#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 2 de noviembre de 2014

Hércules CF - Valencia Mestalla: en busca de la victoria con fines distintos

Jornada undécima en el Grupo III de la Segunda División B // Domingo 2 de noviembre a las 18:00 en el Estadio José Rico Pérez // 


El conjunto herculino buscará la victoria para seguir en los puestos de arriba en la clasificación y tener opciones de asaltar el liderato. El Valencia Mestalla, por su parte, intentará sacar un buen resultado de uno de los campos más complicados de la categoría para salir de la zona de playout y seguir con la racha de tres jornadas sin conocer la derrota.


Hércules CF - Valencia Mestalla: en busca de la victoria con fines distintos

El Hércules tiene la oportunidad de seguir enganchado a la parte noble de la tabla -incluso conseguir el liderato si los resultados lo permiten- si consigue puntuar ante un Valencia Mestalla con más urgencias que los alicantinos. Los ilicitanos suman 19 puntos y son terceros en la clasificación, a tan sólo un punto del líder del Grupo III, el Lleida Esportiu, y el filial valencianista suma 10 puntos, tras conseguir cinco de ellos en los últimos tres partidos, y se encuentra en la 16a posición, en zona de playout.

Buenas rachas, aunque distintas, en ambos conjuntos

Los herculinos han sabido sobreponerse al difícil comienzo liguero, y tras perder en la primera jornada ante el Eldense y empatar el siguiente partido frente a Huracán, no conocen la derrota hasta el momento y se han afianzado como uno de los gallitos a estar arriba al final de la temporada. Cinco victorias y tres empates (curiosamente todos ellos con 0-0) desde el empate ante Huracán es la racha que llevan los locales, frente a los tres partidos consecutivos que el Mestalla lleva sin conocer la derrota (la última en la jornada 7 ante el Sant Andreu por 1-0).
El Hércules afronta el partido tras empatar a 0 ante el Villarreal B en la última jornada liguera, un conjunto que se sitúa 17o con los mismos puntos que el Valencia Mestalla. Curiosamente el filial valencianista llega al partido tras cosechar el mismo resultado que su rival ante el colista del grupo, el Atlético Balearesen un partido en que el conjunto que dirige Curro Torres se mereció mejor suerte y Víctor, portero balear, se ensalzó como figura bajo palos.

Buenas sensaciones en el Valencia Mestalla

Los pupilos de Curro Torres tienen un equipo con mucha calidad pero que no empezó de la mejor manera la competición. Sólo una victoria en la jornada 2 ante el Eldense y otra en la jornada 8 ante L'Hospitalet son los únicos triunfos que ha cosechado el filial che, que ha conseguido sumar cuatro puntos más con diferentes empates y quedándose sin puntuar en otros tantos encuentros. Pero parece que la dinámica está cambiando y el equipo compite en los últimos partidos, crea ocasiones y no deja que le lleguen tanto a puerta. Curro Torres ha encontrado en la figura de Tropi la pieza que le encaja para formar un trivote en medio campo, para dar consistencia y fuerza al equipo. Poco a poco el equipo va cogiendo automatismos que permite que no se rompa la zona central del campo y que los rivales puedan aprovechar para hacer daño. Este era uno de los errores que el filial cometía y que le llevó a dejarse muchos puntos por el camino. En los últimos tres partidos parece que Tropi ha conseguido dotar al equipo de ese equilibrio que le faltaba y el filial lo nota y compite en todos los encuentros. El importante choque ante un rival como el Hércules servirá para medir si de verdad el equipo sigue escalando en cuanto a juego, sensaciones y posiciones en la tabla.

Un Hércules plagado de bajas

El equipo dirigido por Pacheta afronta el partido con las numerosas e importantes bajas seguras de Javier Portillo, Carlos Lázaro, Rafita, Pepe Sellés, Baldo Santana y Yukita "Sugi", mientras que se mantiene como duda hasta última hora el centrocampista Adrià Granell, que no pudo disputar la jornada anterior por una microrotura fibrilar.
Por parte del Valencia Mestalla, la baja más importante es sin duda la del portero Jaume Domènech, que sigue recuperándose de su rotura fibrilar en el muslo y será de baja de dos a tres semanas más. Su lugar en la portería lo ocupará Àlex Sánchez, que ante las oportunidades que tiene siempre realiza buenas actuaciones. Sito se encuentra a punto de reaparecer y en principio no entrará en la convocatoria, algo que si hará Ibán Salvador que acaba de cumplir ciclo de amonestaciones.

Onces posibles

Hércules CF: Chema; Aitor, Pardo, Atienza, Peña; Fran, Adri Cuevas, Granell, Juanma, Casares; Fernando
Valencia CF Mestalla: Àlex Sánchez; Leuko, Alberto, Ayala, Salva Ruíz; Zahíbo, Tropi, Cano; Nacho Gil, Ibán y Àlex López.

Nuno vuelve a dejar fuera de la convocatoria a Zuculini

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Tampoco figuran Joao Pereira por decisión técnica y Jaume, Orban y Parejo por problemas físicos




VALENCIA. 
El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha descartado a Joao Pereira y Bruno Zuculini para el encuentro de mañana en Villarreal, en el que tampoco estarán por lesión Dani Parejo y Lucas Orban, así como el tercer portero del equipo, Jaume Doménech.
Dani Parejo estará un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión de isquiotibiales y su ausencia obligará a Nuno a remodelar el centro del campo,mientras que Orban tiene molestias en un pie que le impiden entrenar.
La convocatoria de diecinueve futbolistas la integran Diego Alves y Joel como porteros junto a Gayà, Mustafi, Otamendi, Vezo, Barragán, Joao Cancelo, Filipe Augusto, Javi Fuego, André Gomes, Carles Gil, Roberto, Feghouli, De Paul, Piatti, Rodrigo, Paco Alcácer y Negredo.

Rueda de prensa previa Villarreal CF - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Quiero seguir en el Valencia mucho tiempo"

PD. HOY El luso también afirmó que le encantaría que Amadeo Salvo siguiera en la presidencia del Valencia tras la llegada del empresario de Singapur Peter Lim como nuevo máximo accionista del club




VALENCIA. 
El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó hoy que no tiene "ninguna duda" de que le gustaría renovar su contrato con el club de Mestalla y seguir "mucho más tiempo" en el club valenciano.
El técnico del Valencia llegó al club a principio de la actual temporada procedente del Rio Ave portugués con un contrato hasta junio de 2015.
Preguntado en rueda de prensa sobre la posibilidad de ampliar su estancia en el club, indicó que le supone "un honor" llegar cada día a la ciudad deportiva de Paterna para trabajar con el equipo.
"Disfruto mucho, es un placer, ya que estamos muy a gusto aquí y es un honor y un placer", continuó el entrenador del conjunto valenciano.
"La gratitud es parte de mi carácter. El agradecimiento que tengo hacia las personas que me han traído aquí va a ser eterno. Voy a estar eternamente agradecido a la gente que me trajo", insistió el técnico.
Nuno también afirmó que le encantaría que Amadeo Salvo siguiera en la presidencia del Valencia tras la llegada del empresario de Singapur Peter Lim como nuevo máximo accionista del club.
"Los que van a estar mañana seguro que lo van a hacer bien y no se va a notar la ausencia de Dani (Parejo)", indicó el técnico portugués en rueda de prensa, en la que también destacó la importante de Parejo para el equipo.
"Su ausencia es importante por lo que Dani representa y venía haciendo, pero tengo a confianza absoluta en las posibilidades que tenemos para reemplazarle y en que el equipo mantenga su identidad", indicó.
A pesar de la lesión de Parejo, Nuno se mostró convencido que el equipo mantendrá su personalidad y que el planteamiento no sorprenderá a Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal.
"Nuestra idea de juego no va a cambiar. Marcelino es un buen entrenador, un analista. No creo que le podamos sorprender. Se hace mucho trabajo en los despachos y los equipos técnicos cada vez están más preparados", agregó Nuno.
El preparador portugués volvió a hacer hincapié en la importancia de mantener la idea de juego del equipo basada en "la presión organizada y la salida al ataque según el lugar desde el que se recupere el balón".
"No regalamos la posesión e intentamos ganar el balón", añadió Nuno, quien se refirió al potencial del Villarreal del que destacó su juego de combinación que le permite crear muchas ocasiones.
"Más allá de ser un buen equipo, tiene una gran capacidad de juego interior. Tienen facilidad para llegar a zonas de finalización y cuenta con una buena posición y con llegada con dos delanteros", advirtió Nuno.
"Es un derbi de nuestra Comunitat. Representa mucho para el valencianismo. Es un partido de fútbol difícil ante un buen rival y queremos que nuestra afición se sienta orgullosa de nosotros", dijo.
Por último, Nuno, que sigue convencido que el objetivo del club es alcanzar un billete para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, alabó a Alcácer y Feghouli que no tuvieron recompensa en los premios de la Liga entregados esta semana.
"Paco (Alcácer) es uno de los mejores delanteros de España y Feghouli es uno de los grandes africanos de la Liga. Se merecen todos los premios que les puedan dar porque son buenos jugadores y grandes personas", concluyó.





Escudo/Bandera VillarrealMarcelino: "Para estos partidos no hace falta motivación"


"El Valencia es un buen equipo que ha hecho una inversión enorme y eso es algo que se nota, pero nosotros tenemos la idea de ganar para dar una alegría a los nuestros", dijo.


foton


El entrenador del VillarrealMarcelino García Toral, ha afirmado hoy que ante partidos como el del domingo frente al Valencia no hace falta motivar a los jugadores.
"Es fácil motivar al equipo en este partido, ya que es diferente para el aficionado y al jugar con un equipo superior, siempre hay más ganas de ganarles. Todos quieren jugar y estar al máximo nivel", agregó.
"El Valencia es un buen equipo que ha hecho una inversión enorme y eso es algo que se nota, pero nosotros tenemos la idea de ganar para dar una alegría a los nuestros", prosiguió el técnico del Villarreal, que tiene la sensación de que hasta ahora han merecido más cuando han jugado ante los equipos grandes.
"Determinados detalles y pequeñas cosas nos han privado de algunos resultados mejores", matizó el técnico asturiano.
Marcelino señaló respecto a lo lesionados queGabriel está bien y que aunque no pudo entrenar un día, podrá jugar si no pasa nada raro y que lo mismo ocurre con el también defensor Checho Dorado.
Respecto a Dorado también añadió que no le preocupa la defensa porque Dorado es un jugador experto que ha ofrecido un buen rendimiento cuando ha jugado ando.
"Siempre ha aportado cosas al equipo y no tenemos dudas sobre lo que nos puede dar Chechu", agregó tras indicar que nunca se había planteado que jugara Víctor Ruiz, futbolista cedido por el Valencia.
Para Marcelino, el equipo está bien a pesar de la derrota en Sevilla ante un rival con un perfil de futbolistas que crea muchos problemas. "Nos generaron muchas dificultades, perocompetimos a un gran nivel y tuvimos el partido ganado, aunque perdimos", indicó.
Ahora espera un partido "intenso, con ritmo, muchas idas y vueltas, mucho ataque, mucha presión, un partido en el que más acierto tenga ganará".
"Nosotros tenemos que defender muy bien algunas situaciones y atacar mucho. Si tenemos un ritmo alto somos un equipo complicado de superar y después todo dependerá del acierto que tengamos", señaló.
Admitió que la baja de Dani Parejo en el Valencia es importante porque se trata de un futbolistas que desde diciembre ha dado un plus a su equipo, ya que con su participación le hizo crecer mucho.
"Es un jugador muy participativo y con mucha llegada, pero nosotros también tenemos bajas y es algo que ocurre y hay que asumirlo", afirmó Marcelino.
El técnico del Villarreal no tiene previsto introducir muchas rotaciones porque ahora no hay partidos entre semana e indicó que está a la espera de que Gio dos Santos vuelva al nivel anterior a la lesión que le rompió la trayectoria.
"Le está costando, pero esperamos que lo recupere pronto ya que es un jugador muy importante y trabajamos para poder recuperarlo", concluyó.

El Mestalla tiene a prueba al portugués Carlos Djalo

Es delantero, tiene 21 años, jugaba en el Boston United Football de Inglaterra y los técnicos le están evaluando



El Valencia Mestalla tiene a un nuevo jugador a las órdenes de Curro Torres. Se llama Carlos Djalo So y está a prueba desde el pasado jueves. Se trata de un delantero centro, nacido en Portugal, tiene 21 años y la temporada pasada jugó en el Boston United Football Club del fútbol regional inglés. Los técnicos de la Academia están tomando nota de el futbolista durante los últimos entrenamientos para evaluar sus características y rendimiento y tomar una decisión al respecto de su futuro. De momento, ya ha ganado algo.
Djalo coincidió con Joâo Cancelo en las categorías inferiores del Benfica y los dos comparten una buena relación de amistad desde entonces. Ayer por la mañana, por ejemplo, se marchó de la ciudad deportiva de Paterna acompañado por su compatriota. Carlos se ejercitará hoy también en la previa del partido del filial ante el Hércules en el grupo III de Segunda División B, un encuentro que no podrá jugar

Las mejores paradas del 'gato centenario' Diego Alves

Diego Alves cumplió la semana pasada ante el Elche sus primeros 100 partidos como portero del Valencia CF. Cuatro temporadas de grandes intervenciones.


Diego Alves ya es centenario / VCF Play


Diego Alves firmó por el Valencia en verano de 2011, procedente de un Almería donde su figura había destacado debido a la seguridad y aplomo mostrado bajo palos. Durante tres temporadas compitió duramente con Guaita por la titularidad, aunque desde el pasado año pocos albergaban dudas de que el estado de forma del brasileño era el mejor.

En sus primeros cien partidos como valencianista, Alves ha demostrado reflejos, agilidad, dominio de la escena y un 'sexto sentido' a la hora de enfrentarse a los lanzamientos desde el punto de penalti.

El futbolista, además, apostó fuerte por el Valencia renovando hasta 2019 antes de verano, antes siquiera de que se concretase la venta del club a Peter Lim.

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/01/mejores-paradas-gato-centenario-diego-alves

Conoce el lado más personal de Álex López

Descubre el lado más personal del delantero del filial valencianista



El jugador del VCF Mestalla, Álex López, se ha sometido al test de VCFplay donde nos da a conocer su lado más personal en las horas previas al importante partido que este domingo, 2 de noviembre, enfrenta al filial valencianista con el Hércules CF en Alicante, desde las 18 h.



La escenificiación del cambio

EL PRÓXIMO UNO DE DICIEMBRE

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El Valencia convoca junta general extraordinaria donde se cerrará el traspaso accionarial a Peter Lim


VALENCIA.

El Valencia ha convocado para el próximo uno de diciembre la junta general extraordinaria donde se debe escenificar el cambio accionarial del club de Mestalla en favor de Peter Lim, que para ese día ya debe tener solucionado los trámites burocráticos que todavía no le permiten ser máximo accionista del club.
Peter Lim ya tiene marcado ene l calendario su próxima visita a Valencia, que será para presenciar en directo el partido entre el Valencia y el FC Barcelona, el próximo 30 de noviembre, como ya informó este periódico. A pesar de que el día siguiente se celebra la junta extraordinaria, en principio, no está previsto que el singapurense acuda.
Quienes si estarán en representación de Meriton, si todo sigue el plan previsto, sonKim Koh y Lay Hoon, que serán los encargados de explicarle al resto de accionistas las intenciones de su proyecto en la entidad de Mestalla, como así manifestaron tanto Amadeo Salvo como Aurelio Martínez que se haría una vez cerrada la transacción.
Además de esta explicación, en dicha junta se deberá nombrar un nuevo consejo de administración, el primero de Meriton, en el que entraran varias personas de confianza del magnate singapurense y pertenecientes al nuevo máximo accionista. También será el momento en el que se oficializará si Amadeo Salvo continúa al frente del club o no, aunque el propio presidente tiene previsto anunciar su decisión antes de dicha fecha.
En la junta, además, se modificarán diferentes estatutos de la sociedad, en lo que referencia al número de miembros que podrá tener el nuevo consejo, la fecha de reunión del consejo de administración o el número de acciones necesarias para acudir a las juntas. Estos artículos de los estatutos serán modificados y habrá que ver como quedan los nuevo estatutos de la sociedad.
Así pues, el próximo uno de diciembre, en el palacio de Congresos de la ciudad de Valencia se escenificará un hito para la historia. Una vez cerrado el proceso de venta, la junta general extraordinaria es el último paso para que Meriton, y por endePeter Lim, se conviertan en el máximo accionista del club de Mestalla.