El lateral considera que el punto débil del equipo está siendo la línea de atrás
CHEMA MANCHA | VALENCIA.-
CHEMA MANCHA | VALENCIA.-
Joao Pereira cree que el punto débil del Valencia en los últimos partidos es la defensa, y que es en lo que el equipo tiene que mejorar: "No valoramos mucho la victoria, hay que cerrar la portería con la vida. Hay equipos que meten un gol y meterles uno es imposible, y tenemos que ser así. Tenemos que ser más fuertes, defender más y dar un poco más".
El lateral reconoció que los objetivos de la plantilla han ido variando según iban obteniendo malos resultados a lo largo de la temporada: "Cuando empiezas la temporada el objetivo era claro: volver a la Champions. Se quedo lejos. Después era la Europa League, y ahora mismo no está bien, no está imposible pero está lejos. Creemos que es posible pero la realidad es que es difícil. Estamos muy lejos del objetivo, del segundo objetivo porque el primero era la Champions. Tenemos que cambiar la mentalidad de que tenemos ahí un partido en el que nos jugamos mucho".
Respecto al importante partido del jueves contra el Basilea, Pereira cree que será "raro" jugar sin público, y cree que eso beneficia al Valencia: "Pasó lo mismo contra el Kiev y lo hemos hecho bien. Es mejor para nosotros porque el Basilea no va a tener apoyo de los aficionados y eso nos beneficia un poquito".
La Europa League es la mejor opción que tiene el equipo de salvar la temporada. Aún así Pereira asegura que van a tratar de rendir al mismo nivel en las dos competiciones que quedan: "Es la verdad de la tabla. Estamos muy lejos de la séptima plaza y la verdad es esa. No vamos andar aquí diciendo que es posible. Tenemos la vía de la Europa League y vamos a intentar algo ahí. Nosotros somos profesionales y tenemos que jugar todos los partidos de la misma forma, hay que darlo todo. No creo que el jueves un jugador dé la vida y el domingo contra el Valladolid no corra".
No hay comentarios:
Publicar un comentario