#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 14 de noviembre de 2010

Homenaje a Ruben Baraja

En la falla Placa de Europa de Aldaia Gran homenaje a uno de los iconos del valencianismo de la última década del Valencia c.f. Ruben Baraja.

Isco como antidepresivo

Al Valencia se le presenta esta noche contra el Getafe otra papeleta en Mestalla, un antiguo aliado que esta temporada le ha traicionado con rivales cerrados y partidos que dificilmente se decantan a su favor. El equipo blanquinegro, en plena depresión, sólo ha sumado un punto de los últimos doce, y no ha podido vencer como local a rivales del perfil medio/bajo como el Mallorca y el Zaragoza.
Ante la falta de respuestas, Unai Emery ha convocado al mediapunta del filial Isco después de su portentosa aparición en Copa contra el Logroñés. No es segura su titularidad, pero el jugador andaluz, de 18 años, contará con minutos con toda probabilidad. De Isco se espera que tenga un gran protagonismo en el Valencia a largo plazo y no se le quiere cargar con excesiva responsabilidad. Sin embargo, su entusiasmo puede revitalizar el juego del equipo, viciado con los últimos reveses.
La situación en el bando valencianista roza la emergencia. El equipo ya no puede permitirse el lujo de desprenderse de más puntos en Mestalla. Reforzarse como local es clave para no perder distancia con los rivales directos en la Liga de Campeones y para ganar confianza de cara a los dos próximos desplazamientos, exigentes como pocos, al Madrigal y el Bernabéu.

Ausencia del Chori
La presencia de Isco contrasta con la no convocatoria del Chori Domínguez, aunque Emery no quiso vincular el hecho como un castigo al argentino: «El Chori sólo ha entrenado dos días. No estaba para entrar y no se debe interpretar como ningún castigo». A Isco le descargó de presión: «Debe asentarse y tenemos que ser prudentes y realistas con él. Su progresión es muy buena y se ha ganado estar en el equipo. A ningún jugador se le regala nada. Está haciendo grandes cosas y las hará en un futuro».
Respecto al partido de esta noche, Emery no contempla otro escenario que no sea el de la victoria: «Nos hemos descolgado y nos cuesta ganar en casa. Tenemos que recuperar Mestalla, nuestro campo. Tenemos que hacernos fuertes en él y los tres puntos contra el Getafe son muy importantes», insistió.
En el capítulo de las altas destaca el regreso de Ever Banega. El mediocentro argentino, baja contra el Sevilla por una resaca —técnicamente una gastroenteritis—, agarrará la manija del juego. De las palabras de Emery, que realizó un rodeo retórico al preguntársele por el tema, se desprende que a Banega no se le permitirán más deslices extradeportivos: «Siempre buscamos ganar, y para ello exigimos y obligamos a nuestros jugadores a una profesionalidad llevada hasta el extremo. El pasado debe servir de corrección y aprendizaje», indicó. El Getafe se ha desinflado tras un buen arranque, pero Míchel confía en hacer un buen papel en Mestalla sin renunciar al buen fútbol: «Hablar de un partido igualado ante el Valencia parecerá atrevido pero es lo que pensamos siempre de nuestros desplazamientos. Sabemos que enfrente tenemos al Valencia, que hasta hace un mes era candidato para hacerle sombra a los de arriba».


El Valencia busca su identidad

Mestalla alberga esta tarde un nuevo partido de Liga que presentará al Getafe ante una afición valencianista que, hasta que no finalice el encuentro, no sabrá si ha acudido al recinto para disfrutar o para sufrir. La duda está justificada ante la pobre trayectoria que viene marcando el equipo que dirige Unai Emery, que tan sólo ha sido capaz de sumar uno de los doce últimos puntos en juego y ni siquiera ha sabido ganar ninguno de los dos encuentros consecutivos que tuvo en su feudo, ante Mallorca y Zaragoza. Un nuevo traspié alteraría mucho más el sistema nervioso de una afición decepcionada con técnico y jugadores. El equipo no transmite confianza y son muchos los que ya no creen en el discurso vacío y repetitivo del entrenador blanquinegro, por mucho que insista, como volvió a hacer ayer, en que «estamos obligados a dar lo mejor al público».

Emery ha convocado para este partido al canterano Isco que, tras debutar con el Valencia en Copa del Rey el pasado jueves, hoy tendrá la oportunidad de repetir experiencia, ahora en Liga. También ha sido incluido en la lista Banega, a pesar de su acto de indisciplina de la pasada semana, que le costó no viajar a Sevilla. «Está trabajando en la línea de buscar su máximo rendimiento y, aunque está preparado para jugar, tenemos que exigirle mucho porque puede hacerlo al máximo nivel», declaró ayer Emery, quien no quiso entrar en la desagradable situación extradeportiva protagonizada por el argentino. «Yo valoro el rendimiento deportivo».

Peor suerte que Banega han corrido Manuel Fernandes y el 'Chori' Domínguez, a los que su entrenador dejó fuera de la convocatoria junto a Bruno, Dealbert y Stankevicius, por decisión técnica y, por lesión, César, Topal y Feghouli.

La justificación a la ausencia de Fernandes, que ha pasado de ser titular a quedarse fuera de los elegidos, es simplemente un problema de número, según el técnico valencianista. «No pasa nada, es una decisión deportiva. Sólo pueden estar dieciocho y por eso hay gente que se queda fuera, aunque esté trabajando bien», indicó, descartando que el portugués sea uno de los señalados por la derrota de Sevilla. «No es así. Tenemos centrocampistas de más y alguno se tiene que quedar fuera».

Quien, por unos u otros motivos, tampoco está esta vez entre los convocados, es el Chori. El motivo, según Unai Emery, es que «esta semana sólo se ha entrenado dos días con el grupo. Tiene que entrar en la dinámica normal para entrenar fuerte y jugar fuerte».

Para el técnico valencianista el partido de esta noche ofrece la posibilidad de sumar «tres puntos muy importantes, porque nos hemos descolgado en los últimos partidos en casa, en Liga. Hicimos buenos resultados contra Rangers y Logroñés y malos ante Mallorca y Zaragoza», señaló, para añadir que en Mestalla el Valencia debe mostrar «una personalidad fuerte. Tenemos que sumar los tres puntos para seguir cerca del objetivo de estar entre los cuatro primeros».

El Getafe, mientras, tampoco viene en una buena situación. Con bajas destacadas y sin conseguir una victoria en sus cinco últimos partidos, hará todo lo posible por dar un disgusto al Valencia y, al mismo tiempo, tratar de corregir el delicado momento por el que atraviesa Míchel, su entrenador, ya cuestionado.

El técnico madrileño no dispone de Boateng, por sanción, y de Miguel Torres, Gavilán y Mario Álvarez por lesión, además de Arizmendi quien, tras el encuentro de Copa del pasado jueves, un episodio de migraña le obligó a pasar la noche hospitalizado. Semejante panorama hace que Míchel sólo pueda contar con diecisiete jugadores de la primera plantilla, viéndose obligado a convocar al canterano Adrián Sardinero.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-11-14/valencia-busca-identidad-20101114.html


El Valencia Mestalla mantiene el liderato

El Mestalla hizo los deberes ante el Torrellano. Los de Mir no desplegaron su mejor fútbol, ni brillaron en exceso, pero dieron una lección de fútbol práctico. Control del esférico y gol en solitario de Paco Alcácer para sumar tres puntos más -lleva 33- y seguir como imbatidos tras la decimotercera jornada.

En el primer tiempo el filial valencianista logró la posesión sobre el terreno juego pero no tuvo llegada. Tras la reanudación, la misma historia, no en vano, el ariete de Torrent superaba a potero del Torrellano, en el minuto 48. Alcácer lanzó desde la frontal del área, a unos 25 metros, y anotaba por el centro del marco defendido por Leandro. Sin duda, esta está siendo la gran semana del canterano. Si debuto en partido oficial con el primer equipo en el Camp de Mestalla ante el UD Logroñés en Copa, en esta jornada ha firmado un nuevo gol con el filial.
Siguiendo con el choque, el final fue para los alicantinos que querían empatar el encuentro pero se encontraron con un gran Saúl. Tres puntos más, y el ´Mestalleta´ que va lanzado para buscar la promoción de ascenso.

Ficha técnica

Torrellano Illice CF 0: Leandro, José Carlos, Cristóbal (Antonio, min. 80), Alexis, Escudero, Fajardo, Miguel Ángel, Álvaro, Quique, Paños (Nino, min. 55) y Alberto (Tiago, min. 61).

Valencia CF – Mestalla 1: Saúl, Joel, Tomás, Borja, Ximo Navarro, David Fornies, Iván Rubio, Portu, Montoro, Carles Gil (Carles Salvador, min. 68), Borja Granero (Roger, min. 46) y Paco Alcácer (Pardo, min.73).

Goles: 0-1 Paco Alcácer (min. 48)

Árbitro: Ángel José Sánchez Palop amonestó a los locales Fajardo, Nino y Tiago. Del Mestalla vieron cartulina Montoro, Borja Granero y Roger.

Incidencias: Jornada decimotercera del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, grupo VI. Estadio Isabel Fernández.