#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 10 de julio de 2013

El Valencia CF ya no descarta tener que vender a Guaita

EL VALENCIANO TIENE INTERESES DE EQUIPOS IMPORTANTES DE LA PREMIER

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Las escasas ofertas que han llegado por el brasileño Diego Alves, unido a la necesidad de ingresar por un portero y la imposibilidad de mantener a los dos guardameta en las circunstancias actuales,ya que ninguno quiere,abre la puerta a la salida del valenciano.


VALENCIA. 
El Valencia CF va a traspasar a uno de sus dos porteros en el próximo mercado estival. Eso es algo que dan por hecho hasta los propios protagonistas. La entidad de Mestalla necesita ingresar dinero y la portería es una de las posiciones que se considera duplicada y por la que se puede ingresar una cantidad importante de millones de euros.
El Valencia decidió que fuera Diego Alves el portero que salía saliera al mercado e intentar su traspaso. Sin mebargo, la ausencia de ofertas interesantes por el brasileño ha empezado a crear dudas en la zona noble del club y según le confirmaron fuentes solventes de la entidad a PlazaDeportiva.com, el club ya no descarta estudiar propuestas por Vicente Guaita si estas son interesantes.
Con la vuelta al trabajo del Valencia, tanto Vicente Guaita como Diego Alves esperaban no encontrarse con la misma situación de la temporada pasada, puesto que los dos guardametas han reconocido públicamente que no van a aceptar la misma situación una temporada más. El club esperaba tener resuelta la salida de uno de los porteros pero el tema empieza a enquistarse.
Vicente Guaita encajaba más en la nueva política que quiere instaurar el Valencia, puesto que es un jugador que se identifica con la filosofía de club que planteó Amadeo Salvo en su llegada al club, al ser un jugador valenciano, criado en la cantera y que puede convertir en un referente en la plantilla valencianista, pero la necesidad de ingresar dinero y la imposibilidad de traspasar a Alves, de momento, abren el mercado a Guaita.

El portero de Torrente siempre ha sido un jugador cotizado. Su nombre se relacionó seriamente con el FC Barcelona como sustituto deVictor Valdés, además es un jugador que tiene también un buen cartel en la Premier League, donde equipos como Arsenal o Tottenham, con potencial económico contrastado, han preguntado formalmente a sus agentes por él. 
Por ello, el club de Mestalla, que es conocedor del buen cartel del que goza el valenciano empieza a no cerrar la puerta de manera contundente a un cambio en la planificación de la portería. Hasta ahora Guaita era intransferible. Sin embargo, desde unos días en las reuniones de trabajo de la comisión deportiva, que forman Djukic y Braulio el nombre de portero valenciano se empieza a valorar como una alternativa a colocar en el mercado al ver que la salida de Diego Alves, mediante un traspaso importante, es complicada. 

DJUKIC NO QUIERE MOJARSE
El técnico valencianista no opina sobre la posibilidad de que uno de los dos porteros se marche y ha calificado la situación actual de"bendito problema" puesto que para él es una total garantía tener la portería cubierta con dos grandes porteros como son Guaita y Alves, además de destacar que todos tendrán su oportunidad puesto que el Valencia compite en tres competiciones.
Lo que sí ha dejado claro Djukic es que él no es partidario de rotar la portería y que apostará por un portero titular, y el otro portero deberá esperar su oportunidad. Este hecho acrecenta más todavía la necesidad de traspasar a uno de los dos guardametas porque ambos quieren ser titulares y eso en el Valencia es imposible.
El serbio no ha puesto problemas en el asunto relacionado con la portería y entendería que el club tuviera que vender al que fuera por motivos económicos. Los dos le parecen muy buenos porteros y por eso estará contento sea quién sea el que continúe. 
ARANZUBIA SIGUE A LA ESPERA
Algo que está bastante más claro es quién ocupará la portería la temporada que viene, puesto que el Valencia ya tiene elegido al sustituto del jugador traspasado. Como ya informó PlazaDeportiva.com el guardameta del Deportivo de la Coruña, Dani Aranzubia, es el elegido para suplir la baja del portero que salga.
El guardameta riojano continúa a la espera de acontecimientos. El acuerdo con el Valencia está prácticamente cerrado, y ahora debe resolver su rescisión con el Deportivo de la Coruña, un hecho que no le corre prisa porque el Valencia todavía no ha resuelto su problema en la portería.

Los socios del VCF demandantes ven ´irresponsables´ a IVF y Bancaja y podrían acudir al Banco de España



Los socios del VCF demandantes estudian ahora exigir responsabilidadespatrimoniales por lo que entienden "una irresponsable actuación del IVF y de Bancaja en la ampliación de capital de 2009". El abogado de ambos accionistas califica de "parcheo" las continuas acciones de unas y otras partes cuando es patente que la Fundación "no puede atender el pago de los intereses a Bankia". Desde entonces y a fecha de hoy la deuda se ha incrementado en otros 5.600.000 euros "que no han sido abonados por la Fundación y que esta le debe presuntamente al IVF". El próximo 27 de agosto la fundación adeudará como mínimo un total de 92.200.000 ? vencidos y exigibles con los siguientes 5.600.000 ? que dice Bankia en su escrito vencen esa fecha", esgrime. 
"Legalmente la inacción de los responsables ante la imprevisión de la situación de insolvencia concursal calificada en el auto, podría volverse contra ellos", argumenta el letrado. La defensa de Ausbanc estudia poner en conocimiento del órgano regulador del Banco de España las alegaciones y certificaciones efectuadas por Bankia en su recurso y en las que pone de manifiesto que el crédito concedido a la Fundación no ha sido legalmente provisionado en los balances de Bankia por 24.000.000 de euros, pese a la decisión de la Generalitat de acatar la sentencia. En defensa de los intereses del Valencia y de los accionistas que pagaron realmente sus títulos, estudian seguir acciones "para pedir responsabilidades de todos los errores que el juzgado está destapando".


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/07/10/socios-vcf-demandantes-ven-irresponsables/1014968.html

La Fundación se queda sin aval a 48 días de tener que pagar 4,8 millones a Bankia

La jueza ordena la ejecución provisional de la sentencia que anula la garantía del IVF y el banco anuncia que recurrirá 

10.07.13 - 00:42 - 


La Fundación se queda sin colchón a 48 días de tener que pagarle a Bankia los intereses por el préstamo de 81 millones que le concedió para la compra de la mayoría accionarial del Valencia. La jueza que anuló el aval del IVF (Instituto Valenciano de Finanzas) dejó, por el momento, al banco con la única garantía de esos títulos. Este es el nuevo panorama que se desprende del auto del Juzgado de lo Contencioso número 3 de Valencia, que dictamina la ejecución provisional de la sentencia que anula dicho aval.
La decisión de la juez Laura Alabau no es firme, ya que cabe un recurso ante el TSJ en los próximos 15 días. De hecho, fuentes de Bankia ya anunciaron ayer por la tarde que apelarán contra este auto. Mientras tanto, desde la Generalitat insisten que sólo aceptarán su condición de avalistas cuando lo ordene un juez.
En la Fundación se recibió la noticia con extrañeza, sin entender la razón por la que la magistrado ha adoptado esa decisión. El máximo accionista del Valencia no puede recurrir porque no está personado en ese pleito. Por este motivo, les queda negociar con Bankia. Su presidente, Aurelio Martínez, quiere reunirse con Bankia para alcanzar un acuerdo y refinanciar la deuda.
El próximo 27 de agosto la Fundación debe pagar 4,8 millones de euros, correspondientes a los intereses de 2013. A día de hoy, el patronato no tiene ese dinero. Después del auto de ayer, a Bankia sólo le quedan dos caminos: alcanzar un acuerdo con su deudor, o ejecutar el crédito y quedarse con las acciones, convirtiéndose en el propietario del Valencia.
Ahora mismo la Fundación dispone de alrededor de 1,5 millones de euros, acumulados de beneficios anteriores, y hasta ahí es donde podría llegar. Después deberían establecer un plan de pagos para los 3,3 que faltan. El organismo confía en que la entidad financiera acepte este acuerdo: entiende que demuestra una voluntad de pago, y que a Bankia tampoco le interesa ser el dueño de un club de fútbol.
Aunque la refinanciación que se busca con Bankia no afecta sólo a los intereses, eso es lo más inmediato. El acuerdo que pretende alcanzar Aurelio Martínez se extiende a los 81 del crédito de la Fundación y los 200 de deuda del club. Todo esto queda ahora pendiente de un hilo pues, como el propio presidente del patronato ha admitido en varias ocasiones, el pacto sería más sencillo si se cuenta con el aval.
A la Generalitat, por contra, el auto de ayer, como la sentencia en si, le favorece. A pesar de ser un fallo en contra, le exime de un aval que ya le obligó a principio de año a abonar 4,8 millones de euros a Bankia. Por ello, la versión oficial del Gobierno valenciano ayer era que no va a recurrir el auto de ejecución provisional del fallo y que sólo asumirá su rol de avalista si lo ordena un juez. Respecto a hacerse cargo de una posible deuda de la Fundación a partir del 27 de agosto, las mismas fuentes aplazaron esta decisión al momento en que la jueza se pronuncie sobre el recurso de Bankia contra la sentencia.
De esto se desprende, por tanto, que si no hay un nuevo capítulo judicial antes de 48 días, el Consell no pagará. Bankia, por su parte, formulará su segundo recurso en este proceso, este contra la decisión de la jueza hecha público ayer, «por estimar que es contraria a derecho y lesiva para sus intereses al ejecutar una sentencia dictada en primera instancia en un procedimiento en el que no fue parte y en el que no pudo ejercer su derecho de defensa». La abogada del banco señala que si se ejecuta la sentencia se vulnera el derecho fundamental de este a la tutela judicial y que se producirían «efectos irreversibles», ya que con el aval anulado, la entidad financiera debería hacer una provisión de 24 millones.
La abogada ya argumentó de este modo, como publicó el viernes pasado LAS PROVINCIAS, precisamente su petición a la jueza de que no aceptase la ejecución provisional de la sentencia, como habían solicitado los demandantes. El banco entiende que el aval es «válido» y va a ejercer «cuantas acciones y derechos le competan para exigir su cumplimiento en las todas las instancias que correspondan».
La letrada, además, mantiene que si la Fundación no paga los intereses, debería convocar concurso de acreedores forzoso. En esto coincide con Ausbanc, la entidad que colaboró con los dos socios del Valencia que iniciaron el proceso judicial que por el momento ha desencadenado en la anulación del aval del IVF.
En el auto hecho público ayer, la jueza refleja que la razón de la ejecución provisional de la sentencia es «impedir que los fondos públicos, necesarios para la prestación de servicios esenciales a los ciudadanos, se destinen a satisfacer intereses puramente privados de Bankia, o bien los fines que dice sustentan la constitución de la Fundación, y que ninguna relación guardan con el accionariado» del Valencia.
Ahora el siguiente episodio, si antes no se resuelve uno de los dos recursos de Bankia, se traslada de los juzgados a los despachos. La Fundación está obligada a buscar un acuerdo con el banco, esta vez sin el respaldo del aval.

Djukic: "No voy a poner dos partidos a cada portero"

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El técnico serbio afirmó en r.p. que la idea que tiene con respecto a la portería es darle la titularidad fija aun portero.



VALENCIA. 
Miroslav Djukic ha ofrecido su primera rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna, después de los primeros entrenamientos de la pretemporada. El técnico serbio, cuestionado por el problema de la portería, se mostró claro al respecto y manifestó que tiene la intención de darle la titularidad fija a un guardameta, rompiendo la dinámica de los tres últimos entrenadores en Valencia.
"No voy a poner dos partidos a cada portero. Mi idea es la de dar confianza a un guardameta y seguir con él, pero eso no quiere decir que tenga la titularidad garantizada siempre. El puesto de portero es un puesto de dar confianza y debe jugar uno y el otro esperar su oportunidad", recalcó Djukic.
El nuevo entrenador del Valencia también se refirió a la ausencia de fichajes y afirmó que este hecho no le preocupa puesto que tiene"muy buen equipo". Djukic, continuó con su discurso ganador recalcando que aunque no se fiche "eso no es escusa" y destacó que el equipo afronta todas las competiciones con total garantía.
El técnico serbio quiso romper con la idea de que el Valencia es un equipo pobre y no dudó en lanzar un mensaje de tranquilidad. "No fichamos no porque no tengamos dinero, sino porque tenemos una muy buena plantilla".
Además, también comentó que la ausencia de ventas, únicamente la de Tino Costa, puede considerarse como como un refuerzo porque para Djukic lo más importante es mantener el bloque de la pasada temporada. 
"ROBERTO SOLDADO ES MUY IMPORTANTE"
Sobre uno de los nombres del verano, el de valenciano Roberto Soldado, Djukic tuvo palabras de elogio para el delantero valenciano al que considera "una persona muy importante" en su proyecto.
"Soldado es un jugador muy importante, no sólo por sus goles sino porque es un líder natural de este grupo. Estoy muy tranquilo en este aspecto porque él también tiene sentimientos hacia este club y hacia la ciudad", respondió Djukic sobre Roberto Soldado.
El entrenador balcánico también respondió sobre los primeros días de trabajo y se mostró encantado con la predisposición y la actitud de los jugadores, además de con las ganas de la plantilla de hacer cosas importantes.

Miroslav Djukic trabaja los conceptos defensivos

Durante cerca de 45 minutos, el entrenador serbio trabajó para coordinar los desplazamientos de sus zagueros




El Valencia realizó su primer entrenamiento de la pretemporada en el que el técnico Miroslav Djukic dedicó buena parte de la sesión a trabajar los conceptos defensivos.

Durante cerca de 45 minutos, el entrenador serbio, incrustado muchas veces en la propia línea defensiva tal y como hacia cuando era jugador, trabajó para coordinar los desplazamientos de sus zagueros.

En esta primera sesión, Djukic utilizó al jugador francés Jeremy Mathieu en la posición de central, en la que actuó en el tramo final de la pasada campaña y no en la de lateral izquierdo en la que ha desarrollado casi toda su carrera.

Antes y después de este parte central del entrenamiento, el técnico dio más protagonismo al balón, primero con unos rondos en los que participó activamente y con ejercicios de desplazamiento de pelota, y más tarde con un ejercicio de posesión que interrumpió en varias ocasiones para corregir a sus jugadores.

  En la sesión, que se prolongó durante una hora y media y que fue grabada parcialmente para estudio de los técnicos, además de con Mathieu, Djukic contó con otros diez jugadores de la primera plantilla.

Estuvieron los porteros Vicente Guaita y Diego Alves; los defensas Aly Cissokho, Antonio Barragán , Joao Pereira, Adil Rami, Ricardo Costa y Víctor Ruiz; y los centrocampistas Dani Parejo y Míchel Herrero.

  Además también participaron cuatro jugadores del filial, el argentino Fede Cartabia, Robert Ibáñez, Mario Arqués y Salva Ruiz. Mathieu, Rami, Pereira y Costa se retiraron a los vestuarios unos minutos antes que sus compañeros para ser sometidos a las pruebas médicas. .

Otros jugadores que ya se han incorporado al trabajo como son Javi Fuego, Sergio Canales, Johnatan Viera, Nelson Valdez y Pablo Piatti se sometieron a diversas pruebas médicas, según informó la entidad, y no salieron al campo.

Está previsto que el equipo vuelva a entrenarse esta tarde y realice una última sesión mañana antes de viajar por la tarde a Alemania, donde permanecerá concentrado dos semanas. 


Vídeo 


Aniversario de la grada Jove.

Inaugurada la muestra que repasa el primer año de la Grada Jove Este martes se ha celebrado en la zona mixta del Camp de Mestalla el acto de inauguración de una exposición fotográfica dedicada a la 'Grada Jove Mario Alberto Kempes', que ha contado con la presencia del consejero Juan Cruz Sol, el jugador Ricardo Costa, el director de relaciones externas Jordi Bruixola, y los máximos representantes y muchos de los integrantes de esta grada de animación del coliseo blanquinegro. El muestrario gráfico, hecho con imágenes del archivo gráfico del Club, se incluirá dentro del recorrido del 'Tour de Mestalla' hasta el viernes 26 de julio, y en este recorrido de instantáneas se pueden ver imágenes emotivas, espectaculares e impactantes que ha brindado la 'Grada Jove Mario Alberto Kempes' durante la pasada campaña, justamente desde su nacimiento. Video.