#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 8 de junio de 2015

Fotochoped y Dailym Planet Día 08-06

""Arrancamos""

By  @JCGG_1965



@pacobartual    @CarlosVCFAMUNT

Hace unas semanas que concluyo el campeonato y la temporada y desde ese momento todo es un baiben de nombres de jugadores interesandose por venir a jugar aqui;Rufete como director deportivo de la entidad,Nuno Espiritu Santo como primer tecnico y Amadeo Salvo presidente ejecutivo del vcf,han puesto encima de la mesa las cartas vacantes por las que hace falta cubrir;tendremos que esperar pues a conocer la lista de altas y bajas y dar salida a todos aquellos en los que Nuno no cuenta.





"The Pique's-Ronald's"


By @miguelostrogof1


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual      @CarlosVCFAMUNT

Gran central el Pique que las copas demás de la noche anterior,le pasaron ayer factura salpicando de lleno a las tranquilas aguas de la Castellana,contentos y emocionados con tener a Benitez. Se ven de repente todos los medios tirandose como lobos al buenazo del 3 cule;Ayy mare,mucho por aprender les queda a estos JA.



¡¡Amunt Valencià!!

La hora clave de Peter Lim en el Valencia

El Valencia apunta muy alto en los fichajes pese al ´fair play´ financiero


La hora clave de Peter Lim en el Valencia

Dos semanas se han consumido ya desde que acabó oficialmente la temporada y el baile está a punto de comenzar en el Valencia CF, un mercado de verano en el que el papel de Peter Lim va a resultar determinante para que el club pueda empezar a cerrar fichajes y conformar la futura plantilla. Más allá del consenso que ha de producirse entre los técnicos, Nuno y Rufete, el nuevo propietario tiene claro que tendrá que invertir para dar un nuevo impulso a su proyecto y está dispuesto a ello. Hay muchos frentes abiertos para reforzar el equipo y competir con máximas garantías en la Liga de Campeones, aunque a día de hoy todo sigue supeditado al límite que pueda fijar la Liga de Fútbol Profesional para el coste de la plantilla 2015/16.
Peter Lim huye de las declaraciones públicas pero siempre ha transmitido en sus visitas a los responsables del Valencia que el objetivo es crecer sin prisa, pero sin pausa, para consolidar año a año un proyecto importante que le lleve no sólo a jugar la Champions, sino en pocos años a pelear por ganarla. Por eso, a pesar de todos los inconvenientes, los planes no van precisamente orientados por lo bajo. Sus últimos fichajes han sido inversiones importantísimas, Negredo (28 millones), Enzo Pérez (25) y Cancelo (15) sin olvidar a Rodrigo y André Gomes en los que invirtió otros 45 millones antes de comprar las acciones del Valencia CF, y sin su aval sería imposible acceder a jugadores de la talla de Jackson Martínez, delantero que ya quiso fichar Lim el pasado verano, cuyo precio en ningún caso estaría por debajo de los 30 millones. O también Gianelli Imbula, centrocampista del Marsella, que parte de unos 20 millones con posibilidad de negociar a la baja.
Aumenta el presupuesto
Los ejecutivos llevan semanas haciendo números. De partida, en los planes de negocio de Meriton Holdings para el Valencia CF está contemplado aumentar el presupuesto de 79 millones, cifra de negocio de la última temporada, nada menos que hasta 124, con unos beneficios estimados que estarían alrededor de 10 millones. El coste de la plantilla, que incluye nóminas, fichas, costes laborales y amortización de jugadores, pasaría de 68 a 78. Estos números están diseñados contando con que el equipo participe al menos en la fase de grupos de la Champions, una partida vital para las cuentas que estaría por encima de los 25 millones de euros, y es sobre la que trabaja el club para elaborar el presupuesto de la próxima temporada.
La Liga de Fútbol Profesional ha de dar el visto bueno a esta apuesta del Valencia para poder ponerse en marcha de manera definitiva, aunque obliga a elaborar un plan alternativo que contemple cómo lo va a hacer para evitar pérdidas millonarias en caso de quedarse finalmente fuera en la previa de la Champions. Actualmente la norma del juego limpio financiero impide presentar unos números en que la previsión de gastos supere en más de cinco millones de euros los ingresos, aunque Peter Lim como propietario puede hacerse responsable de un posible déficit de hasta 30 millones a través de una inyección directa en la sociedad. Por eso, para el Valencia el compromiso del propietario es fundamental en estos primeros años de proyecto.

Mendes como apoyo sí, como director deportivo no

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Tiene un dueño al que le gusta fichar. A Peter Lim le encanta el fútbol y se comprometer con la planificación deportiva. Evidentemente, para eso, le pide consejo a Jorge Mendes...


VALENCIA. 
Llegó la hora de los fichajes. El Valencia CF ha cumplido el objetivo de la temporada y en agosto se jugará una final a doble partido para estar en la competición que necesita deportiva y económicamente la entidad. Es decir, el club tiene dos meses y medio para reforzarse y formar un equipo competitivo que mejore los números de esta temporada.
Llegados a este punto y con la experiencia del verano pasado tengo clarísima una cosa: Rufete y su equipo deben tener una cuota importante de responsabilidad en la toma de decisiones de los fichajes. Se lo han ganado. Sus aciertos son mucho más que sus errores. En sólo unos meses acertaron con la tecla y cambiaron más de veinte futbolistas confeccionando una nueva plantilla, competitiva, joven y de la que el aficionado se ha sentido orgulloso.
Se ha generado en las últimas semanas una corriente de opinión que afirma que Jorge Mendes es el director deportivo del Valencia en la sombra. Unos lo dicen por desconocimiento, y otros, simplemente en su guerra personal contra Salvo y Rufete. A los que no tragan, y es su manera de vengarse. Ningunearlos y afirmar constantemente que no pintan nada en el club, más allá de que eso sea verdad o mentira.
El Valencia CF vive una circunstancia concreta. Tiene un dueño al que le gusta fichar. A Peter Lim le


encanta el fútbol y se comprometer con la planificación deportiva. Evidentemente, para eso, le pide consejo a Jorge Mendes.Negar eso es de necios. El asiático confía en el agente portugués y cuando este le aconseja firmar a un futbolista rara vez no lo hace.
Sin embargo, es tan de necios negar eso, como afirmar que siempre decide el portugués. El pasado verano Rufete decidió mucho. Se le dio mucho valor a su trabajo. Este verano la situación debe ser idéntica.
La secretaría técnica tiene informes de miles de jugadores. Tiene muy claro lo que hay que fichar y varias operaciones listas para cerrarse. Falta que las autoricen los que ponen el dinero.
Entiendo que Lim quiere reforzar el equipo y que le gustaría traer futbolistas importantes, pero creo que ese debe ser el único escenario en el que aparezca Mendes, -ese o sí la dirección deportiva quiere a un futbolista de la cartera del portugués- ayudando al máximo accionista a traer a esos jugadores gordos y que endulzan el proyecto. Sin embargo, si el luso es el encargado de elegir el portero que se ha de fichar, de decidir si hay que vender a Parejo y firmar otro mediocentro, si él decide que jugador de banda viene y si se renueva a Feghouli. Entonces el modelo Lim será más que peligroso.
Hasta hoy, los asiáticos han sido listos. Han detectado bien el trabajo de Rufete y han confiado en él. En el fútbol sacar la chequera sin control suele llevar al desastre. En el fútbol utilizar la chequera con cabeza y estudiando bien el mercado suele conducir al éxito.

Mendes es un súper agente. Un tipo con todos los contactos en el mundo del fútbol. Sin embargo, debe ser un apoyo para el club y no el que decida todo. Si es así, que ahora no lo es, tendremos un problema.

El Valencia 2015/2016 empieza a coger forma

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Amadeo Salvo, Nuno y Rufete están reunidos en la ciudad deportiva de Paterna para trazar las líneas maestras del proyecto deportivo de la próxima temporada




VALENCIA.
 El Valencia 2015/2016 está dando sus primeros pasos en la planfiicación deportiva de la próxima temporada con la reunión que se está celebrando este lunes en la ciudad deportiva de Paterna en la que Amadeo Salvo, Nuno Espírito Santo y Rufete, en la que deben marcarse las líneas maestras de la futura plantilla valencianista.
La dirección deportiva del club, encabezada por Rufete, tiene claro las posiciones que la plantilla debe reforzar y quienes serían los jugadores idóneos para dichos puestos, y ahora queda definir junto con el entrenador, el portugués Nuno Espírito Santo, si hay consenso con referencia a los nombres y en el caso de que lo haya, si existe margen económico para fichar a dichos futbolistas.
El presidente ejecutivo del club, Amadeo Salvo, aportará esa visión económica puesto que en esta primera toma de contacto no está presente Lahoon. Salvo explicará tanto a Rufete y Nuno cuales son los márgenes en los que se puede mover el club este próiximo verano.
Una vez conocidos estos parámetros, que estarán marcados por el Fair Play Financiero, la dirección deportiva junto con el técnico deberán mover las fichas de cara a mejorar la plantilla que ha logrado alcanzar la cuarta plaza en Liga, clasificando al club para la previa de la Liga de Campeones.

La idea de Peter Lim desde que llegó al club de Mestalla no es la de hacer el equipo a base de talonario y únicamente con fichajes millonarios y por eso, el Valencia tiene controlados a jugadores de muchos perfiles. Dentro del club se piensa que el equipo necesita entre 4 y 5 fichajes para poder competir al máximo en tres competiciones.
En la entidad, como ya reconoció el presidente ejecutivo Amadeo Salvo a su llegada de Almería, se trabajará como si se estuviera en Champions puesto que nadie duda que el equipo será capaz de superar la previa del mes de agosto. Así pues, el Valencia reforzará, prácticamente, todas las líneas con un jugador, y es muy posible que en ataque lleguen más de uno, aunque esto es la previsión que se maneja en el club y después el mercado marcará que hay que reforzar, en función de las posibles salidas que haya.
Por otro lado, la reunión de la cúpula deportiva valencainista debe servir también para mantener la unidad dentro del club. En las últimas semanas ha cundido la imagen de que el Valencia trabaja por dos vías, una de Rufete y Salvo y por otro lado Nuno, Mendes y Peter Lim, y ese ambiente de desunión debe eliminarse.
El Valencia CF es uno y todos trabajan para reforzar y sumar sus conocimientos a la entidad. Este aspecto se pondrá encima de la mesa y debe quedar claro en todas las partes que deben ver sus roles. Jorge Mendes es el representante de Nuno y amigo personal de Peter Lim, sin embargo no puede quedar la sensación de que decide los fichajes, ya que para eso hay otras personas. La relación de mando debe quedar clara y todos tienen que salir de la reunión con sus funciones definidas.
Esta reunión sirve para poner el punto de inicio a una nueva campaña que comenzará en apenas un mes con la pretemporada que el equipo realizará a principios de julio y para la que todavía no hay cerrada ninguna cara nueva, ya que el club sólo ha cerrado el fichaje de Joao Cancelo. El portugués ya ha estado todo el año en Valencia y ahora será propiedad del club de Mestalla.

Rodrigo De Paul, profeta en su tierra

ES NOMBRADO EMBAJADOR DE LA ACADEMIA EN ESPAÑA



https://www.youtube.com/watch?v=7v_ft4NFj9s




Me temblaron las piernas igual que el día que tuve que decir hasta luego, sentí las mismas cosquillas que el día que debute, hoy fue de los días más felices de mi vida volví a mi casa y la muestra de cariño fue mucho más de la que merezco. GRACIAS", así de rotundo y feliz se mostraba el jugador del Valencia CF Rodrigo De Paul en su cuenta oficial de Instagram.
El centrocampista recibió un caluroso homenaje en su club y le entregaron una placa conmemorativa que le reconoce como embajador de la "Academia" en España. La placa reza"A Rodrigo De Paul quién despliega su talento por el mundo siendo un digno embajador de nuestra insitución y orgullo de las divisiones juveniles. Firmado: La Honorable Comisión Directiva de Racing Club"

Me temblaron las piernas igual que el día que tuve que decir hasta luego, sentí las mismas cosquillas…


El Juvenil valencianista gana 0-2 en Las Palmas y ya está en semifinales

COPA DEL REY JUVENIL


Triunfo del Juvenil en el Anexo de Las Palmas por 0-2 (Foto UD Las Palmas)


El Juvenil del Valencia CF ya está en semifinales de la Copa del Rey. El equipo valencianista solventó su visita al estadio Anexo de Las Palmas con suficiencia, aguantando la primera mitad y sentenciando tras el descanso para ganar finalmente 0-2 con goles de Javi Jiménez y Borja.
Ni tan siquiera la expulsión, por doble cartulina amarilla de Mikey, tras la celebración de su tanto, puso en peligro la clasificación del equipo de Baraja, que ya había ganado 1-0 en el partido de ida, y de esta forma arrasó 3-0 al conjunto canario en el global de esta eliminatoria de cuartos de final.
Además de saber sentenciar en los minutos claves del duelo en Las Palmas, el Valencia Juvenil tuvo en el regreso del portero Sivera fue clave para abortar las ocasiones de gol que tuvieron los amarillos. El Valencia Juvenil de Rubén Baraja ya está en semifinales de la Copa del Rey y que busca un título que sería la mejor despedida para Baraja del club.
El sorteo de semifinales tendrá lugar el 8 de junio, a las 17.00 horas. Además del Valencia CF, se han clasificado los equipos de Real Madrid, Celta y Rayo Vallecano, de los que saldrá el próximo rival valencianista. 
0.- UD LAS PALMAS 'A':  Álex Cruz; Jesús, Jeremies, Carlos Quintana, Álex Hernández, Dani, Malick, Raúl Alemán, Juanma, Fabio y Kirian. Banquillo: Álex Magro, Jairo, Facundo, Lisandro y José Chata.  
2.- VALENCIA CF: . Sivera; Luismi, Álex López, J. Jiménez, Álvaro, Soler. Zarzo, Mikey, A. Gómez, P. Vilinba, Genis. Banquillo: Mariano, Ferri, Lato, Rafa Mir y Borja. 
GOLES: 0-1, min. 53 Javi Jiménez. 0-2, Borja, minuto 91. 
ÁRBITRO: Alexander Aleman Pérez. Mostró amarilla al local Kirian, expulsó a Mikey por doble amarilla, y amonestó a Sivera. 
INCIDENCIAS: Copa del Rey Juvenil. Cuartos de final, partido de vuelta. Anexo del Estadio de Gran Canaria unos 400 espectadores. 

El Valencia ultima el 'Plan B' sin Champions para que la LFP apruebe su límite salarial

El club ya ha recibido la documentación de la Liga y tendrá una horquilla de crecimiento de 20-25 millones en los gastos si supera la previa


El Valencia ultima el 'Plan B' sin Champions para que la LFP apruebe su límite salarial

El Valencia ya ha recibido la documentación de la Liga que determina las condiciones del conjunto de Mestalla para su 'fair play' financiero de la temporada 2015-2016. La situación del club, que tiene que disputar una previa a mediados de agosto para conocer si disputará la próxima edición de la Champions, obliga a que el proceso sea más complejo que con el resto de equipos. La entidad que preside Layhoon Chan ya era conocedora de que debía presentar dos escenarios a la LFP, uno con Champions y otro sin ella. Esa segunda posibilidad es la que está puliendo el departamento financiero de Mestalla. No significa que la estimación sea no disputar la Liga de Campeones, sino que se trata de un formalismo que el Valencia está obligado a cumplimentar por tener que disputar todavía una eliminatoria que determine que competición europea disputará.

Tal y como confirmó ayer este periódico, el Valencia ya sabe que la horquilla en la que se moverá su presupuesto final si consigue clasificarse para la Champions es de 20-25 millones. La cifra final se determinará cuando se estudie toda la documentación, un proceso que podría demorarse durante todo el mes de junio. En el 'Plan B' que la entidad tiene que elaborar debe explicarse el mecanismo por el cual se adelgazaría el presupuesto en los últimos días de mercado en el caso de no superar la previa. Hay que tener en cuenta que, aunque son menores, la Europa League también genera unos ingresos, con lo que esa hipotética rebaja no tendría que ser proporcional al aumento en el gasto que propicia la Champions. El último paso, una vez se redacte ese plan alternativo, será la aprobación de la LFP al mismo. Una vez superado ese trámite, se activará el límite financiero al club con el escenario de la clasificación para disputar la próxima Champions.

La planificación deportiva que se pondrá encima de la mesa en la reunión que el club espera celebrar en los próximos días, donde se sentarán en la mesa Layhoon Chan, Amadeo Salvo, Nuno Espírito Santo y Francisco Joaquín Rufete, se confirmará que el Valencia podrá diseñar la plantilla con el escenario de estar presente en la fase de grupos. Una excepción que permite la LFP para posibilitar que los equipos que disputan la previa puedan diseñar plantillas acordes al objetivo máximo. En contraprestación, la Liga obliga a las entidades que disputan cada temporada la previa a elaborar ese plan alternativo. En ello están los miembros del departamento financiero del Valencia.

El único resquicio que, en la actualidad, tienen los equipos para saltarse el límite del 'fair play' es la inyección directa por parte de los máximos accionistas, con un límite de 30 millones por temporada. Una carta de la que también dispone Peter Lim, y que en el caso de utilizar podría elevar el coste de la plantilla valencianista hasta los 55 millones en el caso de conseguir el aumento más elevado en la horquilla en la que trabaja la LFP (los 25 millones).

La norma de control que regula las competiciones de la UEFA fue aprobada en mayo de 2010 y tiene como objetivo poner freno al endeudamiento sin límite de los clubes, parcelando los gastos de cada temporada contando los salarios de los futbolistas más las amortizaciones de los fichajes a los ingresos previstos en la temporada. En caso de incumplimiento, las entidades se exponen a la descalificación de las competiciones europeas o a la prohibición de acudir al mercado de fichajes. El objetivo final de la norma es que los clubes compitan tan sólo con sus propios ingresos, sin tener que acudir a la financiación. Es el llamado 'Break-Even'. Un motivo más para catalogar como decisiva la previa de Champions del mes de agosto.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201506/07/valencia-ultima-plan-champions-20150606235627-v.html

Carrera de obstáculos por Imbula

El Atlético se suma a una puja en la que ya están Inter o Tottenham


Carrera de obstáculos por Imbula


Giannelli Imbula está destinado a protagonizar uno de los traspasos del verano. El futbolista colecciona etiquetas y adjetivos superlativos; muchos no están justificados del todo para un sector de los especialistas en fútbol francés. Sin embargo, por potencial, juventud y calidad reconocen que venderlo ahora significa renunciar a un buen puñado de millones a medio plazo. Los 20 millones de euros que pide el Marsella rompen en el mercado como una cantidad razonable para varios clubes grandes. El Valencia CF no está solo en la carrera. De hecho, hay bastantes obstáculos. El último en aparecer en escena es el Atlético de Madrid. Inter de Milán y Tottenham también han movido ficha y esperan meter una marcha más a partir de la próxima semana.
Según un estudio del Observatorio del Fútbol (asociado a la FIFA), Imbula ocupa la quinta plaza entre los medios defensivos de Europa menores de 23 años, detrás de Marco Verratti (PSG), Paul Pogba (Juve), Granit Xhaka (Mönchegladbach) y Geoffrey Kondogbia (Monaco). Una jerarquía anecdótica, pero que refleja el valor real del box-to-box del OM a razón de su rigor táctico, capacidad de recuperación, calidad en la distribución, percusión, su capacidad para generar ocasiones de peligro y definición. A razón de los números, su capacidad para romper las líneas enemigas está por encima de la media.
El VCF se ha movido rápido
El Valencia abordará la semana que viene una reunión clave para establecer la línea de actuación en el mercado y la hoja de ruta deportiva para el curso 2015/16. El nombre de Imbula estará sobre la mesa, pero puede que entonces sea tarde. El interés del Atlético de Madrid ha sido el último en trascender, pero no es el único. Según el diario La Provence, hay cuatro clubes tomando posiciones concretas. El Valencia ya ha hablado con el padre del futbolista y el acuerdo por la cantidad que reclama el OM estaba a un paso, pero las conversaciones «se han empantanado no sé sabe por qué motivo», según relata „con sorpresa„ una fuente del Marsella para diario francés.
Ofensiva desde Inglaterra
El Valencia lleva semanas, incluso meses, trabajando. Por Imbula se ha movido con más determinación que nadie, pero tiene rivales poderosos y el paso de los días puede asfixiarle. El martes, el director del Inter de Milán „Marco Branca„ estuvo en París, allí mantuvo una reunión con la familia de Imbula para convencerles del proyecto nerazzurri. Los interistas tienen dos obstáculos que complican seriamente sus opciones: no juegan competición europea y el sueldo es casi equivalente al que ahora percibe en Marsella. Si bien, ya han dado un paso. La Provence brinda otras dos pretendientes más desde Inglaterra. El primer nombre no ha trascendido (puede ser el Chelsea), pero el segundo conduce al Tottenham. En cualquiera de los dos casos, las ofertas podrían llegar al Velódromo de forma inminente. El texto señala directamente al próximo martes.
El Tottenham lo tiene claro: quiere juntar a Bentaleb y a Imbula en su centro del campo. Para ello ha ofrecido al OM la posibilidad de incluir en la operación a Benjamin Stambouli, centrocampista que también les interesa. Cada uno juega sus bazas. El joven Seko Fofana (Manchester City) y N´Golo Kanté (gran temporada en el Caen) son los jugadores que el Marsella pretende como recambios de Imbula, pero no tienen el mismo nivel. El problema es que sin Champions League, el déficit de la entidad es de 30 millones y necesita vender bien a sus figuras y comprar bueno, bonito y barato.

La prioridad del Valencia está en reforzar la portería

COMIENZA UNA SEMANA CLAVE EN EL CLUB
La reunión de Salvo y Nuno va a ser clave porque hay muchos nombres encima de la mesa.

La llegada a Valencia de Nuno Espirito Santo abre este lunes una semana clave para el proyecto deportivo ché de cara a la temporada 2015-16, ya que se va a conocer el dinero que dispone el club para firmar futbolistas y también para poner encima de la mesa qué puestos son prioritarios. Aunque uno de ellos ha puesto de acuerdo a todas las partes y ese viene en la portería porque es una posición clave, ya que Diego Alves está lesionado hasta 2016 y el Valencia tiene que acertar con el guardameta. El fichaje del meta es prioritario para Nuno y por eso se va a intentar cerrar lo antes posible, sobre todo porque el técnico portugués lo quiere desde el primer día de los entrenamientos chés.
Son muchos los nombres que están saliendo a lo largo de estos días y más que saldrán pero esta semana quedarán definidos varios y según que posiciones ya se ha cerrado el círculo a dos o tres nombres por puesto. Para suplir a Alves han salido muchos nombres de futbolistas y a la espera de que el mercado pueda dar alguna otra posibilidad, el nombre de Roberto es el elegido.
Gusta el perfil del portero del Olympiacos ya que conoce la Liga española, tiene experiencia en la Champions, pero tiene el hándicap de que su importancia hace que le pelee el puesto cuando el meta brasileño ché regrese de su lesión y además, que el club griego no baje sus pretensiones por él: va a pedir la cláusula de rescisión por él, por 8 millones de dólorespodría salir. Es una opción cara y un gasto que no estaba contemplado por la dirección deportiva. En la recámara están otros nombres como el de Keylor Navas, que saldrá del Real Madrid porque Casillas se queda en el club y el Real Madrid espera firmar a De Gea, pero es una opción que llegaría más tarde y Nuno quiere al portero bajo su dirección pronto. Otros que han sonado son Casilla pero no tiene experiencia en la Champions.
Otra de las posiciones a reforzar es la del centro del campo. La idea que manejaba el club era la de firmar dos mediocentros: uno más defensivo y otro organizador. De momento el nombre del francés Giannelli Imbula (OM) es el que más ha sonado para reforzar la medular ché. Su presencia sería para fortalecer defensivamente al equipo, le pondría músculo a la zona ancha. Filipe Augusto abandona el Valencia y hay que ver la renovación de Dani Parejo. Además, la baja de André Gomes hasta iniciada la Liga, hace que Nuno haya pedido ese mediocentro de perfil más de toque. Quedarían Enzo y Javi Fuego.
La otra posición a reforzar es la de un centrocampista de banda, que pueda jugar por ambas bandas indistintamente. Las renovaciones de Piatti y Feghouli están en cima de la mesa y no es suficiente con De Paul y Rodrigo Moreno como recambios, por eso se busca un futbolista de largo recorrido. El belga Bakkali (PSV) está en las quinielas pero sería para marcharse cedido una temporada a la Bundesliga y ha sonado el nombre del Schalke 04 como posible destino. También, los nombres de Mario Suárez (Atlético) y Kranevitter (River) han estado en la cartera ché. 
La llegada de un delantero de momento no es prioritaria. El cupo está lleno con Negredo,Alcácer y Rodrigo Moreno, por eso la opción de un punta es hipotética de momento. Han sonado los nombres de Jackson Martínez (Oporto) y de Nolito (Celta). Dos perfiles distintos de puntas, uno más fijo y el otro con más movilidad y que encandiló a Nuno en el partido de Mestalla de Liga. Habrá que ver qué ofrece el mercado, pero debe salir un punta y los ojos apunta sobre el madrileño, pero éste no quiere salir. La salida o no de Otamendi implicaría la firma de un central de mayor o de menor calado: para suplirlo podría llegar Ezequiel Garay.

A Nolito le encataría volar en Valencia

La posibilidad de que el Valencia Club de Fútbol fiche a Nolito, extremo del Celta de Vigo, es real y el jugador estaría encantado


Nolito

Según ha podido saber Deporte Valenciano, el extremo del RC Celta de Vigo, Nolito, estaría encantado de poder recalar en el Valencia Club de Fútbol para la próxima temporada. EL internacional español sabe que este verano tiene que dar el salto a un equipo más grande e importante y el Valencia es su opción preferida de la Liga BBVA. La dirección deportiva del equipo che está buscando un extremo izquierdo que pueda aportar cosas diferentes a lo que se tiene hoy en día en la plantilla. El principal problema del fichaje de Nolito serán las exigencias económicas del Celta, porque su salario no sería un problema. Los gallegos podría pedir hasta los 17 millones de euros que estipula la cláusula del atacante español.

Nolito aportaría cosas diferentes a la zona del extremo zurdo ya que el español tiene muchísimo gol y un gran regate. Su mejor jugada es el recorte hacia fuera para golpear la pelota al palo largo del partido. Tiene un gran disparo, algo que al Valencia le parece fundamental ya que es algo que no tiene Pablo Piatti, por ejemplo. Piatti aporta velocidad, desborde y asistencia, mientras que Nolito tiene las otras cosas que venimos contando. La tercera opción con la que contaría Nuno Espirito Santo para la banda izquierda sería la de Rodrigo De Paul, pero el argentino sería más un interior izquierdo que un extremo puro como Nolito o Piatti. Es bastante probable que De Paul termine jugando más como mediapunta que como jugador de banda por las circunstancias.

El Valencia hablará con el agente de Nolito para transmitirle sus intenciones finales en función de lo que diga el Celta de Vigo sobre su precio de salida. No hay ninguna prisa para fichar al internacional español ya que no es una prioridad ahora mismo.

http://www.deportevalenciano.com/2015/06/07/nolito-le-encataria-volar-valencia