#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 2 de abril de 2014

Video homenaje de femvalencianisme

Video homenaje de femvalencianisme en l'alcudia a los tricampeones 1978-1979-1980-1981

Siete ofertas por el Valencia

La Fundación anuncia el número de candidatos, entre los que han confirmado su inclusión el ruso Mikhail Bosco y la americana Global Emerging Markets | Dos grupos árabes, Cerberus, Lim y Wanda podrían completar el abanico de aspirantes


Siete ofertas por el Valencia

LASPROVINCIAS.ES | VALENCIA.-


La Fundación Valencia CF ha recibido siete ofertas en el proceso de venta de la mayoría accionarial del club, según ha confirmado hace unos minutos a través de un comunicado. El fondo de capital americano Global Emerging Markets que se sumó al proceso a última hora, tal y como ha informado hoy LAS PROVINCIAS, es uno de los candidatos confirmados. El empresario ruso Mikhail Bosco también ha entrado en el proceso y se perfila como una de las opciones con más fuerza. Al menos así lo aseguran las fuentes consultadas por este periódico a la espera de la confirmación oficial.
Entre las empresas que se han interesado por participar en el proceso y que podrían completar el abanico de siete candidatos, destacan la norteamericana Cerberus y dos grupos inversores árabes. Las otras dos podrían tratarse de los proyectos de Peter Lim y la respaldada por la corporación Wanda, cuya cabeza visible es Wang Jianlin, que visitó Mestalla hace poco más de tres semanas.
La comisión gestora del proceso está estudiando la documentación aportada antes de anunciar oficialmente los aspirantes finales. Este órgano, formado por Generalitat, Bankia, Fundación y Valencia CF (con la asesoría de KPMG y PwC), analiza si los candidatos han cumplido con los requisitos exigidos para participar. Las siete ofertas son vinculantes; es decir, en caso de ser aceptadas estarían obligadas a la compra de las acciones y al cumplimiento del proyecto presentado.
"A partir de este momento se abre la fase de evaluación de las ofertas recibidas, prevista en las bases del proceso de elección del que sea el mejor proyecto deportivo, social y económico, suscrito por la Fundació VCF, el Valencia CF, Bankia y el Instituto Valenciano de Finanzas, entre aquellos que oferten por el paquete accionarial propiedad de la Fundació VCF y garanticen la viabilidad del club", según ha informado la Fundación.Estos trámites de selección, añade el comunicado, "tendrán una duración máxima de tres semanas".
Confirmadas
La propuesta de Global Emerging Markets ha circulado tapada durante todo el proceso y, tal y como se avanzaba esta mañana, se ha convertido en la sorpresa de última hora. Llevan semanas preparando la oferta y según las fuentes consultadas ayer mismo por este periódico la cantidad que pondrían sobre la mesa para hacer frente a la oferta del Valencia sería de las más altas que se han planteado hasta la fecha. Como sucede con otras ofertas que ha ido apareciendo a lo largo de las ultimas semanas, la cara visible sería una persona conocida en Valencia. Este diario pudo hablar ayer con uno de los referentes de este grupo, quien ya se mostró convencido de que hoy estaría en la carrera final para optar a la compra del Valencia, como finalmente ha ocurrido.
El empresario Mikhail Bosco está vinculado principalmente al sector inmobiliario tiene diferentes negocios en la Comunitat Valenciana, especialmente en el norte de la provincia de Alicante. Fue uno de los impulsores de la construcción de una iglesia ortodoxa en Altea en 2007, tal y como informó LAS PROVINCIAS en su momento. Este proyecto cuenta con el respaldo de empresas del sector energético, concretamente relacionadas con la extracción y el suministro de gas.
El grupo inversor norteamericano Cerberus ha sido otro de los candidatos a pujar por la mayoría accionarial del club de Mestalla, aunque las primeras informaciones dan por hecho que esta firma, con relaciones con Promontoria Plataforma -de la que es consejero el hijo del expresidente José María Aznar-, es una de las siete candidatas finalistas.

Llegó la hora de enseñar las cartas

EL BANCO ESPERA QUE HAYA OFERTAS Y VENTA EN LOS PLAZOS MARCADOS, SI NO HABRÁ MEDIDAS DRÁSTICAS

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Tanto el entorno de la Generalitat como el de Bankia han deslizado en los últimos meses la seridedad de dos inversores que hoy deben demostrar su potencial. La duda reside en saber si Salvo apadrinará una oferta, algo que preocupa a varios de los inversores interesados 





VALENCIA. 
Hoy martes, uno de abril, finaliza el plazo marcado por la 'Comisión Gestora' para presentar ofertas vinculantes por la propiedad del Valencia CF. A las16.00 de la tarde quedará definitivamente cerrada la primera fase del nuevo y, en teoría, definitivo proceso de venta de la sociedad valencianista.
Como ha ido contando PLazaDeportiva.com en las últimas semanas, varios han sido los grupos inversores, de diferentes nacionalidades, que se han mostrado interesados realmente en la adquisición del Valencia CF. Sin embargo, ninguno de las partes implicadas en el proceso quiso confirmar en la tarde de este lunes a este periódico si existia la seguridad de que se reciban propuestas vinculantes por la sociedad blanquinegra, cuando hoy finalice el plazo.
BANKIA Y GOBIERNO VALENCIANO CONOCEN DOS OFERTAS
Durante los últimos meses, tanto el entorno del Gobierno, como de Bankia y Fundación Valencia CF siempre han hablado de la existencia de dos ofertantes serios que ya acudieron al anterior proceso de venta que comandó hasta el 15 de enero la consultora KPMG.
Según pudo saber este periódico, uno de esas ofertas llegaría del fondo americano‘Cerberus Capital Management', que como ya adelantó este periódico la semana pasada lleva meses interesado en la compra del club. Y además, existiría un segundo inversor interesado de capital árabe y sede en Londres.
Estas dos propuestas han sido las que entre bambalinas y sin darles publicidad se han reconocido por parte tanto del Gobierno Valenciano, como de  Bankia, en las últimas semanas.
Salvo y Jianlin en Mestalla / Foto: VCFAhora el proceso entra en su fase definitiva. Hoy, martes, se realizará el corte definitivo. Ya que quién no presente su propuesta estará en fuera de juego. Está por ver, si finalmente el presidente del Valencia CF, guarda algún as en la manga. Algo para lo que ha trabajado en los últimos meses. Primero con el singapurense Peter Lim, y posteriormente tratando de convencer al chino Wang Jianlin, dueño de la corporación Dalian Wanda, y primera potencia china.
Que Amadeo Salvo pudiera estar detrás, o delante, de alguna de las propuestas podría conllevar un serio problema dentro del proceso de venta, ya que según diferentes fuentes conocedoras del proceso de venta, hay varios inversores dispuestos a comprar el Valencia CF, que no están dispuestos a acceder a un concurso de venta en el que según ellos hay una persona que es juez y parte, como es el presidente del club valencianista.
Está versión está fue confirmada a PlazaDeportiva.com por varias fuentes, hace que haya inversores interesados que no vean con buenos ojos que Salvo conozca la identidad y la envergadura de las propuestas, ya que él ha dejado constancia en los últimos meses de su interés por apadrinar una de las ofertas para comprar el club, y que por tanto se piensen muy mucho la presentación de una oferta vinculante. O si las presentaran, el seguir adelante, ya que entenderían como una desventaja para ellos.
BANKIA NO REFINANCIARÍA Y TOMARÍA MEDIDAS
A las 16.00 se acabará el plazo y está previsto que solo unos minutos después se conozco, a través de un comunicado de la Fundación, que será escueto, el número de ofertas vinculantes recibidas por la ‘Comisión Gestora'.
Si todo transcurre como se espera, y los inversores interesados que han accedido en las últimas semanas, hasta ayer, a la Virtual Data Room, para preparar a conciencia sus propuestas, terminan presentando sus ofertas, se abrirá un plazo de tres semanas máximo para elegir las mejores y que luego sea la Fundación la que elija la ganadora.
Si por el contrario, cuando una vez pasadas las cuatro de la tarde el proceso de venta quedara desierto, Bankia tiene decidido tomar medidas drásticas. El banco no está por la labor de alargar más el problema y bajo ningún concepto se plantearía la opción de refinanciar la deuda del Valencia CF y de la Fundación VCF como se negoció hasta inicios de diciembre.
El banco está convencido de que habrá venta, porque además es la mejor solución para recapitalizar el club. Sin embargo, si la venta no se cerrará, la entidad financiera tomaría el mando de la operación y estaría en su mano la venta del club o de la deuda a quienes ellos estimaran conveniente.

Pereira: «Tenemos que ser más fuertes, defender más y dar un poco más»

El lateral considera que el punto débil del equipo está siendo la línea de atrás


Pereira: «Tenemos que ser más fuertes, defender más y dar un poco más»

CHEMA MANCHA | VALENCIA.-


Joao Pereira cree que el punto débil del Valencia en los últimos partidos es la defensa, y que es en lo que el equipo tiene que mejorar: "No valoramos mucho la victoria, hay que cerrar la portería con la vida. Hay equipos que meten un gol y meterles uno es imposible, y tenemos que ser así. Tenemos que ser más fuertes, defender más y dar un poco más".
El lateral reconoció que los objetivos de la plantilla han ido variando según iban obteniendo malos resultados a lo largo de la temporada: "Cuando empiezas la temporada el objetivo era claro: volver a la Champions. Se quedo lejos. Después era la Europa League, y ahora mismo no está bien, no está imposible pero está lejos. Creemos que es posible pero la realidad es que es difícil. Estamos muy lejos del objetivo, del segundo objetivo porque el primero era la Champions. Tenemos que cambiar la mentalidad de que tenemos ahí un partido en el que nos jugamos mucho".
Respecto al importante partido del jueves contra el Basilea, Pereira cree que será "raro" jugar sin público, y cree que eso beneficia al Valencia: "Pasó lo mismo contra el Kiev y lo hemos hecho bien. Es mejor para nosotros porque el Basilea no va a tener apoyo de los aficionados y eso nos beneficia un poquito".
La Europa League es la mejor opción que tiene el equipo de salvar la temporada. Aún así Pereira asegura que van a tratar de rendir al mismo nivel en las dos competiciones que quedan: "Es la verdad de la tabla. Estamos muy lejos de la séptima plaza y la verdad es esa. No vamos andar aquí diciendo que es posible. Tenemos la vía de la Europa League y vamos a intentar algo ahí. Nosotros somos profesionales y tenemos que jugar todos los partidos de la misma forma, hay que darlo todo. No creo que el jueves un jugador dé la vida y el domingo contra el Valladolid no corra".

Molestias musculares sacan a Portu de la convocatoria del Valencia para Basilea


Molestias musculares sacan a Portu de la convocatoria del Valencia para Basilea


El centrocampista murciano era uno de los 20 futbolistas que Pizzi había citado para viajar al compromiso de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League en Basilea, hasta que unas molestias musculares sufridas en la recta final del entrenamiento de este miércoles le han sacado de la convocatoria.
La noticia se conoció a última hora de la mañana, echando al traste la ilusión del capitán del Valencia Mestalla. Esta temporada Portu ya ha debutado en Liga en el campo del Rayo Vallecano, además de contar con minutos en la Europa League contra el Dinamo de Kiev en Mestalla.
Ahora descansará y tratará de recuperarse para ayudar al máximo al filial en su carrera por la salvación en el Grupo III de Segunda División B. En su lugar el técnico argentino no ha citado a nadie, quedándose la lista de convocados en 19 futbolistas que tendrán en Suiza la responsabilidad de cumplir con las ilusiones valencianistas.

Un cabo chusquero, al frente de la tropa

J. V. Aleixandre
En consonancia con el perfil camorrista de su ausente capitán Ricardo Costa, su sustituto en funciones, que no es teniente, ni alférez, ni siquiera llega a sargento „simple cabo chusquero, y gracias„ se erigió en el vengador de no se sabe muy bien qué afrenta y protagonizó un bochornoso final de partido ante el Getafe. No cabía esperar menos de alguien como Mathieu, cuya única neurona sólo le permite propinar patadas y cabezazos a un balón. Nada más. En esa faceta ha progresado lo suyo, desde que llegó al Valencia. Aquí, Unai Emery le enseñó los conceptos fundamentales que debe dominar todo defensa que se precie: no perder nunca la referencia del contrario, estar atento a los movimientos y la posición de los compañeros y vigilar siempre la trayectoria del balón. No hace falta ser ingeniero aeronáutico para manejarlo.
Asimiladas esas premisas y reubicado desde el lateral al centro „donde sus exiguos y castigados pulmones no requieren de tanto oxígeno como necesitaba para actuar de carrilero„ Jeremy, nuestro hombre, se reconvirtió en un central potable bajo la dirección de Ernesto Valverde, hasta afianzarse como uno de los más firmes zagueros de la Liga. Tanto, que extrañaban „al menos a mí„ sus repetidas ausencias de la selección francesa. Incluso concebí alguna esperanza de que acudiera el próximo verano al Mundial.
Ahora, después de contemplar su bochornosa actuación del domingo en Mestalla, me lo explico todo. Ocupado en manejar de manera coordinada las nociones defensivas elementales, su cerebro no le da para más.
De no ser así, no se explica su abrupta e injustificada reacción ante Pedro León. El delantero getafense cometió la osadía de celebrar su gol en la zona del campo donde se hallaba cuando marcó: frente al sector más radical de Mestalla. ¡Qué has hecho! Así que allá que se fue Mathieu, dispuesto a desagraviar a tan distinguido público. A empujones marcó el territorio y a manotazos la cara del rival. Acotó la zona donde, desde ahora y para no herir la fina sensibilidad de sus lugareños, los futbolistas visitantes no están autorizados a cantar y celebrar sus tantos.
La iracunda reacción de Mathieu, fruto sin duda de la impotencia de su equipo ante la meta rival „defendida con uñas y dientes por Codina y selladas sus escasas fisuras por los palos, que repelieron sendos remates de Parejo y Alcácer„ resulta inaceptable.
La capitanía del VCF, aunque sea accidentalmente, no puede ostentarla un sujeto tan agrio. Ni tampoco puede otorgarse por un procedimiento tan aleatorio como el de la antigüedad, si se quieren evitar bochornosos espectáculos como el del domingo. El prestigio e imagen del club no pueden depender de estos tipos. Y tampoco es justificable el cobijo mediático que algunos les conceden.