#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 17 de julio de 2013

Alcácer, primer ejemplo de la filosofía ´GloVal´




"Tenemos que mentalizarnos que el futuro del Valencia y del fútbol pasa por la cantera". Salvo repite tanto el mensaje que indiscutiblemente lo asume y lo predica. Para el club no hay otro futuro que no sea el de reactivar su escuela de fútbol y proyectar a jóvenes talentos hasta el primer equipo. Por eso a salida de Valdez ha sido una gran noticia para la nueva filosofía de la entidad. "Si Valdez no hubiera salido no hubiéramos podido apostar por Alcácer", aseguró el máximo mandatario, que añadió que la decisión de incorporar a Paco Alcácer como tercer delantero es porque "está en condiciones de jugar en el primer equipo".
Amadeo Salvo se mostró contundente en la apuesta decidida por Alcácer: "Es muy fácil traer a otro jugador que puede venir a coste cero y ponernos nosotros mismos la venda (en los ojos). Debemos apostar, de una vez, por la cantera. Y tenemos que explicárselo a la afición. El delantero se llama Paco Alcácer y ojalá sea un jugador importante".
También tuvo palabras de elogio hacia Nico Estévez, nuevo técnico del Mestalla, que regresa al club en el que estuvo siete años. "La presemtación del técnico del filial debe es tan importante como la presentación del técnico del primer equipo", aseguró Amadeo Salvo. 
El técnico agradeció la confianza del club y aseguró que vuelve al Valencia tras su paso por el Huracán porque "es la primera vez que percibo que desde la presidencia se mira hacia abajo con un sentir grande y orgullo de lo que se hace abajo. Por eso aposté por este proyecto".
Nico Estévez señaló que todavía no se ha reunido con Djukic para planificar la temporada y que el objetivo esta temporada con el Mestalla "es sentar las bases de este nuevo proyecto y luego competir partido a partido", sin mecionar el ascenso a Segunda A, algo que para Rufete, manager general de la escuela, "sería un sueño".


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/07/17/alcacer-primer-ejemplo-filosofia-gloval/1017116.html

El Mestalla tiene a prueba a Pol Roigé, Lion Kaak y Enric Vallés

NICO ESTEVEZ DECIDIRÁ SI VIAJAN A OLIVA EL PRÓXIMO LUNES

H. GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. HOY Roigé ha jugado en Barcelona y Real Madrid ,Kaak llega de la segunda holandesa y Vallés jugó en el Birmingham y procede del Olot de tercera.


VALENCIA. 
El Mestalla se encuentra en proceso de formación de plantilla. Con la presentación de Nico Estévez se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada que se inició con los entrenamientos el pasado lunes y que contó con tres jugadores a prueba, Pol Roigé, Lion Kaak y Enric Vallés.
Los tres jugadores estarán a prueba esta semana en la que, tanto Nico Estévez como Rufete seguirán atentamente sus evoluciones y el próximo domingo decidirán si viajan al ‘stage' que el filial valencianista realizará en Oliva, o si por el contrario se descartar su incorporación.
Pol Roigé, de 19 años, juega de mediapunta o de segundo delantero y proviene del juvenil del UE Cornellá -desde el cual el Valencia también fichó a Jordi Alba-. Roigé es un jugador del que se tienen inmejorables informes, con mucha proyección debido a su corta edad.
A sus 19 años, Pol Roigé ha pasado ya por las mejores canteras del país, puesto que ha estado en el Espanyol, el Barcelona y también un año por la del Real Madrid. Ahora intentará convencer al cuerpo técnico del Valencia Mestalla para que le den una oportunidad en el filial valencianista.

Lion Kaak, por su parte, se trata de un mediocentro defensivo, de 22 años y que proviene del Go Ahead Eagles, de la segunda división holandesa. Se formó en el De Graafschap, de la Eiridivise, llegando al primer equipo en el año 2010. Se trata de un futbolista con más experiencia que Roigé, puesto que ya ha tenido contacto con el fútbol profesional.
Por último, se encuentra Enric Vallés, centrocampista de 23 años. Criado en la Masia, en la temporada 2008 tomó la decisión de marcharse rumbo a Holanda, desembarcando en el NAC Breda, en el que estuvo dos temporadas. En el año 2010 puso rumbo a Inglaterra, cuando firmó por el Birminghan. Tras dos temporadas, decide volver a España cuando recala en el conjunto catalán del Olot, donde ha conseguido el ascenso a segunda B.
Yeray Gómez y Ibusuky Hiroshi han sido los dos primeros fichajes del Valencia Mestalla, pero no serán los últimos, en una plantilla que sufrirá muchos cambios con respecto a la temporada pasada. Veremos que pasa durante esta semana, pero Roigé, Kaak y Vallés tienen la oportunidad de convencer a Rufete y Estévez y ganarse un puesto en el Valencia.

Otro revés judicial para Bankia

La juez rechaza eliminar del auto la referencia a que el recurso contra el aval del IVF a la Fundación se publicó en los medios

C. V./J. L. | VALENCIA..-


La juez Laura Alabau lleva camino de convertirse en un dolor de cabeza para Bankia. La magistrada del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Valencia ha vuelto a tumbar las intenciones del banco, con motivo del aval que en 2009 concedió el Instituto Valenciano de Finanzas a la Fundación y que ella misma ha declarado nulo cuatro años después.
Ya con esa sentencia, a Bankia le causó un trastorno de cierta envergadura. Hay que recordar que de la noche a la mañana, el banco se quedó con 81 millones de euros 'colgados', ya que sin el aval la única garantía para cobrar ese dinero son las acciones. En esta ocasión se trata de algo mucho más puntual, un matiz pero que si se analiza con cierta perspectiva, encuentra más miga de lo que parece en un principio.
La juez emitió ayer un auto por el cual rechaza la solicitud de Bankia de que se aclarase y corrigiese uno de los argumentos que se reflejaban en el escrito que dictó el pasado 9 de julio. En ese auto de la semana pasada, la magistrada ordenaba la ejecución provisional de la sentencia que anula el aval del IVF para que la Fundación obtuviese el préstamo de Bankia.
Aún así, el banco había presentado su petición de que rectificara el «error material contenido» en el auto de la ejecución de la sentencia. En concreto hacía referencia al fundamento de derecho tercero del escrito en el que se afirmaba: «La presentación del recurso por dos socios del Valencia fue publicada en diversos medios de comunicación, como acredita por medio de los documentos 1 y 2 que acompañan a dicho escrito, en el año 2010, todo ello a consecuencia de una rueda de prensa que se convocó al efecto».
Bankia siempre se ha considerado la parte más perjudicada de la anulación del aval. El banco ha reiterado en varias ocasiones que ha estado indefenso al respecto.
El eco de la rueda de prensa
El banco opina que al no haber sido informado ni presente durante el proceso, no ha podido participar en el mismo, conociendo este asunto a partir de la publicación en marzo de la sentencia de la juez.
«Se trata de valoraciones subjetivas acerca del alcance de la publicidad o eco que tuvo la rueda de prensa promovida por la parte recurrente, que desde luego no ponen de manifiesto un error material susceptible de rectificación por esta vía, tratándose de un fundamento no sustancial en cuanto al sentido de la parte dispositiva...», explica la magistrada Alabau en sus razonamientos jurídicos.
La respuesta de Bankia no se hizo esperar. Su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, se pronunciaba ayer en Valencia con rotundidad al respecto: «Si la juez dice que nosotros lo sabíamos ya, pues eso es lo que dice, pero nosotros seguimos pensando que tenemos un aval».
El caso, de cualquier forma, se encuentra en estos momentos en manos del Tribunal Superior de Justicia. A la espera del dictamen de la Audiencia están lógicamente todos los protagonistas. En la Fundación y Bankia consideran que van a dar la razón al recurso presentado por el banco y que el escenario volverá a ser el mismo que antes de la anulación del aval. «De aquí a agosto queda una eternidad», apuntaba ayer Goirigolzarri.
Creen desde el banco y el patronato que el único escenario posible para resolver el problema es que el IVF vuelva a ejercer de avalista, como así se acordó en 2009. La Generalitat es otra de las partes implicadas y desempeña, cuanto menos, un curioso papel. Por un lado se satisface de no figurar como avalista pese a que así lo quiso ser hace cuatro años. Por otro, observa en un ámbito fuera de los focos que no puede dejar en la estacada ni a la Fundación ni tampoco a Bankia.
El razonamiento del vicepresidente del Consell, José Císcar, siempre ha sido claro: «Seremos avalistas cuando lo decida un juez». El vencimiento de los 4,8 millones de intereses llega el próximo mes. «Cuando lleguemos al 27 de agosto ya contaremos pero de momento aún queda mucho. Ya lo veremos», dice el presidente de Bankia.

Amadeo Salvo llama a Soldado para que sea el estandarte


EL CULEBRÓN ESTARÁ VIVO TODO EL VERANO PORQUE EL TOTTENHAM ESTÁ MUY INTERESADO

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El futbolista atendió al presidente durante su descanso vacacional en Ibiza y la conversación fue muy cordial entre ambos. El capitán agradeció la llamada del máximo mandatario




VALENCIA. 
El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ya ha contactado por vía telefónica con el jugador franquicia de la plantilla valencianista, Roberto Soldado.
El contacto se produjo hace unos días y durante la conversación, que según fuentes del club fue muy cordial entre ambos, Salvo le transmitió a Soldado, al que pilló de vacaciones en Ibiza, su intención de que sea el estandarte del equipo la próxima temporada.
Según pudo confirmar PlazaDeportiva.com Soldado agradeció al presidente su llamada tras el revuelo que se montó en Valencia tras unadeclaraciones suyas en las que habló de la posibilidad de jugar en la Premier o la Bundesliga en un futuro.
SALVO SIGUE FIRME EN LA POSTURA DE NO VENDER
Amadeo Salvo tiene claro que Soldado no puede marcharse del Valencia CF y para ello no piensa poner ninguna facilidad en una hipotética salida. Como este martes publicó PlazaDeportiva.com el equipo más interesado en contratar al delantero valenciano es el Tottenham de Villas-Boas, que además ofrece una ficha muy superior a la que percibe el nueve blanquinegro en el Valencia CF.
El presidente valencianista volvió a transmitir este martes durante la presentación del nuevo técnico del filial, Nico Estevez, que "El Valencia CF está firme y seguirá firma solicitando el importe de la cláusula de rescisión de Soldado, y además al club no ha llegado ninguna oferta por él".

LA CONTINUIDAD DE SOLDADO NO ESTÁ GARANTIZADA 
La conversación entre Salvo y Soldado ha servido para calmar las aguas que andaban algo revueltas después de las declaraciones del delantero en las que abrió la posibilidad a una futura salida. Aquello no sentó bien en el club y con esta llamada Salvo ha conseguido reconducir la situación.
Eso sí, el culebrón ‘Soldado' no está ni mucho menos cerrado. El mercado de fichajes, se puede decir que no ha hecho más que comenzar y las semanas de locura todavía no han llegado. Soldado tiene muchas novias y algunas de ellas con mucho dinero, además de proyectos deportivos capaces de ilusionar al capitán valencianista.
El Tottenham quiere a Soldado y de momento no ha lanzado su ofensiva por él. El Paris Saint Germain presentó este martes al uruguayoCavani por el que ha pagado 63 millones de euros. El valenciano vale menos de la mitad y el Tottenham tiene ese dinero. El Valencia CF ha ofrecido a Soldado que siga con su actual contrato y si a lo largo de la temporada las cosas van bien, y hay Champions, se hablará de una mejora salarial. El verano es largo y el culebrón del verano sólo está recién iniciado.

El Valencia adjudica a la firma TES la ordenación urbanística de los dos estadios de Mestalla

FINALIZARÁ EL ATE

H. GÓMEZ. HOY El club necesita tenerlo acabado para poder entregar a los posibles inversores documentos exactos de que se puede hacer en nuevo y viejo Mestalla


VALENCIA. 
El Valencia CF trabaja con la máxima celeridad posible para poder tener acabado cuanto antes la Actuación Territorial Estratégica del nuevo y viejo Mestalla, algo que como informó PlazaDeportiva.com debería haber finalizado Newcoval. Sin embargo, como Newcoval no lo acabó ahora mismo la entidad de Mestalla no dispone de los documentos necesarios para entregarle a los posibles inversores del nuevo estadio o posibles compradores de la parcela del viejo estadio, y que estos sepan a ciencia cierta las posibilidades de negocio y rentabilidad que tienen tanto en el terciario del campo nuevo como en la parcela del viejo Mestalla.
Para solucionar ese problema el Valencia CF ya ha adjudicado a la empresa valenciana Oficina Técnica TES la finalización de dicha ATE. Ellos serán los encargados de maximizar la edificabilidad existente tanto en rasante como bajo rasante y con ello hacer el mejor reparto posible de uso y espacios para lograr una rentabilidad máxima a la explotación comercial y residencial de las parcelas.
El club necesita además tener finalizada la ATE antes de finales de agosto ya que tendrá que entregárselo al Consell antes de esa fecha y que este lo apruebe. Estas gestiones que están siendo llevadas en primera persona por el consejero valencianista encargado para la taréa,José Manuel Palau, han finalizado con la elección de TES y se han descartado otras empresas como AIC Equip y Grupotec. 

Nico Estévez, presentado como nuevo entrenador del Mestalla


El valenciano se muestra ilusionado en su presentacion como nuevo técnico del filial ché




Nico Estévez ha sido presentado hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva como nuevo entrenador del Mestalla para la próxima temporada. El técnico ha estado acompañado por el presidente del club, Amadeo Salvo y el director general de la escuela del Valencia, Francisco Rufete.
El nuevo técnico se ha mostrado agradecido ''por la apuesta que hacen por mí. Es una granresponsabilidad y gran reto la gran cantera que queremos formar" "Entrar en la ciudad deportiva del VCF transmite ilusión y me siento privilegiado por estar dentro del proyecto. El nuevo entrenador del filial valencianista, es consciente de que la etapa que inicia en el banquillo es un reto "apasionante". ''Estamos ante uno de los grandes momentos en la historia del Valencia CF'', ha insistido Estévez.
El presidente Amadeo Salvo ha reafirmado hoy su posicionamiento en favor de la cantera. "Las canteras son importantísimas, y el Mestalla lo vamos a reforzar. Estamos muy contentos con la nuevaestructura. Hay que mentalizarse de que el futuro pasa por tener muchos canteranos en el primer equipo", ha afirmado el máximo responsable de la entidad.
En la misma línea ha intervenido Rufete: "Tenemos que empezar a generar jugadores para el primer equipo y entrenadores con sello VCF", ha señalado el de Benejuzar sobre la confección de la plantilla y la política de cantera."Necesitamos esa mezcla de jugadores que hayan estado en el Valencia y también entrenadores valencianos con ganas de crecer". Rufete ha ensalzado "el conocimiento de la categoría" de Estévez y ha destacado que "dentro de nuestra Academia encaja a la perfección".
Nico Estévez, que ha dirigido a Huracán Valencia en las dos últimas promociones de ascenso a Segunda División, firma un contrato de un año con opción a otro en función de los objetivos. El técnico valenciano estará acompañado en este proyecto por Óscar Suárez, que será su segundo técnico, y Miguel Villagrasa como preparador físico.

"Djukic es muy cercano con nosotros, se nota que ha sido futbolista"

Hablar con ellos es hablar con el futuro. Dieciocho, dieciocho y veinte años. Héctor, Salva y Robert. Tres chavales, tres canteranos, tres valencianos que cumplen estos días el sueño de cualquier chaval: formar parte del 'stage' de pretemporada del Valencia CF. Juntos y revueltos, atienden a VLC NEWS entre risas en una entrevista sin desperdicio.



La juventud del trío es contagiosa. Héctor Pizana (Valencia, 1995) es el más risueño, y el que más está disfrutando de una experiencia única para él. Robert Ibáñez (Valencia, 1993), en cambio, ya sabe lo que es hacer una pretemporada con el primer equipo, al igual que el internacional Salva Ruíz (Valencia, 1995). Los tres son una piña y bromean constantemente durante la entrevista. Y los tres están gozando a tope de la ocasión soñada por cualquier canterano:jugar con la camiseta del primer equipo.

¿Qué tal el 'Harlem Shake' con el que les recibieron hace unos días?
Héctor Pizana (HP): Pasamos un poquito de vergüenza. En el momento en que estás ahí lo pasas mal, pero cuando ves el vídeo luego te ríes y lo pasas bien.
¿Quiere decir que hay video grabado?
Salva Ruiz (SR): Por desgracia, sí... (Risas).
Recuerdo ver a Salva salir del comedor con la cámara roja como un tomate...
SR: Todo este tipo de cosas me cuestan porque me da mucha vergüenza, pero son cosas que se te quedan grabadas y con las que te ríes mucho.
¿Y Usted, Robert?
Robert Ibáñez (RI): También pasé mucha vergüenza, pero después del cachondeo ya no hay que preocuparse más. ¡De momento!
¿Piensan que ya se han acabado las novatadas?
Los tres: ¡No, para nada!
HP: ¡Estamos cada noche con la antena puesta!
RI: Pondremos una webcam por si tocan a la puerta o algo...
SR: Yo ya lo he vivido, y la verdad es que cualquier noche entran y no te lo esperas. Yo soy 'repetidor'... (Risas).
Correcto, Usted ya ha hecho dos pretemporadas. Son los tres muy jóvenes. Por ejemplo Usted, Héctor, ¿se imaginaba alguna vez aquí?
HP: Estaba en casa esperando la llamada del juvenil o del Mestalla para empezar. Y me llamaron del primer equipo. Al principio no era seguro, pero cuando me lo confirmaron fue una experiencia increíble.
¿Cómo fue esa llamada telefónica?
HP: Lo primero que hice fue mirar a mi madre, le dije que me venía a Alemania y nos dimos un abrazo. Estaban todos muy contentos en casa y con ganas de disfrutar.
En su caso, Salva, venir a la pretemporada ya no es nuevo para Usted. Es el joven más 'veterano'.
SR: Ya llevo dos pretemporadas, pero lo cierto es que esta es en la que mejor estoy adaptando con los compañeros. Ya tengo bastante confianza, pero quiero seguir aprendiendo y captando cosas de todos los de aquí.
¿Y Usted, Robert, cómo está de las dos lesiones en el dedo que sufrió este año?
RI: Ya estoy todo bien. Es una lesión rara, me explicaron que se debía a los cambios de dirección porque apoyaba el peso del cuerpo ahí. Me dijeron que los atacantes teníamos más posibilidades de lesionarnos. Y me pasó dos veces: tras la primera me dijeron que no tenía que operarme, aunque había posibilidades de que se rompiera de nuevo. Luego ya me operé. Fue un palo muy duro porque me pilló en mi mejor momento, cuando más en forma estaba.
Los aficionados valencianistas no suelen ir en masa a ver los partidos del filial o el juvenil, así que querrán conocerles mejor. Por ejemplo, en el caso de Salva, ¿cómo se definiría?
SR: Intento ser agradable con los demás, aunque soy algo introvertido... ¡Que digan ellos algo!
HP: Es muy vergonzoso, pero es muy buena persona. Cuando pasan los días cambia mucho. (Risas)
RI: ¡Cuando coge confianza se viene arriba!
¿Y cómo es Robert?
SR: … ¡Feo! (Risas).
HP: Robert refleja cómo es en el campo: muy descarado, de risas y buen rollo siempre.
¿Y qué me dicen de Héctor?
RI: (Risas). A este lo tengo controlado, ¡se parece mucho a mi hermano!
Ustedes son la generación del Twitter. Sin embargo, Robert no tiene...
RI: No se, no se...
HP: ¡Pero le gusta meterse a leer!
RI: El año pasado varios jugadores del Mestalla hicimos una cuenta de broma, y ya se me quedó en el teléfono móvil.
Casi un 80% de los jugadores del filial y el juvenil tienen Twitter.
HP: Sí, además viene muy bien para pasar el tiempo libre que tenemos aquí y para comunicarte con la gente desde casa.
SR: Yo lo uso pero sólo para leer, no escribo casi...
Twitter y las redes sociales sirve también para romper el mito de que los futbolistas son gente muy alejada de los aficionados.
HP: Nosotros todavía somos jóvenes, pero sirve para escuchar las opiniones de la gente sobre un partido o para desearnos suerte. Pero hay que ir con cuidado... (Risas).
Habla Usted del tiempo libre. ¿A qué dedican en Alemania las horas muertas?
RI: La 'Play' se le olvidó al 'empanao' de Salva... (Risas). Yo le dije que traía los mandos y él la máquina.
SR: Para nada, le tocaba a Robert porque él tenía hueco en la maleta y yo sólo una mochilita.
RI: ¡Yo dije que traería los mandos! (Risas). Pero bueno, los mandos tampoco los traje...
HP: Alguien la trajo al final. Ha habido suerte y en el comedor, por las noches, podemos jugar unas partidas.
RI: Luego tenemos el iPad para las películas y series.
Eso está muy de moda. ¿Qué les gusta a cada uno ver?
RI: Yo soy de series españolas como 'Los Serrano', aunque al final era un sueño todo... (Risas). También 'Aqui no hay quien viva', 'La que se avecina' y más series españolas.
SR: Series españolas como 'Aida' y ahora estoy en la segunda temporada de 'Castle'.
HP: También soy de 'La que se avecina', y estuve un tiempo enganchado a 'El Mentalista'. Y quiero empezar 'La Fuga', que la tiene Robert en su iPad y dicen que es muy buenas... ¡pero no me deja verla!
¿Y nadie ha visto 'Juego de Tronos'?
Los tres: No, nunca.
RI: Yo soy de series españolas y también de pelis españolas, de ahí no salgo.
¿Y libros?
RI: No soy muy de leer. ¡El último que leí fue el libro de Piqué!
SR: También aprovechamos la piscina de abajo para relajarnos.
HP: ¡O nos metemos cuatro o cinco en una habitación y se pasa el tiempo rápido!
Karlsruhe seguro que no les suena, todos son del 93 en adelante... ¿Qué tal fue la experiencia?
HP: Había mucho cachondeo con Voro, que estaba allí aquel año. Ayer vimos los goles en el estadio. Estuvo bien.
RI: Fue una lástima el resultado. Los primeros minutos estaba algo nervioso, no estoy acostumbrado a jugar estos partidos. Con el paso de los minutos fui cogiendo confianza y creo que estuvo bien. Cuando tocas el primer balón empiezas a tranquilizarte.
SR: En mi caso, me gusta subir mucho por banda y ayudar ofensivamente, aunque defender es lo importante. A Djukic le gustan los laterales ofensivos. Pero conforme pasaban los minutos costaba más subir por el cansancio, las piernas están más cargadas.
¿Qué esperan de los pocos días que quedan por delante?
HP: Ahora que estamos adaptados, pensamos más en disfrutar. Pero sobre todo en aprender, estás con gente de Primera División de la que puedes aprender todos los días, independientemente de que juegues o no.
SR: Sobre todo el objetivo es mejor y aprender de todos los que te rodean, además de convencer al míster de que podemos tener oportunidades cuando él lo considere.
RI: Mejorar, disfrutar, porque estos jugadores te hacen mejor futbolista. Te dan el balón al pie, milimétrico, es una pasada.
Por cierto, ¿qué tal se llevan con Oriol Romeu, el 'nuevo'? ¡Casi un tercio de la plantilla es sub-23!
HP: Nada más llegar se nos presentó uno por uno y me pareció muy buen tío.
SR: Nos esforzamos siempre por conseguirlo, el sueño de los tres es jugar en el primer equipo. Además, el nuevo proyecto dice que el objetivo es subir a chavales desde abajo.
¿Y qué tal les trata Djukic?
Los tres: Muy bien.
SR: Siempre nos pregunta cómo estamos.
HP: Para él somos uno más. Se nota que ha sido futbolista, su trato es muy cercano.
Vídeo