#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 1 de agosto de 2010

El Valencia, en la Comisión Delegada de Primera División

Barcelona, Real Madrid, Racing, Mallorca, Valencia y Málaga compondrán la Comisión Delegada de Primera División, Liga BBVA, para las dos próximas temporadas, anunció hoy la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

La elección de esta Comisión no precisó de votación, puesto que, según informa la LFP, las candidaturas presentadas, todas ellas por agrupación de clubes, eran igual al número de vacantes a cubrir.

Por lo que respecta a la Segunda División, Liga Adelante, han sido elegidas las candidaturas del Recreativo, Salamanca, Numancia, Las Palmas, Córdoba y Huesca, que concurrían a los comicios junto a la del Betis.

En la jornada de hoy, el vicepresidente y director general del Sevilla FC, José María Cruz, también ha sido elegido vicepresidente primero de la LFP en representación de los clubes de Primera División.

Cruz optaba al cargo con el presidente del Osasuna, Patxi Izco, para sustituir a Javier Tebas, quien representaba al Mallorca y que esta temporada cumplía su mandato y no se presentaba a la reelección.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/01/valencia-comision-delegada-primera-division/101793.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario