#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 18 de junio de 2015

El Valencia CF se fija en Weidenfeller

SEGÚN EL DIARIO 'BILD'

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El veterano guardameta del Borussia Dortmund goza de una gran experiencia en el primer nivel y finaliza contrato en junio de 2016 por lo que su incorporación no requeriría una gran inversión




VALENCIA. 
El Valencia sigue rastreando el mercado de un guardameta idóneo para sustituir al lesionado Diego Alves. Después de varios ofrecimientos durante este inicio de verano, la dirección deportiva blanquinegra se ha fijado en un nuevo candidato que goza de una gran experiencia en el primer nivel europeo. Se trata del meta del Borussia Dortmund, Roman Weidenfeller.
El guardameta alemán está en la órbita del club de Mestalla puesto que encajaría en el perfil de un arquero con experiencia en un equipo que ha jugado la Liga de Campeones con asiduidad en los últimos años. Además, el nombre del Weidenfeller también estaría en la agenda del Tottenham Hotspurante una posible salida de Hugo Lloris y del Stuttgart, según informa el diarioBild.
Weidenfeller es uno de los pilares del conjunto alemán en la etapa exitosa de Jürgen Klopp y a sus 34 años, finaliza contrato con el Borussia Dortmund en el mes de junio de 2016 y una posibile incorporación a las filas valencianistas no requeriría una inversión demasiado elevada.

Mendes y Nuno apuntan a Rufete

La afición del Valecnia apoya de manera rotunda a Salvo y al Mánager Deportivo


Mendes y Nuno apuntan a Rufete

Jorge Mendes, representante de futbolistas, y Nuno Espírito Santo, su hombre en Valencia, han iniciado movimientos para debilitar la confianza de Peter Lim en sus dos personas clave en elValencia CF, que son Amadeo Salvo y Francisco J. Rufete, a los que ha reforzado desde el día en que adquirió definitivamente las acciones del club. La batalla por ganar poder en las decisiones deportivas del club se hizo más evidente que nunca el pasado viernes, cuando el Sao Paulo anunciaba a través de las redes sociales el fichaje del brasileño Rodrigo Caio, una operación que se gestó a espaldas de Rufete y del propio Salvo y que ha provocado la primera gran crisis del proyecto Lim en el Valencia CF. La cosa no acaba ahí, porque apenas dos días después de asestar el golpe la parte de Mendes filtra a la prensa de Madrid que Nuno quiere prescindir de Rufete para poner en el cargo de director deportivo a Rubén Baraja, otro de los hérores del Doblete.
Lay Hoon Chan, presidenta del Consejo de Administración y persona de confianza del magnate, no ha perdido el tiempo para tratar de reconducir la extraña situación que se ha presentado en un momento decisivo como es el de la configuración de una plantilla que ha de reforzarse para competir en la Liga de Campeones. Apenas a tres semanas de que el equipo se ponga de nuevo en marcha, la secretaría técnica paralizaba todos sus frentes en espera de acontecimientos. Hoon se presentaba este martes en Valencia y su primera misión fue citar en el club al mánager general deportivo y a sus más estrechos colaboradores, Fabián Ayala y Joan Salvans, con los que mantuvo una reunión durante más de una hora. Todos ellos forman un grupo cuyo trabajo, al menos hasta ahora, ha tenido la aprobación por parte de Meriton más allá de que la decisión final a la hora de invertir en fichajes la tiene el Consejo que controla el propietario.
Hay una situación de conflicto que no se puede mantener mucho tiempo. El inversor, ya sea personalmente o a través de Lay Hoon, es quien tiene la decisión de cambiar la actual estructura o mantenerla, aunque para ello tenga que frenar el ímpetu del entrenador que él mismo puso en el banquillo del Valencia CF. La esperada reunión puede producirse este mismo jueves, ya con Salvo en escena.
Las últimas decisiones y sobre todo la forma en que se han producido generan incertidumbre, pero donde hay pocas dudas es en la calle, donde Salvo y Rufete como cabezas visibles en Valencia de esta nueva etapa que todavía está iniciando el club mantienen un amplísimo margen de confianza entre los aficionados. SUPER mantiene en su edición digital dos encuestas en las que uno y otro ganan por goleada, con más de 4.000 votos de usuarios únicos. ¿En quién ha de confiar Peter Lim para su proyecto en el Valencia CF? Con un número de votos que superaba al cierre de esta edición los 2.200, un 96% optan por la pareja Salvo-Rufete y sólo un 4% por Mendes-Nuno. Con alrededor de 1.800 votos, a la pregunta de quién tiene que fichar en el Valencia CF la respuesta mayoritaria tampoco pasa desapercibida: casi un 90% de los participantes apuestan por Rufete, algo más del 7% por el mismo Peter Lim y sólo un 3% por Nuno.

La Curva Nord hace acto de presencia en las oficinas del Valencia

El grupo de animación del Valencia CF está muy pendiente de todo lo que sucede en la reunión entre Rufete, Salvo y Lay Hoon


Curva Nord

La Curva Nord se ha presentado en la plaza de la afición, justo a la lado de las oficinas del Valencia Club de Fútbol para intentar conocer de primera mano todos los cambios que pueden haber en la entidad tras la importante reunión que mantendrán hoy Rufete, Amadeo Salvo y Lay Hoon. Puede que haya más gente convocada para dicha reunión, pero los tres citados son los que deberán tomar una serie de decisiones que podrían cambiar el organigrama de la entidad blanquinegra.

La presidenta del Consejo de Administración che deberá poner a cada uno en su sitio y delimitar las funciones de cada puesto. Esto será fundamental para evitar nuevas guerras en el futuro entre Nuno Espirito Santo y la dirección deportiva del club che. No puede volver a vivirse un episodio tan lamentable como el ocurrido con el fichaje sorpresa de Rodrigo Caio, el cual no tenían constancia ni Amadeo Salvo ni tampoco Rufete. Sabían que estaba en cartera, pero todas las partes decidieron que Imbula era la mejor opción para el cuadro blanquinegro. El resto de la historia ya la conocen y hasta hoy.

El grupo de animación del Valencia CF está muy pendiente de todo lo que suceda en dicha reunión entre Rufete, Salvo y Lay Hoon, ya que podría marcar el devenir del club. Por el momento no hay confirmación de que vayan a reunirse en las oficinas del club, aunque sería la opción más lógica ya que allí tiene la señora Lay Hoon su despacho como presidenta.

http://www.deportevalenciano.com/2015/06/18/curva-nord-acto-presencia-oficinas-valencia

Las mismas reglas de siempre

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY Ocurra lo que ocurra en la reunión, por favor, que no nos cuenten que todo ha sido un malentendido. Yo, al menos, no me lo pienso creer. La crisis es evidente



VALENCIA. 

Era sábado por la tarde. Diluviaba en Agullent. En ese momento, el mundo parecía llegar a su fin. Además, de buenas a primeras el agua se convirtió en piedra y el cielo se oscureció hasta hacerse casi de noche. Tuve suerte. Los 35 minutos de apocalipsis meteorológica me cogieron resguardado y rodeado de dos centenares de valencianistas. La metáfora no podía ser mejor. Todo sucedía justo el día después del terremoto Rodrigo Caio. Ese tono gris con el que quedó coloreada aquella estampa era el fiel reflejo del coloquio que mantuvimos con los peñistas del Sector 11 de l'Agrupació. Estaban celebrando su fiesta y, sin embargo, la preocupación por la crisis abierta en el club de sus corazones era evidente. "¿Es verdad todo lo que estáis contando?" "¿No estaréis exagerando?" "¿Tan mal se llevan Nuno y Rufete como hace meses que venís informando?" Las preguntas se sucedían una tras otra conforme me acercaba a charlar con los aficionados. Sinceramente no sabía qué contestar. Intentaba dulcificar las respuestas, pero sus caras eran un poema. Estaban jodidos. Muy jodidos. No entendían el porqué del enfrentamiento. Ellos solo quieren disfrutar, ilusionarse con la plantilla y soñar con volver a ganar un título. Bajo su perspectiva, las guerras internas están de más. Y tienen razón. Sin embargo, la verdad, aunque duela, solo es una.
Si esperan que hinche el pecho, les diga que, por mi parte ya estaban avisados y que solo era una cuestión de tiempo que la situación explotara, dejen de leer. No es el momento de hacer sangre. Ahora no. Simplemente me gustaría hacer un repaso de lo ocurrido hasta el momento para que todos nos demos cuenta de que nada ha cambiado desde que Peter Lim empezara a coquetear con la compra de las acciones. Sin ir más lejos, justo hace un año. El 11 de junio de 2014 en la sede de Power Electronics, Jorge Mendes, con el beneplácito del magnate asiático, impuso como entrenador a un desconocido Nuno Espírito por delante de Juan Antonio Pizzi, a pesar a la oposición de Amadeo Salvo y Rufete. Los dos tragaron. Las reglas del juego quedaron claras desde el primer día. O mejor dicho, desde antes que el singapurense se hiciera con el 70% de las acciones de la entidad. En el Valencia se hacía y se hace lo que diga Lim, que para eso es el dueño, que para eso se ha gastado su dinero. Queda comprobado por tanto que el affaire Caio es uno más. No es nuevo. Acuérdense de Aleix Vidal, de Vietto, de Kouyate o de los supuestos -porque no hay cifras oficiales y suena muy raro- 15 millones de Cancelo. Es lo que todos hemos aceptado. Por obra u omisión. A quién le guste bien, a quién no, ya sabe dónde está la puerta.
¿Significa esto que el modelo Mendes/Lim es malo? No seré yo quien se atreva a gritar a los cuatro vientos tal afirmación, entre otra cosas porque esta temporada ha quedado demostrado que no del todo. Cierto es que el pasado verano la dirección deportiva tuvo voz a la hora de incorporar a determinados futbolistas: unos con mejor rendimiento como Mustafi y Otamendi y otros no tanto como Zuculini y Negredo, pero ¿por qué tener de cara al que para muchos es el mejor agente del mundo tiene que ser perjudicial para el Valencia? Creo que lo justo será dejarles trabajar si es que ésa es la decisión que se toma en la cumbre que tendrá lugar a lo largo de la jornada de hoy. Y entonces, solo entonces, juzgarlos de forma conveniente. Porque el bando de Nuno, con Mendes como brazo ejecutor, se ha equivocado con Filipe y, en este primer año también con Rodrigo, pero el acierto de André Gomes es, sin duda, el más destacado de 2014.
Y ante este panorama, ahora la gran cuestión es qué van a hacer Amadeo Salvo y Rufete. A estas alturas seguro que ambos tendrán la respuesta más que meditada. El viernes de autos, se plantearon decir adiós, marcharse. Era el calentón del momento. ¿Qué harán una semana después? ¿Intentarán cambiar las reglas del juego, las aceptarán o por el contrario, decidirán no aguantar más? En el caso del director deportivo no entendería que se mantuviera en el cargo si el statu quo no varía. Continuar pegando la cabotà y seguir asumiendo como suyos fichajes que no eran de su agrado, provocaría la pérdida de credibilidad en un trabajo, el suyo, que ni mucho menos ha sido malo. Pero aferrarte a un puesto de trabajo del que has sido ninguneado de manera pública no es plato de buen gusto para nadie. Enterarte por el twitter que tu club ha fichado a un futbolista siendo el Manager General Deportivo es muy duro. Y si llevas meses negociando por Imbulà, que ocupa la misma posición, todavía lo es más.

Solo pido una cosa: que ocurra lo que ocurra en la reunión, por favor, que no nos cuenten que todo ha sido un malentendido. Yo, al menos, no me lo pienso creer. La crisis es evidente. Las posiciones están encontradas y la relación Rufete-Nuno parece irreconciliable. Sin embargo, desde Singapur no son partidarios de grandes cambios. Van a abogar por el diálogo pero dejando bien claro que, como desde junio de 2014, en el Valencia se hará lo que a Lim le plazca. Y Peter seguirá escuchando a Mendes. Esas son las reglas. Siempre las han sido.

Ni Rufete piensa en dimitir ni Layhoon quiere que se vaya

La presidenta del Valencia y el consejero Kim Koh interrumpieron sus vacaciones y ayer viajaron a España para abordar la crisis interna que se avivó con el fichaje de Caio. Ayer, Layhoon tuvo una toma de contacto con Rufete en una conversación ambigua. Mañana regresa Amadeo Salvo.


Precarga foto ampliada

Layhoon Chan llegó ayer a Valencia. También Kim Koh. Ninguno tenía en sus agendas este viaje hace dos semanas. Ni tan siquiera el martes pasado. Pero claro, desde que el Sao Paulo anunciara por Twitter el fichaje de Rodrigo Caio y gracias a él se enteraran de dicho traspaso Amadeo Salvo y Rufete, la agenda de la presidenta quedó obsoleta. La crisis interna requiere de la presencia de Layhoon y mañana se producirá una reunión con Amadeo Salvo para definir posturas y roles. Pero ayer hubo un avance.

Layhoon y Rufete se reunieron en las oficinas del club. La cita fue breve. Apenas 25 minutos. No estaba programada. Layhoon fue directa del aeropuerto a su despacho y Rufete había quedado en las oficinas con su gente de confianza (Salvans, Ayala, Curro Torres y José Jiménez). Pero aprovechando la coyuntura, la presidenta llamó al manager general y charlaron.

Una de las cosas que quiere aclarar Layhoon es si es irreconducible la relación entre Nuno y Rufete. Al menos para trabajar en el mismo club. De ello se hablará mañana con Amadeo Salvo presente (no hay confirmación de que vaya a estar presente Nuno). A día de hoy, lo que hay, es que ni el manager general tiene en mente presentar su dimisión ni tampoco la presidenta prescindir de sus servicios. Cuenta con él. Pero la situación sigue siendo ambigua o, mejor dicho, no se concreta de forma oficial en lo que a los roles se refiere. Rufete no salió de la reunión con Layhoon cuestionado para su valía en el proyecto de Peter Lim, si bien, tampoco ratificado como para continuar con la planificación. Llegados a este punto, es bueno recordar que el magnate ya le expuso a Rufete en abril un plan para exportar la Academia en Asia.

 http://futbol.as.com/futbol/2015/06/17/primera/1434556571_364364.html