#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 2 de junio de 2015

Yo sí firmaría un delantero top

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Creo que el Valencia CF debe fichar este verano un delantero. Un delantero de los buenos. De los que asegure un porrón de goles por temporada...


VALENCIA. 
Una semana sin fútbol y al Valencia CF ya le han asociado un centenar de futbolistas. Es normal, es un proyecto atractivo y en uno de los mejores clubes de Europa. Sin embargo, si de dan cuenta este año los nombres que se asocian son mucho más conocidos, y caros, que en las últimas campañas. Se nota que el mundo del futbol no es ajeno al aterrizaje de Lim en Mestalla.
Sin embargo, de lo que se habla mucho es de delanteros. Aparecen opciones como Falcao o Jackson Martínez. Delanteros de renombre, estrellas consumadas y por los que habría que apostar muchos millones para que se vistieran de blanquinegros. Yo soy de los que no se quejaría si llegara cualquiera de los dos. Pese a que ahora se nos ha puesto el morro fino y abundan los directores deportivos.
Y sí, es que yo creo que el Valencia CF debe fichar este verano un delantero. Un delantero de los buenos. De los que asegure un porrón de goles por temporada. Uno de esos futbolistas que cuando ves el once del equipo ya sabes que ese día marca, o al menos estás casi siempre convencido de que va a hacerlo. Yo desde que jugó Villa en el Valencia ningún otro delantero me ha generado esa sensación.
Y no quiero decir que la llegada de uno de esos artificieros del balón tenga que conllevar la salida de ninguno de los que ya están. Si es posible cuadrar los números yo me quedaba a todos. Porque a Rodrigo el entrenador lo pone en la banda para aprovechar su velocidad y por tanto un tercer delantero me cabría perfectamente en el equipo. Me cabría para tener más alternativas. Para tener más competencia. Me cabría porque todos los grandes tienen a varios buenos delanteros en su equipo. Y si no está en racha uno está el otro.
Yo confío en Negredo. Creo que la pretemporada le vendrá de perlas y volverá a rendir a gran nivel. Confío en que Paco Alcácer mantenga las cifras goleadoras que tiene ahora. Pero me hace falta un goleador que reviente las redes rivales y que los defensas del otro equipo teman.
Eso sí, ahora la pregunta es si todo eso cabe en el presupuesto de plantilla de la próxima temporada. Eso ya no lo tengo tan claro. No será sencillo. Pero lograr la clasificación para la Champions ayudaría mucho a que eso fuera posible.

PD: Leo y escucho desde hace muchos meses que Rufete no pinta nada. Ahora algunos dicen que le rescindirán el contrato. No hablo con Lim y por tanto no puedo desmentirlo. Supongo que quien lo afirma tiene la misma relación con el singapurense que tenía con los apoderados de Cerberus en Valencia. Sea como fuere, Rufete se ha ganado la confianza y el respeto reconstruyendo el equipo que su antecesor reventó en pedazos. Dudo mucho que los asiáticos prescindan de él. Aunque a muchos les fastidie con jota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario