#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 21 de enero de 2012

Rueda de prensa previa Osasuna–Valencia cf

 

Emery: ´El horario no será excusa´

En el concesionario de Seat, donde el técnico del Valencia ha recibido uno de los coches de la marca, ha tenido lugar la rueda de prensa previa al partido de la matinal dominical ante Osasuna(12:00 horas), donde el técnico espera "un partido duro" y adaptarse lo más rápido posible al temprano horario "no vamos a poner excusas sobre ello". "El horario sí que cambia las costumbres, pero no debe condicionar, porque los entrenamientos son por la mañana. Necesitamos adaptar la cena y el desayuno con el descanso para el partido, pero los jugadores están acostumbrados a hacerlo a esa hora", ha comentado.
Tampoco quiere excusarse Unai en la cantidad de lesionados que arrastra, a los que se han unido en los últimos días Mathieu, Miguel Brito, que no llegarán para estar en el Reyno de Navarra, y Pablo Hernández, al que se le practicarán pruebas este sábado, y Piatti, que aunque la resonancia solo revela un fuerte golpe está muy dolorido tras el partido de Copa ante el Levante: "Tenemos bajas, pero tenemos gente. Tenemos confianza y es el momento de la aportación de futbolistas. No es excusa, es otro camino para que puedan jugar otros jugadores. Estoy más ocupado en la mentalidad del equipo que en quién va a estar. Espero que los que estemos tengan la mentalidad de ganar".
Para el técnico del Valencia CF, "el equipo debe seguir funcionando", independientemente de los jugadores que utilice en cada partido, y por tanto los que no participen deben "estar preparados para hacerlo lo mejor posible", un caso en el que ha puesto como ejemplo al lateral Antonio Barragán. "Excepto casos como Ricardo Costa, que ahora se ha quedado sin minutos, participan todos. Es nuestro mensaje diario. A quien esté preocupado porque no tiene minutos, le invito a que se prepare para su momento", ha indicado Emery, quien ha admitido no haber oído en el club la idea de que el portugués pueda salir del equipo. "Nadie me ha planteado que se pueda ir y por tanto no lo valoramos. Con Maduro lesionado, tenemos cuatro centrales y estamos teniendo bajas. Hoy, por ejemplo, Víctor Ruiz ha venido con fiebre y se ha ido a casa".
Respecto al argentino Piatti, autor de uno de los goles ante el Levante, Emery ha destacado: "No sabremos hasta mañana, en el último entrenamiento, si puede jugar. Yo creo, por las sensaciones del doctor y el dolor del jugador, que no podrá estar. El jugador está dolorido. El gol le costó una patada fuerte pero ahí también demostró el querer sacrificarse para el Valencia. Ayer lo vimos marcar y nos alegramos todos, y jugó un partido en el que redujo su ansiedad y nos dio esperanzas de que podamos ver al mejor Piatti".
Después de la derrota ante la Real Sociedad, un partido que Emery ha calificado de "tropiezo", el encuentro contra Osasuna es un partido "muy importante", en el que el Valencia tiene "poco tiempo" y debe utilizarlo "con la máxima eficacia".
Emery ha reconocido, además, que el horario del partido que cierra la primera vuelta puede venir bien al Valencia "para evitar el frío" que pueda hacer en invierno por la tarde en Pamplona. "El partido será de mucha dureza. Osasuna nos hará correr mucho. En el momento en que no corramos tanto, tendremos más posibilidades de perder. Ahora nuestras energías queremos centrarlas en el partido que jugamos", ha afirmado.
El entrenador valencianista ha recordado el primer partido contra el Levante en Copa del Rey como un encuentro "con tensión y competitividad máxima en el terreno de juego", en el que para los jugadores era un "o tú o yo". "La disputa noble la veo bien y no tengo nada que reprochar. Tienen que ser derbis intensos y nobles. Si no quisiéramos que hubiera piques a esos niveles de rivalidad, quizá no hablaríamos de este partido", ha indicadopara quitar hierro a las declaraciones efectuadas por el capitán de Levante, Ballesteros.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/20/emery-horario-sera-excusa/151062.html

 

Mendilibar: "Tendríamos que estar dando botes"

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, se ha defendido de las críticas sobre el bajón de juego del equipo en las últimas jornadas al afirmar: "Tendríamos que estar dando botes", en referencia a la trayectoria del conjunto navarro en la primera vuelta que acaba mañana contra el Valencia.

Al cuestionarle repetidamente en la rueda de prensa por el bajón de juego del equipo, el técnico vizcaíno ha defendido la trayectoria global de Osasuna en la primera vuelta, sexto clasificado a falta del partido contra el Valencia y con opciones de acabarla con 29 puntos, muy cerca del objetivo de la permanencia.

"18 partidos, 4 perdidos. Creo que tendríamos que estar dando botes y parece que somos el tercero por la cola, que no hemos hecho absolutamente nada, que los demás juegan de maravilla", ha dicho.

"Parece que nosotros jugamos muy mal y nos regalan los puntos y todos los puntos que tenemos no nos los merecemos. Parece que no hemos hecho ningún mérito", ha añadido.

Mendilibar ha subrayado que no entiende ciertas críticas: "Parece que estamos en un club acostumbrado a estar entre los cinco primeros ocho de cada diez años".

"El primero que soy crítico soy yo y en ese sentido os facilito la labor (a los periodistas), pero estamos en una situación privilegiada con los puntos que tenemos (26) y los que podemos terminar la primera vuelta", ha defendido.

Por ello, ha considerado que el encuentro ante el Valencia no responde a una oportunidad para olvidar la derrota contra el Racing, la primera del equipo esta temporada en casa en la Liga, sino para acercarse aún más al objetivo prioritario del club.

"No hay que resarcirse de nada. Es un partido completamente diferente. No tiene nada que ver con el del Racing. Nos la tenemos que jugar contra un gran equipo como es el Valencia. Me da igual que sea tercero o el tercero por la cola, porque las dificultades van a ser parecidas", ha declarado.

El técnico vasco ha afirmado que la plantilla tiene que ser "exigente", pero "sobre todo súper positiva" con la situación actual y ante la reiteración de los periodistas sobre el juego del equipo, ha manifestado: "¡Vaya rueda de prensa que estamos dando!", la más larga de la temporada, de veinte minutos de duración.

Sobre el Valencia, ha señalado: "Es muy bueno y lo más seguro es que nos va a exigir al máximo, pero creo que estamos preparados para contrarrestar esas exigencias que nos va a imponer el Valencia".

"Es el equipo más regular después del Madrid y del Barcelona. Puede haber un equipo que vaya hacia arriba y le pueda pillar, pero está demostrando que es el tercer equipo y el primero de su Liga", ha indicado.

http://www.as.com/futbol/articulo/mendilibar-tendriamos-estar-dando-botes/20120121dasdasftb_14/Tes

Portu: «Es una ilusión tremenda ir convocado con el primer equipo»

Portu: «Es una ilusión tremenda ir convocado con el primer equipo»

 

Se llama Cristián Portugués Manzanera y es conocido futbolísticamente como ‘Portu’. El canterano será la principal novedad en la convocatoria del primer equipo en el encuentro ante el CA Osasuna. Se trata de su primera citación para competición oficial.

Portu, nacido el 21/05/1992, ya hizo la pretemporada con el Valencia CF este curso 2011/12 donde jugó cinco encuentros. El valencianista, cuya posición habitual es la de mediocentro, es capitán del filial y uno de los futbolistas fundamentales del VCF–Mestalla. No en vano, el blanquinegro ha disputado 17 encuentros en la actual competición doméstica en el grupo III de la segunda división 'B'.

Portu, en declaraciones a ‘valenciacf.com’ ha señalado que “es una ilusión tremenda ir convocado con el primer equipo. Ya estuve en pretemporada y es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador de la cantera. Ahora, lo más importante es que el equipo gane en Pamplona”.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-01-21/portu-convocado-valencia-osasuna-201201211440.html