#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 25 de marzo de 2015

Valencia CF Femenino - Santa Teresa CD






Este finde no juega el primer equipo masculino, asi que no hay excusas.
todos los que podáis.
En el último partido perdieron 2-1 en el campo del Collerense (Mallorca).
Con un arbitraje pésimo. El arbitro le dije literalmente a nuestra 9 "tu puta madre",
expulso a 2 jugadoras, al entrenador y a la preparadora física, ademas de 7 
tarjetas amarillas. Tienen que ver que estamos con ellas y recibir nuestro cariño 
y apoyo.

Amunt Valencia y amunt aficio!!



Piatti: "Se está trabajando en mi renovación y espero que llegue a buen puerto"

JUNTO A BARRAGÁN EN CONSULTIA TRAVEL



https://www.youtube.com/watch?v=0lR9-WskgAE


El centrocampista argentino del Valencia, Pablo Piatti, señaló este miércoles que confía en que las negociaciones iniciadas entre el club y sus representantes para acordar surenovación lleguen “a buen puerto” y así seguir en la entidad valencianista. El futbolista realizó estas declaraciones en una visita a la agencia de viajes del club,Consultia Travel, junto a su compañero Antonio Barragán y el director general de operaciones, Luis Cervera. “La renovación tiene su proceso, su tiempo. Estoy muy contento, las dos partes están trabajando y esperemos que se llegue a buen puerto. Lleva un proceso de maduración y estamos trabajando en eso. Lo que intento hacer es centrarme en jugar y ayudar al equipo”, dijo Piatti ante los medios.
Ante la buena racha que lleva el Valencia, el futbolista argentino reconoció que el parón liguero de este fin de semana no les beneficia, aunque matizó que puede venir bien en algunos aspectos. “Ya pasó otras veces que cuando no hay competición aprovechamos para trabajar bien, para recuperar la parte física y que los más tocados se recuperen además de reforzar algunos aspectos tácticos para preparar bien el próximo partido”, indicó. “Ahora mismo tenemos una sola competición y nos gustaría seguir en esa racha de competir más seguido, pero lo que debemos hacer es aprovechar esta semana para ponernos bien a tono físico y sacar el mayor rendimiento”, agregó.
Tras situarse en la tercera plaza y reducir a cuatro puntos la desventaja con el Real Madrid, que es segundo, Piatti aseguró que solo se fijan en su propio calendario. “Falta mucho por delante, sabemos que tenemos dos meses bastantes fuerte y nuestra ilusión y ganas es estar año que viene en competiciones europeas. Nos fijamos en nuestro calendario y ahora el partido que tenemos que mirar es el del Villarreal y esperar que los jugadores que vienen con sus selecciones vuelvan bien y sin ninguna molestia importante”, recalcó.
El extremo argentino está viviendo su mejor temporada desde que llegó al Valencia e indicó que se debe a la buena campaña que están completando como colectivo. “La clave es el equipo en general, al final los mejores resultados llegan cuando el equipo hace bien las cosas, ahí es cuando resaltan las individualidades. Siempre trato de ayudar al máximo, y de esa manera se consiguen los resultados buenos”, concluyó. 
Además, el valencianista quiso dar el pésame a los familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo que se produjo este martes en Francia. “Sabemos que es un día tristísimo por el accidente aéreo de ayer y de parte de toda la plantilla queremos dar las condolencias a los familiares y amigos de los pasajeros”, apuntó.

El Valencia no negocia, Otamendi y André son intrasferibles

Ambos jugadores son objetivo de las grandes fortunas pero el Valencia está listo para contrarrestarlas


El Valencia no negocia, Otamendi y André son intrasferibles


"Es difícil vencer a quien nunca se rinde". La frase de fuerza es una de las inspiraciones del Valencia, así en el terreno de juego como en los despachos. La pujanza del equipo ha convertido a varios futbolistas en motivo de seguimiento para los ojeadores de todas las grandes fortunas de Europa. André GomesOtamendi, Mustafi, Gayà, Feghouli... La situación no ha cogido por sorpresa al club, que está preparado para responder ante las ofertas, que ya han llegado y van a llegar. La consigna está clara: este Valencia no da por perdido a nadie. No se escuchan ofertas y no se negocia porque la intención es trabajar hasta el límite para retener a los pilares.

Nuno, ante su gran reto: La semana de tres partidos

EL VALENCIA BAJA SU COMPETITIVIDAD EN ELLAS


Nuno no lo pasó bien en el partido que el Valencia disputó en el Cornellà en Copa. (Foto: EFE)


Nuno tiene el reto ante sí de hacer funcionar al Valencia en las semanas en las que afronta tres partidos y no uno como ha sido la tónica habitual a lo largo de la temporada. Tras el parón liguero el Valencia CF se deberá enfrentar de manera consecutiva al Villarreal (5 de abril), Athletic Club (9 de abril) y Levante (13 de abril), tres partidos complicados no sólo por los rivales, sino además, porque al Valencia no se le han dado nada bien las semanas en las que ha tenido que doblar esfuerzos para afrontar tres choques. Esta circunstancia se volverá a repetir entre las jornadas 33 y 35. Esa semana se enfrentará al Granada (26 de abril), Rayo (29 de abril) y Eibar (3 de mayo). Un reto claro para el técnico portugués, ya que el funcionamiento del Valencia estas semanas repletas de partidos han sido de los pocos 'debes' que no ha sabido resolver Nuno Espirito Santo.
Además, de la marcha de los nueve internacionales que tendrán pocos días para preparar ese primer choque ante el Villarreal, la preparación física será muy importante para afrontar esta dura y complicada semana en la que al Valencia le esperan dos derbis valencianos en Mestalla ante el Submarino y el Levante y en medio de estos dos choques un difícil partido en San Mamés, en donde espera el un Athletic Club que suma cinco triunfos seguidos en Liga.
Un factor el físico que en la actualidad no es un hándicap para el Valencia porque está siendo uno de los equipos que ha llegado con una mayor fortaleza al tramo final de Liga, pero que sí en diciembre de 2014 y en enero de 2015 fue clave cuando tuvo que afrontar las eliminatorias de Copa ante el Rayo y el Espanyol. Aquel Valencia no se sintió cómodo físicamente y se vio al equipo con demasiados problemas y finalmente cayó en el torneo del K.O. Incluso el capitán Dani Parejo reconoció en rueda de prensa que "el equipo no está preparado para jugar tres partidos en una misma semana". Pues hasta en tres ocasiones ha tenido que afrontar el Valencia semanas con tres duelos esta temporada y en todas ellas hubo malos resultados:  

Barcelona, Rayo y Granada: 30 noviembre al 7 de diciembre      

La primera semana con tres partidos llegó entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre de 2014: el Valencia afrontaba dos partidos de Liga y en medio estaba el partido de ida de los diecisesavos de final de la Copa ante el Rayo: el Valencia perdió ante el Barcelona (0-1), ganó en Vallecas (1-2) y empató en Granada (1-1). Tan sólo logró uno de seis puntos posibles en el campeonato doméstico y encarriló el pase a los octavos al ganas en Vallecas.

Rayo (Liga y Copa) y Eibar: del 13 al 20 de diciembre

La segunda ocasión con tres partidos en liza llega la semana siguiente, con dos victorias en Liga, pero con un empate en la Copa ante el Rayo (4-4), que dejó muchas dudas sobre la condición física del equipo, ya que el Rayo se llegó a poner 1-3 en la primera mitad e incluso 2-4 en la segunda parte. Tras una gran remontada el Valencia logró el pase en la eliminatoria al conseguir empatar en el tramo final del partido (4-4). Los dos partidos de Liga se ganan anteel Rayo (3-0) y en Ipurúa contra el Eibar (0-1).

Cinco partidos en 13 días: Derrota en octavos de Copa ante el Espanyol 

En el arranque de 2015 el Valencia disputó cinco partido en apenas 13 días, con tres partidos de Liga y una eliminatoria de de octavos de Copa que puso punto y final a su participación en una competición en la que habían depositadas muchas esperanzas para alcanzar la final, ya que el trayecto hasta ese último partido se allanaba al no enfrentarse a ninguno de los tres 'grandes' que iban por el otro lado del cuadro. El Valencia arrancó el año con un triunfo ante el Real Madrid (2-1), a los tres días se enfrentó al Espanyol en la ida de Copa y repitió triunfo (2-1), pero con muchos más problemas de los esperados, ya que los ché ganaron gracias a un tanto de penalti de Negredo. Esa primera semana se cerraba con el empate el Vigo ante el Celta (1-1), mostrando los ché de nuevo una mala imagen, ya que pudo perder el partido en los últimos minutos.
En la segunda semana se produce la visita a Cornellà-El Prat y allí cae por 2-0, en uno de los peores duelos que han disputado los valencianistas esta temporada. Tras caer en Barcelona, la plantilla entona el 'mea culpa' y ponen sus dudas en el estado físico del equipo. El quinto choque de esos días lo disputa en casa ante el Almería (3-2), en el que logra un nuevo triunfo pero también con demasiados problemas porque hasta en dos ocasiones el conjunto de JIM logra empatar el partido. Negredo volvió a dar el triunfo con un remate de cabeza en el tramo final del partido.     

Cuatro goles, cuatro imágenes

El pasado viernes el Valencia y el valencianismo vivieron, sin duda, la noche más completa tras 28 jornadas de Liga.




En el estadio Martínez Valero los hombres de Nuno Espírito Santo dieron un auténtico recital de fútbol como hacía tiempo que no recordaba la parroquia blanquinegra. Cuatro goles como cuatro soles que se quedaron cortos al comprobar las múltiples ocasiones de las que dispusieron los del Cap i Casal. Un encuentro que nos dejó una ristra de imágenes que evidencian las virtudes de un equipo que en apenas ocho meses ha pasado de deambular sin pena ni gloria por la zona media de la tabla a ser protagonista de los puestos privilegiados de la clasificación.
0-1. La piña en la celebración. Ese instante con el que nos deleita esta plantilla cada vez que logra batir la portería contraria y así adquiere ventaja en el marcador. Es el gesto que ejemplifica la unión del vestuario. La importancia que tienen todos y cada uno de los jugadores sin excepción. Unidos son más fuertes. Juntos es más fácil. Frases hechas, lemas que no sirven de nada si no se llevan a la práctica. Pero el Valencia cuenta con alumnos aventajados. Como quedó de manifiesto en la acción que abrió el marcador. Una combinación en la que participaron hasta cinco futbolistas de manera directa Gayà, Alcácer, Piatti, Feghouli y el autor del tanto, Andre Gomes. Casi la mitad del bloque. Queda dicho.
0-2. El abrazo de los killers. Y su ausencia de egos, al menos a primera vista. En un grupo de deportistas de élite es complicado que esto suceda. A pesar de ello, la séptima diana de Paco Alcácer en la competición de la regularidad se transformó en un apretón más que significativo. El que le regaló el delantero de Torrent a Álvaro Negredo dedicándole el gol. Sí, al vallecano, a su competencia directa. A aquel con el que pelea en cada entrenamiento por un sitio en el once inicial. Pero nada de eso tiene valor para ellos. Ambos han congeniado tanto dentro como fuera del campo. Cuando coinciden sobre el césped –pocas veces- se buscan y se encuentran. Forman una pareja de muchos quilates que va más allá del rendimiento a corto plazo. Los dos saben que el otro es necesario, que entre ellos tienen la responsabilidad de ser los estiletes del Valencia. Y cuando uno la enchufa, el del banquillo lo celebra como si él mismo hubiese marcado.
0-3. El debut. Una cosa es hablar de cantera y otra bien distinta, apostar por ella. En tierras ilicitanas el joven Carlos Carbonell ‘Tropi’ convirtió su sueño en realidad. El centrocampista del filial debutó con el primer equipo e inició la acción que a la postre acabaría en el corner del gol de Otamendi. Y sí, es cierto, que su contacto con el césped fue casi testimonial, tan solo cuatro minutos, pero no los olvidará jamás. Su rostro al finalizar el duelo hablaba por sí mismo. Era el fiel reflejo de la felicidad. Nuno había hecho posible que tantos años de sacrificio en la Ciudad Deportiva de Paterna obtuvieran su merecido premio. Y no solo eso. Con esta oportunidad, el técnico portugués manda un mensaje a los chavales de la Academia: en el nuevo Valencia, si te lo curras, tendrás tu momento.
0-4. A sus órdenes, Otamendi. Es la imagen de la temporada. La instantánea de Lázaro De la Peña –fotógrafo oficial del club- es una obra de arte. Desde que concluyó el choque es uno de los retratos que más han virado a través de las redes sociales. Seguro que saben cuál es: el que aparece el central argentino haciendo el saludo militar y que tan bien resume el resurgir blanquinegro. En ella La Bestia mira al horizonte en busca de una meta que el valencianismo parecía tener olvidada. En el horizonte de Nico, como en el de usted o en el mío, el sueño de seguir rompiendo barreras. Siempre con paso firme, sólido y seguro: virtudes del renacer del conjunto de Mestalla personificadas en la figura de un defensa llamado, con el permiso del United, a marcar una época. ¿Cómo el Valencia?

Descubriendo a Tropi

El último canterano que ha debutado con el primer equipo es un futbolista que lleva desde los 7 años en la escuela valencianista.




Era el minuto 89 del partido en Elche y Nuno decidió hacer la tercera y última sustitución. Carlos Carbonell Gil, futbolísticamente conocido como Tropi, entró al campo por el capitán Dani Parejo y vio cumplido el sueño que tenía desde pequeño. La evolución del canterano ha sido vertiginosa en el último año. La temporada pasada jugaba en el juvenil A dirigido por Rubén Baraja, en verano pasó a formar parte del Mestalla y en el último mercado de invierno se convirtió en un integrante más de la primera plantilla. El domingo pasado, tras un largo recorrido, empezaba otro largo camino por el fútbol de élite.
Los valencianistas se preguntan quién es Tropi y en el vídeo tienen gran parte de la respuesta. El canterano lleva toda la vida jugando de mediocentro defensivo. Su referente siempre ha sido Albelda y se nota. A lo largo de su carrera Tropi ha asumido con responsabilidad la ingrata labor del mediocentro defensivo. Recuperar el balón y, en su caso, dárselo a Fernando Cano. Él siempre ha sido el 6 y Fernando Cano el 8 igual que Albelda era el 6 y Rubén Baraja el 8. Pero además, Tropi, tiene un componente que lo diferencia del prototipo de mediocentro defensivo. Si la situación lo requiere tiene soluciones técnicas para asumir la manija en la construcción de juego. Tanto es así que este año en el Mestalla Curro Torres lo ha utilizado en la mayoría de ocasiones de 8. Este hecho está permitiendo que el valenciano siga creciendo y que su juego sea cada vez más versátil. Se está convirtiendo en un mediocentro defensivo moderno, es decir, multifuncional. Además de cortar juego también lo distribuye.
Ahora hay que tener paciencia. Con sólo 19 años a Tropi todavía le queda mucho que demostrar. Eso sí, a fecha de hoy ya puede decir que ha jugado en el primer equipo del Valencia y que 3.000 seguidores desplazados a Elche corearon su nombre. Tropi no pudo evitar sonreír cuando se lo recordamos en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.
El capitán de la generación del 95 ha seguido los pasos de su coetáneo Gayà y va abriendo camino para los demás integrantes de la Academia valencianista. Él asume ése rol y en rueda de prensa quiso enviar un mensaje “que vean que es algo que se puede lograr, que el modelo de la escuela te lo permite, que no se rindan en ningún momento y que peleen por ello”.

Negredo: "Fiché por el Valencia para ganar títulos"

PD. HOY No obstante, el ariete afirmó que el objetivo inmediato es que el equipo regrese a la Liga de Campeones




VALENCIA. 
Álvaro Negredo, delantero del Valencia, afirmó que aunque el objetivo inmediato es que el equipo vuelva a jugar en Europa, ha fichado por el club de Mestalla con la intención de sumar títulos a su carrera personal y a la del Valencia.
"Los títulos son lo que te hace más feliz y lo he comprobado con los dos que me he traído de Manchester", afirmó en declaraciones a Sky Sports, en las que indicó que en Inglaterra ha aprendido mucho, "de lo bueno y de lo no tan bueno" que vivió allí.
"Ahora pienso en la alegría de levantar un título porque la carrera del futbolista es corta y de esta profesión te llevas los títulos y las amistades", indicó.
Negredo llegó al Valencia al principio de la actual temporada procedente del Manchester City y hasta el momento ha marcado tres goles en el campeonato de Liga y uno en la Copa del Rey.
"Vine a empezar de cero con un proyecto ilusionante y a largo plazo en un equipo rejuvenecido y con un presidente con una actitud positiva, que ha invertido dinero y ha saneado al club", agregó el atacante madrileño.
Negredo señaló que lo inmediato es estar en Europa tras una campaña en la que el Valencia no ha competido a nivel internacional y en la que tuvo la mala suerte de caer en la Copa del Rey. "Ojalá juguemos en la Liga de Campeones", puntualizó.
Sobre el entrenador de su equipo, el portugués Nuno Espirito Santo, afirmó que ha llegado al Valencia, "a mejorar, a crecer y a hacer crecer al equipo".
"Es un entrenador exigente, con las cosas claras, que va de frente, quiere intensidad y trata de que los veinticinco jugadores estén metidos en el proyecto. Quiere que todos deseemos implicarnos para tener minutos", indicó.
Álvaro Negredo destacó las virtudes de su compañero y también delantero del equipo, Paco Alcácer, y afirmó que ambos pueden jugar juntos.
"Alcácer es un goleador nato, muy joven y al que le quedan muchos goles por marcar. Está en una buena línea y tiene los pies en el suelo", añadió al analizar el fútbol de su compañero.
"Me encanta su desmarque en el primer palo y me ayuda mucho ya que yo soy más de buscar el segundo palo. Le caen todas, pero eso es porque tiene un don para ello. Nos llevamos bien y las cualidades de uno las aprovecha el otro", concluyó.
http://www.plazadeportiva.com/ver/33453/negredo-fiche-por-el-valencia-para-ganar-titulos.html
http://www.vcfplay.com/team/entrevista-negredo-sports-5733.html

Fotochoped dia 25-03

Fotochoped by @JCGG_1965



De repente todos se vuelven a fijar en el Valencia CF, en el entrenador y jugadores y eso ya se tiene que acabar;Este Valencia espero ya no es lo que era y ya no hace falta vender jugadores por necesidades económicas,y con los que vendrán hacer mejor equipo, como siempre habrán descartes.
Pero los buenos se han de quedar.

¡¡Amunt Valencia!!