#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 1 de agosto de 2010

Bajoqueta Rock pondrá el ambiente en la presentación

A falta de que se haga oficial por parte del Valencia CF, el grupo de música valenciano, Bajoqueta Rock, tocará en directo el día de la presentación del nuevo Valencia de Emery ante sus aficionados en el estadio de Mestalla. La presentación tendrá lugar el próximo 18 de agosto sobre las ocho de la tarde, y está previsto que el grupo de Ribarroja salte al césped de Mestalla sobre las ocho de la tarde.
El concierto durará poco menos de media hora, en la que tendrán tiempo de mostrar al valencianismo una de sus últimas canciones, que precisamente está dedicada al Valencia. La canción se llama ´Valencia Experiment´ y con ello cumplirán una promesa, y es que prometieron que no tocarían eta canción en sus conciertos hasta que algún día lo hicieran en Mestalla, pues bien, a partir del 18 de este mes, ya pueden tocarla por los todos los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Además de las canciones de Bajoqueta Rock, se contempla la posibilidad de que el también valenciano y valencianista, Leo, cante el himno del Valencia al final de la presentación de los futbolistas y poco antes de que dé comienzo el encuentro ante la Fiorentina. En cualquier caso, la presencia de Leo no está confirmada todavía. Leo ya estuvo en la última Copa del Rey que ganó el Valencia ante el Getafe en el estadio Vicente Calderón cantando el himno del Valencia. Leo es otro artista que se ha distinguido por su amor a los colores blanquinegros.
Por otra parte, el Valencia ha querido que la Presentación Oficial del equipo coincida con la 39 edición del Trofeo Naranja y la intención es que sea un éxito por ello el club ha puesto precios populares para este día de valencianismo y las entradas costarán sólo seis euros.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/01/bajoqueta-rock-pondra-ambiente-presentacion/101922.html

El Valencia, en la Comisión Delegada de Primera División

Barcelona, Real Madrid, Racing, Mallorca, Valencia y Málaga compondrán la Comisión Delegada de Primera División, Liga BBVA, para las dos próximas temporadas, anunció hoy la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

La elección de esta Comisión no precisó de votación, puesto que, según informa la LFP, las candidaturas presentadas, todas ellas por agrupación de clubes, eran igual al número de vacantes a cubrir.

Por lo que respecta a la Segunda División, Liga Adelante, han sido elegidas las candidaturas del Recreativo, Salamanca, Numancia, Las Palmas, Córdoba y Huesca, que concurrían a los comicios junto a la del Betis.

En la jornada de hoy, el vicepresidente y director general del Sevilla FC, José María Cruz, también ha sido elegido vicepresidente primero de la LFP en representación de los clubes de Primera División.

Cruz optaba al cargo con el presidente del Osasuna, Patxi Izco, para sustituir a Javier Tebas, quien representaba al Mallorca y que esta temporada cumplía su mandato y no se presentaba a la reelección.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/01/valencia-comision-delegada-primera-division/101793.html

D.Albelda:«Si estoy bien y no sigo en el Valencia, probaré en otro club»

Valenciano. De la Pobla Llarga. Valencianista y una de las personas que más siente y ama al Valencia, a pesar de lo que le ha hecho sufrir. Afronta la última temporada de contrato aunque, con el estado físico y de forma que mantiene, bien podría prolongar su continuidad en el que es el club de su vida. Le ilusiona volver a disputar la Champions y desea que Topal, su teórico sustituto, sea el referente como pivote defensivo de los próximos años. Es David Albelda.

-¿Ultima temporada de contrato?

-Sí. Vamos a ver cómo se desarrolla y lo que puede pasar cuando termine.

-¿Qué piensa sobre su futuro?

-Pues que estoy en una etapa en la que voy a tener que ir pasito a pasito, año a año. A día de hoy espero continuar, si no aquí en otro sitio, porque me siento bien, pero todo va a depender de cómo vaya la temporada.

-¿Cuantos años le quedan de fútbol?

-No lo sé. A partir de ahora, prolongar la carrera va a depender de cómo me encuentre año tras año. Mi intención cuando me retire es la de hacerlo sintiéndome bien, no pasándome una o dos temporadas sin aportar nada al equipo donde esté.

-¿No quiere que le suceda lo que a Raúl?

-Raúl aún aportó cosas la temporada pasada al Real Madrid. Yo hablo de mis intenciones.

-¿Quiere marcharse por la puerta grande?

-Yo no creo en la puerta grande ni en la pequeña. Se trata de haber dado lo máximo, de haberte comportado, y me siento un afortunado por haber jugado muchos años y por haberlo hecho en mi club y en mi casa, algo que cada día es menos frecuente.

-¿El club le ha dejado entrever sus intenciones?

-No, ahora mismo no tiene ninguna respecto a mí, eso se verá más adelante. Tengo muy claro y asumido que hay que ver lo que sucede este año; si el rendimiento es muy bueno, se puede hablar de ampliar de año en año. Si no es así, es fácil que pueda ser mi última temporada en el Valencia.

-¿Iría a jugar a un equipo extranjero?

-Mi planteamiento es ir paso a paso y, si me siento bien y tengo la oportunidad de continuar algún año más aquí, fenomenal. Si estoy bien y no sigo aquí, probaría una experiencia en otro club, incluso fuera de España. No me importaría, pero no adelantemos acontecimientos.

-¿Su gran temporada pasada es su mejor aval?

-Sí, el aval de los futbolistas es el rendimiento deportivo que den. Estoy contento de lo hecho en la pasada campaña e ilusionado con esta. Volvemos a la Champions, un reto bonito tanto en lo personal para los jugadores como para el club. Ha llegado gente nueva y hay ilusión ante un proyecto que es difícil pero bonito.

-¿Qué sensaciones despierta la Champions en David Albelda?

-Cuando conoces esta competición y has estado a punto de ganarla, pues llegamos a dos finales, es algo inolvidable. Y la diferencia con la Europa League es abismal. También es cierto que la exigencia va a ser mayor, porque en la Liga habrá que rendir muy bien para asegurar la Champions del año que viene.

-Dura competencia la que tiene esta temporada, ¿no es cierto?

-Todos los años la tienes, cuando estás en un club importante. Subí muy jovencito a la primera plantilla y con los Saib, Del Solar, Milla, Deschamps... Siempre ha sido muy difícil jugar en el Valencia.

-¿Qué impresión le causa Topal?

-Por lo poco que le he visto, es un jugador muy poderoso físicamente, con unas condiciones bárbaras y vamos a ver cómo le va en la competición. Ojalá salga bien para el club y sea el referente como pivote defensivo en los próximos años. Sería una buena señal, porque en los últimos tiempos ya se han cometido demasiados errores fichando.

-¿Cree que ha vuelto la sensatez al club, obligados por la situación económica?

-Sí. Pero es triste que vuelva a imponerse esa sensatez por culpa de una situación económica delicada. Lo ideal hubiera sido tener una economía buena y mantener la sensatez que tan buenos resultados nos dio.

-¿El fútbol está muy tocado?

-Yo creo que sí y se puede comprobar a la hora de invertir en fichajes. El Valencia ha conseguido algo que es muy difícil, pues aunque hablemos de grandes jugadores como Silva, Villa o Zigic, sacar lo que ha sacado por ellos es muy complicado. Has cogido al Barcelona en ese momento que quería al Guaje sí o sí y al Manchester City que, tras la llegada de los árabes, está dispuesto a hacer el desembolso que sea. Pero te das cuenta que todos los grandes clubes europeos están parados.

-¿Volvería a portar el brazalete de capitán, si se lo pide Emery?

-No me lo planteo. Es algo por lo que ya he pasado y que como valenciano me siento orgulloso, pero para jugar en el Valencia y rendir a buen nivel tampoco es preciso llevarlo.

-¿Se siente más liberado?

-Sí. Es lo que yo buscaba, después de los problemas que tuve. Y consideré que lo mejor para que tuviera tranquilidad todo el mundo era desaparecer de esa faceta.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-08-01/estoy-bien-sigo-valencia-20100801.html

´El Olympique será un espejo de lo que nos depare Europa´

El gesto de Unai Emery, mucho más relajado, delataba que su Valencia había cumplido, ésta vez sí, con las expectativas. La victoria ante el Hannover, primer rival de cierta entidad, devuelve la normalidad al grupo. Emery destacó que el triunfo era necesario para continuar progresando y por una cuestión de imagen, tras la derrota ante el modesto Celje: "Era un partido que junto al del Olympique ya marcan un salto de exigencia. En los dos anteriores primaba más la carga de trabajo, ahora hemos bajado el pistón y se ve más fútbol. Ha sido un partido completo, hemos estado más asentados en defensa y en ataque. Podriamos haber ampliado el marcador", reconocía.
En el satisfactorio balance, Emery no quiso dejar pasar un toque de atención en el fallo defensivo que provocó el gol del Hannover: "No podemos nunca bajar los brazos. Hasta el último minuto debemos seguir igual de intensos". En todo caso, el Valencia ya tiene delante a rivales "de entidad" que pueden ser un buen ensayo de lo que se le presente en la próxima Liga de Campeones: "El Hannover era duro, también lo será el Olympique de Marsella. Si queremos estar al máximo nivel en la Liga de Campeones nos tocará enfrentarnos a rivales así. El Olympique de Marsella será un espejo de lo que nos depare Europa esta campaña"
Emery también destacó el partidazo que firmó el chaval Isco: "Tenemos mucha confianza en la cantera, se merecen el paso al primer equipo. Dependerá de las necesidades del equipo. Isco, y los cuatro chavales del filial, pueden asentarse a corto, medio largo plazo en el primer equipo"

Joaquín: "Avanzamos"
Joaquín valoraba la reacción valencianista y la importancia de dar una buena imagen: "El equipo ha estado más ordenado, nos hicimos con el control del partido. Tuvimos ocasiones y marcamos dos goles. Con el Olympique tenemos un gran rival y estamos avanzando". La cita en el Vélodrome no se será nada fácil: "El Olympique está mucho más preparado físicamente y será un buen rival para ver el nivel que llevamos. Se nota el cansancio pero el partido es bonito. Tenemos enfrente al campeón de Francia y eso motiva".

Soldado: "El nivel ha sido alto"
Paso a paso, gol a gol, Soldado sigue adaptándose al Valencia: "Es importante hacer goles pero más aún el nivel alto que ha ofrecido el equipo. Hemos estado muy sólidos en defensa y sabíamos a qué teníamos que jugar".

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/08/01/olympique-sera-espejo-depare-europa/727607.html

MÁS EQUIPO Y MAYOR PEGADA

El Valencia salvó con nota su primer compromiso serio de la actual pretemporada. Visitó al Hannover, que no es uno de los grandes de la Bundesliga, pero que es alemán. Y ya se sabe. Aquí no hay enemigo pequeño, pues por modesto que sea un club teutón, sólo con meterle ritmo, físico, te echa metros atrás y hasta te golea. No fue lo que sucedió ayer, porque el cuadro que dirige Unai Emery estuvo bien plantado durante gran parte del choque y, con buen juego en algunas fases, se impuso con merecimiento para continuar con la estela dejada por España en el Mundial, castigando a Alemania.

Los de Mestalla no lucieron el toque tan prolongado y de máxima calidad que atesora el combinado español, entre otras cosas porque la creación y solvencia no es el fuerte de Topal y Fernandes, pero con el trabajo de ambos, la solvencia técnica de Isco, Joaquín o Vicente y el desgaste e instinto de Soldado fue suficiente para imponer la ley del más fuerte. El gol local, tras el que llegó el pitido final, fue una simple anécdota.

El primer periodo tuvo dos fases muy definidas. Los quince minutos iniciales, de mando total del Hannover y los treinta siguientes en los que, hasta llegar al descanso, el dominio y el control fueron del Valencia. Y la pegada. Fuerte. Contundente, marcando dos goles de bella factura en las ocasiones más claras generadas por los de Emery.

En esos primeros quince minutos, los alemanes llegaron con excesiva facilidad a los dominios de un Moyá, firme y seguro esta pretemporada, lo cual también es una inmejorable noticia. El Hannover, con Schlaudraff tomando protagonismo a la hora de fabricar fútbol, incluso dando ese último pase de gol al compañero mejor situado, llegó a arrinconar al Valencia. La falta de puntería local impidió que se adelantaran en el marcador.

Eran los momentos en los que los valencianistas transmitían una imagen como de estar en uno de los entrenamientos de Eslovenia. Es decir, moviéndose y basculando, con excesiva lentitud, como si se tratara de un ensayo. Los alemanes les desbordaron una y otra vez.

Cuando pasó la caraja, cuando salieron de su letargo, los de Emery demostraron con hechos que ya están en condiciones de ofrecer algo más que una pachanga para ir cogiendo ritmo. Isco asumió protagonismo, Joaquín y Vicente trabajaron bien sus bandas y la movilidad de Soldado hizo el resto para resquebrajar a la zaga local.

Con el Hannover ya a remolque, minuto 21, llegó la acción más brillante del encuentro. Combinación valencianista perfecta de tres cuartos de campo hacia adelante, culminada con disparo de Isco que iba a la red, pero lo impidió un defensa. El rechace lo aprovechó Fernandes para engatillar y obligar a lucirse al meta Fromlowitz; paradón y córner. Se bota en corto, Joaquín sirve y Soldado culmina con la cabeza.

El Valencia no se conformó y, aunque sin forzar la máquina, siguió mandando. La presión que Soldado y Vicente ejercían sobre la defensa alemana les impedía sacar el cuero jugado. Enlazar con sus compañeros, lo cual facilitaba mucho la tarea de los centrocampistas y la zaga blanquinegra vivía sin los agobios anteriores.

Por eso, el segundo tanto no se hizo esperar. Contra rápida con Joaquín en la arrancada, combina en diagonal con Soldado y la perfecta devolución del ariete permite al andaluz controlar ya en el área, avanzar unos metros y cruzar por bajo ante la salida del cancerbero. Bella acción y justo premio.

Después, tras el descanso, se cumplieron las previsiones. Emery mantuvo el mismo equipo inicial. Hay que ir conformando un bloque base y así se hizo. Más minutos acumulados. Más de una hora de juego para los que fueron reemplazados.

En este segundo periodo decayó el juego. Fue mucho más lento. No tuvo la viveza anterior. El cansancio hizo mella. Y el espectáculo lo acusó. Los aficionados alemanes llegaron a hacer sonar tímidos silbidos hacia sus jugadores, incapaces de salir de la presión valencianista, con un Isco muy metido en faena, derrochando facultades y jugando muy bien el balón. Gran partido el suyo.

Vicente, antes de marcharse, perdonó el tercero, minuto 64, al rematar mal un excelente servicio de Isco. Con todo sentenciado, el Valencia reservó energías, si es que quedaban. Llegaron los cambios y sólo quedaba dejar que avanzara el reloj camino del epílogo. Dentro del muy buen tono general de todo el equipo valencianista, destacar también la tarea de Soldado. Bajando a recibir, abriendo el juego y recuperando su posición, mostrando movilidad, remate y gol.

Prueba superada, en definitiva, mejorando el juego y también la imagen. Hoy, en Marsella, será otro equipo el que inicie el encuentro, a la espera de que su rendimiento sea, como mínimo, igual al ofrecido ayer. Buenas sensaciones.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-08-01/equipo-mayor-pegada-20100801.html