#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 2 de junio de 2015

Nainggolan podría llegar como refuerzo para el centro del campo

El club hace meses que está trabajando en la llegada de refuerzos y el belga es una buena opción ya que puede ocupar varias posiciones


Radja Nainggolan/ UEFA.com

Hace meses que se ha estado hablando de la posibilidad de que Dani Parejo no siga defendiendo los colores del Valencia CF, pero también es cierto que Javi Fuego ha recibido algunas críticas esta temporada y lo cierto es que desde hace meses la secretaría técnica del conjunto de Mestalla empezó a buscar a jugadores que pudieran llegar para reforzar el centro del campo en varias posiciones. Ahora las informaciones que llegan desde Italia apuntan a que Radja Nainggolan podría ser uno de los jugadores que interesan al Valencia, que entraría de lleno en la pelea con un equipo tan potente como la Juventus de Turín.

El jugador belga, que actualmente defiende los intereses de la AS Roma, ha completado una temporada brillante en la que ha tenido ni más ni menos que 51 apariciones con el conjunto italiano. Sus aportaciones al equipo han sido notables y eso ha provocado que equipos como la Juventus de Turín se hayan fijado en él.

Lo cierto es que en base a las actuaciones de las últimas temporadas y su proyección hay estudios que apuntan a que su valor de mercado rondaría a día de hoy los 25 millones de euros, pero el Valencia estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad cercana a los 15 millones de euros para hacerse con sus servicios, una cifra bastante justa ya que la AS Roma pagó por él 6 millones de euros hace menos de un año.

ASÍ ES RADJA NAINGGOLAN:



https://www.youtube.com/watch?v=ZgZoL-42-fE

Con 27 años el jugador belga se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de la AS Roma. Destaca por su capacidad para cortar jugadas y por ser un futbolista altamente combativo sobre el terreno de juego. Es un líder con mucho carácter dentro del campo, todo lo contrario que Dani Parejo, al que en muchas ocasiones se le recrimina su falta de intensidad. Nainggolan es uno de esos futbolistas que levanta a la grada por su esfuerzo y que se deja la piel en el terreno de juego. Pese a su aspecto físico robusto es un jugador capaz de dar pases en profundidad y, precisamente gracias su cuerpo, es capaz de ir fuerte al cuerpo a cuerpo. A nivel físico destaca por su resistencia y puede desplegar un buen juego defensivo gracias a su gran capacidad física. Es un futbolista muy equilibrado en lo relativo a su juego defensa-ataque y por ese motivo puede iniciar las jugadas ofensivas robando balones cerca del área y dando balones en profundidad. Así pues, Nainggolan puede ocupar varias posiciones en el centro del campo y, por lo tanto, podría sustituir a Dani Parejo o a Javi Fuego.

Sin duda, la secretaría técnica parece que tiene buenos informes del jugador belga pero el hecho de tener que 'pelear' con la Juve por el jugador es algo que podría dificultar la operación porque no quieren entrar en una guerra de precios. Pese a todo, intentarán su fichaje hasta el último momento.

DEBATE: ¿FICHARÍAS A NAINGGOLAN COMO SUSTITUTO DE PAREJO O JAVI FUEGO?

http://www.deportevalenciano.com/2015/06/02/nainggolan-podria-llegar-refuerzo-centro-campo

Yo sí firmaría un delantero top

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Creo que el Valencia CF debe fichar este verano un delantero. Un delantero de los buenos. De los que asegure un porrón de goles por temporada...


VALENCIA. 
Una semana sin fútbol y al Valencia CF ya le han asociado un centenar de futbolistas. Es normal, es un proyecto atractivo y en uno de los mejores clubes de Europa. Sin embargo, si de dan cuenta este año los nombres que se asocian son mucho más conocidos, y caros, que en las últimas campañas. Se nota que el mundo del futbol no es ajeno al aterrizaje de Lim en Mestalla.
Sin embargo, de lo que se habla mucho es de delanteros. Aparecen opciones como Falcao o Jackson Martínez. Delanteros de renombre, estrellas consumadas y por los que habría que apostar muchos millones para que se vistieran de blanquinegros. Yo soy de los que no se quejaría si llegara cualquiera de los dos. Pese a que ahora se nos ha puesto el morro fino y abundan los directores deportivos.
Y sí, es que yo creo que el Valencia CF debe fichar este verano un delantero. Un delantero de los buenos. De los que asegure un porrón de goles por temporada. Uno de esos futbolistas que cuando ves el once del equipo ya sabes que ese día marca, o al menos estás casi siempre convencido de que va a hacerlo. Yo desde que jugó Villa en el Valencia ningún otro delantero me ha generado esa sensación.
Y no quiero decir que la llegada de uno de esos artificieros del balón tenga que conllevar la salida de ninguno de los que ya están. Si es posible cuadrar los números yo me quedaba a todos. Porque a Rodrigo el entrenador lo pone en la banda para aprovechar su velocidad y por tanto un tercer delantero me cabría perfectamente en el equipo. Me cabría para tener más alternativas. Para tener más competencia. Me cabría porque todos los grandes tienen a varios buenos delanteros en su equipo. Y si no está en racha uno está el otro.
Yo confío en Negredo. Creo que la pretemporada le vendrá de perlas y volverá a rendir a gran nivel. Confío en que Paco Alcácer mantenga las cifras goleadoras que tiene ahora. Pero me hace falta un goleador que reviente las redes rivales y que los defensas del otro equipo teman.
Eso sí, ahora la pregunta es si todo eso cabe en el presupuesto de plantilla de la próxima temporada. Eso ya no lo tengo tan claro. No será sencillo. Pero lograr la clasificación para la Champions ayudaría mucho a que eso fuera posible.

PD: Leo y escucho desde hace muchos meses que Rufete no pinta nada. Ahora algunos dicen que le rescindirán el contrato. No hablo con Lim y por tanto no puedo desmentirlo. Supongo que quien lo afirma tiene la misma relación con el singapurense que tenía con los apoderados de Cerberus en Valencia. Sea como fuere, Rufete se ha ganado la confianza y el respeto reconstruyendo el equipo que su antecesor reventó en pedazos. Dudo mucho que los asiáticos prescindan de él. Aunque a muchos les fastidie con jota.

Salva Ruiz, listo para dar el salto

LAS JOYAS DE PATERNA

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El joven lateral del Valencia ha dado un paso al frente desde que volviera de Tenerife y ahora es un futbolista preparado para la élite




VALENCIA. 
El Valencia cuenta con varias joyas en su cantera y una de ellas es Salva Ruiz, que está llamado a dejar de un lado la Segunda B y el Valencia Mestalla para dar el salto a la Primera División, ya sea en el Valencia o por el contrario mediante una cesión a un equipo donde pueda encontrar los minutos que no tendría en un club de la exigencia de los de Mestalla.
Y es que la factoría de laterales izquierdos que es Paterna no para y el futbolista de Albal lleva tiempo pidiendo a gritos una oportunidad. Desde que llegó de Tenerife, el pasado mes de enero de 2014, el futbolista ha dado un paso al frente para poder ganarse el derecho de un puesto ‘con los mayores'.
A sus 20 años -recién cumplidos el pasado mayo- Salva Ruiz es casi un veterano entre los valencianistas, acostumbrados a escuchar su nombre como una de las grandes promesas de la cantera valencianista, desde muy temprana edad y que, por fin esta temporada, ha visto como le ha llegado el ‘premio' de poder trabajar diariamente con el primer equipo, con el que debutó en el año 2012, en un duelo de Copa del Rey.
Allí ha coincidido, una vez más, con José Luis Gayà. Ambos estaban llamados a comandar la banda izquierda del Valencia durante muchos años, pero en todas las categorías inferiores siempre fue Salva Ruiz quien estuvo un pasito por delante del de Pedreguer, hasta que cometió quizá, el único error de su corta carrera.
El joven lateral valencianista optó por una cesión hace dos temporadas a Segunda División. A sus 18 años, quizá el ‘salto' a una complicada categoría de plata para jugar en el Tenerife, donde no cuajó y apenas disputó minutos. Pese a regresar en el mercado invernal, Salva Ruiz ‘desperdició' un año prometedor en su formación.
Ese episodio ya está olvidado y el jugador es consciente de que ha conseguido ese grado de madurez que le permite poder jugar en un equipo de categoría superior. Tras formar parte de la primera plantilla la segunda parte de la temporada ahora llega el momento de que el club de Mestalla tome una decisión con respecto a uno de los talentos que se ha formado en la factoría de Paterna.

En Grecia colocan a Roberto en la portería del Valencia

Según la prensa del país heleno, las negociaciones con el club de Mestalla estarían "avanzadas"



El Valencia CF maneja el nombre del portero de Olympiakos, Roberto Jiménez, para suplir al lesionado Diego Alves. El nombre del portero español empieza a sonar con fuerza desde Grecia. Según el portal 'SDNA' de Atenas, las conversaciones entre el agente del meta, Jorge Mendes, y los rectores del club de Mestalla estarían "en fase muy avanzada".
La misma publicación destaca que existe también un fuerte interés del Inter de Milán, pero que "parece que Roberto puede ser repatriado finalmente a España" por parte del Valencia. Incluso, 'SDNA' llega a indicar en su información que Roberto estaría ya negociando en Valencia.
El portero de 29 años tiene una cláusula de 8 millones de euros y su futuro está en manos de Jorge Mendes, agente con influencia sobre el máximo accionista del club, Peter Lim.
En las últimas horas el jugador ha dejado un mensaje en su página de 'Facebook' que desde Grecia la prensa interpreta como una despedida: "Alguien dijo una vez que todo siempre llega en su momento, que el final es el comienzo de algo nuevo, que el tiempo siempre tiene la razón...Y se lo vamos a copiar...Feliz semana!"

Nuno se marcha de vacaciones hasta el día 8

NO TIENE PREVISTO NINGÚN CÓNCLAVE, AUNQUE MANTENDRÁ EL CONTACTO TELEFÓNICO



https://www.youtube.com/watch?v=Pnl56qTTVvg



Nuno en una conversación pasada con el presidente. (Foto: David González)



Nuno Espírito Santo se marcha de vacaciones hasta el día 8 de junio. El entrenador del Valencia CF ha abandonado hoy la Ciudad Deportiva de Paterna sin un destino conocido, pero con la intención de disfrutar de un merecido descanso, tras haber clasificado al equipo en cuarta posición y, por tanto, haber ganado el derecho a disputar la fase previa de la Liga de Campeones.
El técnico se va, eso sí, sin dejar la planificación deportiva cerrada, y sin intención de realizar ninguno de los cónclaves que inicialmente estaban previstos para esta semana. Es cierto que, según confirman fuentes del club, la planificación de la próxima temporada ya está encarrilada y se seguirá planificando vía telefónica.
No es menos cierto tampoco que desde el 8 de junio, fecha en la que está previsto que regrese el portugués, hasta el comienzo de la pretemporada (fijada el 1 de julio) hay tiempo más que de sobra para perfilar renovaciones y fichajes tales como los de un portero y un mediocentro, entre otros. 
El Valencia CF está planificando un proyecto de Liga de Campeones sin esperar a lo que depare la previa porque la intención es que el grueso de las incorporaciones estén trabajando a pleno rendimiento ante de la cita europea. En todo caso, la ausencia física de Nuno puede llegar a sorprender porque se ha tomado unos días libres en un momento que se presumía clave para dirimir qué y, sobre todo quién, dirige y coordina la política de fichajes de la entidad. Y más tras los desencuentros recientes por el precio pagado por Joao Cancelo; o de diciembre, cuando los tres fichajes que no llegaron en el mercado de invierno o los cambios estructurales que anunció el propio Nuno y que no llegaron a producirse. Ahora bien, fuentes consultadas de la entidad han restado cualquier atisbo de crisis o desencuentro.

Sin ilusión

"Sin Ilusión"




@pacobartual      @CarlosVCFAMUNT

Yo no se quien no tiene ilusión,a estas alturas y después de una buena temporada;nosotros por lo menos la tenemos intacta y la seguiremos teniendo. Y del Valencia CF por mucho que nos haga sufrir, nosotros siempre estaremos ahi,animando sin parar.
En el Valencia;desde el primer accionistas hasta el último abonado todos tenemos que estar ahí sin mirar edades,el jugo de los valencianistas reside en eso,la sustancia que se les saca a los jóvenes que ponen voz y los viejos por las historias que han pasado en los muros del estadio;somos grandes Valencianistas y ninguno es mas que otro.







"Gila's-Bau"


Enlace permanente de imagen incrustada


@pacobartual           @CarlosVCFAMUNT

Muy bueno genio,traerá cola el tema del muro Argentino,simplemente esperamos y deseamos que un poco menos que el del muro de Berlin;un poco antes de que se cierre el mercado veraniego,sabremos donde fue el astro argentino.Desde aquí apostamos por su continuidad y que cumpla como dijo el presidente ejectivo,con lo que se firma.

                                      ¡¡Amunt Valencia!!