#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 25 de enero de 2014

Previa J.21 BBVA Valencia CF - CD Espanyol

Mestalla, acto segundo

Pizzi mantendrá el tridente en la medular y confía en que Jonas, Piatti y Alcácer vean puerta tras dos partidos consecutivos sin marcar La guerra por la propiedad da paso al fútbol, con el gol como asignatura pendiente



REDACCIÓN/EFE | VALENCIA..-


Amadeo Salvo salió ayer airoso de su cita con Mestalla y el Valencia como equipo necesita hacerlo hoy. Vivirá el viejo estadio un doble referéndum. El de un presidente que confía en que 40.000 aficionados reediten esta tarde el apoyo que ayer le brindaron cerca de 7.000 y el de una plantilla que busca el gol perdido a la espera de Eduardo Vargas, quien aterriza mañana en Valencia y será presentado el lunes.
Pero por encima de todo, lo que los hombres de Pizzi requieren es reencontrarse con la victoria, ya que a pesar de la mejora mostrada en los últimos encuentros desde la llegada del argentino al banquillo el equipo sólo ha logrado un triunfo en Liga, frente al Levante.
El Espanyol, que se encuentra un punto por encima, se enfrentó el martes al Real Madrid en la Copa del Rey, lo que obligará a Javier Aguirre a realizar cambios para repartir esfuerzos y salir con un equipo físicamente fresco.
Pizzi apostará por Diego Alves en la portería, tras su gran actuación de La Rosaleda. Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu y Guardado flanquearán al meta. La baja de Feghouli por un flemón hará que Pizzi repita la fórmula en el centro del campo que dispuso en el duelo ante el Málaga, donde reunió a Oriol Romeu como pivote defensivo y a Éver Banega y Dani Parejo por delante del catalán.
Además de Feghouli, también son baja para este encuentro Hélder Portiga, aquejado de una lumbalgia, y Rubén Vezo, por decisión técnica. Pizzi deberá hacer dos descartes antes del partido, ya que ha convocado a veinte jugadores. Jonas, Piatti y Paco Alcácer formarán la línea ofensiva del equipo, obligada a aprobar la asignatura pendiente que representa un Valencia sin acierto de cara al marco rival, que no ha marcado en sus dos últimos encuentros.
Alineaciones:

Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Oriol, Parejo, Banega, Piatti, Jonas y Alcácer.

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; Víctor Sánchez, Abraham; Stuani, Sergio García, Simao y Córdoba.

Árbitro: Fernández Borbalán.

Estadio: Mestalla

Hora: 20:00.

Previa J.23 2ªB G. III Valencia CF Mestalla - CD Olimpic

La fuerza del Puchades debe seguir impulsando al filial ‘ché’





El Valencia Mestalla sigue navegando en la buena dinámica que arrastra desde finales del año pasado, siendo capaz de sumar puntos pese a las numerosas bajas que arrastra el equipo. Hoy toca recibir a un Olímpic que está cerca en la tabla, un rival contra el que los de Nico Estévez tratarán de sumar un triunfo que alegre al Antonio Puchades y sirva para instalarse con más firmeza en la zona tranquila del Grupo III.
Los ‘ché’ son decimosegundos con 27 puntos, seis por encima del descenso y a cinco del rival de esta tarde, un Olímpic de Xàtiva que sigue pensando en acercarse a los puestos de privilegio pese a que viene luciendo mucha irregularidad en juego y resultados. Con el presidente Alfonso Rus a la cabeza, el ambicioso proyecto visitante pondrá a prueba la reciente solidez del filial valencianista ante su público.
Se espera un choque muy igualado, de mucha tensión como los que viene disputando el Valencia Mestalla durante toda la temporada ante su gente. Aunque a diferencia del pasado, la suerte ya no da siempre la espalda y los malos partidos no se castigan con derrota, pero aún así tocará volver a luchar al límite debido a la lista de bajas que arrastra el conjunto de Nico Estévez.
Mario Arques, Gayà, Cedric y Carlos Delgado serán baja para el duelo, aunque la buena noticia es que vuelve de su sanción un Manu Molina que está siendo clave por su liderazgo y acierto goleador. También será interesante disfrutar de la presencia en el Puchades de WilfriedZahibo, mediocentro defensivo francés de 20 años que procede del Fuenlabrada y que apunta a inminente ‘pulmón’ en el centro del campo del filial.
La probable alineación del Valencia CF Mestalla para recibir al Olímpic de Xàtiva, este sábado desde las 16:00 horas, estará formada por: Jaume, M. Marín, Ayala, Quintanilla, Leuko, Portu, Manu Molina, Robert, Cifo, Cortell y Chumbi.

Salvo: "Vamos a pelear porque se pare el proceso de Bankia"

H. GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. HOY El presidente del Valencia expone en la Asamblea Informativa el proceso de venta que se ha llevado a cabo desde el pasado mes de septiembre




VALENCIA. 

Amadeo Salvo ha vuelto a reiterar, en la Asamblea informativa que se está celebrando en el campo de Mestalla, que Bankia no será quien venda el Valencia, puesto que eso lo harán sus accionistas. El máximo mandatario valencianista ha desvelado que el pasado 19 de noviembre, la entidad financiera fue la que les dijo que no se podía refinanciar la deuda y por tanto, había que buscar inversores.
El presidente del club ha informado también de como surgieron los contactos con Peter Lim, inversor singapurense que quiere invertir en la entidad valencianista.Amadeo Salvo ha comentado que en el mes de octubre para finalizar las obras del estadio, y una vez informado de la nueva situación actual el pasado cinco de diciembre se mostró interesado en invertir en las acciones.
Salvo, ha arremetido contra la consultora KPMG a la que ha acusado de querer entrar en el Valencia con la idea de buscar inversores para el estadio y que se aprovechó de su situación para buscar compradores para el Valencia. El presidente ha informado a sus accionistas y abonados que la consultora engañó al Valencia."Fuimos inocentes y nos la comimos", destacó Salvo.
Pero KPMG no ha sido la única en recibir las críticas de Amadeo Salvo, puesto que Bankia también ha sido objetivo de sus críticas debido a la falta de transparencia que se está llevando a cabo en dicho proceso. El presidente ha invitado a la entidad financiera a vender el crédito. "Bankia vende el crédito y cambiaremos de acreedor que seguro que nos irá mucho mejor", certificó.
El máximo mandatario valencianista dejó claro que el consejo irá hasta el final, con todas las consecuencias y diciendo la verdad. Salvo destacó que "si molestamos y nos quieren tirar que convoquen una junta general y nos tiren, pero mientras seguiré diciendo la verdad". A su vez, ha informado de que la Fundación será quien lleve el proceso de venta y ha invitado a los inversores a reunirse con el máximo accionista del Valencia.
En su discurso, Amadeo Salvo informó que no importa quien sea el inversor final que adquiera el club, únicamente que sea "lo mejor para el Valencia". El presidente, además, ha mandado un mensaje a las instituciones que participan en el proceso de venta. Primero empezó hablando del Ministro de Economía Montoro, al que le envió un mensaje claro: "Averigüe que está pasando con Bankia, un banco rescatado no puede actuar así".
Posteriormente Salvo se dirigió a Goirigolzarri, presidente de Bankia, al que animó a ver que pasa con algunos de sus "tecnócratas", por las actuaciones que están llevando a cabo. Y por último, el presidente animó a la Generalitat a demostrar su sentimiento de valencianía puesto que se dirigió a ella destacado: "Ahora es el momento de demostrar si están en Valencia, o en Madrid", concluyó.
Amadeo Salvo siguió mandado dardos a Bankia. El presidente afirmó que la entidad financiera ha desprestrigiado a Peter Lim y le ha pedido que deje de "filtrar porquería" en contra de los intereses del Valencia. Además, el máximo mandatario valencianista ha comentado que él cree que si fueran un equipo de "Madrid, Barcelona o Bilbao no actuarían de la misma manera", comentó.
El presidente explicó, a la última pregunta de como va a quedar la situación, quevan a pelear "porque se pare el proceso de Bankia y que lo lleva a cabo la Fundación", para que sea una junta de accionistas quien apruebe el nuevo comprador, finalizó Salvo.

http://www.vcfplay.com/club/asamblea-informativa-valencia-3044.html

Convocados Valencia CF - CD Espanyol

Lista de 20 convocados



El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 20 convocados para el partido ante el RCD Espanyol. La misma está formada por:
Diego Alves, Vicent Guaita, Joao, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Guardado, Oriol, Javi Fuego, Dani Parejo, Éver, Piatti, Pabón, Fede, Míchel, Canales, Jonas, Paco Alcácer.
El próximo entrenamiento será el lunes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna.
http://www.valenciacf.com/ver/34485/lista-de-20-convocados.html


Llista de convocats

Javier Aguirre ha recuperat Simao i Fuentes per al partit d'aquest dissabte a València. Tots dos són les úniques novetats respecte a la llista de convocats de l'últim partit de Copa contra el R. Madrid. Capdevila i Lanzarote, que si van estar llavors, han quedat fora en aquesta oportunitat.

Els 18 jugadors escollits pel tècnic blanc i blau per a aquest partit són: Germán, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Sidnei, Stuani, Sergio García, Pizzi, Kiko Casilla, Héctor Moreno, Javi López, Víctor Álvarez, Fuentes, Colotto, Simao, Àlex , Abraham, Córdoba i Torje.

La plantilla blanc i blava viatjarà aquesta tarda en tren cap a València i tornarà el diumenge al matí a Barcelona. A l'arribada de l'expedició està prevista una nova sessió d'entrenament, cap a les 12.30 hores, a la Ciutat Esportiva Dani Jarque.


http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=17164&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108

previa rueda de prensa Valencia CF - CE Espanyol

Javier Aguirre: "Jugar bonito no es lo mismo que jugar bien"

Aguirre admite que el juego del Espanyol debe adaptarse a los jugadores que tiene


Javier Aguirre, entrenador del Espanyol, ha dejado entrever, que el objetivo del equipo y su objetivo como técnico, es más salvar la categoría que buscar otras cosas. En la rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Valencia, el técnico explicó que "me trajeron para mantrener el equipo en Primera División. Llevamos media temporada y jugamos en función a lo que tenemos. Jugar bonito en el fútbol no es lo mismo que jugar bien. Puede gustar o no como lo hacemos, pero no puedo entrar en ese debate".

Aguirre ha avisado también de las dificultades con las que se puede encontrar el equipo en lo que queda de temporada. "Creo que la segunda vuelta será más complicada en general para todos. Los marcadores son más estrechos y nadie regala un punto". 

Preguntado sobre si seguir en la Copa del Rey puede afectar físicamente al equipo, el técnico explicó que "hemos jugado con 24 jugadores y creo que en todos partidos el nivel ha sido alto. Y seguro que en Valencia competiremos al máximo nivel". Y, hablando, del Valencia, elogió el trabajo de Pizzi y dejó claro que el equipo valencianista "está diseñado para ir a Europa".

A Aguirre le cuestionaron por si el espejo dónde debe mirarse el Espanyol es la segunda parte del partido de Copa contra el Madrid. Pero el mexicano no lo ve así. "Perdimos, y a mi me gusta ganar. Me gustó el equipo contra el Celta en casa y contra el Alcorcón".

Por último, al entrenador del Espanyol le preguntaron por si estaba más serio de lo normal. "Estoy bien, gracias. Estoy sano y fuerte y trabajo con vigor con mi equipo de colaboradores. Que cada uno saque sus consecuencias...".


http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/javier-aguirre-jugar-bonito-mismo-que-jugar-bien-3039949



http://www.youtube.com/watch?v=lHXTMEw6r2M&feature=c4-overview&list=UUlywhnD01yUU5kO6OgAeHUQ


Pizzi anima a Canales a pelear por un sitio






"No se trata de ante la primera adversidad o contratiempo, decir ya está, no jugué un partido, dos, me voy. El técnico debe utilizar a todos los jugadores disponibles cuando lo crea necesario. Canales tiene sus cualidades y cuando yo disponga de él debe rendir al máximo y cuando no disponga de él, tampoco es cuestión que diga me voy. Una responsabilidad del futbolista es seguir mejorando ante cualquier contratiempo", es el mensaje que Juan Antonio Pizzi lanza a Sergio Canales y a todo aquel que pueda estar descontento por tener pocas oportunidades. Porque el técnico mantiene que necesita a todos los jugadores y no contempla salidas: "No tenemos posibilidades, hoy por hoy, de desprendernos de ningún jugador. Hay un plantel corto y necesidad de todos. Voy descubriendo virtudes de los jugadores, veo cómo se desempeñan, todos los que están acá me van mostrando cosas que me interesa que tenga mi equipo. Hoy por hoy no veo que dejemos salir a los jugadores, pero ya se sabe como es el mundo del fútbol".
Lo dice porque el club sí tiene necesidad de que salga algún futbolista, sobre todo económica. "No me han dicho nada. Soy consciente que ante ofertas irrechazables por el tema económico situaciones individuales el club debe valorarlas y nosotros estamos listos", explica.
Respecto a la inminente incorporación de Eduardo Vargas el técnico dice que "las llegadas y las salidas de futbolistas están relacionadas entre sí, corresponde más a las posibilidades de los clubes que a mis deseos. Mi mente es trabajar con la gente que está a mi disposición, estamos convencidos de sacarles un muy buen rendimiento. Nuestra tarea es trabajar con la gente que está acá".
Pizzi se muestra convencido de que la situación del club no afectará al rendimiento del equipo porque "los futbolistas están tranquilos y están en lo deportivo, confiamos en las decisiones del presidente. No hacemos mucho hincapié en este aspecto. A mi me ha contratado este presidente, con Rufete como director deportivo, mi estancia acá parte de él. Las veces que he hablado con él lo he visto con ganas de que este club esté donde estuvo, que tenga equipilbrio deportivo, social, económico, lo veo con entusiasmo para que el Valencia vaya por un camino certero. Nosotros a dar lo máximo para aportar a esta situación se resuelva". Respecto a la asamblea informativa de Mestalla comenta que le parece "bien que las autoridades del club expliquen a sus socios la situación, no afecta a lo que nosotros tenemos que hacer porque estamos centrados en el partido del día siguiente".
Del rival, que jugó el martes ante el Real Madrid en Copa, destaca que "tiene un técnico de primer nivel mundial y tiene individualidades adelante que son determinantes, como Sergio García y Córdoba. Hizo alguna modificación, supongo que para éste volverá a hacer modificaciones, la exigencia es muy grande y tiene posibilidades de seguir en la Copa".
El técnico, respecto a los 15 puntos de diferencia con la zona Champions, insiste en que "no puedo mirar la tabla, tenemos que centrarnos en objetivos más cortos. Tenemos que poco a poco construir nuestro estilo, nuestra identidad, para ello no es necesario mirar la tabla porque eso no es muy alentador. Yo voy a seguir con la filosofía de sumar día a día. Es un círculo vicioso, si preparas bien partidos tienes más posibilidades de ganar, si ganas tienes más confianza. Esta semana hemos trabajado muy bien y creemos estar bien preparados para el partido. Necesitábamos recuperar el esfuerzo de esos 20 días y después hicimos hincapié en trabajos que hacían falta, contamos esta semana en proceso de un mes de semanas largas, va a venir muy bien en varios aspectos".
Al técnico argentino le recordaron que en el Espanyol hay un jugador que lleva el nombre de Pizzi en su honor, y explicó que "me lo han comentado, no puedo decir demasiado. Me gusta que tenga estampado mi nombre en la camiseta, creo que es un jugador que lo ha hecho bien en su estancia en la Liga".

Císcar confía que Salvo dé una información “veraz y objetiva” a los accionistas

El portavoz de la Generalitat, José Císcar, indicó a la conclusión del pleno del Consell que espera que el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, transmita una información “rigurosa, objetiva y veraz” a los abonados y accionistas del club en la asamblea informativa convocada para esta tarde.
“Hay que dar un voto de confianza al presidente del Valencia. Tiene todo derecho del mundo a informar a socios y abonados, de la misma forma que éstos lo tienen a recibir esa información. Lo único pedimos es que la información sea objetiva, rigurosa y veraz, si es así no tiene que saber mal a nadie”, declaró.
Císcar también se ha referido al papel de la Fundación en el proceso de venta del club. “La Fundación está haciendo lo que le corresponde en este momento. Tiene mucha responsabilidad en las decisiones que tienen que tomarse, pero no puede hacer muchas cosas hasta que se conozca el comprador seleccionado por Bankia”, indicó.
Con respecto a la oferta que el empresario de Singapur Peter Lim presuntamente presentó a Bankia en un folio, Císcar afirmó que la Generalitat no tiene constancia “ni de esa ni de otras ofertas”. “Bankia está respetando la confidencialidad que exigen los inversores y no está dando información”, agregó.
Císcar también aclaró que el Gobierno Valenciano no se plantea cambiar los patronos de la Fundación Valencia CF, “porque esa no es una función de la Generalitat” y explicó cuáles fueron los motivos que les llevaron a conformar los patronos el pasado año.
“Pusimos 4.8 millones de euros y dimitieron los patronos, había que sugerir el nombramiento de otros. Fue una situación excepcional para arreglar un problema excepcional, pero en estos momentos no se contempla”, ha concluido.

Douwens se enfrentó a KPMG y Bankia

PD CONFIDENCIAL. HOY En la reunión del pasado viernes, el hombre de confianza de Salvo acusó a la consultora y al banco de no ser claros en el proceso de venta


Louis Douwens junto al consejero Manuel Peris / Foto: PD

VALENCIA. 
La reunión del pasado viernes en la sede de Bankia, a la que acudieron todas las partes que forman el proceso de venta de créditos que está llevando a cabo la entidad financiera junto a la consultora KPMG, tuvo momentos subidos de tono. Louis Vicente Douwens, el director de marketing del club y la persona de confianza de Amadeo Salvo se enfrentó a los representantes de KPMG y Bankia.
El portugués, además de su experiencia en grandes equipos como el Manchester City o la escudería italianaFerrari, también tiene experiencia en operaciones con grandes consultoras internacionales.
De hecho, ha   participado activamente en procesos de venta parecidos al que se está llevando a cabo con KPMG y Bankia y por ello, una vez conocido el proceso y viendo que ni la consultora ni el banco quieren informar al club de las posibles ofertas, acusó a ambas entidades de llevar una operación oscura y buscando el beneficio propio, no el de todas las partes.
Estos momentos de tensión que se vivieron en la sede de la entidad financiera han molestado mucho en el seno de Bankia. En la entidad financiera no entendieron que asistiera al conclave un empleado del club que no es miembro del consejo de administración y que incluso este les apretará en dicha reunión. 
La brecha abierta entre las partes es total pero la intervención de Douwens en la reunión, un actor que nadie se esperaba que apareciera en escena, ha sido otro capitulo más en la ya importante lista de desencuentros entre el banco y el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo.

Salvo se lo juega todo a una carta

H.GÓMEZ. HOY El presidente tiene previsto explicar un proceso de venta con el que no está conforme y que no le parece limpio





VALENCIA. 
Amadeo Salvo se juega esta tarde en Mestalla toda su credibilidad como presidente del Valencia CF ante sus accionistas y abonados. El máximo dirigente de la entidad blanquinegra comparecerá ante todos los aficionados que se den cita en Mestalla a partir de las 19.30 horas de la tarde de este viernes.
El argumento principal de la asamblea convocada por el presidente el pasado viernes, tras salir de la reunión con Bankia en Madrid, es explicar el proceso de venta del club por parte de la entidad bancaria.
La convocatoria de esta asamblea no ha gustado nada en las altas instancias del Gobierno Valenciano, que ha llegado a intentar convencer al entorno del presidente para que no se celebrara, ni tampoco en la entidad bancaria. Que entiende la asamblea como una llamada a la rebelión del valencianismo contra el banco.
Sin embargo, sólo Amadeo Salvo, sabe lo que esta tarde le dirá a los accionistas y abonados que decidan acercarse hasta el viejo estadio valencianista. Por la cabeza del presidente han pasado muchas ideas en los últimos días. Sin embargo, lo que si parece seguro hará, será explicar su versión sobre la relación mantenida con Bankia desde que él es presidente del club. En su opinión, el banco no ha jugado limpio y nunca ha cumplido con su palabra.
Además, es más que posible que Salvo no pierda la oportunidad de cargar contra KPMG y el banco por no facilitarle ni al club ni a la Fundación quién son los interesados en la compra del club. Salvo no cree en el proceso de venta. No cree porque piensa que el banco debería haber consensuado con la Fundación y con el club los requisitos a exigir a los interesados en la compra del Valencia CF, si de verdad la intención del banco era la de encontrar una solución global y buena para todas las partes. 
EL ENTORNO DE SALVO AFIRMA QUE PETER LIM QUERIENDO COMPRAR 
Sin embargo, Amadeo Salvo además de explicar el proceso de venta del club no perderá la ocasión para explicar porque a su modo de ver la operación, la oferta de Peter Lim es la mejor para todas las partes.
Según le confirmaron a PlazaDeportiva.com fuentes cercanas a Salvo y conocedoras del estado de la oferta del singapurense, este no ha arrojado la toalla en su intento por comprar el club, pese a que el banco no haya considerado su oferta en ningún momento, ya que jamás le ha pedido que le facilitara ninguna información más después se recibir la propuesta justo antes de la junta como ya avanzó este periódico.
En los últimos días el entorno de Salvo ha barajado la opción de venderle el paquete accionarial de la Fundación al asiático directamente y convertirlo de esa manera en el dueño del club. Sin embargo, esa opción parece lejana, ya que para ello debería contar con el apoyo del patronato y además sería una provocación total hacia Bankia, que se vería obligada a cancelar el proceso de venta.
Eso sí, lo que parece seguro es que el presidente sacará algún as de la manga para tratar de ganarse al personal y presionar al banco. Esta noche Salvo se juega su última carta para seguir teniendo opciones de que Lim pueda comprar el club. Sólo un apoyo masivo de la masa social valencianista podría meterle de nuevo en la órbita.