#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 12 de mayo de 2015

Gayà: "Se han dicho muchas mentiras"

El futbolista de Pedreguer ha señalado que su única intención era renovar con el Valencia.





No ha sido fácil para José Luis Gayà ver cómo, en estos meses, se utilizaba su silencio para interpretar a conveniencia sus intenciones "éste ha sdo un proceso de madrurez. He visto y he escuchado muchísimas mentiras pero decidimos que lo mejor era estar en slencio porque todos sabían que mi intención era estar en el Valencia". El futblista ha reconocido que en algún momento le dieron "ganas de hablar porque he visto y escuchado algunas mentiras. He leído que ya estaba firmado por otro equipo y no entiendo por qué se ha dicho eso".
Gayà ha puesto el acento en que desde el primer momento su intención era permanecer en el Valencia "a mis representantes les dje que mi objetivo era quedarme aquí y asi ha sido. Desde el primer momento, sin saber nada de nadie (otros clubes), les dije a mis agentes que quería renovar con el Valencia. Les dije que mi objetivo número uno era quedarme aquí". Pese a todas las maledicencias el futbolista de Pedreguer ha apuntado que él estaba "tranquilo porque me quedaban tres años de contrato".
Por último, respecto a la noticia procedente del Valencia y difundida por algunos medios en las que se anunciaba la ruptura de las negociaciones Gayà ha señalado que por parte suya y de sus representantes la negociación "nunca se ha bloquedado. En una negociación hay varias partes y no estábamos de acuerdo en algunas cosas pero al final teníamos la intención los dos de renovar y así ha sido".

Rufete: "La renovación de Gayà debe servir de modelo para la Academia"

VICENTE FUSTER. HOY El manager general deportivo ha analizado la renovación de Gayà por el Valencia hasta 2020




VALENCIA. 
El manager general deportivo del Valencia, Francisco Pérez 'Rufete', ha analizado la renovación de José Luis Gayà por el Valencia hasta junio de 2020 y ha repasado diferentes temas que atañen a la actualidad valencianista: "Quiero dar las gracias a Gayà por seguir su camino ligado al Valencia. Todos conocemos las facultades de Gayá pese a su juventud. La plantilla nos da un futbolista con proyección y de alto rendimiento. Es un modelo para la Academia para que los jóvenes vean que se puede llegar al primer equipo y tener una continuidad en el Valencia. Como club somos unos privilegiados de poder con él", puntualizó.
"Lo que puedo decir sobre el interés del Real Madrid es que no sé hasta que punto ha llegado ese interés. Gayà ha demostrado su profesionalidad estos meses y el Real Madrid no nos ha comunicado nada sobre ese asunto", explicó sobre un posible interés del Real Madrid.
"Ojalá nos sentemos con los tres jugadores que quedan por renovar -Dani Parejo, Piatti y Feghouli- porque se ha llegado a un acuerdo. Todas las negociaciones llevan un proceso determinado. Las posturas de ambas partes son muy buenas y vamos a intentar que estén más tiempo con nosotros", indicó Rufete en cuanto al estado de las renovaciones de Dani Parejo, Feghouli y Pablo Piatti.
"Hemos visto el mercado y el Fair-Play está ahí. Creo que nos va a tocar a veces tener un poco de paciencia en algunas fases del mercado porque es un aspecto que vamos a tener que ir mirando en función de los objetivos deportivos que vayamos consiguiendo", dijo Rufete.
"Nosotros queremos que Nicolás Otamendi esté aquí mucho tiempo y para nosotros es un jugador importante y más aún después del nivel que ha demostrado", concluyó el manager general deportiva del Valencia.

El Valencia trabaja a pleno rendimiento sin pensar en la huelga de futbolistas

GALERÍA DE IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO





El Valencia CF ha regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el próximo domingo, para los hombres de Nuno Espirito Santo sólo existe el Celta, no hay nada más que el penúltimo partido de Liga en donde está el billete y el pasaporte para cerrar la clasificación bien la la Champions League o bien para la previa de la máxima competición continental. El Valencia quiere cerrar el objetivo marcado a principio de temporada, ése por el que ha peleado toda la temporada y eso lo conseguirá si logra vencer ante el conjunto gallego en Mestalla.
Los futbolistas de la plantilla del Valencia CF secundan al completo la huelga de la RFEF y de la AFE, pero no pueden esperar para ver si se resuelve el asunto antes del próximo domingo, día en el que comienza una nueva jornada de Liga, ni tampoco pueden levantar el pie del acelerador ya que a la vuelta de la esquina está el partido más importante de la temporada, en ése donde el equipo tiene que cerrar ese cuarto puesto y quién sabe, quizá pueda pelear en esa última jornada por la tercera plaza.
Nuno Espirito Santo ha disfrutado de toda la plantilla al completo en una sesión de entrenamiento en la que el equipo ha comenzado a preparar el choque ante el Celta; por delante quedan días para ir sacando conclusiones de quienes serán los elegidos para derrotar al Celta y convertir Mestalla en una auténtica fiesta de fin de temporada. Un estadio que ha visto la racha de victoria en casa del Valencia y que quiere poner el colofón perfecto con la clasificación Champions. Ningún futbolista arrastra molestias, ni fatiga muscular, por lo que Nuno tiene a toda la pantilla disponible durante toda la semana para preparar concienzudamente el partido.
Foto: David González

Dailym Planet

"University-Edition"

By @miguelostrogof1


Enlace permanente de imagen incrustada


@pacobartual

Las charlas universitarias dan para mucho,pero las mal fundadas para mucho mas el periodismo es investigación contrastada y decir una cosa y entender otra no es culpa nuestra;que aprendan de Checario y veras que bien le va. JA.


El Valencia tantea a Imbula

Los primeros contactos por el centrocampista francés ya se habrían producido. Gusta mucho tanto por su físico como por sus dotes técnicas


Giannelli Imbula / xtremefutbol.com

El Valencia Club de Fútbol no pierde el tiempo y ya planifica la que salvo sorpresa será la temporada de regreso del equipo a Champions. A estas alturas el baile de futuribles está ya más que iniciado y el último jugador en sumarse a la larga lista de posibles refuerzos, es el centrocampista galo de 22 años Giannelli Imbula.

Según apuntan los compañeros de PlazaDeportiva, Rufete, Manager General Deportivo del Valencia, se habría reunido con el padre y representante del jugador hace una semanas para conocer de primera mano la situación de un futbolista al que siguen otros grandes de Europa. Una cita que habría servido para saber la disposición del mediocentro del Olympique de Marsella para abandonar su actual club y para además, tantear las posibles cifras en las que se movería la operación.

Porque el Imbula gusta y no solo a la entidad ché. Clubes como el Atlético de Madrid o el Chelsea verían con buenos ojos la incorporación de esta joven perla gala, un futbolista con un físico portentoso, capaz de ocupar grandes espacios dentro del terreno de juego y del que destaca también su facilidad para recuperar balones y su técnica. Razones por las cuales, y a pesar de lo complicado del fichaje, la secretaría técnica del club valencianista, se estaría pensando seriamente vestirlo de blanquinegro.

El joven futbolista que debutó con 17 años, cumplirá 23 en septiembre. A pesar de su juventud fue la pieza clave de su equipo: el Guingamp, con el que logró el ascenso a la Ligue-1 en la 2012/13, temporada en la que fue reconocido como el mejor jugador de la categoría de plata francesa. Actualmente su papel a las órdenes de Marcelo Bielsa, es crucial y se ha convertido por méritos propios en uno de los pilares de Les Phocéens. Que Olympique consiga o no su billete para la próxima Liga de Campeones, se antoja vital para su continuidad en el club francés.

http://www.deportevalenciano.com/2015/05/12/valencia-tantea-imbula

Fotochoped dia 12-05

Fotochoped by @JCGG_1965


@CarlosVCFAMUNT

Pues la verdad que si es una injusticia, que Mari Paz no vaya con la selección.
Pero ahora tambien el domingo tienen un gran partido de la Copa de la Reina en Melilla.
Mucha suerte chicas.

¡¡Amunt Valencia!!