#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 3 de junio de 2013

Rueda de prensa de Llorente

Llorente presenta hoy su dimisión como consejero del Valencia CF

El que fuera presidente del Valencia Club de Fútbol, Manuel Llorente, ha presentado su dimisión como consejero de la entidad de Mestalla y ha dado una rueda de prensa donde ha hecho balance de su gestión. "Estamos muy satisfechos de nuestra gestión en el Valencia CF".

"Queríamos equilibrar la cuenta de resultados del Valencia CF y lograr objetivos reales, como estar metidos en Champions, lo hemos logrado durante tres años. Hubo una ampliación de capital que tuvo gran respuesta entre la afición y luego de la Fundación. También nos planteamos que debíamos reducir gastos y equilibrar la cuenta de resultados y reducción deuda; frenamos y paramos la construcción del campo nuevo para no incrementar la deuda. Tuvimos que vender jugadores, no podíamos mantenerlos, pero también llegaron nuevos y no bajó el nivel", ha sido el primer resumen de Llorente antes de meterse punto por punto y dar cifras para refrendar su gestión.

"Estamos satisfechos de no haber malvendido Mestalla, ha habido ofertas pero aceptarlas hubiera sido malvender, no nos las planteamos en ningún momento, estaban acorde con la situación económica del país, pero significa deshacernos de un patrimonio superimportantísimo y nos resistimos a ellos", ha sido otro de los puntos destacados por Llorente, que también se ha acordado de la creación de la Curva Nord Mario alberto Kempes. "Iniciamos la grada joven y se ha notado en Mestalla, los jugadores la han agradecido, la potenciamos. Además hemos acercado al Valencia a los pueblos, hemos presentado en esas poblaciones a jugadores".

"Newcoval no fue una operación inventada por nosotros sino ratificada por Bankia y por quien lo presidía entonces, Rodrigo Rato", se ha defendido el expresidente del Valencia CF.

Él y el resto de miembros del órgano rector de la entidad, dejan de formar parte del mismo y tan sólo Vicente Andreu, en calidad de presidente y, Tomás Trenor, como secretario estarán presentes en la Junta General Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar en la jornada del martes en las instalaciones del Alameda Palace a las 20:00 horas. "Yo no estaré en la Junta porque estoy fuera, pero el resto estarán como accionistas, no como consejeros", ha aclarado Llorente.

"Nos hemos ido porque hay un momento en que vienen unos patronos de la Fundación, se nombra un presidente y dicen que van a ejercer de máximos accionistas, yo tomé la decisión porque nos habían cambiado el escenario. Se dijo que yo estaba echando un pulso a la Generalitat por nombrar nuevos patronos y que no me quería ir del sillón, por lo que decidí irme", aclaró Llorente.

Respecto a Valverde y su no renovación por el Valencia CF, Llorente ha comentado: "Todas las veces que he hablado con él le he dicho lo importante que era que renovara por el Valencia. Él dijo que tenía que pensarlo, el nuevo presidente ha hablado varias veces con Valverde y le ha expuesto su proyecto, es lo que yo tengo entendido y he visto en los medios de comunicación. En la reunión que tuvimos con Varona y Salvo, ya planteamos la necesidad de renovar a Valverde".

"Él tomó la decisión y lo comunicó a los jugadores en ese momento y hasta ese momento no sabíamos que no iba a renovar", ha añadido Andreu.

Al insitírsele sobre si han hecho campaña para que Valverde no renovara, Llorente ha aclarado: "Todo lo contrario, nosotros desde el momento de dimitir hemos estado influenciando siempre positivamente para que Valverde continuara porque era bueno para el Valencia, no hemos creado ninguna duda hacia él, todo lo contrario tanto Vicente Andreu como yo, preguntárselo a él y lo dirá".

Respecto a si se habrían decidido por Djukic si siguieran en la presidencia, ha dicho: "Si posiblemente sí, es un gran entrenador y será un gran entrenador, nuestros dos entrenadores al inicio de temporada fueron Djukic y Pellegrino, lo hará muy bien si se confirma".

"Le desamos éxito y cordura a Amadeo Salvo. Cualquier cosa que necesiten de mí, me tienen", ha declarado sobre el nuevo presidente del Valencia CF.

"Nosotros no nos hemos opuesto a ninguna auditoria, el club está dando información para que vaya lo más rápido posible, hemos colaborado totalmente con las personas de la Fundación que nos han pedido algo y estamos dispuestos a hablar más si ellos lo requieren, queremos dar facilidades para que la transición sea buena, rápida, dejamos un Valencia en mejores condiciones que cuando lo cogimos, pero no está solucionado, queda mucho por trabajar", ha señalado Llorente sobre los rumores sobre las trabas puestas a los auditores.

Por su parte, durante la tarde de este lunes, el Patronato de la Fundación se reunirá a las 19:30 horas en su sede social para aprobar la candidatura que encabeza Amadeo Salvo al Consejo de Administración del Valencia, tal y como se acordó en la la última reunión celebrada el pasado 22 de mayo. Allí, Salvo expondrá de forma pública el nombre de todas las personas elegidas para formar parte del consejo que él mismo presidirá desde el martes. Además, la reunión servirá también para aprobar el cese y nombramiento de nuevos patronos.

Fuente Superdeporte.

Nace un nuevo Valencia CF

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Después de la gran decepción de Sevilla el club cambiará de cara totalmente esta semana. El cambio lo abanderará Amadeo Salvo que accederá a la presidencia del club con un importante equipo de trabajo




VALENCIA. 
El pasado sábado acabó en Sevilla una temporada para olvidar en el Valencia CF. En lo deportivo se confirmó la importante ausencia del club en la máxima competición europea después de una campaña convulsa y que ha tenido un cambio de entrenador incluído. 
En el aspecto social el año no ha sido más relajado que en lo deportivo y también ha habido cambio de presidente. Manuel Llorente dimitió el pasado 5 de abril, pero se ha mantenido con firma y activo hasta el 3 de junio. 

Todo eso será historia esta semana. El Valencia CF de Manuel Llorente, Vicente Andreu, José García Roig, Társilo Piles, Fernando Giner, Vicente Gil... dejará paso al nuevo Valencia de Amadeo Salvo. 

La semana cambiará la cara por completo al club. Se iniciará con dimisiones y terminará con presentaciones de nuevas caras. Unas caras que deben ser las que llenen de ilusión a un valencianismo ávido de nuevas sensaciones, de nuevas ilusiones y de nuevos rostros. 

1. DIMISIÓN ACTUAL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 

Este lunes por la mañana está previsto que dimita en bloque el actual consejo de administración del Valencia CF. Después de cuatro años de mandato, el consejo de administración saldrá del club por la puerta de atrás después de un último mes y medio de guerras con la Fundación Valencia CF.

2. PATRONATO APROBARÁ EL CONSEJO QUE PROPONE EN JUNTA (LUNES)

Por la tarde está previsto que el patronato de la Fundación corrobore el consejo que propondrá Amadeo Salvo, y que será al que apoyará la Fundación con su 70% de las acciones de la sociedad en la junta del martes. 

El patronato que preside Aurelio Martínez, propondrá un consejo de administración que trabajará codo con codo junto con la Fundación Valencia CF. De hecho, y como comentó en la entrevista con PlazaDeportiva.com se crearán unas comisiones mensuales de control para evaluar la gestión del consejo dentro del club. 

3. AMADEO SALVO SERÁ NOMBRADO PRESIDENTE DEL VCF (MARTES)

Se celebrará la Junta General Extraordinaria de accionistas del Valencia CF, en la que se nombrará a Amadeo Salvo como nuevo presidente del club. Junto a él formarán el consejo valencianista Juan Cruz Sol, Salvador Martínez, Manuel Peris, Miguel Ángel Gil, José Manuel Palau y Mónica Escamilla. 

Además, no será consejero del club pero si tendrá un cargo de máxima reponsabilidad, Luis Cervera, que será nombrado Director General del club. Ellos serán los nuevos directivos. Ellos serán los nuevos representantes legales del Valencia CF. 

4. DJUKIC SERÁ PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR (MIÉRCOLES) 

Sin tiempo que perder el miércoles será presentado como nuevo técnico valencianista, Miroslav Djukic. El serbio firmará un contrato de dos temporadas con el club de Mestalla. 

El miércoles será su puesta de largo. Es la apuesta de Amadeo Salvo. Él ha sido quién se ha encargado de hablar con el serbio en las últimas semanas. La poca confianza que le transmitía Valverde a la hora de hablar de futuro hizo que Salvo prepara su alternativa. Djukic era el elegido a la espera de la decisión que tomara Valverde. 

5. EMPEZARÁN A DARSE LOS CAMBIOS EN EL CLUB

A partir del jueves empezarán los cambios. El club cambiará su cara en muchos de sus departamentos. En la escuela se confiará en uno de los futbolistas del doblete, Francisco Joaquín Pérez 'Rufete'. Él será el encargado de intentar sacar el máximo provecho de la factoría de Paterna. 

Otro de los nombres que Salvo quiere en su equipo es Mario Alberto Kempes. 'El matador' encaja en el ámbito social y de imagen. Su incorporación serviría para recuperar a uno de los jugadores más históricos del club. 

Estos dos son algunos de los nombres que llegarán con el nuevo proyecto. Sin embargo, no serán los únicos. Esta semana se empezarán a poner las bases de un nuevo Valencia CF.


http://www.plazadeportiva.com/ver/7314/nace-un-nuevo-valencia-cf-.html

Un técnico para gestionar la herencia recibida de Valverde

Djukic ha plasmado en el Valladolid su idea de juego ofensivo, similar a la de su predecesor en el Valencia



Cuando Llorente señaló a Pellegrino como sucesor de Unai, Braulio pensaba en un perfil diferente de técnico. En su agenda se barajaban los nombres de Valverde y Djukic, los dos técnicos que, finalmente, marcarán la pauta de este Valencia. Pellegrino reinstauró durante su corta etapa algunos de los valores aprendidos como pupilo de Benítez: intensidad presión y vértigo a partir del robo de balón. Ahondaba así en la idea de fútbol vertical que también buscaba Emery, aunque con el argentino el protagonismo en la posesión se cedía de manera más evidente al oponente. La llegada de Valverde supuso un cambio de paradigma en el juego del Valencia, con la pelota como mayor centro de atención. Recuperar la iniciativa en el juego ha sido la premisa de este Valencia, que descansa en las botas de Parejo y Éver Banega, el legado más importante de Valverde al futuro entrenador. La llegada de Djukic no supondrá una ruptura con el pasado más inmediato. Al contrario, durante su etapa en el Valladolid, se ha plasmado el estilo de un técnico que exige un juego asociativo. Con él, un veterano mediapunta como Óscar -con permiso de Ebert- ha sido el faro de todo el fútbol de ataque en un equipo que, pese a sus recursos limitados, busca siempre acampar en la mitad opuesta del campo. Djukic, que entrenó a la sub21 de Serbia y a la última camada de jóvenes talentosos del Partizan de Belgrado, se siente cómodo al gestionar grupos de gente joven. Exige intensidad desaforada a sus equipos. Todo entronca con los valores de un proyecto nuevo cuyas bases están ya asentadas.

El nuevo proyecto duda mucho de la renovación de Albelda

SÓLO BRAULIO PARECE APOSTAR POR LA CONTINUIDAD DEL MEDIOCENTRO

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El jugador  valenciano,no ha recibido ninguna llamada por parte de los próximos gestores y entiende que es difícil su continuidad


VALENCIA. 
La renovación de David Albelda en el Valencia CF está más lejos que nunca en los últimos meses. El nuevo proyecto que encabeza Amadeo Salvo ve con recelo la continuidad del centrocampista valenciano en el equipo.
Sin embargo, serán Miroslav Djukic y Braulio Vázquez los que decidan de manera definitiva si cuentan con Albelda de cara a la próxima temporada.
El centrocampista, ha reconocido en las últimas horas a personas de su entorno que esperaba haber recibido la llamada por parte de los futuros gestores del club para que le comunicarán si cuentan o no con él. Esa ha sido una llamada que según fuentes cercanas al futbolista no se ha producido, y que ha generado cierta desconfianza en el propio Albelda.
CONSEJO ACTUAL QUISO RENOVARLO
El consejo de administración, que esta mañana pasará a ser historia con su dimisión en bloque, que ha presidido estas últimas semanasVicente Andreu le ofreció la renovación a David. Si fuera por ellos ya estaría renovado.
Sin embargo, el capitán de la primera plantilla prefirió esperar a que fuera el nuevo consejo el que firmará ese contrato, si es que así tenía que ser.
El club también la ha ofrecido la posibilidad de hacerle un partido homenaje, que incluso se habría pensado que podría ser en la próxima presentación del equipo en el mes de julio. Esto sería si finalmente el jugador no renovara su contrato.

NUEVO PROYECTO TIENE MUCHAS DUDAS
Según ha podido conocer PlazaDeportiva.com, el nuevo consejo de adminitración que formará Amadeo Salvo, y el departamento deportivo de la Fundacion VCF, tienen muchas dudas sobre la renovación del jugador.
Albelda ha terminado la temporada siendo titular, pero se estima que el equipo no tenía ningún jugador en su posición específica más que él y que por eso ha terminado jugando. Ahora mismo no se ve a Albelda para ser un jugador importante toda una temporada y se cree que su ciclo en el club ha terminado.
Sin embargo, se esperará a que sean los técnicos los que decidan. Aunque todo apunta a que la renovación de Albelda está cada vez más lejana.

Salvo se reunirá con Soldado para que lidere el nuevo proyecto del Valencia

El futuro presidente no quiere que las palabras con las que Valverde lamentó la inestabilidad del club influyan en los jugadores franquicia



JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-


El Valencia no quiere que el discurso pesimista de Ernesto Valverde, que dibujó un panorama negro y lleno de dudas para la entidad el sábado en Sevilla, afecte a sus jugadores franquicia. Ni siquiera la repetida insinuación del extremeño de que varios de los futbolistas que disputaron el último partido de la temporada no iban a seguir en el club. Es por ello que Amadeo Salvo, en cuanto sea investido presidente, se reunirá con Soldado. El objetivo, explicar al delantero el proyecto a corto, medio y largo plazo de la entidad para que conozca, de primera mano, que la intención del nuevo consejo no es rebajar la calidad competitiva del equipo.
Los objetivos del Valencia seguirán siendo entrar en la Liga de Campeones y luchar por todas las competiciones. En la Fundación existe la percepción, alguno de sus patronos los expresaron claramente ayer en LAS PROVINCIAS, de que a Valverde lo han intoxicado desde el actual consejo de administración. Una sensación que no quieren, de haberse producido, que se reproduzca en jugadores emblema como Soldado. El valenciano es uno de los futbolistas que más cercano se ha mostrado a Manuel Llorente. Y ahora el nuevo presidente es el que tiene que explicarle el proyecto.
Soldado, que amplió su contrato con la entidad de Mestalla en mayo del pasado año hasta el 30 de junio de 2017 con una cláusula de 30 millones, mandó un primer mensaje de optimismo el sábado en Sevilla: «Sé lo que ahora necesita el Valencia y yo quiero estar aquí. Jugar la Europa League no es lo mismo, pero la ilusión con la que hay que seguir sí debe ser la misma. Antes de venir al Valencia no jugábamos competición europea. Ahora la ilusión no hay que perderla».
El delantero desestimó el pasado verano una oferta del Tottenham que estaba dispuesto a pagar el valor de su libertad. El equipo iba a disputar la Champions. Ahora, sin el billete para la máxima competición continental, hay que encontrar nuevos estímulos. Y el objetivo es que Soldado siga liderando al nuevo Valencia, tal y como ha conseguido en una temporada en la que ha acabado con 24 goles en Liga.
Transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza a los jugadores referentes del equipo no será la única misión de Salvo y su equipo de trabajo. Junto a Braulio Vázquez tendrán que pulir la lista de jugadores transferibles para equilibrar, de partida, el desfase económico en la cuenta de ingresos y gastos. El club cifra en 11 millones de euros la diferencia entre disputar la Champions y la Europa League, una vez descontados los ingresos directos y el ahorro de la prima prometida por Vicente Andreu a la plantilla. Una cantidad que hay que sumar a los 18 millones que se presupuestaron en el pasado ejercicio, como venta de jugadores, para equilibrar las cuentas. El objetivo del nuevo presidente es sumar un mínimo de 30 millones con la venta de los jugadores transferibles, en la que se encuentran entre otros Rami, Tino Costa, Feghouli, Piatti, Valdez, Cissokho y uno de los porteros.
Dilucidar cuál de los dos sale será una de las primeras decisiones que el club consensuará con el próximo técnico. Aunque otros factores, como el económico o el publicitario, también pueden jugar un papel importante en la decisión. Esa incógnita, la de la portería, es la que hace que nadie se aventure en la entidad a poner el apellido del valenciano o del brasileño dentro de la lista de jugadores transferibles.
Para lograr que las cuentas del club no se resientan, porque evidentemente el Valencia tendrá que fichar jugadores para tapar los huecos de los futbolistas que se van a vender, se utilizarán varias fórmulas. Una de ellas, ya explicada por la Fundación, es la necesidad perentoria de aumentar los ingresos por publicidad y marketing. El coste de la plantilla tendrá que bajar, sin que ello implique una merma en la competitividad de la misma. Un ejemplo práctico se encuentra en Feghouli, que fue renovado al alza antes de marcharse a la Copa de África y que ahora, con su rendimiento, ha convertido en totalmente desfasado ese nuevo contrato.
El objetivo a partir de este verano será que al menos un jugador del filial suba al primer equipo. Un modelo que, evidentemente, será muy complicado de aplicar en su primer año de vigencia. «También nos ahorraremos algunos sueldos importantes, como el de presidente», recuerdan desde la Fundación. Y es que, la guerra fría entre los que se van y los que entran, tiene visos de prolongarse más a allá de la junta.

´Las características de Salvo le hacen ser ahora una pieza clave´

El presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, ha hablado de la actualidad del Valencia CF


El presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, señaló que, dada la tesitura actual en la que se encuentra el club, considera que Amadeo Salvo, quien la próxima semana será nombrado nuevo presidente del Valencia, tiene el perfil para ser "una pieza clave" en la nueva etapa de la entidad. "Tienes muchas características personales que, para mí, le hacen en este momento una pieza clave y por eso apostamos por él. Desde su capacidad de gestión, que la ha demostrado en su empresa, hasta una visión distintas del fútbol. Amadeo tiene capacidad de gestión enfocada a algo que creo que es clave como la internacionalización", explicó.
"También tiene una experiencia en el fútbol base y el modelo del Valencia tiene que ir por ahí, necesariamente pasa por el fútbol base y por fichajes puntuales buenos. Hay muchas razones que le avalan y es una persona honesta. Nos deseamos sólo tener un poco de suerte para tener estabilidad y poder encontrar soluciones", agregó.
Salvo será elegido nuevo presidente por el consejo de administración que se apruebe en la Junta General Extraordinaria de accionistas del club del martes, al contar con el respaldo accionarial mayoritario de la Fundación, aunque se prevé que pueda ser una Junta movida por las discrepancias habidas con el consejo de administración saliente. "Deseo que no haya crispación porque al final es alargar un proceso de una manera innecesaria. Es un foro en el que ya sabemos que van a pasar cosas, porque hay mucha gente que está enfadada con unos y otros. Pero creo que hay dejar que todo el mundo se exprese porque tiene su perfecto derecho a hacerlo, lo que hay que ser es comprensivos", recalcó.
Recalcó que "el Valencia necesita ahora estabilidad durante unos años, porque tiene mucha deuda y busca un modelo distinto de fútbol" y aseguró que "la sintonía entre Fundación y consejo va a existir, pero el fútbol, cuando planificas a largo plazo, tiene un inconveniente terrible que es que al final tiene que entrar la bola y haber resultados, porque si no la afición se pone nerviosa". "Me gusta depender de mi esfuerzo, lo puedo hacer mal y equivocarme y me lo pueden echar en cara, pero lo que no me hace gracia es que me valoren por algo que no depende de mí. Hay muchas variables que no depende de ti y yo soy más cuadriculado, me gusta que dos y dos sean cuatro y en el fútbol raramente es así", agregó.
Martínez, pese a su experiencia en el mundo de la política, haber sido el responsable del ICO o de las Loterías del Estado, reconoció que tras sus primeras experiencias con el mundo del fútbol, "lo que más me ha llamado la atención es la presión mediática porque me parece excesiva".
"Me da la impresión de que como estamos inundados de malas noticias la gente necesita algo de referencia positivo. Creo que el fútbol le da esa preocupación que le quita de las preocupaciones del día a día, le hace ocupar la mente en otras cosas y eso se traduce en una responsabilidad tremenda para los medios de comunicación pero también necesitan algo de carnaza, que la gente se desahogue", relató.
"Incluso las noticias más triviales se presentan con una visceralidad desproporcionada, ese es una tema que me ha dejado un poco descolocado. Yo presento una rueda de prensa sobre los temas de financiación de la economía española en el ICO y no me hace nadie ni puñetero caso, pero dices que estás pensando qué hacer con el aval y parece que estás pensando en matar a alguien", prosiguió.
Aurelio Martínez insistió en que su presidencia al frente de la Fundación será sólo por unos meses al explicar que "preferiría no estar en primera línea porque es algo que te acaba quemando. Me gusta más estar en una segunda línea, en la gestión, ayudando a resolver los problemas del club", prosiguió. "Si todo saliera bien el mayor orgullo sería que he dedicado varios meses de mi vida a un proyecto para ayudar al Valencia y si sale bien sería la leche, y si sale mal, que no sea porque no hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos sabido", concluyó.

Cissokho no seguirá en el VCF

H.GÓMEZ. HOY Deportivamente no ha estado a la altura y fuera del terreno de juego el club almacena información de sus salidas nocturnas.




VALENCIA. 
Aly Cissokho no continuará en el Valencia la próxima temporada. El lateral izquierdo franco-senegalés será declarado transferible en los próximos días y el club estudiará las ofertas que lleguen por él.
La idea inicial es la de encontrarle una cesión al futbolista, ya que como avanzó PlazaDeportiva.com la semana pasada si se vende al jugador este verano el Lyon se llevaría el 40% de la operación, hasta una cantidad de 3,5 millones, con lo que habría que traspasarlo por más de 8 para no perder dinero, de los cinco invertidos el verano pasado.
NO HA CONVENCIDO A NIVEL DEPORTIVO
Cissokho no ha convencido a nadie a nivel deportivo durante la temporada. El joven lateral zurdo no ha conseguido ser titular ni conPellegrino ni con Valverde y sólo frente al Málaga tuvo una gran actuación.

CLUB HA TENIDO NUMEROSOS INFORMES DE SUS SALIDAS NOCTURNAS
Además del bajo rendimiento deportivo que ha ofrecido el futbolista, el club es conocedor de sus habituales salidas nocturnas.
Cissokho se ha convertido en un asiduo de la noche valenciana y eso es algo que conocen dentro del club. De hecho, la futura directiva es conocedora de muchos detalles sobre las continuas salidas nocturnas del jugador.
Este detalle, unido al bajo nivel deportivo ofrecido por el jugador a lo largo de la temporada provocarán que el futbolista esté en el mercado este verano. No cuentan con él.