#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 31 de agosto de 2014

EXCLUSIVA LAOTRALIGA: Acuerdo total entre Negredo y el Valencia

El equipo valenciano ha llegado a un acuerdo con el jugador en un hotel madrileño.



Según a podido saber LaOtraLiga el Director Deportivo del club Ché, Rufete, se ha reunido durante el dia de hoy con el representanete del jugador en el lujoso hotel Villa Magna en Madrid. El acuerdo con el futbolista es total y se podría anunciar en los próximos días de aceptar el club inglés la propuesta. Será la guinda del nuevo super proyecto de Peter Lim.
Amadeo Salvo, Rufete y Kim Koh (mano derecha de Peter Lim) han viajado a Madrid a lo largo de la mañana de este sábado con el objetivo de cerrar las incorporaciones de los futbolistas que faltan por aterrizar en Mestalla.
Pellegrini no cuenta con el jugador y no seguirá en el City de ninguna forma. Solo el Real Madrid podría tentar a Negredo y estropear el acuerdo cerrado de palabra durante el día de hoy en la capital entre el jugador y el Valencia.

Salvo, Rufete y Kim Koh viajan a por los fichajes

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Presidente, manager general deportivo y la persona desginada por Lim para el día a día en el club viajan para cerrar las incorporaciones que restan a la plantilla valencianista




VALENCIA. 
Amadeo Salvo, Rufete y Kim Koh, mano derecha de Peter Lim y persona designada por el singapurense para estar en el día a día del Valencia, han puesto rumbo a Madrid en la mañana de hoy, sábado con el objetivo de cerrar las incorporaciones de los futbolistas que faltan por aterrizar en Mestalla.
Nuno ya anunció en la rueda de prensa de ayer, tras el partido frente al Málaga,que hoy sábado se iba a producir una reunión muy importante y que podría arrojar novedades en cuanto al futuro de la plantilla, puesto que de esa reunión podría salir la ‘bomba' que él mismo anunció que desembarcará en Mestalla antes de que acabe el mercado de fichajes.
El mercado de fichajes se cierra el próximo día uno de septiembre, a las 23:59 -normalmente esFoto: @aaronmacias94 (Twitter) el 31, pero al ser domingo, la LFP permite un día más- y el Valencia apurará hasta el final para tratar de incorporar a un centrocampista y un delantero, como ya ha reconocido en multitud de ocasiones tanto el técnico como el máximo responsable del área deportiva del club.
Peter Lim, como ya informó este periódico, se encuentra en Europa para cerrar personalmente las incorporaciones que faltan para la plantilla valencianista. Unas negociaciones a las que ahora se podrían incorporar las personas que rigen el club para cerrar definitvamente los fichajes que Nuno está esperando para dar un salto de calidad a la plantilla.

Zuculini: "Lucho para obtener un hueco dentro del equipo"

PD. HOY El centrocampista argentino aseguró que se levanta todos los días con el pensamiento de ganarse un lugar en el once titular de Nuno Espírito Santo tras debutar ayer con el Valencia




VALENCIA. 
Bruno Zuculini, centrocampista del Valencia, se mostró muy feliz por el buen comienzo en liga del equipo y aseguró que se levanta todos los días con el pensamiento de ganarse un lugar en el once titular.
"Me encanta la competencia. Siempre te hace mejor. Siempre te va a hacer superarte y al ser un club grande hay que acostumbrarse a ella. Me levanto por las mañanas para buscarme un huequito", comentó.
Respecto a la más que probable llegada de un delantero de primer nivel como ayer confirmó su entrenador Nuno Espirito Santo, el mediocentro argentino se refirió al interés por Álvaro Negredo.
"He leído que quizás está en cartera. Es un buen jugador, sea él o el que sea ojalá se adapte lo mejor posible. Si no viene ninguno también estaremos contentos y seguiremos trabajando para seguir ganando".
Respecto a su debut ayer con la camiseta del Valencia en partido oficial, Zuculini aseguró que se sintió "cómodo" aunque hacía mucho tiempo que no jugaba un partido de competición.

Rodrigo sigue sin entrenarse en la sesión regenerativa del Valencia

  • El delantero hispano brasileño sufrió el pasado miércoles una distensión en los isquiotibiales de su pierna izquierda

  • Rodrigo sigue sin entrenarse en la sesión regenerativa del Valencia


El delantero hispano brasileño Rodrigo Moreno siguió sin ejercitarse este sábado con el resto de sus compañeros en la sesión regenerativa que dispuso Nuno Espirito Santo, técnico del Valencia, tras la victoria del viernes frente al Málaga.
El ariete valencianista sufrió el pasado miércoles una distensión en los isquiotibiales de su pierna izquierda, que le impidió participar en el primer partido del Valencia en competición oficial ante su público.
Mientras, los jugadores que saltaron de titulares realizaron un trabajo regenerativo con un circuito físico para recuperarse del esfuerzo realizado. El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad combinando ejercicios físicos con enfrentamientos individuales con balón.
Los jugadores del Valencia disfrutarán mañana de un día de descanso para volver a los entrenamientos el lunes por la mañana en una semana en la que los internacionales se ausentarán para estar con sus respectivas selecciones.

Ofensiva final por Jackson Martínez

El mercado se cierra el lunes y Peter Lim quiere traer a Mestalla la 'guinda' al proyecto deportivo. Nuno está convencido de que llegará un delantero 'top'.

Jackson Martínez / lainformación.com


El Valencia trabaja en varias posibilidades para su delantera a pocas horas de que cierre el mercado de fichajes. Sin embargo, aquella en la que Peter Lim ha puesto su empeño personal es la que tiene más visos de hacerse realidad. Ya lo dijo Nuno tras el choque ante el Málaga: el delantero que aterrice en Mestalla será "una bomba".
Desde enero, Peter Lim y Jorge Mendes han tratado de seducir al colombiano Jackson Martínez, delantero del agrado del magnate singapurense. No obstante, en las últimas semanas parecía que su opción perdía fuerza, después de que otros clubes como el Milan mostrasen interés y de que 'Cha-Cha-Cha' haya anotado dos tantos en apenas una semana para arrancar con buen pie la liga portuguesa y meter al Oporto en la fase de grupos de la Champions.
Sin embargo, el fichaje de Torres por el Milan parece saciar la sed de delanteros del equipo italiano, y Jorge Mendes está convencido de que podrá doblegar la férrea voluntad de Pinto de Costa, presidente del Oporto que ha negado en reiteradas ocasiones la posibilidad de que Jackson deje el equipo.
Martínez deberá renunciar a la posibilidad de jugar Champions -el Valencia no disputa competición europea- y habría que hacer malabares con respecto a la ficha del colombiano -ya que el Valencia está muy cerca del tope salarial de 69 millones impuesto por la LFP por el 'fair-play' financiero- pero en el club de Mestalla han recobrado el optimismo. Peter Lim y Jorge Mendes se han tomado el asunto como una cuestión personal, y ambos pretenden complacer los deseos de Nuno Espírito Santo y de la parroquia valencianista.