#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 23 de junio de 2013

II fiesta sector peñas de Valencia Capital.



FOTOS DEL EVENTO.-
@CarlosVCFAMUNT



VIDEO DE LA FIESTA.

 

http://www.vcfplay.com/fans/amadeo-salvo-visita-penistas-sector-1883.html

Un acto el de ayer domingo celebrado en famalia valencianistas y con mucho sentimiento por la discordia que hay en los escudos de las camisetas la blanca en blanc i negre.

En su primeras pisadas por el territorio comanche de la APV El presidente se mostro muy natural y cordial, al igual que Sol gran jugador y esperemos tal y como le dije que se note la labor hecha,la que llevan en mente la lleven a la practica que seguro que esa triunfa y que ya va siendo hora de que se vea realmente el vcf e intentar salvarlo.
Hablaron con todo el mundo,sin pasar inadvertido y dejar indiferente a nadie.

@pacobartual  

La Roma va a por Diego Alves

La Roma va a por Diego Alves. El conjunto italiano quiere incorporar al guardameta del Valencia CF tal y como ha informado Il Corriere dello sport, medio de comunicación, quien sitúa al meta brasileño del conjunto de Mestalla como el mejor colocado para ocupar la portería romanista la próxima temporada.


 Diego Alves es, junto con Ruffier y Rafael, uno de los futbolistas pretendidos por la A.S. Roma, conjunto que podría iniciar una ofensiva por el meta brasileño del Valencia CF en los próximos días. Y es que la situación en la portería del Valencia CF es, cuanto menos, curiosa ya que la dirección deportiva no descarta incoporar algún portero libre de contrato o que llegue a bajo coste para ser el guardameta suplente. Una decisión tomada poco antes de la llegada de Djukic, quien ratificó esta opción y avaló la venta de uno de los dos porteros para obtener cash y reforzar otras parcelas del campo más necesitadas de efectivos.


 Diego Alves llegó al Valencia CF hace dos temporadas procedente de la UD Almería por una cantidad cercana a los tres millones de euros, aunque el club valencianista espera ingresar algo más del doble por la venta del jugador quien también interesa en otros equipos de la Serie A como la Fiorentina.

http://www.deportevalenciano.com/2013/06/23/la-roma-va-por-diego-alves 

Paterna tendrá un nuevo código de régimen interno

Rufete elaborará unas férreas normas que ofrecerá a Djukic para que decida si también se aplican a la primera plantilla del Valencia 


JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..- 

La remodelación de la ciudad deportiva de Paterna no se va a quedar en la construcción de nuevos vestuarios para la escuela, con los que poner fin a los barracones que denunció Amadeo Salvo en su puesta de largo. También llegará a la convivencia. Para que cada minuto que un entrenador, trabajador o jugador de la cantera pise las instalaciones sepa a que atenerse. La normas del nuevo código interno, que abarcarán hasta la prohibición de fumar en todo el recinto de Paterna, serán presentadas a Djukic por si el técnico y el club deciden que también tienen que seguirlas los jugadores de la primera plantilla.
El nuevo director general de la ciudad deportiva quiere cambiar algunos hábitos, como consensuar la vestimenta de los educadores o conseguir que los días en que los jugadores de Djukic coman en Paterna puedan interactuar, respetando el mínimo de intimidad de la primera plantilla, con sus compañeros de la escuela. Porque ese sentimiento de unidad es el pilar fundamental de la hoja de ruta de Rufete. El alicantino confesó en LAS PROVINCIAS que todo jugador del Valencia tiene que ser del Valencia. Y eso también se aplicará a los entrenadores, porque si los primeros valencianistas no son los educadores ese mensaje no llegará a los canteranos.
Un equilibrio que también se utilizará en los salarios, tema siempre espinoso cuando se habla de futbolistas menores de edad. Rufete quiere implantar un sistema parecido al que se utiliza con éxito en la Masía: con un escalado en las percepciones económicas, para que no se salten las etapas lógicas en la formación de los deportistas. Y, dentro de ese baremo, se sabrá premiar a aquellos que destaquen sobre el resto, pero poniendo siempre por delante valores como la solidaridad y el raciocinio.
El nuevo modelo que se va a implantar en Paterna pretende cuidar hasta el último detalle. Los nuevos jugadores que aterricen en la escuela serán recibidos con un vídeo en el que se darán cuenta, desde el primer minuto, de la entidad a la que acaban de llegar. El objetivo es que, en unos años, a los chavales de la cantera no haya que recordarles la historia del Valencia. Se la sabrán de memoria. Un modelo de cantera que eduque y respete a los demás equipos de la Comunitat Valenciana, porque se pretende ser un vivero, y de España. Las escuelas internacionales del club deberán seguir las mismas directrices. Unidad, código.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-06-23/paterna-tendra-nuevo-codigo-20130623.html 

Míchel: "Tenía muchas ganas de volver"

PLAZADEPORTIVA.COM. Ayer El jugador de Burjassot afirmó que como jugador ha madurado mucho y que espera que su vuelta sea definitiva para poder quedarse en el Valencia. 


VALENCIA. 

El centrocampista del Valencia, Míchel Herrero, que vuelve al club en el que se formó tras tres años fuera del mismo, apuntó tras la presentación de la nueva equipación del equipo, que este tiempo le ha permitido mejorar como futbolista a todos los niveles y madurar como persona.
El futbolista jugó cedido un año en el Deportivo de La Coruña y otro en el Hércules y la pasada campaña fue traspasado al Levante, aunque el Valencia se guardó una opción de recompra que ahora ha hecho efectiva".
"Tenía muchas ganas de volver. He pasado muchos años en diversos equipos pero mi ilusión era jugar en el Valencia. Está claro que a veces hace falta salir para crecer como futbolista y volver como otro tipo de futbolista, con más madurez y futbolísticamente mejor. Creo que ya era hora de volver, vengo al cien por cien y espero que sea definitivo y me quede aquí ya", explicó.
El jugador valenciano agregó que "irte fuera te ayuda a crecer. Futbolísticamente al pasar por un descenso con el Deportivo, bajas a Segunda y el fútbol es diferente y te curtes más. En Primera este año con el Levante ha ido muy bien. Como jugador he cambiado y he mejorado en todos los aspectos".
Míchel se mostró de acuerdo con el mensaje del club de tratar de luchar por títulos la próxima temporada. "Lo primero hay que ser ambiciosos, si nos conformamos nunca creceremos. El valencianismo se merece luchar por todo y ahora hay que demostrarlo en el campo", subrayó.
TODAVÍA NO HA HABLADO CON DJUKIC
El futbolista reconoció que aún no ha podido hablar con el entrenador Miroslav Djukic aunque apuntó que "lo conozco de competir contra él pero todos con los que he hablado y que han entrenado con él me han hablado bien y estoy con ganas de empezar".
De cara a esta segunda etapa como valencianista, Míchel dijo que "lo primero es integrarme con el equipo y disfrutar con el Valencia, no ponerme metas e ir partido a partido, intentar jugar lo máximo posible, ayudar al equipo y devolverlo a la Champions que es donde se merece", concluyó.

http://www.plazadeportiva.com/ver/8053/michel-tenia-muchas-ganas-de-volver.html 

La Curva Nord Mario Alberto Kempes potenciará sus desplazamientos

Reunión de su junta directiva

Ayer por la mañana se celebró en la sede de la Curva Nord la primera asamblea de socios de la grada de animación. Un año después de ser fundada, esta organización se ha convertido en el referente a seguir en lo que respecta a la ambientación de Mestalla. La temporada que viene, sus componentes pretenden potenciar todavía más los desplazamientos a domicilio y las iniciativas en cada partido.

 

A lo largo de la mañana, la junta directiva hizo balance del primer año de actividad de la Curva Nord y presentó las cuentas de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio 2012-2013, así como las previsiones para la temporada que viene en lo que respecta al presupuesto destinado a tifos, gastos de la sede, desplazamientos, infraestructuras, etc.
publicidad
Destacó el repaso que se realizó a los 15 desplazamientos masivos organizados por la Curva Nord la temporada pasada, de los cuales el más multitudinario fue en la primera jornada al Santiago Bernabeu, movilizando a 440 personas. Todos los viajes de la temporada -a excepción de los realizados a Mallorca y a San Sebastián- han costado a los socios de la grada 5 euros, a los que sumar el precio de la entrada.
Precisamente este fue uno de los puntos que Paco Rausell, miembro de la directiva, quiso dejar más claro: la grada de animación no financiará la adquisición de entradas para los partidos a domicilio, para evitar posibles agravios respecto a otro colectivos.
Más allá de este punto, la Curva Nord pretende potenciar todavía más los desplazamientos la temporada 2013-2014, así como llevar a cabo la organización de diferentes eventos para dar todavía más relevancia a una Grada Joven que arrancó con 1.300 miembros y que busca alcanzar los 2.500 socios la temporada que viene.

El escudo en blanco y negro no deja indiferente al valencianismo

Aunque la afición bendice el regreso del color naranja, la mayoría de las 2.000 camisetas vendidas ayer son blancas y de Soldado 


LOURDES MARTÍ | VALENCIA..- 

Lo mejor que se puede decir de una campaña de marketing es que genera debate. Y eso es lo que ha conseguido el sorprendente escudo de la primera camiseta del Valencia para la próxima temporada, en blanco y negro. Nada más conocerse esta novedad de la elástica blanquinegra tras la presentación oficial, las redes sociales se llenaron de comentarios, muchos de ellos críticos con la idea. Sin embargo, en términos generales ha terminado siendo aceptada de buen grado. De hecho, pese a la sorpresa generada no se desvía de la tradición, ya que el escudo monocromo es también oficial y se utiliza en muchas de las aplicaciones del club.
Dos mil aficionados ya tienen sus elásticas de la próxima temporada tras el primer día de venta. La más demandada es precisamente la primera equipación, con el ';9'; de Soldado serigrafiado en la espalda. El escudo blanco y negro no ha dejado indiferente a nadie. «Es un toque sencillo que da personalidad y transmite humildad». Así lo percibe Agustín Mínguez, delegado del Sector 8 de la Agrupación de Peñas Valencianistas.
Desde Pamplona, el presidente Blas Madrigal vio los diseños de los nuevos uniformes que vestirán los hombres de Djukic. «Son de diez», comentaba en uno de los descansos del X Congreso Nacional de Peñas que concluye hoy en la capital navarra y que ayer contó con la presencia de Javier Tebas, presidente de la Liga. Aunque el máximo representante de la Agrupación «no hubiera tocado» el color del escudo, destaca la equipación naranja, «color con el que el equipo vuelve a sus orígenes». José Miguel Sancho, delegado del Sector 4, es de los que lamentan el blanco y negro en el escudo: «No me gusta mucho, porque son colores significativos». Sin embargo, incide en que al menos «hay una Senyera bordada en el cuello».
Jérémy Mathieu fue el primer futbolista en enfundarse esta elástica. Al verlo Francisco Puig, del Sector 7, le «chocó» la ausencia de color en el escudo. Y habla por ello de «la camiseta de la austeridad». «Pero si consiguen títulos con ella, será de las más bonitas de la historia». Esta relación entre determinadas elásticas y partidos ha provocado que la naranja sea, una vez más, la mejor recibida por los seguidores. «No sólo es muy identificativa. Además, al verla siempre recuerdo el gol de Ayala que nos dio la primera Liga de la era Benítez», explica desde Benicarló Juan Ramón Bayarri. «Porque lo malo ni se recuerda», haciendo así referencia a la final de la Champions League frente al Real Madrid.
«Dinamismo» es lo que aporta a la segunda equipación la franja blanquinegra que la cruza, según José Vicente Dolz, delegado del Sector 3. A Mari Ángeles Chelet, de La Pobla de Vallbona, ésta es la que elástica que más le gusta: «Me encanta, es chulísima, además el naranja es muy intenso».
Además de los diferentes delegados de sector de la Agrupación, los internautas también dieron su opinión sobre las equipaciones en la web de LAS PROVINCIAS. A un 58,1% les gustan en general, mientras que son un 31% aquellos a los que no les terminan de convencer. El 10% restante se muestra indiferente.
A la afición todavía le queda una equipación por descubrir: la tercera. Miguel Ángel Ruiz, delegado del Sector 6, tiene claro el diseño ideal: «Eché de menos la Senyera. Siempre me ha gustado tenerla de referencia. A ver si me llevo una alegría». En unos meses sabrá la respuesta.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-06-23/escudo-blanco-negro-deja-20130623.html