#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 19 de noviembre de 2013

Andrés Guardado: ´Este mes es clave para nuestro futuro´



Guardado señaló que el parón les ha venido bien para recuperar a gente tocada




El jugador mexicano del Valencia, Andrés Guardado, señaló en rueda de prensa que el próximo mes puede ser clave para el equipo, ya que afrontan ocho partidos en las tres competiciones en las que están inmersos, como son la Liga, la Liga Europa y la Copa del Rey.
"Puede ser el mes clave porque se juegan todas las competiciones: Liga, Copa y Liga Europa. Antes del otro parón liguero también fue el mismo mensaje y se lograron cuatro victorias seguidas y ojalá se puede repetir y antes del parón de Navidades se puedan conseguir todos los objetivos en todas las competiciones", explicó.

Preguntado por el parón de este pasado fin de semana, el centrocampista destacó que aunque han contado con pocos jugadores para trabajar en estas dos últimas semanas, ha sido beneficioso para recuperar a jugadores lesionados, como era su propio caso.

"Este parón nos vino bien porque teníamos a gente tocada, con lesiones y parece ser que ya estamos todos disponibles para el partido del fin de semana y eso es bueno para que el entrenador tenga un abanico más amplio porque necesitamos de todos para seguir ganado puntos", señaló.

"Tenemos mucha gente con sus selecciones y son semanas raras. Los que nos quedamos aquí sí que pensamos más en lo que tenemos en frente, lo que nos viene hasta el parón de Navidades, para ver cuáles son los objetivos que son sacar todos los puntos posibles si queremos seguir peleando para estar arriba", agregó.

Los malos resultados cosechados por el Valencia tras un parón liguero, los achacó más a la casualidad que a otras razones, ya que aunque reconoció que los internacionales "pueden venir con un mayor desgaste", matizó que "eso no es justificación para no ganar los partidos siguientes".

Cuando se le recordó las palabras del entrenador Miroslav Djukic de que para jugar en el Valencia hacía falta "tener huevos", Guardado contestó que "se necesita carácter y personalidad para jugar al fútbol en general, no solo en Mestalla".

"La plantilla tiene huevos, pero más allá de lo que dijo el entrenador o Víctor (Ruiz), me uno más a la versión del presidente de estar todos unidos, de que es momento de mantener la calma. Somos una institución importante y tenemos que regresar al lugar que se merece", prosiguió.

Sobre el próximo encuentro ante el Elche apuntó: "Es cierto que nos han complicado muchos los equipos que están en la zona baja, pero hoy en día ningún rival es fácil. Particularmente no me fijo en la plaza que ocupa contra quien juego. Depende de nosotros, de cómo juguemos, para hacerlo fácil o difícil", concluyó.

La Fundación desea sellar en caliente el acuerdo con Bankia

Tras la decisión del TSJ y con el aval de nuevo en el lado del IVF, se confía en las buenas intenciones del banco, que aún no ha respondido al protocolo



C. V. | VALENCIA..-


Hasta que no suene el teléfono móvil de Aurelio Martínez y el interlocutor que esté al otro lado de la comunicación no sea uno de los responsables de Bankia, todo el mundo quieto parado y aquí no se mueve nadie. Desde que el TSJ soltara el bombazo el viernes dando marcha atrás al proceso judicial sobre el aval y devolviendo la papeleta a la Generalitat, la Fundación ha tocado las teclas que podía tocar. Habló con unos y con otros y el resumen de sus conversaciones es que ahora le toca al banco señalar una fecha en el calendario.
Después de aquel cónclave que celebraron todas las partes implicadas en el despacho del conseller Moragues, no ha habido otra cumbre similar. Ahora, con el cambio de escenario dictado por la Sala, en la Fundación pretenden volver a verse las caras con todos los protagonistas y cuando antes ocurra esta circunstancia, mejor. Sabe el patronato que Bankia sigue teniendo la sartén por el mango, ahora con el IVF como avalista, y la mirada se dirige una vez más a Madrid.
El problema con el que se encuentra la Fundación, por llamarlo de alguna manera, es que aquel protocolo de buenas maneras que acordaron en la Conselleria no se ha firmado. Aquel día, unos y otros se dirigieron buenas palabras y magníficas intenciones. Salieron patronos y club con el compromiso del banco bajo el brazo de que no iba a vender las acciones del Valencia hasta que no se pronunciara el Tribunal Superior. Pero han pasado las semanas y ese documento protocolario que redactó a los pocos días Antonio Paños sigue en la carpeta de asuntos pendientes.
Y precisamente es Bankia la que no se ha mojado al respecto. Quizás, piensan los especialistas, es porque así lo han aconsejado sus propios servicios jurídicos. Desde la Generalitat -con algo de retraso- se dio el visto bueno pero desde el banco no ha habido respuesta. Es esa una de las cuestiones que generan alguna inquietud. Si Bankia hubiera aceptado por escrito su papel, ahora habría más seguridad para saber que el proyecto de refinanciación se puede dar por hecho.
Pero como eso no ha ocurrido, todo se ciñe a sensaciones y a las buenas intenciones que desde el banco se han trasladado incluso en los momentos más complicados.
Desde luego, se confía que Bankia no va a hacer otra apuesta fuerte exigiendo al IVF la totalidad del aval por ese impago de los intereses de este verano pasado. Es lo que no quiere ni el patronato ni por supuesto el Consell. Siempre se ha puesto como lema que de las arcas públicas no iba a salir ni un solo euro para pagar la deuda que arrastra la Fundación. El problema es que no hay ni un solo documento que garantice que así va a ocurrir.
Con las cartas boca arriba tal y como están ahora, a Bankia le llega el turno de mover ficha. Ya ha conseguido que el IVF vuelva a ser avalista y también su derecho a personarse en el proceso contra los dos accionistas del Valencia que iniciaron este camino.

Se acabaron las vacaciones en el Valencia CF

El equipo de Djukic comienza a preparar el importante partido de Elche; la enfermería se vacía y los internacionales siguen fuera


Este lunes 18 de noviembre el Valencia CF vuelve al trabajo, comenzando a preparar el retorno a la Liga BBVA del próximo fin de semana. Tras la festiva semana pasada, con cuatro días libres, Djukic y su cuerpo técnico afrontan al regreso al césped recuperando a los lesionados Guardado, Alves, Jonas, Piatti y Fede. La enfermería se vacía pero todavía siguen fuera cinco futbolistas con sus respectivas selecciones.


Es momento de poner el punto y final a los agitados debates sobre la conveniencia de que un equipo actualmente perdedor como el Valencia CF, disfrutara de cuatro días libres durante la semana pasada. Hoy arrancan siete nuevos días de preparación para el próximo compromiso liguero, el domingo 24 en Elche, y para llegar en las mejores condiciones posibles Djukic y su cuerpo técnico han programado seis intensas sesiones de trabajo.
Comenzando por este lunes 18 por la tarde -junto al del miércoles, serán las dos únicas prácticas en horario vespertino-, una sesión en la que de nuevo algún que otro canterano completará el entrenamiento ante las cinco ausencias por los partidos de selecciones. Banega, Bernat, Postiga, Joao Pereira y Ricardo Costa volverán a mitad de semana, pero hasta entonces la gran noticia para el valencianismo será el regreso al trabajo en grupo de los cinco hombres que estaban lesionados.
Guardado, Diego Alves, Fede, Piatti y Jonas ya trabajaron en solitario el viernes pasado antes de tomarse el fin de semana libre, y está previsto que todos ellos abandonen definitivamente la enfermería para reintegrarse bajo las órdenes de Miroslav Djukic. Una alegría para los servicios médicos del club, objetivo de todas las críticas por la plaga de lesiones musculares que afectó al equipo en los últimos tiempos. El mexicano Guardado, que en dos días cumplirá el plazo de tres semanas previsto tras caer lesionado en Mestalla contra el Almería, será el único que todavía irá con un poco de cuidado mientras recupera las buenas sensaciones.
Es una buena manera de comenzar a preparar el intenso y cargado mes que se le echa encima al conjunto blanquinegro, donde se jugará el futuro en Liga y Copa del Rey, más la primera plaza en su grupo de la Europa League. El puesto del entrenador está en juego y una vez disfrutadas las mini vacaciones, es momento de trabajar al máximo para reflotar de una vez por todas un curso que está siendo demasiado irregular.

Banega, Jonas y Guaita podrían salir del Valencia CF

Banega, Jonas y Guaita. Esos son los tres futbolistas que, según "El Gol Digital" están en el disparadero para salir de conjunto de Mestalla bien este enero o el próximo verano. La razón no es otra que finalizan su contrato el 30 de junio de 2015 y el club, lejos de renovarlo, quiere hacer caja.


Jonas y Banega


De esta manera tres de los pilares fundamentales del conjunto valencianista abandonarían la disciplina del club dirigido por Amadeo Salvo, quien buscaría hacer caja y, de paso, renovar la plantilla en busca de gente de menor coste y mayor rendimiento o ambición. 
Novias seguro que no les faltarán a los tres estandartes del conjunto valencianista ya que son muchos los equipos que han estado preguntando por ellos. Mientras que Jonas habló con el Lazio este verano por mediación de su hermano y representante; Guaita y Banega lo hicieron con FC Barcelona y PSG, respectivamente.

La solución pasa porque el IVF asuma el préstamo de la Fundación como suyo

BANKIA Y GENERALITAT SE SIENTAN A NEGOCIAR

HÉCTOR GÓMEZ. HOY La vigencia del aval fuerza una solución urgente al impago del crédito sin obligar al Consell a desembolsar de repente 80 millones. Bankia llega muy fuerte a la negociación pero no le interesa ejecutar de manera drástica a la Generalitat Valencian, pese a que a algunos directivos del banco no le falten ganas


VALENCIA. 
La Generalitat Valenciana está obligada a ceder en la negociación que mantendrá con Bankia a lo largo de la semana, para la que todavía no hay fecha concreta y en la que también estará la Fundación VCF. Su postura de no avalar bajo ningún concepto el préstamo de la Fundación ahora no le sirve, ya que ahora son avalistas porque así lo dice el juzgado.
Sin embargo, ahora Bankia quiere aprovechar la fuerza que le otorga tener el control de la situación, algo que no ocurría hasta el pasado viernes. En este nuevo escenario la entidad financiera tiene claro un objetivo: asegurarse el cobro de los 81 millones más intereses de la Fundación Valencia CF.
Bankia quiere que el Gobierno Valenciano se moje definitivamente, ahora que sí es avalista, y le apretará al máximo en la negociación para asegurarse de una manera definitiva el cobro del préstamo. Es decir, Bankia quiere que la Generalitat valenciana asuma su papel de avalista y ofrezca garantías de pago.
Por su parte, el Gobierno que preside Alberto Fabra, se ve en la obligación de ceder en su postura y ahora tendrá que asumir el aval, y además ir más allá, y ofrecer una garantía de pago al banco para desbloquear una situación que se ha enrevesado con el paso del tiempo.
Ahora, después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, haya devuelto el aval al Consell, cobra fuerza la idea expuesta en infinidad de ocasiones por el presidente de la Fundación VCF, Aurelio Martínez. Este siempre aseguró que la solución al problema pasaba porque el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), asumiera como propio el préstamo de la Fudnación ante Bankia, y que la Fundación fuera devolviendo ese préstamo al IVF.
Es decir, el IVF pasaría a tener un préstamo de 81 millones más intereses, a devolver a largo plazo a Bankia, y la Fundación tendría que devolverle el dinero al IVF en vez de al banco. Esa alternativa provocaría que la Generalitat no tuviera que desembolsar ni un euro, que el bando tuviera una garantía firme y que la Fundación obtuviera el tiempo necesario para poder ir pagando.
En este momento, esa es la mejor solución para la Fundación, según fuentes cercanas a la organización, pero también lo es para el Gobierno Valenciano. Ya que aunque no les apetezca de ninguna manera asumir ese préstamo, es una de las pocas soluciones que tienen para convencer a Bankia de que no les ejecuten el total del préstamo.
Es decir, el Gobierno Valenciano, se ve en la necesidad de negociar porque hoy, lunes, el banco podría ejecutarle a las bravas, el total del préstamo, que asciende a cerca de 90 millones de euros. Eso es lo que el Consell quiere evitar a toda costa, que le ejecuten esa altísima cantidad de sus cuentas. Por ello, el comunicado urgente del pasado viernes anunciando una próxima reunión para negociar.
Ahora el Consell de Fabra y Císcar depende del banco. Este hace poco aseguró que el comportamiento de los primeros había sido "desleal". Por tanto, no les quedará más remedio que ceder y tratar de contentar a la entidad financiera de alguna manera.
BANKIA DECIDE, PERO ESTÁ POR LABOR DE SOLUCIÓN AMISTOSA
La llave de la negociación ahora, aunque siempre han tenido mucho que decir, está totalmente en manos de Bankia. Ellos son los que deciden que hacer. Según fuentes conocedoras de las negociaciones entre las partes, varios directivos de la entidad financiera eran partidarios el pasado viernes de cortar por lo sano y ejecutar el préstamo al Gobierno Valenciano, una vez volvían a ser avalistas.
Sin embargo, esas mismas fuentes reconocen, que el banco tiene muchos negocios abiertos con la Generalitat y tampoco le conviene romper la baraja de manera drástica, por lo que negociarán con buen talante.
Eso sí, el buen talante de Bankia pasará siempre porque el Gobierno asuma como suyo el préstamo de la Fundación. Para el banco es condición ‘sine qua non' obtener la garantía de cobro por parte de la Generalitat. Esta negociación no se cerrará sin que Bankia obtenga de una manera o de otra un ‘aval' del Consell. Bankia quiere asegurarse, ahora que puede, que el Gobierno responderá sí o sí ante este préstamo diga lo que diga en un futuro la justicia, ya que entienden que ese fue lo que se firmó en 2009.
VALENCIA CF A LA ESPERA DE ACUERDO PARA REFINANCIAR SU DEUDA A LARGO PLAZO
El Valencia CF espera también que se solucione de una vez por todas, ya que si el Gobierno Valenciano asume su papel de avalista y alcanza un acuerdo con la entidad bancaria, esta no tendrá problemas en alargar a 15 años, más tres de carencia, haciendo bueno el acuerdo que alcanzó en su día Manuel Llorente, el crédito de 219 millones de euros del club blanquinegro.
Con esa refinanciación el club podría pagar menos dinero en intereses, que ahora le ahoga, y ganaría tiempo para poner en marcha el nuevo estadio y poder vender el solar del viejo Mestalla, un activo que le debe proporcionar una cantidad suficiente como para solventar o al menos reducir en mucho esa gran deuda con Bankia.

'Fem Valencianisme' expondrá a Amadeo Salvo su proyecto

La plataforma mantendrá una reunión con el presidente a finales de semana


Miembros de la plataforma "Fem Valencianisme" mantendrán el próximo viernes una reunión con el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, y el director general Luis Cervera para exponer las bases de su proyecto, que será presentado en sociedad en las próximas semanas. Pretenden que el club se implique en esta iniciativa respaldada por socios de la entidad.


En una entrevista concedida a este medio hace un mesJaume Part y Guillermo Llorens -dos de los impulsores de esta plataforma- aclararon que "en ningún momento" pretenden ser"una Agrupación de Peñas paralela" porque "allí están representadas las peñas, y aquí sólo habrá personas a nivel individual".
"Fem Valencianisme" quiere, en palabras de sus integrantes, "cubrir un hueco vacío dentro del valencianismo" y fue definida como "un foro de opinión que se dedica a opinar y hacer cosas a nivel social. Y especialmente, que nadie lo olvide, para defender siempre que sea posible la democratización del Valencia CF".
A finales del mes de octubre la plataforma realizó una petición formal por escrito al clubpara mantener una reunión con sus máximos dirigentes, que se producirá a finales de esta semana salvo modificación en la agenda del presidente. Salvo y Cervera escucharán de boca de los integrantes de "Fem Valencianisme" sus planes para impulsar esta plataforma y los primeros actos y eventos que pretenden organizar.