#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 10 de julio de 2010

El Valencia cierra su calendario de pretemporada

El Valencia comenzará el próximo lunes, día 12 de julio, el trabajo de pretemporada, en la que el equipo de Unai Emery tiene previsto disputar un total de ocho partidos amistosos.

Además, como ya informó el Valencia, la concentración de pretemporada arrancará el 22 de julio con el viaje de la expedición a Maribor (Eslovenia) y su desplazamiento posterior a Ptuj, ciudad eslovena donde se desarrollará el trabajo de preparación.

El primer partido amistoso que afrontará el Valencia será el que le enfrentará al Al Hilal de Arabia Saudí el 25 de julio, en el estadio de Fazanerija en la localidad de Murska Sobota, a casi 50 kilómetros de Ptuj.

Tres días después, el 28 julio, el Valencia medirá sus fuerzas con el NK Celje en el estadio Arena Petrol de Celje, población igualmente cercana a la localidad donde estará concentrado el equipo valenciano.

Después de dejar la concentración en Eslovenia, los valencianistas afrontarán el 30 julio el tercer partido amistoso ante el Hannover 96 en Alemania, mientras que el 1 de agosto el equipos se trasladará hasta la ciudad francesa de Marsella para medirse al Olympique en el Vélodrome.

Desde Marsella, el equipo regresará tras el partido a Valencia, donde permanecerá hasta el 5 agosto, ya que ese mismo día viajará a Birmingham para jugar por la tarde con el Aston Villa en el estadio Villa Park.

Tras el partido, la expedición valencianista se desplazará por carretera hasta la ciudad de Manchester, donde el 7 de agosto tiene previsto el sexto partido de pretemporada ante el Manchester City.

El penúltimo partido de pretemporada llevará al Valencia hasta Italia, ya que el 12 de agosto se enfrentará al Palermo en su estadio, el Renzo Barbera.

Casi una semana después, el 18 de agosto, llegará el cierre del calendario de pretemporada del Valencia con el partido de presentación ante su afición, en Mestalla, en el que tendrá como rival a otro equipo italiano, el Fiorentina.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/10/valencia-cierra-calendario-pretemporada/99915.html