#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 12 de agosto de 2012

Cerrado por vacaciones

Los administradores de estos blogs se marchan unos días de descanso, disculpen las molestias.


 

Valdez está a un paso de fichar y el club da casi por descartado a Monreal

Cissokho pasa a ser la primera opción del Valencia para el lateral izquierdo, pero Braulio no pierde de vista a Roberto Lago

Valdez está a un paso de fichar y el club da casi por descartado a Monreal

J. MOLINS | VALENCIA..-
Los objetivos para cerrar la plantilla ya están definidos en el Valencia. Braulio Vázquez, en consenso con Manuel Llorente y Mauricio Pellegrino, ha centrado el tiro en Nelson Haedo Valdez para la delantera y Aly Cissokho para el lateral izquierdo. Concuerdan con las prestaciones deportivas que se buscaban y con las condiciones económicas exigidas.
Con el paraguayo el acuerdo está prácticamente cerrado y en los próximos días se hará oficial el fichaje salvo giro inesperado. Valdez militó en el Hércules hace dos años y actualmente juega en el Rubin Kazan, de donde quiere marchase. Volver a la Liga española es su deseo, y cuando surgió la posibilidad del Valencia, no se lo pensó más. Lo que le ha puesto a tiro es su bajo precio, clave en la llegada del futbolista. Entre dos y tres millones de euros pagarán los de Mestalla por él, mucho menos que otras opciones como la de Kevin Gameiro.
Y precisamente ese recorte en la contratación del delantero es el que permite destinar más dinero para el lateral izquierdo. El francés Cissokho es la opción más interesante para el club blanquinegro, toda vez que Nacho Monreal está prácticamente descartado por su alto precio. El Málaga no lo quiere vender por menos de seis millones. Por un poco menos, alrededor de cinco, el fichaje del francés podría cerrarse. No se pierden de vista otras alternativas, como la de Roberto Lago, del Celta. LAS PROVINCIAS ya informó del interés por el gallego el pasado 12 de julio. No obstante, Cissokho ha tomado ventaja. Las negociaciones con el Olympique de Lyon están avanzadas y por roces extradeportivos con los dirigentes, el futbolista quiere marcharse.
Lateral ofensivo, una malformación dental le suele causar problemas, hasta el punto que el Milán lo rechazó en 2009, ya que no superó la revisión médica cuando el fichaje ya estaba casi cerrado. Por su parte, el argentino 'Chori' Domínguez, que sigue entrenándose en solitario en Paterna, ya que no cuenta para Pellegrino, ha pedido a través de su representante al Valencia que lleguen a un acuerdo para rescindir el contrato. Desde Madrid apuntan que el Rayo Vallecano está interesado en ficharlo.

El Chori negocia su fichaje con el Rayo


El acuerdo para rescindir el contrato entre el Valencia CF y el argentino está a punto y el punta se marchará con la carta de libertad


El Chori saluda a Llorente

P. CALABUIG

 El Valencia está cerca de quitarse un problema del medio con la salida de Chori Domínguez. El delantero argentino, que no cuenta para nada en los planes de Pellegrino y Braulio, está negociando su fichaje con el Rayo Vallecano. Al ex jugador de River, club en el que ha estado cedido en la última temporada, le queda un año de contrato como valencianista, concretamente, hasta el 30 de junio de 2013.
Chori Domínguez regresó a finales de junio de sus vacaciones en Argentina con la intención de convencer al técnico y la dirección deportiva, pero la decisión ya estaba tomada, y sólo quedaba alcanzar un acuerdo para la rescisión de contrato mientras el futbolista se entrena junto a un preparador físico en la Ciudad Deportiva. Esta semana el Valencia y Chori han estado negociando la rescisión con tal de que el argentino pueda marcharse a la entidad de Vallecas con la carta de libertad bajo el brazo, pero para eso sea factible el argentino ha tenido que perdonar una parte del salario que tenía firmado.
Después de su paso por el Valencia, Chori probará fortuna en el Rayo en su segunda experiencia española. El delantero llegó libre a Mestalla desde el Rubin Kazan en diciembre de 2009.

Pellegrino: ´Estamos preparados para afrontar la competición´


El técnico del Valencia admite que no le gustó que el equipo se "partiera" en el tramo final de cada uno de los tiempos





http://www.levante-emv.com/deportes/2012/08/11/pellegrino-preparados-afrontar-competicion/927750.html

Primera derrota de la pretemporada



Partido abierto y con goles para cerrar la pretemporada



El Valencia CF ha sido derrotado en el último partido preparatorio ante el Eintracht de Frankfurt, disputado en el Commerzbank-Arena ante más de 20.000 espectadores (4-2). Pablo Piatti y Pablo Hernández han sido los autores de los goles valencianistas en un encuentro en que Mauricio Pellegrino ha dado una gran cantidad de minutos a los jugadores de la cantera.

Ficha técnica:

-Eintracht Frankfurt 4: Trapp, Butscher, Demidov (Anderson, min. 46), Oczipka (Hoffer, min. 65), Inuim (Djakpa, min. 65), Occéan (Kittel, min. 65), Meier, Aigner (Kempf, min. 65), Rode (Lanig, min. 46), Jung y Schwegler (Kittel, min. 65). 

-Valencia CF 2: Alves, Rami (Quintanilla, min. 77), Albelda (Alcácer, min. 77), Piatti, Barragán, Viera (Portu, min. 68), Pablo H., Parejo, Bernat (Feghouli, min. 77), C. Delgado y Salva Ruiz.

Goles: 
1-0 Min. 19 Aigner.
2-0 Min. 22 Occéan.
2-1 Min. 26 Piatti.
2-2 Min. 51 Pablo H.
3-2 Min. 62 Occéan.
 4-2 Min. 80 Hoffer.
Árbitro: Viktor Kasai (Alemania) 
Amonestó a Demidov, por el Eintracht.
Incidencias: Partido amistoso. Commerzbank-Arena de Frankfurt (20.100 espectadores).


http://www.vcfplay.com/match/eintracht-frankfurt-valencia-483.html