#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 5 de abril de 2010

Rueda de prensa

Unai Emery:
El entrenador del Valencia, Unai Emery, señaló tras la victoria de su equipo ante Osasuna por 3-0 que si su equipo se relaja, "en tres partidos los equipos que vienen detrás nos cogerán", por lo que considera que el tercer puesto no está garantizado. "Puede ser más influyente, en un sentido u otro, el resultado del partido de la semana que viene en Mallorca", reconoció el entrenador del Valencia."Con el 1-0 el partido no estaba decantado y hemos pedido un esfuerzo especial a Bruno y a Banega que han tenido problemas físicos", indicó cuando fue preguntado sobre los cambios realizados a loo largo del encuentro.

José Antonio Camacho:
afirmó que su equipo había apretado hasta el final, aunque en las dos últimas acciones del partido, en las que llegaron el 2-0 y el 3-0, le han dejado espacios al Valencia, aunque consideró que ambas jugadas fueron "cuanto menos dudosas"."Hemos intentado empatar cuando perdíamos por 1-0 y hemos perdido, pero nosotros vinimos a buscar el partido, no a defendernos", señaló Camacho, quien consideró que les faltó un poco de tranquilidad al principio de la segunda parte, pero que a partir de entonces no estuvieron mal.