicho de mercado, expandirnos por el mundo aprovechando la globalización.
.¿Le molesta la coletilla de «la herencia recibida» de Soler?
Nunca ha habido tranquilidad social en el club. Desde Tuzón todos los presidentes han recibido una herencia envenenada. Cada uno tiene que defenderse como puede. Llorente ha estado de consejero delegado, de consejero y de presidente y sabe lo que es el futbol. Pero cuando Soler entró había quiebra técnica. Si no llega a ser por una operación inmobiliaria urgente, el Valencia no habría aguantado. Es cierto que con Soler se incrementó la deuda, pero también el patrimonio. El problema de Soler fue la llegada de la crisis, que arrambló con tantas empresas y promotores. En circustancias normales, las parcelas de Mestalla se habrían vendido y ya tendríamos terminado el nuevo estadio. En aquel momento era una operación posible. Pero, ¿cuántos promotores quedan de aquella época? ¿Cuántos empresarios han visto perdidas sus empresas por la crisis? Fue un error de estrategia, la realidad del mercado varió, el solar se pudo vender por una cantidad importante de dinero y no se quiso porque creían que se podía ganar más dinero. Valía 450 millones y si hoy nos dieran 250 bailaríamos. A gente particular le ha pasado con sus pisos, les ha pillado el toro y han tenido que malvender su patrimonio. Lo que sí había era una plantilla competitiva y que se ha vendido para sacar 176 millones para reducir la deuda. Pero al final Soler pasará a la historia como el presidente que más dinero ha perdido en el Valencia, pero le pilló un toro llamado crisis.
¿Cómo valora la gestión de Llorente?
A Llorente lo contrató Bancaja porque confiaban en él como gestor, pero el banco miraba por su deuda. Ahora Bankia mira al Valencia con otro punto de vista. Habrá que juzgar su gestión cuando termine. Tiene mucho mérito meter al Valencia todos los años en la Champions, pero también ha cometido errores, de los que ha pedido perdón. Yo prefiero ver la botella medio llena. Porque si la viéramos media vacía, cuando Mestalla empezó a chillarle se tenía que haber ido porque él cobra un sueldo muy alto. ¿La culpa la tiene él? No, porque los jugadores son los que juegan. Todos tenemos que luchar por el Valencia y pedir disculpas por todos los errores que se tengan. Y si tienes la suerte de ganar una Copa como hice yo, la ganaron los jugadores, alegrarte por la afición.
¿Volvería al Valencia si se lo pidieran?
Es impensable y por tanto no me lo planteo. Mi paso por el club fue una experiencia extraordinaria. Lo que no es honrado es no estar y querer cargarse al Valencia, estar criticando constantemente porque así no se hace valencianismo. Lo que se hace es degradar la imagen del club.
¿Qué opina de la indemnización que cobró Javier Gómez?
Habría que pedirle la responsabilidad a Bancaja. Llorente, por ejemplo no debería de cobrar tanto. Que un director general cobre me parece bien, pero ser presidente del Valencia es un honor. El presidente de la Generalitat cobra muchísimo menos y su responsabilidad es mucho mayor. A mí no me gustaría que ningún miembro del consejo cobrara. Pero claro, Llorente está como gestor de Bancaja. Si Bancaja lo buscó y Llorente tuvo la habilidad de defender su sueldo, pues mejor para él. Eso sí, él ejerce de presidente y de director general, pero por decisión de Bankia.
¿Comparte que el Valencia esté obligado a jugar la Champions cada temporada?
Totalmente. Es obligatorio para mantenernos en la élite de los presupuestos españoles. Esto obliga a tener una plantilla muy competitiva. Una de las cosas que el Valencia debería hacer es volver es a valencianizar el equipo. No me desagrada tener buenos jugadores extranjeros, pero yo primaría la cantidad a la calidad. Una media de nueve fichajes por temporada son muchos. Los grandes equipos suelen fichar menos buscando más la calidad. Con Llorente se han vendido jugadores por 176 millones y se han gastado 92 millones en fichajes. Hay que mirar más la cantera.

A seis años del centenario y con el futuro en el aire


PD. HOY El aniversario del Valencia CF llega en un momento de inflexión para la entidad que encara su futuro entre sombras


EL VALENCIA CUMPLE 94 AÑOS


VALENCIA.
El Valencia cumplirá mañana 94 años con las deudas y la situación de sus dos estadios como grandes preocupaciones y con el objetivo a corto plazo de finalizar la actual temporada en puestos que le permitan disputar la Liga de Campeones en la próxima campaña.
El club llega a este 18 de marzo en una coyuntura complicada, con 370 millones de euros pendientes de pago, a los que suma 86 de la Fundación Valencia CF que no le son ajenos, y con un estadio en construcción, cuyas obras están paradas desde hace cuatro años y con muy pocas perspectivas de reanudarse a corto plazo.
Precisamente en torno a la Fundación gira buena parte de la vida valencianista, en especial tras los acontecimientos de esta semana, en la que un juez ha anulado el aval de la Generalitat al préstamo que Bankia concedió a esta Fundación para comprar acciones en la ampliación de capital social de 2009.
A este complejo escenario añade el Valencia una situación deportiva que le ha convertido en los últimos años en el tercer club del fútbol español, aunque muy lejos de Barcelona y Real Madrid, que marcan una hegemonía incontestable en el panorama nacional.
Sin embargo, el Valencia no tiene este año tan fácil la tercera posición de la Liga como la tuvo recientemente, por lo que su objetivo es acabar cuarto para disputar la Liga de Campeones 2013-2014, donde tiene cifradas algunas aspiraciones deportivas y muchas de tipo económico.
El viejo Mestalla todavía es la casa del valencianismo y va a seguir como tal durante algún tiempo, al no ser viable reanudar las obras del nuevo estadio, en el que el club debe invertir alrededor de 150 millones de euros, sin que por el momento haya liquidez o posibilidades de financiación para ello.
Este no será el último aniversario del Valencia en su actual estadio, que a punto está de cumplir noventa años, pero es más que posible que en el 95 aniversario del club, dentro de un año, su capitán David Albelda ya no esté en la plantilla de un equipo en la que lleva quince temporadas.
No se sabe si el presidente del Valencia, Manuel Llorente vivirá el año que viene el cumpleaños del club desde el cargo, ni si el entrenador para la próxima campaña será Ernesto Valverde, el técnico que ha vivido la recuperación deportiva del Valencia en los últimos meses.
Bajo su dirección va a pelear el equipo por alcanzar el cuarto puesto, posición imprescindible para la viabilidad del club en un momento de la historia del Valencia en el que los títulos están lejos del alcance de la entidad.
Pese a la coyuntura actual, el Valencia vive su 94 aniversario con un historial que lo ratifica como tercer club del campeonato de Liga, lejos del Real Madrid y el Barcelona, pero con una cierta ventaja sobre el Athletic de Bilbao (cuarto) y el Atlético de Madrid (quinto).
En su palmarés el club valenciano presenta seis títulos de Liga, el último de ellos en 2004, y se mantiene desde entonces como el último equipo que, al margen de Barcelona y Real Madrid, ha sido capaz de ganar el campeonato.
A las seis ligas une siete copas y una Supercopa de España, además de varios títulos internacionales en los cincuenta años que lleva en competiciones europeas.
Una Recopa de Europa (1980), dos Supercopas (1980 y 2004), dos Copas de Ferias (1962 y 1963) y una Copa de la UEFA (2004) completan a nivel continental el palmarés del club fue fundado por Octavio Milego y Gonzalo Medina el 18 de marzo de 1919.
El mayor esplendor deportivo del club se produjo en los años cuarenta del pasado siglo, con un equipo letal en ataque y muy sólido en defensa, situación que se repitió a principio de este siglo, entre 1999 y 2004, con la segunda gran etapa de éxitos deportivos.
El momento más oscuro de la vida del Valencia se registró en la campaña 86-87, la única que el club ha pasado en Segunda División desde su ascenso en 1931

Cuenta atrás para el cese de Castellá en la Fundación


La convulsión que se vive en torno al futuro accionarial coincide en la celebración del 94 aniversario del club



REDACCIÓN | VALENCIA..-


Mateo Castellá ya ha iniciado la cuenta atrás para dejar su cargo de presidente de la Fundación del Valencia. Hoy, justo el día en el que el club celebra su 94 aniversario, arranca una semana que puede ser clave en el devenir de este organismo tan contradictorio en el que se ha convertido el patronato.
La Generalitat, tal y como ya dijo su vicepresidente, José Císcar, se ha puesto manos a la obra para darle otro vuelco a la composición del patronato. Ahora, después de ser anulado judicialmente el aval del IVF, ya no tiene ningún sentido que un director general del Deporte como Castellá ostente la presidencia -aunque siempre bajo la etiqueta de ser provisional- de la Fundación, si bien en sentido estricto habría que determinar quién tiene verdaderamente la responsabilidad de configurar el patronato.
Lo que parece evidente es que a esa nueva Fundación volverán patronos individuales, una figura que desde el Consell se anuló hace unas semanas ya que se hizo una 'limpieza' total dejando sólo la figura de los institucionales, además de Antonio Puchades, por lo que representa, y Manuel Llorente, como presidente del club blanquinegro.
A todos los antiguos patronos se les invitó a presentar la dimisión, pero algunos de ellos comentaban, más por intuición que por verdadera información, que era probable que con el paso de los días se les volviera a invitar a volver a su sitio. Císcar ya ha avisado que se busca un perfil «técnico».
A la espera y atento está el Valencia. El club está este lunes de cumpleaños, un aniversario que se ve superado por todos los acontecimientos que se han generado a nivel social. Lo celebra la entidad en el viejo Mestalla y sin saber hasta cuándo tendrá que festejar los cumpleaños en este recinto.
El panorama que se dibuja en torno al Valencia viene marcado por la situación económica (370 millones de deuda), por el freno que se ha echado al nuevo estadio y por las dudas que hay respecto a si Llorente cumplirá su mandato (hasta 2014).

Mathieu: «No me gusta ser capitán, prefiero estar más apartado»


El tímido francés reconoce que es «orgullo» llevar el brazalete




LOURDES MARTÍ | VALENCIA.-

Corría el minuto 62 de partido cuando Jérérmy Mathieu se puso por primera vez desde que llegó a Valencia el brazalete de capitán. El futbolista francés ha explicado qué sintió en ese momento: "Yo miraba quién estaba en el campo cuando salió Banega y me di cuenta de que era el más 'viejo. No me gusta ser capitán, prefiero estár más apartado pero es un orgullo hacerlo porque es un club muy importante. Hemos sufrido muchas lesiones, no estaban Albelda, Ricardo Costa, Soldado también se rompió durante el partido y Banega también fue sustituido y me tocó a mí".
El lateral reconvertido a central por las circunstancias ha afirmado que la victoria de ayer "es muy importante" aunque ha reconocido que no fue un partido vistoso: "Fue complicado, feo, porque al equipo le faltaba ritmo parecía. Al final nos llevamos tres puntos y ya está. Ahora tenemos un parón en el que podemos hablar de estos últimos enfrentamientos".
El francés ha comentado que Valverde no ha hablado con él respecto a si volverá a su posición natural o se mantendrá en el eje de la defensa: "Yo sólo trabajo para ayudar al equipo, es cierto que hemos sufrido muchos cambios en defensa y eso no es fácil para el equipo pero nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible".
También ha hecho referencia al número de tarjetas por protestar que continúan acumulando sus compañeros, ayer fue Feghouli el que fue amonestado: "Es verdad que sumamos muchas pero lo cierto es que te desconcentras y estás tan metido en el partido que suele pasar, pero lo que debemos es evitarlo".
Para finalizar, sorprendió a todos al confirmar que le gustan los petardos: "He tirado muchos, incluso alguno en el vestuario, así de broma, en el baño".
Mathieu se ha ejercitado esta mañana en una sesión en la que sólo han salido al césped de la ciudad deportiva Vicente Guaita, Aly Cissokho, Jonathan Viera, Antonio Barragán, además de Ricardo Costa, que continúa su puesta a punto, y los futbolistas del filial el guardameta Felipe Ramos y Bernat. Los internacionales se han marchado convocados por sus respectivas selecciones. También se han acercado a Paterna a tratarse Roberto Soldado, que ayer tuvo que ser sustituido al sufrir un esguince de grado uno-dos y David Albelda quien tiene una contractura producto de una jugada fortuita durante el calentamiento prepartido.

Albelda, lesionado, ausente en el entrenamiento



El mediocentro se lesionó cuando se encontraba calentando y dos jugadores que pugnaban por el balón se le echaron encima

17.03.2013 | 19:20





El centrocampista del Valencia David Albelda se ha ausentado de la sesión de entrenamiento que su equipo ha realizado hoy en las instalaciones de Paterna debido a una contractura en el muslo de la pierna derecha.
Albelda se lesionó en el partido que el Valencia disputó anoche ante el Real Betis cuando se encontraba calentando en la banda y dos jugadores de campo que pugnaban por el balón se le echaron encima.
La plantilla valencianista ha vuelto al trabajo hoy tras la victoria en Mestalla ante el Betis por 3-0 en una sesión en la que se han ejercitado los jugadores que anoche no fueron titulares.
Los jugadores que fueron titulares ante el conjunto andaluz han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que los lesionados Pablo Piatti y Víctor Ruiz han hecho carrera continua.
El Valencia volverá a entrenarse mañana, lunes, y está previsto que el martes tenga jornada de descanso.

VCF Mestalla - UE Sant Andreu

Vídeo del Vcf Mestalla - UE Sant Andreu





El Mestalla merece más.



Mestalla y Sant Andreu empatan un partido con claro color local hasta el empate. Los de Paco López no supieron matar el partido y lo pagan cediendo un empate, aunque pudo ser peor.
Gran partido el disputado por los chavales del filial que mostraron una evidente superioridad, tanto en dominio como en ocasiones, sobre un rival que busca meterse entre los cuatro primeros. Avisó con un buen disparo Fede y disfrutó de una clarísima ocasión el ariete Juan Delgado que le cayó un balón en el punto de penalti y, con todo a favor, encarando al meta rival vio como este sacó el esférico en una gran intervención. La segunda mitad comenzó de la mejor manera posible, claro derribo en el área cuatribarrada a Juan Delgado que es sancionada como penalti. ejecutó, fuerte a la escuadra, Fede para adelantar a los suyos. Justo y merecido premio. De nuevo tuvo el gol Delgado, muy activo, pero poco afortunado en el remate, de nuevo un mano a mano con el meta, del que sale ganador Morales, uno de los más destacados del partido. No se definieron las oportunidades y el Sant Andreu encontró el empate. Un disparo de Boniquet rozó en un rival y se acabó colando con una parábola por encima del meta che. A partir de ese momento hubo unos minutos de desconcierto local que a punto estuvo de aprovechar el Sant Andreu que disfrutó de una ocasión clarísima. Edgar se plantó ante Adrián y le supero con una bonita vaselina, el esfericó botó sobre el césped y acabó estrellándose en el palo.Hubiese sido a todas luces injusto que los catalanes se adelnatasen en el marcador.
En el tramo final, de nuevo los blanquinegros apretaron en pos del triunfo pero el gol no llegó, haciendo realidad el reparto de puntos final.

Acta Abitral 

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=19562

Ficha técnica

Goles:

1-0Fede 51´(p).
1-1, Boniquet 65´.

Alineaciones.

Mestalla:Adrián Lluna, Leuko, Salva Ruiz, Tano, Gayà, Portu, Mario, Armiche (Carlos De la Nava 87), Manu Molina (Quintanilla 73´), Fede y Juan Delgado (Dani Lucas 80´).

Sant Andreu:Morales, Cárdenas, Borja, Gómez, Rubén, Xavi (Josu 91), Aitor, Jorge, Serramitja (Quim Araujo 63), Marc (Edgar 64´) y Boniquet.

Árbitro: Mateo Montañés.Amonestó a los locales Portu y Gayà y a los visitantes Jorge, Boniquet, Aitor y Xavi Jiménez

http://www.golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13036:el-mestalla-merece-mas&catid=95:valencia-mestalla&Itemid=1609