#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 16 de enero de 2015

Convocatorias

Escudo/Bandera Almeríalista del Almería


Los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez, son los siguientes:
Porteros: Julián (1), Yeray (30).
Defensas: Fran Vélez (3), Ximo Navarro (4), Trujillo (5), Dos Santos (6), Dubarbier (16) y Mané (21).
Centrocampistas: Verza (7), Corona (15), Thomas (22), Soriano (23), Azeez (31), Wellington (8), Edgar (17) y Espinosa (24).
Delanteros: Hemed (10) y Dani Romera (32).
http://www.udalmeriasad.com/-/dani-romera-es-la-gran-novedad-en-la-convocatoria-del-almeria-a-la-que-vuelve-ximo-navarro


Escudo/Bandera ValenciaLista de convocados

Para el partido ante la UD Almería


Rueda de prensa previa Valencia CF - UD Almeria

Escudo/Bandera AlmeríaJIM: "No estoy contento con el nivel de algunos jugadores en la Copa"


El técnico rojiblanco habla de un Valencia "de Champions" esta temporada con Nuno




JIM, en rueda de prensa:
En la Copa no estuvimos a la altura
Hablé con los jugadores para cambiar el chip
El Valencia aspira a la Champions y se ha reforzado muy bien
La Primera no entiende de partidos agresivos. El Valencia exige atención
El Valencia tiene alternativas en su juego espectaculares
Ellos dejarán espacios los trataremos de aprovechar
Por plantilla, el Valencia sí podría estar en la Copa, pero cayó
Los estados emocionales cambian de Copa a Liga
El Valencia querrá posesiones largas
Míchel no viaja. Tiene fiebre y está en casa
Los disponibles son los mejores y no hay excusa
Generamos ocasiones y me quedo con 90 minutos de Málaga y 45 de Sevilla




Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Tenemos que ganar otra vez la admiración de nuestra afición"

El entrenador del Valencia ha atendido a los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Almería en Mestalla




Nuno es consciente de que la afición "esta triste y desilusionada" y en ese sentido entiende que tengan derecho "a manifestar su insatisfacción". Por eso, para Nuno el reto del equipo mañana es "ganar otra vez la admiración de nuestra afición".
El entrenador del Valencia no ha querido entrar en detalles sobre los errores que han llevado a su equipo a caer eliminado de la Copa del Rey aunque ha reconocido que el equipo últimamente "hemos fallado en el primer pase tras la recuperación".
Tras  la eliminación en Copa del Rey el equipo identifica ahora como único objetivo entrar en Champions "vamos a morir por estar ahí porque ahora ya no hay excusas".
FICHAJES
Nuno ha señalado que en la reunión de ayer con Kim Koh, Amadeo Salvo y Rufete "hemos estado las partes que tenemos que decidir". El entrenador portugués respecto a las llegadas ha comentado que Feghouli y Piatti "volverán dentro de unas semanas", además el equipo "puede completar los entrenamientos e incluso partidos con la gente de calidad del filial". El entrenador portugués, de esta manera ha querido rebajar la expectativa sobre una nuevo fichaje.  

Lay Hoon presentó a Javier Tebas el proyecto Meriton

La presidenta del Valencia, además de con el presidente de la LFP, también se citó con el Secretario de Estado Miguel Cardenal.


foton


Lay Hoon ha estirado las horas de cada uno de los días que ha permanecido en España. La  presidenta del Valencia, además de supervisar desde dentro la gestión del club y de la Fundació VCF, ha mantenido reuniones de trabajo con diferentes instituciones para presentar el proyecto de Meriton Holdings. Entre las entidades y personas con las que se ha visto en las últimas dos semanas, Javier Tebas, presidente de laLFP y Miguel CardenalSecretario de Estado para el Deporte, además de la anunciada públicamente por el propio club con Alberto Fabra, president de la Generalitat.
Lay Hoon, acompañada por Amadeo Salvo y Kim Koh, estuvo el pasado lunes en Madrid. Allí se vio primero con Javier Tebas y posteriormente conMiguel Cardenal. Lay Hoon quiso conocerles personalmente y explicarles las intenciones de Peter Lim en su desembarco en la Liga española. El Fair Play Financiero y las intenciones de Meriton Holdings respecto a la explotación de los derechos de televisión internacionales focalizaron buena parte de ambas reuniones. Cabe recordar que en verano Javier Tebas mostró sus dudas respecto a la llegada  de un inversor como Peter Lim. Lo hizo argumentando que le generaba inquietud que además de ser el dueño de un club “con deudas” como el Valencia fuera también propietario un fondo de inversión de futbolistas. Pero dijo en su día en agosto que “vamos a esperar a ver cómo  termina” el proceso de venta y ahora que Peter Lim ya es máximo accionista del Valencia, Lay  Hoon quiso disiparle personalmente cualquier duda. Con Cardenal, última persona en autorizar la venta, la cita fue protocolaria.
Se verá con Barberá cuando se cierre el convenio de permutas
Lay Hoon, en las dos semanas en Valencia, ha participado desde actos con la Casa de la Caridad hasta la presentación del equipo de discapacitados mentales con la Infanta Elena. Entre medias, Generalitat, LFP, Secretario de Estado... renovación de Nuno...
De momento, eso sí, todavía no ha habido ninguna visita oficial al Ayuntamiento. Rita Barberá Lay Hoon tienen previsto reunirse, aunque lo harán una vez se cierre el convenio que se está redactando para el pago de las permutas.

La Champions innegociable y se estudia un fichaje en ataque

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Kim Koh, Amadeo Salvo, Rufete y Nuno mantuvieron un conclave en la ciudad deportiva en la que reafirmaron la obligación de entrar en Champions y acordaron estudiar las opciones de mercado




VALENCIA. 
La eliminación copera a manos del RCD Espanyol ha movilizado como es lógico a los altos cagros del club valencianista. Una vez eliminados de la competición copera al equipo sólo le queda luchar por conseguir una plaza en la próxima edición de la Champions League.
En la mañana de este jueves la plantilla que entrena Nuno Espírito Santo regresó al trabajo después de la debacle en Cornellà-El Prat. El técnico portugués lejos de pasarle factura a sus jugadores les intentó levantar la cabeza y hacerles ver que ahora ya sólo queda centrarse en el gran objetivo de la temporada. "No quiero que nadie se me hunda y no nos lamentamos" le llegó a decir a su plantilla.
SALVO Y KIM VISITARON PATERNA
Después del entrenamiento hicieron acto de presencia en las instalaciones centrales de la Ciudad Deportiva de Paterna, el presidente ejecutivo del consejo, Amadeo Salvo y el consejero asiático, Kim Huat Koh. Llegaron para mantener una reunión con el entrenador de la primera plantilla tras la eliminación en Copa.
En esa reunión se habló de cómo está el equipo tras el varapalo copero y se volvió a hablar del gran objetivo de la temporada: la clasificación para la Champions. En el club se han fijado los 20 partidos que quedan como 20 finales para que el equipo logré una plaza entre los cuatro primerosclasificados de la Liga.
Nuno se mostró confiado durante la charla en que el equipo no acusará el golpe de perder la ilusión de la Copa y afirmó que el grupo está convencido de llevar al club al lugar que merece a final de temporada. El primer proyecto Lim se juega en los próximos meses la primera gran meta que se marcó el club con el aterrizaje de Meriton. El proyecto del Valencia CF para Meriton está basado en competir la próxima campaña en Champions. De hecho, losrefuerzos de verano irán también condicionados a dicha clasificación. Además, de tener en cuenta la enorme inyección económica que supone para el club disputar la Champions. Alrededor de unos 25 millones de euros, como mínimo, entran de extra en la caja de la sociedad.
NUNO QUIERE FICHAJE Y SE ESTUDIA EL MERCADO
A los pocos minutos de dar comienzo la reunión se incorporó el Manager General Deportivo valencianitas, Rufete. La intención del entrenador, como así ha reconocido en varias ocasiones de manera pública, la última el pasado lunes tras la venta de Carles Gil, es la de reforzar la plantilla con un jugador de banda derecha.
Durante la reunión se planteó la posibilidad que ahora mismo tendría el club de fichar, en este momento reducida por el ‘Fair-Play Financiero' y que casi con seguridad obligaría a traer a un futbolista en condición de cedido.
La secretaría técnica maneja diferentes alternativas y la conclusión con la que se salió de la reunión fue con la de ajustar al máximo los términos para intentar cerrar ese fichaje que el técnico anhela.
El Valencia CF tiene por delante toda la segunda vuelta para alcanzar la Champions y sólo quince días para intentar cerrar el ansiado fichaje que quiere Nuno para terminar de ponerle la guinda a una plantilla que está obligada a lograr su gran meta. Jugar la próxima temporada la competición del balón estrellado.

Otamendi, baja para Almería

EL CENTRAL SE RESIENTE DE SU TOBILLO IZQUIERDO

Finalmente Nicolás Otamendi no jugará el partido de este sábado en Mestalla contra el Almería. El central del Valencia se resintió en el último encuentro de Copa en Cornellà del tobillo izquierdo y, no ha conseguido superar las molestias.
De hecho, Otamendi tuvo que ser sustituido contra el Espanyol por una torcedura y no ha conseguido llegar a tiempo. Es más, al ver que las molestias no remiten, el Valencia ha decidido no arriesgarlo contra el Almería, ya que el maltrecho tobillo del central argentino podría agravarse.
Sin él, lo normal es que Vezo sea titular si Nuno juega con tres centrales o que Orban pase al centro de la zaga junto a Mustafi.  

Robert Ibáñez, renovado y cedido



Robert Ibáñez, renovado y cedido


El joven extremo valenciano ha renovado su contrato con el Valencia CF hasta 2019 , contrato que expiraba en 2016. Acto seguido se ha consumado su cesión al Granada, el jugador ante la falta de minutos y la casi segura llegada de un nuevo extremo, quería recalar cedido en el Elche, opción que el Valencia veía con muy buenos ojos pero ante la imposibilidad del equipo ilicitano para fichar por sus graves problemas económicos, el jugador se ha visto obligado a aceptar una de los 2 ofertas que tenía sobre la mesa (Granada o Real Valladolid). Robert tendrá una difícil tarea que no es otra que sacar al equipo andaluz del descenso.
Joaquín Caparrós ha sido clave a la hora de traer al joven valencianista, ya que éste por su velocidad y descaro se adapta perfectamente al estilo del entrenador. El técnico andaluz que podría tener las horas contadas en el equipo Nazarí, todo indica que Abel Resino será su sustituto.

Tomada la decisión, arranca el baile de nombres para el próximo fichaje del Valencia

El club tiene decidido firmar un refuerzo ofensivo de aquí al 31 de enero, y como era de esperar ya han empezado a surgir los primeros candidatos para el puesto.


El internacional costarricense busca una salida del Fulham inglés / Foto: everardoherrera.com

El mercado de fichajes de enero da para muchas cosas. Cesiones, ventas, fichajes pero sobre todo una cantidad inagotable de rumores y de ofrecimientos para todos aquellos clubes que buscan reforzarse antes del 31 de enero. Precisamente en esas está un Valencia CF que, vendido Carles Gil y cedido Rober Ibáñez además de con Feghouli en la Copa de África hasta febrero y sin saber cómo volverá de estado de forma, ya tomó la decisión de buscar una nueva pieza de nivel para complementar el ataque del equipo de Nuno Espírito Santo. Arrancó el baile de nombres en lo referente al puesto de delantero: Lavezzi, Pedro, Bryan Ruiz...

BRYAN RUIZ SE OFRECE CON BAJADA DE CONTRATO INCLUIDA

El internacional costarricense, que milita en el Fulham de la segunda división inglesa, es el último futbolista en ser relacionado con la entidad valencianista. A sus 29 atesora una gran experiencia tanto a nivel de selección, con la que disputó el pasado Mundial de Brasil llegando a cuartos de final, como de clubes. Ha militado en Twente y PSV de Holanda como también ha mostrado su olfato goleador en la Premier League vistiendo la camiseta del histórico conjunto londinense.

Según se apunta desde Inglaterra, el delantero apodado la 'Comadreja' estaría dispuesto a bajarse el elevado sueldo que recibe en Craven Cottage y además su fichaje no resultaría demasiado costoso, ya que finaliza contrato el próximo verano y el Fulham le dejaría salir por una cantidad inferior a los 5 millones de euros. Su principal virtud es el regate, poseyendo facilidad para moverse por las dos bandas y aparecer en el área para anotar goles. Sería un complemento con veteranía, al estilo Negredo, para unirse a la juventud que abunda en los puestos ofensivos del actual Valencia.

EL LIVERPOOL SE SUMA AL VALENCIA COMO POSIBLES DESTINOS DE LAVEZZI

Por Lavezzi ya hubo seguimiento hace semanas, aunque no ha habido propuesta en firme y el Valencia espera que se desarrollen los acontecimientos en el PSG para ver si puede abordar su cesión con opción de compra incluida. Ficharlo saldría sobre unos 20 millones de euros y la dirección deportiva entiende además que, después de invertir en Enzo y en Negredo, lo mejor es no gastarse otra suma tan importante de dinero por otro veterano de 29 años de edad. Pero el PSG prefiere vender y el Liverpool está al acecho, aunque la primera oferta británica de unos 10 'kilos' no convence de momento al club parisino, quien esperará hasta firmar a su recambio. En Francia ven muy cerca a otro argentino como Nico Gaitán, quien podría tener la llave para que el descontento Lavezzi complete el espectacular proyecto de Peter Lim.

OPCIÓN ESPAÑOLA Y CAMPEONA DEL MUNDO

Otro de los nombres que han circulado como futuribles para el Valencia es el de Pedro Rodríguez, atacante internacional del FC Barcelona. Futbolista por quien Rufete siente debilidad, habría que esperar a que el conjunto culé nombrara nuevo director deportivo tras el despido de Zubizarreta y a que se reuniese con Luis Enrique para decidir que hacer con un jugador que no está nada contento con el rol de suplente habitual que tiene actualmente. Una salida vía cesión parece lo mejor para luego decidir si se le traspasa el próximo verano, llevando su versatilidad y oportunismo lejos del Camp Nou.

No serán los últimos nombres que suenen para completar el equipo de Nuno Espírito Santo de aquí a final de curso, en esa pelea obligada por una plaza en la próxima edición de la Champions League. Mientras se filtran candidatos, toca hacer hueco y ajustar el 'Fair Play' financiero con un par de descartes más y entonces habrá vía libre para traer al segundo refuerzo del presente mercado de fichajes invernal.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/16/tomada-decision-inicia-baile-nombres-proximo-fichaje-valencia

Joao Pereira té via lliure per a negociar

El lateral portuguès pot negociat el seu futur amb les diferents ofertes que té damunt la taula.


Joao Pereira té via lliure per a negociar


La situació de Joao Pereira dins del València CF ha pegat una bolcada de 180º, respecte la passada campanya i l’actual temporada. Tot i que el portuguès va acurtar les seues vacances, per petició de Nuno, Joao no sap el que és disputar un minut oficial amb la camiseta blanquinegra esta campanya 2014-2015 a les ordres del tècnic luso.
Amb la desaparició del lateral de la dinàmica de competició a agost, Joao sabia que el seu cicle dins del vestidor blanquinegre havia acabat, havent de buscar-se acomodo a altre equip. El lateral internacional, amb el mercat obert, compta amb diverses propostes, i encara que li resta de contracte fins al 2016, el València li permet negociar per facilitar-li una possible eixida fins al tancament del mercat d’hivern.
Una eixida que sols es produiria, si Pereira perdonarà el que encara li resta de contracte. Del contrari, Joao acabaria la temporada formant part del vestidor valencianista, ja que per a Nuno, l’actitud del jugador a les seues sessions d’entrenament és bona i sense donar cap tipus de problema.

El ala izquierda del murciélago

El carril zurdo del Valencia es territorio de jugadores inolvidables, el último aspirante para permanecer en la memoria blanquinegra es el jovencísimo Gayà.



Es una de las manías más extendidas entre los futbolistas: entrar en el terreno de juego con el pie derecho; fuera del mundo del balompié se traslada a levantarse con el pie derecho. Sin embargo, en el Estadio de Mestalla el ala izquierda de su murciélago nada tiene que ver con la mala suerte, más bien todo lo contrario; la zurda de su escudo aletea con la misma fuerza que siempre.
Uno de los responsables es José Luis Gayà, el joven de Pedreguer (Alicante) se une a una larga lista de futbolistas que cada arranque de la Liga BBVA sorprende y enamora a los aficionados al fútbol. El lateral zurdo del Valencia CF, en pocas jornadas, ha demostrado la buena salud que tiene la banda izquierda del conjunto blanquinegro.
A sus 19 años es un fijo para Nuno Espírito Santo, ha disputado 17 encuentros de Liga BBVA, 15 de ellos como titular. Comenzó el curso con la difícil tarea de hacer olvidar a otra perla de la cantera ché: Juan Bernat. Y lo ha logrado. Junto a él está Lucas Orban, un recién llegado a la plantilla, pero que transmite a la grada seguridad. Además, cuando coincide con Gayà en el verde, libera al joven de sus tareas defensivas y convierten el carril izquierdo en una autovía hacia el área rival.
Ocupar el puesto de lateral izquierdo en el club de la capital del Turia supone una gran responsabilidad. Gayà y Bernat recogieron la herencia de Jordi Alba, jugadores formados en la factoría de Paterna, un lugar donde parece que se fabriquen en serie laterales zurdos de calidad.
Una mirada al pasadoLa época dorada del Valencia tuvo en Amedeo Carboni a uno de sus estandartes. Llegó al club con la treintena ya cumplida y, 244 partidos después, se despidió con todo un estadio coreando su nombre. De otra época mítica, otro zurdo inolvidable es Guillermo Gorostiza, que formó parte, junto a Epi, Amadeo, Mundo y Asensi, de la 'delantera eléctrica'. Junto a ellos, en la memoria valencianista siempre permanecerán futbolistas como Mario Alberto Kempes, Lubo Penev, Claudio Javier 'Piojo' López, David Silva o Juan Mata.
Desde las categorías inferiores vienen pisando fuerte Salva Ruiz, Toni Latorre 'Lato' o Jacob López, campeón con el equipo sub 12 de La Liga Promises. Futbolistas que sueñan con el momento que vive Gayà, con enamorar y sorprender a los aficionados del Valencia y del mundo del fútbol cuando corran por la banda izquierda del estadio de Mestalla.

Fotochoped dia 16-01

Fotochoped by @JCGG_1965



Los tontos del Madrid ya no dan mas de si, y encima no le sirve de nada, ya dicen que la Ouija no sirve de nada y es peligrosa, que dejen descansar en paz a los que ya no están.
 Pero bueno los tontos estos no dan mas de si.

Por suerte no necesitamos la ouija para nada y hay grandes profesionales para fichar.