#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 20 de noviembre de 2015

Convocatorias Valencia CF - UD Las Palmas

Lista de 18 convocados para el partido en Valencia

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, ha facilitado hoy la lista de 18 futbolistas que este mediodía de desplazan a Valencia (vía Madrid).



Los 18 jugadores que han sido convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, David García, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Dani Castellano, Tana y Nabil El Zhar.

Más información  udlaspalmas.es



Escudo/Bandera ValenciaLista de convocados


Porteros | DoménechRyan
Defensas | CanceloAbdennourVezoSantosMustafiOrbanGayà
Delanteros | Rafa Mir, Santi MinaPaco Alcácer
Más información  valenciacf.com

Rueda de prensa previa Valencia CF - UD Las Palmas

Escudo/Bandera Las Palmas Quique Setién: "Si somos intensos podemos ganar en Valencia"

El entrenador de la UD Las Palmas explica que: "Los cambios en la lista se deben a decisiones técnicas"




El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, explicó este viernes en sala de prensa que: "Si somos capaces de mantener el nivel de intensidad podemos ganar en Valencia", de cara al partido en Mestalla de este sábado a las 21.00 horas. Setién asegura que: "El equipo va adquiriendo cada día más cosas positivas y si podemos ponerlas en práctica ante el Valencia tendremos mucho ganado" declara. 
Setién se guía por sensaciones y no por los resultados, sin obviar el marcador: "No me fijo demasiado en el resultado. Para mi las sensaciones son lo importante y en eso incido. En lo que me transmite el equipo y durante esta semana he visto que han trabajado fenomenal". Sobre los cambios en la convocatoria, advierte que: "Ya dije en su día que jugadores que han sido titulares puede pasar del campo a la grada y viceversa. Quiero mantener en todo momento la tensión competitiva de mis jugadores", añade. 
Sobre el estado de Wakaso, después de su reciente internacionalidad con Ghana, resume que: "He visto a Wakaso en un buen nivel. Me gusta su actitud, es extraordinaria y le va a llegar la oportunidad pronto", apostilla. 

Más información  udlaspalmas.es


Escudo/Bandera Valencia "Mañana es fundamental los 3 puntos, estar donde merecemos y dar una alegría a nuestra afición"



El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha vuelto al Media Center este viernes tras el entrenamiento matinal, para realizar la habitual rueda de prensa previa a los encuentros de Liga. El míster ha contado cómo afronta el equipo el partido ante la UD Las Palmas y ha analizado diversos aspectos de la actualidad del club.

Mas información  valenciacf.com