#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 6 de marzo de 2009

hay q seguir apoyando y animando

en relación a la posible venta de las estrellas del club prevista en el nuevo plan de viabilidad, que la entidad está "por encima" de los futbolistas, que esos traspasos no convertirían al Valencia en un equipo "mediocre" y que los jugadores que se queden han de intentar hacer un club "más grande".

Javier Gómez, nuevo consejero delegado de la entidad, y ha afirmado que el Valencia vive una "realidad" económica a la que los jugadores no pueden "escapar"."Todos conocemos los problemas, tenemos unos activos que son más fáciles de vender que otros y creo ahora que los más fáciles son los futbolistas. El club ha de tomar las decisiones correctas para salir de la situación en la que estamos".Además, ha opinado que el Valencia no se convertiría en un equipo "mediocre" aunque se deshiciera de sus jugadores más cotizados porque "hay equipos sin estrellas que pelean por la Liga de Campeones y por la UEFA"."Nos dolería a muchos aficionados que se fueran jugadores como estos porque son grandes jugadores y nos ayudan a estar arriba, pero la realidad del club es la que es", ha insistido. sobre Gómez se dice que "siempre se ha portado muy bien" con la plantilla."Creo que es una persona muy sensata para estar donde está ahora mismo", ha añadido.Preguntado por la "credibilidad" del presidente Vicente Soriano, ha afirmado que "no cumplió" ninguno de los "tres comunicados" que hizo llegar a la plantilla sobre los plazos de cobro."Siempre nos pasó un mensaje y luego siempre pasó el vicepresidente deportivo Fernando Gómez por el vestuario para dejar las cosas más claras en persona, pero luego los plazos se han ido alargando", "los jugadores conocen de primera mano la situación del club y no podemos pensar que esto va a cambiar de la noche a la mañana, por lo que el vestuario está tranquilo",y la plantilla todavía no conoce de forma oficial el nuevo organigrama, solo a través de los medios de comunicación."Estamos tranquilos porque sabemos la situación del club, no nos vale de nada decir algo, lo tenemos que entender y hacer el mejor trabajo posible; no veo a la plantilla preocupada por el tema financiero"", ha insistido.los jugadores lo único que les preocupa es "hacer bien" su trabajo. "Cada uno tiene su responsabilidad, no valoro la idoneidad del cambio porque son cuestiones que no se controla, pero es la primera vez que vivo una situación así e intento encararla de forma tranquila", ha añadido.Además, en las trece jornadas que quedan hay q apoyar el equipo a muerte.