#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 7 de julio de 2012

EA Electronic llega al Valencia CF en horas bajas




VALENCIA (VP). Millones de personas en todo el mundo han jugado alguna vez a alguno de los videojuegos que a lo largo de los últimos treinta años ha venido desarrollando Electronic Arts (EA), el nuevo patrocinador del Valencia CF del que todavía no se conocen los detalles económicos al respecto. ¿Quién no ha jugado una partida al FIFA Soccer? ¿O al NBA Elite? ¿O ha hecho migas con la familia Sims? ¿O incluso ha emulado a Tiger Woods? ¿O se ha sentido Darth Vader en Star Wars?
Pues bien todos esos juegos forman parte de EA, una empresa californiana, cuya sede se ubica en Redwood City. Fue fundada en 1982 y que ya desde entonces se convirtió en el líder mundial en desarrollo, edición y distribución de software de entretenimiento interactivo para ordenadores personales, internet y sistemas de entretenimiento avanzados.
La compañía se hizo popular a principios de los años 90 cuandoempezó a desarrollar juegos para las consolas de Sego y Nintendo, que resultaron ser todo un éxito y la llevaron a comprar licencias para sus juegos -Star Wars, FIFA, NFL....-.
PELOTAZO CON LOS SIMS 
Asimismo, EA no dudó en apoyar a las nuevas plataformas nacidas en el siglo XXI como Xbox, Playstation y Gamecube, pero sin abandonar el PC y potenciando su adquisición en 1998 que fue un éxito a nivel mundial: Los Sims, el videojuego más vendido de la historia.
A medida que iba adquiriendo licencias exclusivas desarrollaba nuevos juegos, el público iba comprando más productos, la empresa ganaba más y el valor en bolsa se disparaba. De hecho, la compañía que salió a cotizar en el mercado tecnológico Nasdaq en septiembre de 1989 a un precio inferior al dólar llegó a marcar un máximo en enero de 2005 al tocar los 64,34 dólares.
Sin embargo, la brutal competencia en el sector, la aparición de juegos gratuitos y la amenaza de la nube como sistema de distribución comenzó a mermar sus ventas, lo que condujo a la cotización del valor en Wall Street a entrar en barrena y situarse actualmente en la zona de 12 dólares, el nivel más bajo de los últimos diez años.
'GOLDEN POO' EN 2012 
"Este tipo de compañías fluctúan en función de cómo los consumidores reciben los juegos que elaboran y últimamente no están teniendo demasiado éxito", advierten desde una gestora de fondos.
Las mismas fuentes que apuntan que pese a tratarse de una cotizada y haber alcanzado un acuerdo con el Valencia CF "no deben comunicarlo al supervisor estadounidense porque no es estratégico". Mientras tanto, EA recibió el pasado año el 'Golden Poo' como peor empresa estadounidense superando al Bank of America, pese a generar unos beneficios próximos a los 4.000 millones de dólares. 
Entre sus principales accionistas figuran grandes fondos y bancos de inversióncomo Primecap Management, que según Bloomberg controla el 7,61% del capital, Vanguard Group (6,30%), Manning & Napier Advisors (5,55%), Bank of New York Mellon (4,87%) y State Street Corporation (3,73%).
AGUANTANDO EL TIPO EN ESPAÑA
Sólo la división española (Electronic Arts Software), cuenta con más de una cincuentena de empleados, que proporcionan más de 150 versiones a una treintena de países de Europa, Oriente Próximo y Sudamérica. Una división que el pasado declaró unas ventas en el registro mercantil por valor de 96,65 millones de euros y un resultado de 738.836 euros, con un activo total de 61,32 millones de euros. Unas cuentas ligeramente por encima de las correspondientes a un año antes.
Al frente de EA España, que está domiciliada en Madrid, figura Jacques Jean Brochier Pascal, elegido presidente en diciembre de 2010; mientras que la empresa fue constituida en noviembre de 1994.
ALIANZA CON TELEFÓNICA 
Pero los lazos de unión de esta multinacional con España va más allá, puesto que el pasado mes de abril cerró una alianza con Telefónica. Concretamente fue EA Mobile, su división de juegos para móviles de EA, para ofrecer a los clientes de telefonía móvil accesos a los juegos de este gigante estadounidense.
John Riccitiello
La matriz EA, que distribuye sus productos en 75 países de todo el mundo, ingresó el pasado año 1.000 millones de dólare y para este ejercicio pretende alcanzar los 1.700 millones, según los cálculos que baraja su presidente ejecutivo John Riccitiello.
LA AMENAZA DEL 'CLOUD GAMMING' 
Un beneficio que tendrá muchas dificultades de mantenerlo, a decir de los analistas consultados por este diario, ante el cambio que está experimentando el mundo de los videojuegos y las consolas por la llamada 'nube de juegos' ('cloud gamming'), es decir, jugar sin necesidad de una consola o un hardware específico.
Así se explica que esta misma semanal el presidente de EA Labels -otra de las divisiones-, Frank Gibeau, manifestara que la compañía será en un futuro próximo "un 100% digital" aunque de momento no tiene previsto abandonar la venta física de videojuegos en las tiendas.

El Valencia CF busca un delantero cedido



P. FUSTER La Dirección Deportiva también está rastreando el mercado de delanteros porque quiere reforzar esa posición y, al margen de la opción de Kevin Gameiro que sigue estando encima de la mesa, se están viendo otras. SUPER publicaba este jueves el nombre de Rubén Castro, que en las dos últimas temporadas ha firmado unos registros goleadores que llaman mucho la atención y conoce el campeonato.
16 goles marcó en el último curso con el Betis y la anterior 27 en Segunda también como jugador verdiblanco. La operación no sería sencilla porque el Betis no se plantea su salida, pero ese nombre está en la recámara si no puede llegar la incorporación de un delantero con un perfil más alto. Con Gameiro en la primera línea, también se está recabando información de otros delanteros que pueden llegar en calidad de cedido. Según la hoja de ruta que se ha trazado, se piensa en una operación similar a la de Sergio Canales, que llegó cedido procedente del Real Madrid para dos temporadas. Pellegrino y Braulio tendrán otro delantero.

Fotos presentación de jonathan Viera

Viera: ´No les voy a defraudar´

El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, comparece con su nuevo jugador, el canario Jonathan Viera, durante el acto de presdentación de éste.


El Valencia presenta en Alboraia al joven jugador canario que no elude la presión: "la presión siempre existe y más en un club como el Valencia"

LEVANTE-EMV.COM El Valencia ha presentado esta viernes en Alboraia a Jonathan Viera, el joven jugador canario al que todos ven como el nuevo David Silva. Viera espera que afición y gente del club "confíen en mí" y aseguró que "no les voy a defraudar".
El mediapunta, de 22 años y que procede de la UD Las Palmas, admitió que prefiere "jugar a los micrófonos" dijo que este año "todos juntos disfrutaremos" y sobre la presión que puede recaer sobre él señaló que "la presión siempre existe y más en un club como el Valencia" uno " de los más importantes de Europa", dijo.
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, señaló que el futbolista era seguido por el club valenciano desde hace algún tiempo y que es un futbolista que aportará magia al equipo. "Aceleramos en la contratación cuando nosotros nos enteramos de que interesaba a otros equipos, pero él siempre demostró su interés en venir al Valencia", indicó Llorente.
Por su parte, Braulio Vázquez indicó en el acto de presentación que el jugador siempre sale a disfrutar y divertirse porque tiene talento y a ese talento le une un gran rendimiento. "La gente disfrutará, intenta cosas que otros jugadores no imaginan y tiene capacidad para que no le pueda la presión. Además, nunca dudo en venir cuando le propusimos el fichaje. Es joven irá poco a poco y demostrará sus cualidades", aunque señala que "no hay que cargar de presión al jugador".

El Valencia planta al agente de Tino Costa y congela la negociación

El Valencia planta al agente de Tino Costa y congela la negociación


T. C./J. B. | VALENCIA..-
Rubén Muñoz, representante de Tino Costa, salía ayer por la mañana con buenas sensaciones de las oficinas del Valencia. El agente del centrocampista estuvo negociando el futuro del jugador con Braulio Vázquez, y ambos acordaron reunirse por la tarde para seguir las conversaciones. Sin embargo, la presentación de Jonathan Viera arruinó el segundo encuentro: Rubén Muñoz apareció por la sede del Valencia, pero al parecer lo hizo en mal momento. Los representantes blanquinegros se marchaban a Alboraya para la presentación de Viera y, sin tiempo, dejaron plantado al agente de Tino.
Muñoz regresó a Barcelona, donde reside, y la lógica indica que volverá a reunirse en los próximos días con Braulio y Llorente, máxime teniendo en cuenta que la pretemporada empieza el lunes. «Lo lógico es llegar a un acuerdo, Tino habló con el técnico y es importante para él. Siempre que hay ofertas de otros equipos, los jugadores quieren tener un reconocimiento para que se mejore su situación», explicaba el agente de Costa a la salida de la reunión matinal.
Lo cierto es que los planes del Valencia respecto al futuro del argentino han ido cambiando sustancialmente durante el verano. En un principio, Tino era uno de los prescindibles que saldrían del Valencia si llegaba una buena oferta, pero el devenir de los acontecimientos ha volteado por completo su situación. La salida de Topal al Fenerbahçe y la dificultad de encontrar un sustituto de garantías a un precio asumible provocó que Braulio tuviera ciertas reservas con la hipotética salida de Tino Costa.
De facto, el argentino ganó muchos enteros en la negociación el pasado jueves. Tal y como publicó LAS PROVINCIAS, Mauricio Pellegrino se entrevistó con Tino para expresarle su deseo de que permanezca en la plantilla. Para el centrocampista, este movimiento es clave pero no definitivo, ya que al margen de las cuestiones meramente deportivas, está esperando a que el Valencia le mejore el contrato.
«Tino habló con el técnico, una persona seria que le ha hablado muy bien y eso creo que le ayuda mucho para tomar una decisión. Y el Valencia quiere que se quede, no quiere venderlo, eso es seguro. Ahora estamos hablando, aunque todavía no hemos llegado a un acuerdo», reconocía ayer el agente de Tino.
El argentino percibe 800.000 euros anuales de ficha y ha pedido una mejora mayor de la que le ofrece el Valencia. El último club en interesarse por Costa ha sido el Spartak de Moscú, entrenado por Unai Emery, que reconocía ayer el interés por contar con el argentino. La oferta rusa supera con mucho la de seis millones del Fenerbahçe, que está dispuesto a subirla. Si Tino Costa se queda finalmente en el Valencia, el Spartak se ha fijado en el jugador del Betis Beñat, que se desenvuelve también en la medular y muestra una gran proyección.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-07-07/valencia-planta-agente-tino-20120707.html

Precios y horario de venta de localidades para los encuentros ante el FC Porto y el Tottenham Hotspur