#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 27 de enero de 2014

Rueda de prensa Valencia CF - CED Espanyol

Aguirre: "Nos vamos satisfechos por la sensación de mejoría"

"Fue un partido abierto, en el que los jugadores se mostraron cómodos y trabajaron bien", señaló el técnico mexicano en rueda de prensa.`


El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, afirmó que se iba satisfecho con el empate de Mestalla ante el Valencia (2-2) por el trabajo de sus hombres, la sensación de mejoría y la comprobación de que el crecimiento del equipo es claro.
Aguirre recordó que Valencia no es una "plaza fácil" y admitió que su equipo pudo incluso perder y que la derrota habría sido incluso justa.
"Sin embargo fue un partido abierto, en el que los jugadores se mostraron cómodos y trabajaron bien", dijo Aguirre, quien destacó que cuenta con un buen grupo.
También señaló que hay cosas para mejorar, pero puntualizó que en algunas acciones el mérito es del rival. "Cada un tiene su estilo y los dos equipos intentaron ganar a su modo", indicó.
Destacó el buen partido de Jhon Córdoba y de Sergio García e indicó que ya empiezan a pensar en el partido de Copa del Rey del martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. "Es muy difícil no recibir un gol allí, por lo que tenemos que pensar en marcar dos. Pondremos gente fresca y con ganas y lo intentaremos", concluyó.
http://www.youtube.com/watch?v=e2VZmBXXzzM

"Nos faltó la consistencia que debe tener un equipo sólido"

"Hay que seguir, ya que el rival tuvo sus méritos. Mantuvimos el orden tras el 0-1 y fuimos profundos", explicó tras el partido el técnico hispano-argentino.


El técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, afirmó tras la igualada de su equipo en Mestalla ante el Espanyol que el empate es el resultado que corresponde en un encuentro en el que no pudieron imponer el juego que querían. Admitió que el equipo ofrece buenos argumentos y eso le da cierta tranquilidad, pero que la realidad es que llevan cinco encuentros sin ganar y eso le preocupa, a pesar de que la segunda mitad del partido estuvo controlada por su equipo.
"Lo que pasa es que esa superioridad no estuvo acompañada de la calidad o de la contundencia. Es cierto que hubo un dominio territorial, pero sin generar peligro", indicó el técnico hispano-argentino del Valencia. "Hay que seguir, ya que el rival tuvo sus méritos. Mantuvimos el orden tras el 0-1 y fuimos profundos, aunque en la segunda parte nos faltó la consistencia que debe tener un equipo sólido y sus balones largos no nos daban ventaja, sino que nos causaban problemas", dijo Pizzi, quien señaló que el equipo debe mejorar en los centros.
Respecto a la incidencia de la situación extradeportiva del club, que se encuentra en proceso de venta, indicó no cree que afecte a la plantilla y que en líneas generales no percibe una influencia adversa, ya que tratan de abstraerse de lo que ocurre.
http://www.vcfplay.com/match/tenemos-trabajar-para-conseguir-victoria-3055.html

J. 21 BBVA Valencia CF - RCD Espanyol

No hay equipo para más





Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT


Crónica:  @pacobartual

El Valencia desde la llegada del argentino a cambiado pero sigue en tierra de nadie,no se acaba de activar la posesion con los resultados y eso mas los numerosos falos en defensa dejan al equipo muy mermado y sin  capacidad de reaccion;la posesion es esteril,poco efectiva y si encima no tienes gol el equipo es mas lastrado.

El descontrol en algunas fases del partido y las lagunas en defensa dan pie a que el equipo rival te toree y juegue de tú a tú y si encima tienen llegada te pueden poner las cosas muy complicadas,como paso en mestalla.

Justo reparto de puntos,donde a Banega ni se le ve ni se le espera,donde Parejo quitando del desconcierto inicial estuvo y Oriol bastante hizo en remar;si la sala de maquinas no carburan todos en una misma direccion al final se pueden hacer infructuosa la posesion como asi esta pasando.

Más cuando saltas al campo si extremo derecha  con Jonas es como si jugaras con uno menos atras porque no defiende en bloque más merma la desventaja que puedas tener cosa contraria en el otro lado  donde el mexicano y el argentino se coordinaban y habian internadas con peligro,se veia las subidas y bajadas.

El valencia necesita mejorar y bastante,las desconexiones de los jugadores no ayudan y el efecto Pizzi parece que empieza   a diluirse esa es la sensacion que me dio a mi el equipo;no hay para más.

AMUNT.

Acta Arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=22237



http://www.vcfplay.com/match/resumen-espanyol-3056.html

Fundación y Consell deciden si aprueban el proceso de venta

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Aurelio Martínez no era partidario del acto de Salvo pero ahora tiene sus dudas sobre que camino elegir. La Generalitat tiene la palabra y el poder sobre la Fundación Valencia CF



VALENCIA. 
Amadeo Salvo puso todas sus cartas encima de la mesa el pasado viernes durante la asamblea informativa. El presidente valencianista metió toda la presión que pudo sobre el Gobierno Valenciano y también sobre la Fundación Valencia CF para tratar de que ambos apoyen su propuesta de paralizar el proceso de venta del club que tiene abierto Bankia junto con la consultora KPMG. A estos últimos les acusó de llevar a cabo varias irregularidades durante el proceso y de no querer transparentes en la operación de venta del club.
Sin embargo, todo lo que dijo el presidente valencianista quedará en agua de borrajas si no obtiene el apoyo de los dos actores principales en esta historia: elGobierno Valenciano y la Fundación Valencia CF.
El máximo accionista de la sociedad, la Fundación, tendrá que pronunciarse sobre la petición de Amadeo Salvo y su consejo de administración. El patronato se reunirá este martes y allí los patronos tendrán que mostrar su opinión firme sobre la situación. No servirán medias tintas ya que la tensión ha llegado a tal punto que es necesario marcar una hoja de ruta.
El patronato de la Fundación Valencia CF, presidido por Aurelio Martínez, es el mismo que puso el pasado mes de abril el Gobierno Valenciano. Por eso, es un patronato que en principio no se pondrá en contra de la opinión del Consell.
Sin embargo, la realidad es que en las últimas horas y tras conocer por boca de Salvo de los vaivenes del banco y la consultora no son tan lejanos a la postura del presidente valencianista. Eso sí, por si la situación se complicara, desde el Gobierno Valenciano ya han tomado las medidas pertinentes para tener controlada a la Fundación Valencia CF. Como ya informó este periódico el pasado viernes, Mateo Castellá renovó su cargo de patrono institucional por la Generalitat Valenciana el pasado lunes. Es más, el director general del deporte de la Generalitat está al corriente de todo lo que ocurre en el patronato estos días por petición propia. Es decir, quiere saber todo lo que se cuece.
Además, y pese a que se niega de manera pública, también desde el IVF se han informado en los últimos días de cuantos son los patronos institucionales que podrían nombrar por estatutos. Es decir, tienen bien atado el control de la máxima accionista, que es la que debe firmar la venta definitiva del club de una manera pacífica.
AURELIO MARTÍNEZ DUDAS EN ÚLTIMAS HORAS
La comparecencia de Amadeo Salvo no terminó de convencer al patronato de la Fundación, de hecho oficialmente la organización no le respaldó al no haber consenso para acudir.
Aurelio Martínez no era partidario de que Salvo llevara a cabo dicha asamblea. Sin embargo, eso no quita para que las últimas horas tenga dudas sobre qué decisión tomar.
El presidente de la Fundación siempre ha defendido un discurso muy firme en contra de vender el club, y posteriormente cuando la venta ya se convirtió en la única alternativa, en pos de vigilar al máximo para que la venta fuese buena para el club.
Aurelio detalló todos los puntos que debían darse para que la Fundación aceptara la venta. Martínez es una persona muy cercana al banco, y alguien que el banco aprobó como patrono de su confianza dentro del patronato por su amistad con el director de la entidad financiera, José Ignacio Goirigolzarri. Esa amistad personal y su cercanía con el banco hace difícil pensar que pudiera liderar una cruzada contra el mismo y decidiera tumbar el actual proceso de venta.
Sin embargo, según fuentes cercanas al presidente de la Fundación, este no tiene tan claro cuál será el camino que tomará. De hecho, no sería descabellado que pudiera exigirle al banco y a la consultora que los posibles compradores terminaran pasando por el filtro de la Fundación. Aurelio ha empeñado muchas veces su palabra y no está dispuesto a ser cabeza de turco, ya que si no se le tiene en cuenta se marchará.
CONSELL ES EL QUE TIENE LA PALABRA Y LA ÚLTIMA DECISIÓN
En todo caso, la decisión de Aurelio, y la de esta Fundación siempre tendrá la supervisión del Gobierno Valenciano. El Consell, es partidario de la venta del club. De hecho, es seguramente la que más detalles del proceso de venta sepa junto con Bankia, fruto del estrecho diálogo que mantienen las partes por este tema, con el conseller Moragues como representante político ante el banco.
Eso sí, hay un factor que los políticos tienen muy en cuenta y que es el problema social que pueden tener si la venta no es consensuada. El pasado viernes Amadeo Salvo obtuvo un apoyo importante en Mestalla, donde alrededor de 7.000 personas le secundaron en su causa. Eso es algo que no se pasa por alto en la Generalitat y que se tendrá muy en cuenta, ya que lo que el Gobierno no quiere bajo ningún concepto es crear un cisma social que le pueda suponer un coste social mayor del que ya de por sí está teniendo con este proceso de venta.
En las próximas horas habrá movimientos de todas las partes. El banco aprieta al Gobierno para que controle a la Fundación y al club. Ahora serán los políticos los que decidan de qué lado están y cuál es la decisión que toman.

Mestalla decide renovar su santoral

La afición invierte su predilección por los jugadores: Parejo es ovacionado y Canales pitado por su juego y por su deseo de salir

C. V. | VALENCIA..-

Cambio de roles. Canales y Parejo se han intercambiado los testigos. Sergio Canales siempre ha tenido a la afición del Valencia en el bolsillo. Siempre hasta hoy porque recibe un castigo que ahora también experimentan Banega y Pabón. Por contra, Parejo se ha ganado definitivamente el favor del público.
El cántabro aterrizó en Mestalla en verano de 2011 y se convirtió, al venir del Real Madrid, y por su carisma y también por su juventud, en una de las referencias a tener en cuenta para el club. Y no sólo desde el aspecto comercial -Canales era uno de los que más camisetas vendía-sino también para los aficionados desde el punto de vista deportivo (internacional sub-21).
Ni su primera ni su segunda lesión impidieron al futbolista estar colocado en el top del ránking de aceptación de la grada, pese a la larga convalecencia. Pero esa sensación ha cambiado radicalmente. Canales está ahora transitando por una fase incómoda. Son muchos los factores que están arrinconando al futbolista.
Para empezar está su escasísima aportación al Valencia. No sólo esta temporada sino prácticamente desde que llegó, lógicamente matizado este apunte por las dos lesiones graves de rodilla que sufrió. Quizás de no haberlas padecido hoy en día Canales sí que sería una pieza fundamental en este equipo. Su calidad queda fuera de toda duda pero ni Djukic en el primer tramo de la temporada ni ahora Pizzi le están dando su confianza. Sólo en trece encuentros ha sido titular y aunque es verdad que sólo en tres ocasiones se ha quedado sin jugar ni un solo minuto (dos veces descartado), lo cierto es que su aportación ha sido muy irregular.
A Pizzi no le acaba de convencer. Eso, lo único que ha provocado es la reacción inmediata del futbolista, que ha puesto encima de la mesa la opción de salir antes de que se acabe el mercado de invierno. Le quedan cinco días. Su padre y agente ha presionado desde fuera para que la salida se hiciera efectiva.
El sábado, cuando Pizzi mandó que entrara, el público le regaló una pitada de desaprobación. En el calentamiento previo, quizás consciente de lo que podía ocurrir, el activo Richino trató de extramotivarlo, apreciándose en las imágenes captadas por televisión a un Canales mucho más serio y resignado.
El que disfruta del beneplácito de la grada es Parejo, incombustible para Pizzi. Junto con Ricardo Costa y Mathieu son los únicos que han jugado con Pizzi siempre como titulares.

Asomarse a la trinchera

@pacopolit

Corren malos tiempos para aquellos que dicen lo que piensan y piensan lo que dicen. Sin más intención que expresar su punto de vista. Un sector de la población en el que me incluyo y al que me gusta defender porque, siempre y cuando haya respeto y argumentos que defiendan una tesis con coherencia, cualquiera tiene derecho a decir lo que le salga del corazón.
Y si esta columna aparece publicada en fin de semana y no se reserva a la cita habitual de cada martes es porque el asunto se le ha ido de las manos a todas las partes. T-O-D-A-S, por si no ha quedado claro. Al presidente del Valencia, a los aficionados, al entorno, a la prensa -a la pro, a la anti y a la que está en medio, por no haber sabido hacer valer su independencia-, al Consell, a Bankia y a toda la sociedad valenciana. Hace unas horas, un indeseable llamó cobardemente a un buen amigo para, amparado en su anonimato, amenazar con partirle las piernas por ser un “antisalvista de mierda” (sic). Desde el pasado jueves hasta ahora, tengo documentados -con imágenes, que nunca engañan- media docena de casos de pintadas amenazadoras a sucursales bancarias en la provincia de Valencia. El viernes, servidor y varias docenas más de periodistas fueron insultados por un número significativo de aficionados en Mestalla por el mero hecho de estar allí, sentados en nuestro asiento y cubriendo la asamblea informativa del presidente. A algunos, incluso, les increparon a su salida del estadio. Y aún hay que dar gracias por que las cosas no se hayan salido de madre más todavía.
¿A nadie le da vergüencita todo esto?
Amadeo Salvo ha emprendido un camino sin retorno ante rivales que se caracterizan -además de por su falta de escrúpulos- por asegurarse de tener siempre la última palabra. Su bandera de la transparencia y claridad, loable por supuesto y que siempre defenderé, se astilla en cuanto se analiza el fondo de la asamblea del viernes. Mi primera reflexión es que el tono y las formas son las de un empresario que, efectivamente, se considera absolutamente libre e independienterespecto a los poderes fácticos, aunque olvida que dichos poderes fácticos fueron los que contribuyeron en primera instancia a designarle como figura de consenso para dar un giro más moderno a un club anquilosado tras la etapa llorentista de los últimos cuatro años.Respeto el discurso del presidente, aunque confieso que eché de menos detalles concretos sobre Peter Lim y su oferta. Respeto susideales y que crea que Bankia y el Consell le están haciendo la cama. Pero no puedo entender que eche mano de la masa para presentar batalla, salvo que se trate de quemar sus últimas naves en una lucha en la que se ve perdedor.
Involucrar a los seguidores en guerras intestinas que se libran en lasaltas esferas de la sociedad política y económica implica, a efectos prácticos, un acto de fe respecto al ‘trellat’ y al sentido común a título personal del aficionado. El individuo mesurado, responsable y formado será capaz de entender el subtexto, circunstancias de todas las partes y formarse una opinión rica en matices. El individuo unineuronalinsultará, vejará y atacará a aquel que no sea ‘de los suyos’. Buceando entre algunas de las lindezas que se han escrito en las últimas 48 horas, encontramos sentencias tan bien argumentadas como “a la prensa os paga Bankia” (sic), “menuda campañita lleváis contra el presidente” (sic), “ojalá os quedéis en el paro” -esta es especialmente sangrante, teniendo en cuenta a los seis millones de personas que están en la calle- o, mi favorita, “hijo de puta, como te vea por la calle te parto la cara” (sic). Como pueden ustedes observar, un alarde de moderación y buen gusto todas ellas.
Por fortuna, son una minoría. El seguidor valencianista medio, acostumbrado al expolio y al maltrato histórico a su club, se ha buscado la vida para tener un espíritu crítico a prueba de bombas. Porque, entre otras cosas, tienen a su disposición una oferta increíblemente rica de medios escritos, radiofónicos, digitales y televisivos -aunque la baja de RTVV ha hecho un daño monumental- para escoger. Medios que, en ocasiones, se equivocanServidor lo hace todos los días, porque fallar es humano y porque fallar sólo te acerca más a no hacerlo la próxima vez. Pero es importante no confundir equivocación con manipulación. La honradez es la tónica predominante en el gremio con un amplio margen. Igual que no generalizo con los aficionados exaltados, tampoco sería bueno generalizar con la prensa.
Otra de las ‘perlas’ que he leído en las últimas horas -porque leer a otros compañeros y a aficionados, incluso a gente que se caga en tus muertos, es sanísimo para enriquecer tu punto de vista- es una de las reflexiones futbolísticas más alucinantes de los últimos años: “Bankia tiene la culpa de la marcha deportiva del Valencia”.
En serio. Léanlo de nuevo.
El argumentario es que, como el banco no cede en su postura y Peter Lim no ha desembarcado en Valencia, no han llegado los hipotéticos cincuenta millones de euros que, hipotéticamente, hubiesen servido para reforzar al equipo con hipotéticos fichajes de relumbrón para arreglar el irregular rumbo de la escuadra blanquinegra. Una concatenación de castillos en el aire tan bizarra como tangible para ciertos aficionados del equipo. Aquí es donde la línea del respeto que siempre hay que tener con cualquier opinión choca con la puñetera realidad. ¿Pero cómo narices va a tener un banco la culpa de lo mal que juega el Valencia? ¿No habría que mirar hacia Braulio? ¿Djukic? ¿Rufete? ¿Salvo? ¿Pizzi? ¿Una plantilla que rinde por debajo de sus posibilidades? Se me ocurren decenas de nombres o razonamientospara explicar por qué el equipo está haciendo una castaña de temporada, pero ninguna guarda relación con el banco. Igual el raro soy yo.
Estaría bien que alguno de los generales que han movido sus tropas hacia las trincheras recuerden que el campo de batalla, al final del día, se ubica sobre un terreno de 105×70 metros, aunque la profundidad de las zanjas excavadas apenas dejen ver claros de césped verde entre los agujeros. El calendario es así de quisquilloso: tras visitar al ‘dentista’ en el Camp Nou la semana que viene, un Betis que ocupa el ‘farolillo rojo’ llega a Mestalla sin nada que perder, a la desesperada y con los precedentes que este año han conferido poco menos que superpoderes a todos los colistas que han visitado la capital del Turia. El ‘efecto Pizzi’ lleva un triunfo, dos empates y tres derrotas. El Valencia está a seis puntos del descenso. Hablar de Europa o de Liga de Campeones, sinceramente, me parece una broma pesada. Mejor sería pensar en ganar un partido. Y luego otro. Y luego otro. Y respirar un poco antes de repleantear los objetivos para este año.
A mi no me paga Bankia. A mi no me paga el Valencia. A mi me paga el señor VLC NEWS por intentar parir cada jornada la mejor sección de Deportes que nuestro equipo de profesionales sea capaz de hacer. El día que deje de decir o hacer lo que pienso, plegaré trastos y me iré a mi casa. Hasta entonces, rogaría un poco de respeto hacia todas las partes implicadas en una de las épocas más oscuras de la historia de un club casi centenario. Luego llegarán los líos. Y los lamentos. Y todo el mundo se preguntará qué pasóCómo pudimos llegar a esto. Nadie hará autocrítica ni se considerará culpable de nada. Esto es Valencia.
Somos así.

Vargas: "Con trabajo puedo estar ante el Barça"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El delantero chileno ya está en Valencia donde en breve se pondrá a las órdenes de Juan Antonio Pizzi, para tratar de mejorar la mordiente ofensiva del equip. Incluye video con primeras declaraciones 



VALENCIA. 

El chileno Eduardo Vargas ya está en Valencia. El delantero que llega para reforzar la parcela ofensiva del equipo que entrena Juan Antonio Pizzi ha llegado al aeropuerto de Manises pasada la una del mediodía, tras perder el AVE que debía traerle a Valencia a primera hora de la mañana de este domingo, y ha declarado que por momentos pensó "que la operación no fructificaría". 
El futbolista aseguró antes de partir de Chile que  llega a Europa, en su segunda etapa, en busca de revancha tras fracasar en el Nápoles, el club propietario de sus derechos. Vargas ha afirmado a su llegada a Valencia que "espera que esta nueva experiencia en Europa salga bien, ya que la anterior no fue positiva".
Por otra parte el chileno ha asegurado que es difícil que pueda jugar ante el Barcelona el próximo sábado ya que llega sin entrenar. "vengo de unas pequeñas vacaciones aunque con trabajo se puede lograr".
El jugador, internacional absoluto con Chile, proviene del Gremio de Porto Alegre, y tras el reconocimiento médico y la presentación oficial, empezará a trabajar esta semana a las órdenes del técnico hispano-argentino Juan Antonio Pizzi.
Eduardo Vargas explicó a su llegada al aeropuerto valenciano de Manises que todavía no ha hablado con el que va a ser su nuevo entrenador. "Espero aportar y ayudar al equipo y si puede ser con goles, mejor. Conozco la trayectoria del Valencia y a sus jugadores, aunque no pude ver el encuentro del sábado que empató a dos con el Espanyol", señaló.
http://www.plazadeportiva.com/ver/16204/vargas-con-trabajo-puedo-estar-ante-el-bar%C3a.html
http://www.vcfplay.com/team/vargas-esta-valencia-3057.html
http://www.vcfplay.com/team/espero-hacer-cosas-bien-aportar-3058.html