#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 27 de septiembre de 2014

El Mestalla, a ganar al Nàstic para escalar en la tabla

El filial valencianista debe comenzar a sumar triunfos en la competición liguera si no quiere verse abocado a los puestos peligrosos


          Resultado de imagen de valencia cf           Resultado de imagen de gimnastic de tarragona


Valencia CF Mestalla vs Club Gimnàstic de Tarragona
6ª Jornada Grupo 3 Segunda División B
Sábado 27 de septiembre // 19:00 horas 
Estadio Antonio Puchades (Paterna, Valencia)


El Mestalla recibe este sábado al Nàstic de Tarragona con la intención de demostrar que puede pelear sin complejos ante uno de los equipos más potentes del Grupo III de la Segunda División B y después de tres jornadas sin ganar.
El filial valencianista debe comenzar a sumar triunfos en la competición liguera si no quiere verse abocado a los puestos peligrosos de la clasificación desde el comienzo.
De hecho, el Mestalla sólo ha sumado dos puntos en las últimas tres jornadas gracias a los empates frente al Ilicitano y el Huracán a domicilio.
Curro Torres, entrenador blanquinegro, es sabedor que la joven plantilla necesita un tiempo de adaptación a la categoría para obtener la confianza necesaria que permita mostrar toda la calidad que atesora.
Así, el encuentro de mañana ante el Nàstic es una gran oportunidad para demostrar que el filial cuenta con armas para desmontar el trabajo de un equipo que está a solo dos puntos del liderato.
El técnico valencianista, que no tendrá ninguna baja para el encuentro, espera que la suerte cara al gol cambie para conseguir victorias que permitan "reforzar el buen trabajo que se está realizando".
"Siempre se necesita ganar. Jugamos contra un equipo muy bueno, que cuenta con jugadores con mucha experiencia. Saldremos con ganas de competir y seguro que tenemos nuestras opciones para ganar", aseguró Curro Torres.
El probable once será el integrado por Jaume, Akapo, Salva Ruiz, Alberto, Ayala, Zahibo, Cano, Nando, Álex Lopez, Ibán y Dani Ramírez.
El encuentro se celebrará mañana en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna a partir a las 19 horas.

La FIFA oficializa su persecución a Meriton y otros fondos de inversión

Ya es oficial: la FIFA quiere cortar el ascenso de los fondos de inversión, como anunció Sepp Blatter. Hay varios jugadores en el VCF en esta situación.


Joseph Blatter, durante la rueda de prensa / FIFA.com


La postura adoptada por la FIFA coincide con la de la UEFA, cuyo mandamás Michel Platiní ya expresó el pasado mes de marzo su desaprobación a estas prácticas.
Blatter informó respecto al estudio realizado por un comité interno de la FIFA que ha desaconsejado mantener la legislación actual al respecto.
Para Blatter, la decisión es "firme" aunque su aplicación no ejectuará "de manera inmediata", dado que el órgano europeo permitirá a los clubes tener un margen temporar "de transición" para ajustarse a la nueva normativa.
En el caso del Valencia, dos de sus futbolistas -Rodrigo Moreno y André Gomes- pertenencen al fondo Meriton Holdings, que adquirió sus derechos el pasado mes de enero a cambio de 45 millones de euros. También Joao Cancelo podría estar en la misma situación a partir del próximo mes de enero, dado que Meriton posee una opción de compra que tiene previsto ejecutar por el lateral.

Català: "Las negociaciones siguen en marcha y van bien"

La portavoz del Consell reconoció que siguen muy de cerca las negociaciones y mantiene su creencia de que Lim comprará.


Maria José Català / Canal GVA


"Estamos siguiendo minuto a minuto las negociaciones. Es un proceso delicado. Las negociaciones van bien, aunque es un proceso complicado porque es una transacción difícil. Siguen en marcha, siguen adelante y queremos que se resuelvan lo antes posible", explicó la portavoz este viernes.
Para Català, el hecho de que haya vencido el préstamo a la Fundación -el pasado 26 de agosto venció la mitad del crédito, suponiéndole al avalista unos 45 millones de euros- no preocupa a la Generalitat: "La postura de Bankia es una postura garantista, así lo han querido sus servicios jurídicos. No quiere decir que la negociación vaya mal, sino que han hecho la comunicación correspondiente a la Fundación y al IVF para que no se dilaten los plazos", expuso.
La consellera aseveró que los miembros del Consell "estamos preocupados hasta el día que se firme la venta""Vamos a estar ayudando, colaborando, asesorando, mediando, observando y guiando junto al club y a los valencianistas intentando que se llegue a un acuerdo", admitió.
"No somos ni quien compra ni quien vende, no queremos llegar a ese nivel de intervencionismo en una negociación entre entidades privadas", agregó.

Mustafi: "Sabía que el momento de poder ser titular iba a llegar"

PD. HOY El central alemán aseguró que siempre fue paciente y que estaba seguro que llegaría su oportunidad




VALENCIA
El defensa alemán Shkodran Mustafi, que debutó ayer en la Liga española, explicó hoy en una rueda de prensa que el Valencia cuenta con un "súper equipo" y que en ningún momento se puso nervioso ante la falta de oportunidades en este inicio de competición.
"Estoy muy contento de entrar cuando tenemos un súper equipo. Para cualquier jugador es muy fácil entrar en este once y adaptarse. El rendimiento siempre es mucho más fácil cuando tienes el apoyo de la afición", ha dicho antes de la sesión de entrenamiento de hoy.
El central alemán aseguró que siempre fue paciente y que estaba seguro que llegaría su oportunidad en el equipo: "Nunca me he puesto nervioso. Venía de una lesión y sabía que el momento iba a llegar. Lo más importante era que ganara el equipo y ser paciente".
Respecto al liderato que ocupa el Valencia tras la disputa de cinco jornadas, Mustafi se mostró tranquilo y cauteloso para el futuro.
"Siempre es importante estar en la parte alta de la clasificación pero lo mas importante es mantener la calma porque es muy fácil caer", ha comentado al respecto.
"Lo difícil es mantenerse y que no se nos vaya la cabeza. Hay que ir con mucho cuidado", continuó el campeón del mundo, que reconoció que la afición del Valencia le ha sorprendido mucho.
"Empecé a informarme del Valencia cuando vi que el interés por ficharme iba adelante y una de las cosas que me sorprendió fue el número de abonados. Nunca había visto algo igual. En Mestalla parece que se va a caer el campo cuando marcamos un gol y eso es una fuerza adicional para nosotros", añadió.
El jugador valencianista también mostró su ambición ante el choque de la próxima jornada frente a la Real Sociedad en San Sebastián. "Tenemos mucha hambre de victoria y el domingo queremos mantener la gran racha. Lo que queremos es ganar en todos los partidos", concluyó.

Negredo entrena al mismo ritmo que sus compañeros

El Valencia CF se ejercita tras la victoria por 3 a 0 ante el Córdoba




Álvaro Negredo completó por primera vez toda la sesión de entrenamiento con sus compañeros desde que llegara al Valencia el último día del mercado de fichajes en la sesión de trabajo vespertina que realizó hoy la plantilla valencianista en Paterna.

El ariete trabajó al mismo ritmo que sus compañeros e intervino tanto en los ejercicios físicos como en los partidos modificados y aunque en un lance del final de la sesión se quejó de la parte afectada, tras un choque con un compañero, pudo completar el trabajo, que finalizó con lanzamientos desde el punto de penalti.

El técnico Nuno Espirito Santo ya anunció hace dos días que Negredo estaba muy recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y que su vuelta al grupo estaba muy próxima y hoy pudo entrenar ya con el resto de sus compañeros.

Por otra parte, los titulares en la victoria de ayer contra el Córdoba realizaron ejercicios de recuperación para estar en perfectas condiciones para jugar frente a la Real Sociedad.

Lucas Orbán y Carles Gil, que participaron durante la segunda parte del choque de ayer, acompañaron a los titulares y ambos tienen muchas opciones de ser titulares el domingo.

De hecho, el Nuno Espirito Santo mantuvo charlas individuales con el argentino Lucás Orbán y el canterano Carles Gil, que cuentan con muchas opciones de salir de inicio frente a la Real Sociedad.


Kim Koh falta por primera vez a Mestalla

  • La afición corea el nombre de Álvaro Negredo cuando llega al estadio



A este Valencia no le falta pólvora en el ataque. Pero la afición quiere celebrar más goles. Y tiene en la recámara a un killer, Álvaro Negredo. El futbolista madrileño todavía no ha disputado ni un minuto con el conjunto blanquinegro pero ya se ha ganado el cariño de una afición que cuenta las jornadas para verlo sobre el césped. Ayer, cuando salió andando del parking donde los futbolistas dejan sus vehículos fue aclamado por los seguidores, quienes no dejaron de corear su nombre hasta que entró por la puerta cero. En el palco estuvo junto a sus compañeros, como el descartado Joao Pereira. El que no estuvo por ninguna otra fue el hombre de confianza de Peter Lim, Kim Koh, quien sí que había acudido a todos los partidos en los que el Valencia había jugado como local.
La charla de Dowens. El director de Marketing del Valencia contemplaba junto a unos empleados del club los cambios de la fachada de Mestalla que él mismo ha impulsado. También pudo observar el ambiente de fútbol que se respiraba en los aledaños del estadio tres horas antes de que arrancara el partido frente al Córdoba.
Elogios de De la Bella. El próximo rival del conjunto de Mestalla, la Real Sociedad, es consciente de la buena racha de los de Nuno. Ayer De la Bella reconocía que al Valencia «le están saliendo bien las cosas» y que será «un partido difícil» sin embargo espera dar «la vuelta» a las dudas del conjunto txuri-urdin este mismo domingo.
Nico Estévez, a Estados Unidos. El exentrenador del Mestalla, que también dirigió al primer equipo frente al Real Madrid la temporada pasada se marcha a Estados Unidos. Hoy partirá a Columbus para negociar en Ohaio su contratación con un equipo de la MSL. A América también viajará su familia.
F. Teixeira Vitienes. El Valencia ya sabe quién pitará el encuentro del próximo día 4 en Mestalla. Fernando Teixeira Vitienes, el mayor de los hermanos, será el encargado. En la misma jornada, el valenciano Mateu Lahoz arbitrará el Rayo-Barcelona mientras el de Benidorm, Munuera Martínez hará lo propio en el choque entre el Getafe y el Córdoba. El Eibar-Levante será para Undiano Mallenco.