#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 1 de mayo de 2012

Djukic y Caparrós, los mejor situados




 La Liga acabará el 13 de mayo y con ella la etapa de Unai Emery en el Valencia CF. Braulio Vázquez, coordinador de la secretaria técnica, ya está perfilando los informes sobre los candidatos al banquillo. Y el presidente Manuel Llorente será quien escoja. De entre los analizados, dos nombres toman fuerza: Miroslav Djukic y Joaquín Caparrós. Por este orden. Sin descartar a Luis García Plaza, entrenador del Getafe.
Sin embargo, la decisión dependerá de cómo acabe el equipo la temporada. Si el Valencia acaba tercero, el ahora técnico del Valladolid tendrá tiempo para trabajar al equipo ya que la Liga no arrancará hasta finales de agosto; sin embargo, si el Valencia acaba cuarto, la apuesta del club es la de Caparrós ya que éste deberá aplicar su experiencia y veteranía para preparar a la plantilla para la previa de la Liga de Campeones donde el Valencia se jugará el pase a la fase de grupos y una docena de millones de euros. A Caparros, ahora al frente del Mallorca, también se le vincula con el Sevilla.
La personalidad del serbio
El bagaje de Miroslav Djukic como entrenador es corto ya que sólo ha tenido dos experiencias en España. La primera fue en el Hércules, equipo que se hizo con sus servicios desde marzo hasta junio de 2011 y ahí dio muestras de su carácter al lidiar entre otros jugadores con los problemáticos Drente y Trezeguet. Tras este período, el Valladolid confió en él para la temporada 2011/2012. El equipo pucelano, que juega con un sistema 4-2-3-1 es ahora segundo de la Liga Adelante, a cinco puntos del Deportivo, y es el menos goleado de la categoría. El exjugador del Valencia, que conoce perfectamente la idiosincrasia del club, tiene contrato con el Valladolid la próxima temporada, pero tras la compra de Barragán en agosto cuando el club atravesaba por una delicada situación económica, las relaciones entre ambos club son excelentes y podría llegar gratis.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/05/01/djukic-caparros-mejor-situados/901561.html

Una segunda vuelta casi de descenso




La temporada se está haciendo interminable para el Valencia. Ha llegado al tiempo añadido roto, física y mentalmente, y su único deseo es que el árbitro pite el final cuanto antes. «Se ha hecho larga para todos los equipos. Nosotros hemos llegado a las semifinales de la Copa del Rey y la Europa League y son muchos días viniendo a entrenar, con partidos muy duros. Lo que queremos, tanto los jugadores como el técnico, es acabar el año al cien por cien y ser terceros», explicaba ayer Guaita.
El arreón final preocupa por la dinámica negativa que arrastra el Valencia. Un bajón casi inexplicable que el Málaga ha aprovechado para dar caza a los blanquinegros y recrudecer la lucha por el tercer puesto. Hace 16 partidos, coincidiendo con el final de la primera vuelta, los de Mestalla miraban por encima del hombro al rutilante equipo malacitano. Y con razón. Los millones no daban la razón al proyecto de Al-Thani y el Valencia era tercero con la gorra.
Hoy, los de Unai Emery acumulan varias derrotas sonrojantes y una estadística más propia de equipo que lucha por eludir el infierno de la Segunda División. En el viaje de regreso tras la derrota en La Rosaleda, los jugadores se refugiaban en sus dispositivos móviles y las caras largas de directivos y técnicos reflejaban, una vez más, el descontento y la decepción con el tramo final firmado por el Valencia. Al equipo se le amontonan las famosas 'llorentinas' y se habla de cada partido como una final. Es el alto precio que pagan los blanquinegros por no haber hecho los deberes a tiempo.
En la segunda vuelta sólo hay cuatro equipos con menos puntos que el Valencia, entre ellos el desahuciado Racing. Se han conseguido 20 de 48 posibles y se marca casi los mismos goles (25) que se recibe (23). La débil estadística del Valencia contrasta con la notable recuperación del Málaga: con 30 puntos, supera en seis al Mallorca, cuarto mejor equipo de la segunda parte de la competición. Y para más inri, uno de los objetivos a principio de curso, recortar diferencias con Real Madrid y Barcelona, hace demasiado que pasó a ser un asunto irrelevante para el Valencia.
Al decisivo duelo ante Osasuna llega el conjunto blanquinegro con la pólvora mojada y un Roberto Soldado obsesionado con hacer goles para convencer a Del Bosque. La traducción en números de ese estado de falta de ritmo y ansiedad es esta: el Valencia lleva más de 350 minutos sin marcar fuera de casa en la que es una de las peores sequías goleadoras de su historia. No marca desde el 24 de marzo en Getafe y ese tanto -de Soldado- sólo sirvió para maquillar una de las derrotas más dolorosas (3-1) sufridas esta temporada.
El optimismo que Emery se encarga de insuflar a sus futbolistas tras cada palo no ha tenido grandes efectos en los encuentros. Así que la mejor noticia para el Valencia en estos últimos tres partidos es el calendario. Los de Emery se verán las caras en Mestalla con Osasuna y Villarreal y cierran la Liga ante la Real Sociedad. Para analizar el del Málaga, mucho más duro, sobran los comentarios: visitan al Barça, al Atlético y reciben al Sporting en la última jornada.
Tras una derrota en Málaga que escoció muchísimo en el valencianismo, Emery seguía manteniendo un discurso alentador. Su equipo había perdido, sí, pero salvaba el golaveraje particular con los malacitanos. Quien no se consuela es porque no quiere. El Valencia, además, también lo tiene ganado con Levante y Atlético de Madrid, quinto y sexto clasificado.

La presión 'mata' al Valencia




Ya no quedan más oportunidades. El discurso de Unai Emery y su Valencia ha llegado a su fin y el objetivo de la Champions League está en verdadero peligro. La derrota enMálaga ha igualado a puntos a los andaluces y además les ha dado una dosis tremenda de moral. La 'suerte' que tiene el Valencia es el calendario que le quedan a unos y a otros:Málaga y Levante.
El equipo andaluz se enfrentará mañana al Barcelona en el Camp Nou con la necesidad de sacar los tres puntos para meter todavía más presión al Valencia en su partido ante Osasunaque se disputará mañana en Mestalla a partir de las 22.00 horas. La lógica nos hace pensar que los culés vencerán por calidad, pero también se debe tener en cuenta que el Barça no se juega nada en Liga. La única motivación del Barcelona es ganar su partido y obligar al Real Madrid a ganar en San Mamés para llevarse la liga definitivamente.
Además del conjunto de Pellegrini, también cabe destacar el temporadón que está haciendo el Levante UD. Los hombres de Juan Ignacio Martínez se enfrentan mañana a las 20:00 horas al Real Zaragoza en La Romareda. Los maños tienen la absoluta necesidad de sacar los tres puntos para seguir luchando por la permanencia, y eso puede favorecer a un Levante sin presión. Los granotas pueden aprovecharse de la ansiedad de victoria de los maños para ganar el partido. Si los de JIM logran los tres puntos, empataran a puntos con Valencia y Málaga y le meterán todavía más presión al Valencia.
La parte negativa de todo esto es precisamente que el Valencia depende de sí mismo. Cuando el equipo che ha tenido la 'obligación' de ganar, normalmente ha empatado o perdido. Ha pasado en todas las competiciones: Liga de Campeones (Se perdió 3-0 ante el Chelsea)Europa League (Se perdió 4-2 y 0-1 ante el Atlético de Madrid), Copa del Rey (Se perdieron la 'semis' ante el Barcelona) y Liga BBVA (Málaga, Atlético, Levante, Mallorca...). El Valencia no sabe llevar la presión de los partidos importantes y de eso tiene gran parte de culpa el señor Unai Emery. La mentalidad ganadora se basa en los números, y no en la psicología como se ha demostrado.
Si el Levante o el Málaga ganan sus respectivos partidos mañana, el Valencia tendrá una presión tremenda ante Osasuna, un equipo muy peleón y que además está peleando por cosas importantes esta temporada. Los navarros tienen todavía opciones para meterse en laEuropa League y no son ese tipo de equipo que se amedrenta ante los supuestamente grandes de la competición.
Esperemos que ante Osasuna, los valencianos muestren su mejor nivel y rompan la estadística de que siempre pierden en los partidos importantes. Utilizando las palabras que dijo Unai Emery en su día, esperemos "que no tengan miedo a ganar". Mestalla no estará muy por la labor de recibir al equipo con ovaciones, así que los jugadores deberán ponerse rápido las pilas para cambiar la actitud de una afición enormemente quemada.