#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 25 de mayo de 2011

El adiós de Unibet puede dejar al Valencia en blanco


Después de dos años y medio, Unibet ya ha decidido que no va a continuar patrocinando al Valencia. La empresa sueca de apuestas on-line tenía la opción de ejercer su derecho de tanteo pero la posición actual está clara: ahora lo único que desea es seguir vinculada con el club pero a un nivel inferior mientras el Valencia asegura estar negociando con otras firmas, aunque la cosa está bastante más complicada de lo que puede parecer. De hecho, en el seno valencianista no descartan, incluso, arrancar la temporada sin patrocinador principal en la camiseta, cuestión importante teniendo en cuenta la necesidad que hay para encontrar ingresos.
Unibet aportaba por temporada una cantidad que podía rondar los 3,5 millones de euros más otros premios variables. Además, también tenía una cláusula por la que pagaba algo más de 100.000 euros por cada jugador francés, sueco, noruego, finlandés, francés y belga que fichara. Sólo con Mathieu se cumplió esta premisa.
Hay que recordar que el aterrizaje de Unibet fue una gestión de Vicente Soriano y más en concreto de Miguel Zorío después del patinazo que hubo anteriormente con Valencia Experience.
Ahora se puede extrae una lectura importante en el caso de que finalmente el Valencia no acepte por considerar escasa ninguna de las propuestas que tiene encima de la mesa. Por un lado el club puede presumir de ser el tercer club de España pero también es verdad que la pérdida de referentes como Villa y Silva (eso en marketing se tiene muy en cuenta) no han sido todavía sustituidos, al menos al mismo nivel, cuestión nada fácil por cierto. De esta manera, la equipación de la próxima temporada puede sufrir un cambio profundísimo. No estará Kappa (llega Joma) y además de no lucir en el pecho tampoco Unibet puede ser incluso que se quede en blanco.

La próxima temporada arrancará el 21 de agosto


La Liga 2011-2012 empezará el 21 de agosto y acabará el 13 de mayo en Primera división, con cuatro jornadas en miércoles, según aprobó hoy la junta de esta categoría de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que fijó la fecha del viernes 25 de mayo para la final de la Copa del Rey.

Las fechas aprobadas hoy, que deben ser ratificadas en la Asamblea de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en julio, contemplan una salvedad para la final de Copa, ya que si ningún equipo español se clasifica para la final de la Liga de Campeones que se jugará el 19 de mayo en Múnich la final copera se adelantará al domingo 20 de mayo.

Las jornadas fijadas para los miércoles en Primera división serán la quinta, el 21 de septiembre, la décima, el 26 de octubre, la 29, que se jugará el 21 de marzo, y la 33, que se disputará el 11 de abril, según anunció la Liga.

La Junta de Segunda división de la LFP también concretó esta mañana las fechas de esta categoría, que empezará el 21 de agosto y concluirá el 3 de junio. Las eliminatorias de ascenso se disputarán los días 6 y 10 de junio la primera ronda y 13 y 17 de junio la segunda.

Igualmente habrá jornadas en miércoles, en este caso dos, que coincidirán con dos de Primera división, la jornada 30, que se jugará el 21 de marzo, y la jornada 34, que se disputará el 11 de abril.

Viaje Alcobendas: Alcobendas Sport- Valencia C.F. Liguilla Ascenso 2B


    Autobus Ida y Vuelta en el día, Salida Agrupacio de Penyes (Mestalla - Av Aragón) Salida: 6:45 Vuelta: Tras el partido
    • Precio Peñista: 15€ (Tarjeta Peñista)
    • Precio No Peñista: 25€
    • Entrada: Gratuita
    Solo se venderá Viaje con entrada.
    Se pondran a la venta los tickets desde el martes 24 por la tarde.
    Horario: Mañanas 10:00 a 13:00 - Tardes de 17:00 a 20:00
    LA AGRUPACION NO DISPONE DE ENTRADAS SUELTAS.
 
  • Por normativa de la Liga de Futbol Profesional y los Cuerpos de Seguridad del Estado:
    • Se exige la presentación de D.N.I. de cada una de las persona que vayan a viajar con la Agrupación de Penyas Valencianista.
    • Cada billete sera unico e intrasferible, pudiendo ser anulado encaso de no coincidir el Nombre y D.N.I. del billete con la persona que se presente a la hora de la salida.
    • Por motivos de Seguridad estos datos estaran en posesion de la Agrupacion y los Cuerpos de Seguridad que corresponda en cada desplazamiento.
 
 
  • Condiciones Especiales Halcón Viajes
    • - Descuento directo en paquetes vacacionales del 5% sobre factura y en turoperadores preferentes, excepto en tasas e importes netos.
      - Compatible con la oferta exclusiva MES DEL COLECTIVO
      - No acumulables a promociones o descuentos que tenga Halcón Viajes & Viajes Ecuador en el mercado.
      - No acumulable al descuento de la VISA HALCÓN/ECUADOR
    DESCUENTO ESPECIAL COLECTIVOS CON PAGO EXCLUSIVO A TRAVES DE LA VISA HALCÓN/ECUADOR 2% más el descuento de visa
      - Forma de pago exclusiva a través de VISA HALCÓN&ECUADOR
      - Compatible con la oferta exclusiva MES DEL COLECTIO
      - No acumulable a promociones o descuentos que tenga Halcón Viajes y Viajes Ecuador en el mercado.